Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Mar Sep 29, 2015 1:43 pm



¡Hola, Invitado!


Actualización: Sáb Sep 03, 2016 7:38 pm


Te damos nuestros más sinceros agradecimientos por tener interés en unirte a la familia de shineemexico.net (SHINee Mexico Forum), el primer fanclub mexicano de SHINee. Esperamos que el sitio sea de tu agrado, ¡asegúrate de leer todo el contenido con calma para una mejor comprensión!
.

SOCIAL MEDIA (FACEBOOK)



REQUISITOS


» Disponer de 2 horas diarias libres para dedicarle al fanclub o poder hacer 5 publicaciones al día (mínimo).
» Ser responsable  y saber trabajar en equipo.
» Contar con buena ortografía y redacción.
» Poseer conocimientos de inglés (nivel medio [https://i.imgur.com/b9Zw1uV.png] o avanzado [https://i.imgur.com/2WokBYI.png]). Prohibido el uso de Google Trans.
» Bonus: No pertenecer a otro staff.

[Nota: Les recordamos que ser STAFF de cualquier organización (remarcando la nuestra) es una tarea que requiere mucha responsabilidad, además de invertir una gran cantidad tiempo. Debido a varios inconvenientes, se ha optado por tomar esta medida. Si todavía estás seguro que quieres aplicar pese a pertenecer a otro staff, estás en todo tu derecho.]
.

TAREAS


» Traducir notas, noticias, entrevistas, etc.
» Publicar imágenes, videos, etc.
» Difundir eventos/anuncios del fanclub.
» Compartir tu material en redes correspondientes ( fb principal → fb miembros / fb miembros → fb principal)
» Realizar actividades recreativas (juegos, spam ocasional, contenido random - no ofensivo -)
» Atender comentarios, sugerencias y dudas de la comunidad SHINee World.


APLICAR PARA STAFF
Llena el siguiente formulario y publícalo en este tema como respuesta si deseas aplicar para algún puesto.

● Nombre/Nick:
● Miembro favorito:
● Ocupación (estudiante, etc):
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):
● Contacto (obligatorios los tres: facebook, twitter, correo. Indicar cuál es el de mayor uso):
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):




NOTAS:

a. La estancia en cada página dependerá de la participación por parte del interesado. Somos un fanclub con ideales OT5, por lo cual no se le otorga prioridad al bias/miembro favorito.

b. Si no cumples con algún requisito o no posees mucho conocimiento en el tema, pero estás totalmente dispuesto a dedicarle el tiempo necesario para aprender todo lo que debes saber, no dudes en enviarnos tu formulario. ¡Nosotros con gusto te ayudaremos!

b. Dependiendo del puesto seleccionado, los postulados se encontrarán en un pequeño lapso de prueba (aprox. 1- 2 semanas o más). El que nos comuniquemos contigo no asegura que el puesto ya sea tuyo.  SHINee Mexico