Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151107] Key, Minho, Taemin @ "Doten", entrevista de Japón. Empty [FA/151107] Key, Minho, Taemin @ "Doten", entrevista de Japón.

Mensaje por jongstae Vie Nov 13, 2015 5:43 pm

[FA/151107] Key, Minho, Taemin @ "Doten", entrevista de Japón. 1NspJJq

☆DJ: ¿Cómo se sienten con sus fans de Japón?

-Taemin: Durante los conciertos, vemos sus caras felices/iluminadas, así que nos sentimos animados.
-DJ: ¿Pueden ver las caras de las personas de la audiencia?
-Key: Las que están cercanas a nosotros, en especial en un tour de estadio. Vemos sus reacciones y cuando lloran.

☆DJ: Ya que el show es llamado "The Doyou Tengoku", ¿pueden darle una designación a SHINee usando el "The--"?

-Minho: The shining group (El grupo brillante)...
-Minho: Porque brillamos. Shining SHINee. (Los brillantes de SHINee)
-Taemin: Cuando nos decimos eso a nosotros mismos es un poco avergonzante.
-Taemin: Para mí, es The Rain Men (Los hombres de la lluvia)
-DJ: ¿Eh?
-Taemin: Cada vez que venimos a Japón, siempre está lloviendo. El staff nos llama así.
-Key: Para mí, SHINee son "The Performer (Los intérpretes)". Porque siempre lo hacemos lo mejor posible sobre el escenario, no sólo cantar las letras, sino también "interpretarlas".
--porque ellos aspiran a ser "alguien perfecto" ellos dan lo mejor de sí y ejercen mucho esfuerzo (en los entrenamientos).
-DJ: ¿Los idols coreanos siempre son buenos en ambas cosas, en cantar y bailar?
-Key: Como todos son jóvenes tienen por objetivo ser un artista perfecto--

☆DJ: ¿Qué tipo de persona aspiran a ser?

-Key: En mi caso, alguien como BoA.
-DJ: Ahh...BoA, claro.
-DJ: BoA practica cantando y bailando en una caminadora a toda velocidad.
-Taemin: Escuché acerca de eso.
-Key: Es entrenamiento para cantar en vivo.
-Taemin: Yo no admiro a alguien en particular, pero durante los ensayos cuando cada quien demuestra sus verdaderas fortalezas, aprendo mucho.
-DJ: ¿Qué hay acerca de ti, Minho?
-Minho: Para mí, es TVXQ. Los admiro mucho.
-DJ: Son asombrosos.
-DJ: Pero SHINee están próximos a alcanzar a sus sunbaes con todo el poder, ¿cierto?
-Key: Pero seguimos agradeciéndoles a ellos--
-Key: Porque nuestros sunbaes dieron lo mejor de sí en Japón primero, nos sentimos agradecidos con ellos, por lo que queremos hacerlo lo mejor posible, para demostrar nuestra gratitud.

☆DJ: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su canción 'Sing Your Song'?

-Minho: Es una canción que quiero disfrutar cantándola con cada uno.
-Taemin: (En SYS) La parte a capella fue impresionante y la mezcla de nuestras voces fue impres--Estoy hablando por mí mismo otra vez.
-DJ: Está bien si hablas de tí mismo, ¡por favor!
-Taemin: La parte en la que canto fue la mejor...
-Key: No, no, no.
-Taemin: Estoy bromeando.
-DJ: La letra (de SYS) es bonita, también.
-Taemin: En especial la parte "Estoy agradecido por conocerte." Es algo con lo que nos podemos relacionar.
-Taem: Así, si interpretamos SYS sobre el escenario, al cantarla juntos somos capaces de relacionarnos con el público.
-DJ: Igual, en Sing Your Song, tienen la letra, "La forma que sostienes en tu mano puede volverse más pequeña con la separación, el amor se vuelve más grande." Pienso que eso, en un concierto, aun cuando el concierto termine (la imagen desaparece), si los sentimientos de cada persona en el concierto fueron recolectados, se convierte en una emoción más grande, un recuerdo mayor para todos.
•(Nota: El DJ explicó la canción mejor que cualquiera, gj Emoticón smile )

☆DJ: Normalmente, ¿Qué tipo de grupo es SHINee? Como un grupo de cinco personas.

-Taemin: Somos un grupo muy ruidoso.
-Key: (SHINee) es ruidoso e hiperactivo. Cuando estamos en el carro permanecemos hablando, es como si los 5 tuviésemos nuestro propio show de variedades.
-DJ: ¿Quién es el que habla más en SHINee?
-Taemin: Creo que entre nosotros, es Minho.
-DJ: ¡Pero (Minho) está tranquilo hoy!
-Taemin: Él seguía hablando hace unos momentos así que creo que él probablemente está cansado en este momento.
-Key: Él habla mucho.
-DJ: ¿Quién es el más divertido?
-Minho: ¿Onew?
-DJ: Pero él no está aquí ahora.
-Minho: Sí. Pero Onew es el más divertido entre nosotros.
-DJ: ¿Quién es el más pensante/sereno en SHINee?
-Key: Nadie.
-Minho: Ninguno.
-Taemin: Nuestro mánager.

☆DJ: ¿Cómo son sus fans japoneses durante su concierto?

-Taemin: Durante las baladas ellos escuchan atentamente y durante las canciones divertidas también disfrutan.
-Key: Los fans (japoneses) usualmente nos animan y cantan como si fuesen uno, desde la arena hasta el nivel de hasta arriba, de modo que mirar eso desde el escenario es conmovedor.
-Taemin: A veces, cuando cantamos baladas, nos quitamos nuestros monitores de la oreja y escuchamos a los fans cantar con nosotros.


Fuente: keihissi
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.