Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151025] SHINee @ SHINee World Concert IV in Shanghai Empty [FA/151025] SHINee @ SHINee World Concert IV in Shanghai

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 26, 2015 12:32 am

[FA/151025] SHINee @ SHINee World Concert IV in Shanghai Tngu7tF


Setlist hasta el momento:
Replay
Clue + Note
SHINe
Stranger
Picasso
Ahora mismo están presentándose

Minho: Se siente como si hubiera pasado mucho tiempo desde que vimos a los fans en China, estoy muy feliz.

Jonghyun pide a los fans que esperen las demás presentaciones, ya que será emocionante.

Key pidió a los shawol que cantaran con ellos en las demás canciones que tienen en el setlist.

Key está agradeciendo a los fans por hacer los banners LED y hacer sus nombres tan claros.

Jinki dijo que la luz del escenario es tan brillante como las luces LED y que ellos no olvidarán los letreros.

Jinki dijo que usualmente espera a que termine de transmitirse un drama a ver cada semana el episodio nuevo.

Minho dijo que él iba a China cuando era pequeño y que regresar le traía recuerdos.

Después presentaron Love Like Oxygen, Love Sick y View.

Minho: ¿Todos vieron mi nuevo drama? Sé que no todos lo ven, pero véanme

Jonghyun alabó a los fans por tener tanta habilidad en hacer los LED, preguntó si se electrocutaron mientras lo hacían en casa.

Ha terminado el VCR, ahora presentan Close The Door

Minho promocionando su drama, y Jinki diciendo que lo verá cuando termine de emitirse.

J: En serio quiero llorar ahora mismo.

Jonghyun hablando de cómo One fue lanzada cuando apenas eran rookies.

Jonghyun dijo que está muy agradecido de que todos cantaran de inicio a final One con ellos.

Onew dice que quiere siempre siempre cantar para el SHINee World.

Onew dijo que quería que los shawol chinos escucharan la siguiente canción (An ode to you=

Taemin: Canto esta canción (One), justo como la cantaba en el pasado y me trajo recuerdos.

Jonghyun dijo que sintió como si fuera a llorar mientras cantaba One porque fue de su primer album. Taemin dijo que le recuerda al pasado.

Jonghyun debe haber estado muy cansado después de sus conciertos en solitario, así que seguramente se puso emotivo mientras cantaba ode to you

Es muy emotivo ver como SHINee escribe las letras de Ode to you para el VCR, y es aún más emotivo ver que escriben en diferentes idiomas.

Jonghyun lloró en An Ode to You

Jonghyun le dijo a Kibum algo, pero después de escucharlo él fue por una botella y tomó agua.

Durante Woof woof, Onew usó una diadema con orejas de oso y Taemin fue a golpear su trasero con una toalla. Después de eso fue Dream Girl y Onew olvidó quitárselas, él las usó por un rato y después se las quitó.

Cuando cantaron One, hablaron de como se sentían cuando acababan de debutar. Kibum no pudo controlar sus emociones y le dio la espalda a todos. Jonghyun fue a consolarlo.

Key: Los fans chinos saben coreano, estuve sorprendido cuando estuvieron cantando.

Jinki: El apoyo incondicional de todos nos da fuerza.

Jonghyun: Parece que no seré capaz de dormir hoy.

Minho: Gracias a todos por estar con nosotros. Estoy muy feliz de haber terminado el concierto junto con los fans de China.

Jonghyun: Estoy muy emotivo hoy.

Taemin: Aunque no somos capaces de vernos seguido, estoy realmente feliz por su apoyo.


Fuente: Polina Choi, milliseconds_, kimtaem, heidiuiui, omggminho, sakura_tuanct, KEYBE0MMIE, uniotodaki, 山泥村金鐘範, Onew温流吧
Vía: moonmint @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.