Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  Empty [TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan

Mensaje por Jjongmints Mar Oct 20, 2015 10:19 pm

[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  J6gr8Qm

1

Cosmopolitan: Esta vez, la sesión de fotos fue cuando estabas cumpliendo 25. ¿Cómo te sentiste?

Key: En realidad, soy el tipo de persona que presta mucha atención en como pasará su cumpleaños. Haha, ya les he dado a las personas que son cercanas a mí una Pre-noticia/vista previa desde hace un mes. También les dije sobre los regalos que me gustaría recibir. Antes de dejar pasar este tiempo,  tuve una fiesta con mis amigos de cumpleaños. Esta vez, en San Francisco,  todos los días se sentían como mi cumpleaños. Especialmente después de la sesión de fotos, el pastel que preparó el staff para mí, me dejo una gran impresión. El staff trabajó muy duro hasta al amanecer para cocinarme una sopa de algas. Después de eso, comí deliciosa comida francesa e incluso tuve una fiesta, que también dejo una gran impresión en mí. En realidad el año pasado, en mi cumpleaños, mi abuela falleció así que fue difícil para mí en ese tiempo. Pasó un largo periodo de tiempo así que pensé que no podría pensar sobre este cumpleaños. Pero sigo extrañando a mi abuela y me siento un poco melancólico. Pero debo recuperarme (sobre esto) La vida es así…
Fuente: milliseconds_
Trad Ing-Esp: FlamingChoi@shineemexico.com


[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  Db9mP3r

2


P: Sé que Key ha estado muy ocupado en estos días. Esto me hace preguntarme cómo sería su reaparición (shows de entretenimiento).

Key: A pesar de que la vida siempre te hace estar ocupado (para mí), parece que este año he realmente he hecho mucho. Constantemente fui a grandes shows y ahora estoy haciendo diversos shows además de la preparación para mi nuevo musical < In The Heights >. A pesar de que estoy ocupado todas las noches mezclándose también todo en el día (agenda), he sido capaz de trabajar duro gracias a la bendición de mis fans, teniendo atenciones de parte de ellas incluso en mis apariciones menores.
A pesar de llegar a San Francisco que es parte de mi "trabajo”. En realidad para mí es lo que he estado esperando, y sin embargo se cumplió. Necesitaba un poco de tiempo para librarme de mis cargas y ese tipo de sensaciones (responsabilidades). Por eso fue genial estar aquí.

P: Has estado en la industria del entretenimiento desde que eras joven. Mirando hacia atrás, ¿cómo te sientes acerca de los días pasados?.

Key: Parece que recientemente he sido capaz de encontrar la facilidad de estar muy ocupado. He estado acostumbrado a ser un artista desde que era joven. Y siempre hay esta idea en mi mente que no debo estar allí sentado mientras que el tiempo se escapa. Incluso cuando estoy en la sala de espera (por difusión) no puedo permanecer sentado en silencio, yo siempre estoy buscando algo que hacer. Soy el tipo que quiere aprender, incluso si es simplemente algo común.
(Yo siempre) pienso en que es mejor para mí, o si yo sería capaz de dejar algo atrás. Ah, últimamente he estado pensando acerca de la importancia de la salud, he decidido convertirme en alguien sano (cuidar su salud).

P: Ahora es casi la hora de ir a casa. Y su vida diaria cambiará de ser " Kim Kibum " a " Key de SHINee". Siempre estuviste consciente de que podrías encontrar fans en cualquier momento de tus vacaciones, te gustaría decir algo a los lectores y fans algo diferente a tu vida privada.

Key: Hubo fans que inmediatamente en el aeropuerto, que dijeron que me reconocieron por mi ropa y el sombrero, ya que aparecían en los artículos de noticias de la moda aeropuerto de Key. También vi a los fans en el Union Square, los cuáles dijeron que sólo estaban esperando allí al azar porque es la zona más animada y pensaron que lo iba a visitar. De hecho hubo fans de todo el mundo, todavía me asombra. Todo esto es gracias al Wi - fi (internet) y creo que tal vez yo nací en el mejor de los tiempos; y estoy muy agradecido por ello. Me gustaría pasar el resto de mi tiempo en San Francisco antes de que vuelva. Y cuando yo regrese a Corea, ¡quiero conocer pronto a los chicos mis actuaciones musicales!.

P: ¿Esta es tu primera vez en San Francisco?.

Key: Sí, es mi primera vez aquí. Hablando de San Francisco creí que era una típica ciudad norteamericana como se ven en las películas. Pero cuando llegué me sorprendió lo elegante que era, superó mis expectativas. No sé, si es porque no es la temporada alta para el turismo, pero no había mucha gente. Es muy silencioso, estuve cómodamente aquí ~ realmente tenía la sensación de estar de vacaciones.

P: Escuchamos de muchas celebridades que trabajar en el extranjero es "como tener unas vacaciones en grande”, es una lástima que no lo sepa….

Key: Antes de venir estaba realmente muy entusiasmado, sobre todo porque era mi primera vez. Hice mi cambio de visas con antelación, y pensé lo que me iba a llevar. Para ver el puente Golden Gate que sólo había visto en las fotografías antes, era especialmente fenomenal, es realmente grandioso! era un poco ... ¿irreal?. Mi agenda era realmente muy apretado. Es una lástima que con mis inadecuadas habilidades de expresión no pudiera ofrecer ese tipo de emoción (a todos).

P: ¿En general, si pones esfuerzo en tu estilo pero no resulta (como hubieras querido), no estarías en muy buenas condiciones para el día, ¿verdad?.

Key: Así es para mí ~ si (estilo) si no resulta de la manera que yo quería, no me sentiría bien en todo el día. No es que necesariamente digan algo (alguien), es simplemente el cómo lo siento.

P: ¿Hay alguna figura de referencia a la hora de crear tu estilo?.

Key: Una figura de referencia ~ para mi propio estilo, al final del día saldrá como un estilo de tendencia y no sería algo único. En su lugar, me gusta ver fotos del pasado e investigar sobre ello~ y lo tomaría como referencia si veo que el estilo me conviene. Yo (tratar) trabajaría un poco diferente de ese estilo (preexistente).

P: ¿Cómo es que emites una sensación de experiencia profesional en la moda?.

Key: Yo no lo creo. A pesar de que soy el tipo que trabaja duro en gestión de mí mismo, soy un hombre con una gran cantidad de deficiencias. Ah ~ pero hablando de esto, durante este rodaje he sido el que se levanta muy pronto, (risas). Al tercer día fue difícil despertar para todo el mundo~ por lo que fui a buscar magdalenas en el restaurante, ¿Lo hice no?.

P: Desde que dejaste el país tu moda ha estado en la boca de todos de la ciudad. ¿Tienes un concepto en particular?.

Key: ¡Ah! Esta vez, fue un vuelo bastante largo, llevaba jeans y un suéter ~ es una cómoda combinación. Ya que poco se ve, añadí un sombrero, botas militares y el bolso de cuero como puntos de énfasis. En realidad, cuando llegué al aeropuerto de San Francisco, los fans me dijeron que inmediatamente me vieron debido a la gorra que llevaba. (risas).

P : Si hay un punto en particular en tu estilo que prestas mayor atención, ¿qué sería?.

Key: Me gustaría tener un aspecto diferente a los demás, y por eso intento cosas nuevas cada vez. Hay mucha gente por ahí que se ven mejor que yo, que son más altas, tiene mejor figura, (que en general sobresalen) un montón de artistas masculinos por ahí que son mejores que yo. Y así, si yo tuviera que hacerme ver entre ellos, tendría que tener mi estilo único. Si yo fuera demasiado ordinario, estaría ahogado en la multitud ~ por eso me gusta poner en uso flexible de determinados artículos de moda única. El año pasado yo era aficionado a un estilo más alta gama; pero últimamente he escogido un estilo “good-looking rock'n'roll” nuevo. Eso es porque tenía la sensación de que ese estilo (alta gama) ~ podría ser demasiado pronto para mi edad. Y recientemente he estado tratando un estilo más moderno e interesante, o algo que sea fuerte y que llame la atención. Pero lo más importante es siempre tener un equilibrio entre el fuerte y suave.

P: Debe ser por eso que eres considerado un fashionista. Pero, a su vez no se convertiría en una carga ~ ¿una carga que haría que te sientas presionado cuando estás escogiendo tu ropa?.

Key: Hay tantas personas que aman la ropa, y lo usan bien, ¿cierto?. No es algo (agradable) tiener que sentirse presionado en estar a la moda en lugar de estar lleno (con vida) ~ por el contrario, me gusta la moda. La cosa es que, en lugar de estar atrapado en el estilo general, es más el tener una actitud acerca de la moda, ¿no es así? Para mí sólo hay un “estilo” que me conviene ~ y otras personas también tienen sus propios estilos. Es divertido combinar artículos de moda con mi estilo único ~ pero por supuesto no significa que lo llevo conmigo tenga una buena recepción.

P: ¿Esta sesión de fotos pasó durante tu cumpleaños 25. ¿Cómo te sienten al respecto?.

Key: Honestamente, soy el tipo que siempre celebra su cumpleaños,(risas). Les comento de mi cumpleaños a mis amigos cercanos. También de antemano les digo qué tipo de regalos que me gustaría tener. Antes de salir de la sesión de fotos, tuve una fiesta de cumpleaños con mis amigos. Durante todo el tiempo en San Francisco, todos los días se sentía como mi cumpleaños. Sobre todo al final de la filmación en Gold Gate Bridge, el personal preparó un pastel sorpresa para mí. Noona también preparó sopa de algas para mí desde el amanecer y nos fuimos a Napa Valley para tener una deliciosa cocina francesa e incluso tenía un partido, esto también dejó una profunda impresión en mí.. En realidad porque mi abuela falleció en mi cumpleaños el año pasado, tuve un momento difícil en aquel entonces. Pensé que no volvería a pensar en ello, pero todavía la echo de menos y me siento un poco sombrío. Pero tengo que volver a poner mis pies en la tierra y ser fuerte. Como siempre.

P: Tu mente siempre está ocupado por el trabajo y pensamientos relacionados ¿verdad?. Entonces, ¿qué haces tu tiempo de descanso "real "?.

Key: Por lo general me doy masajes, juego con mis perros o hago ejercicio. A veces también me reúno con mis amigos. Ah, hablando de mis perros, realmente extrañaba a Commedes y Garcons, no sé que están haciendo ahora!.

P: Tenemos curiosidad acerca de con quién normalmente de encuentras. Y también , ¿qué hacen cuando se reúnen?.

Key: Recientemente me veo con el modelo Kim Kibum con mayor frecuencia. Como nos quedamos cerca el uno al otro por eso nos encontramos mucho. Cuando me encuentro con Kibum solemos ir a tomar una copa o ir de compras. También charlamos (chismean) un poco mientras bebemos un café, al igual que los jóvenes normales de 20. Recientemente también me encuentro frecuentemente con actores de mi musical….
Fuente y Cor-Ing: @FreaKEYOnAir
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com


Última edición por Jjongmints el Jue Oct 29, 2015 12:33 am, editado 2 veces
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  Empty Re: [TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan

Mensaje por Nim Mar Oct 27, 2015 11:11 am

Qué cosa tan bella!!!! , en lo personal no soy una persona que se preocupe mucho por su cumpleaños , y leer esto me hace sentir como rara , triste y a la vez feliz porque nunca pensé que un cumpleaños fuera a ser tan importante para alguien.
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  Empty Re: [TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan

Mensaje por FannyGarc Sáb Abr 16, 2016 10:11 pm

*u* siempre dando mas a desear con el >-< y su hermoso sentido de la moda <3 <3 :aigo:
FannyGarc
FannyGarc

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan  Empty Re: [TRAD/151019] Key @ Revista Cosmopolitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.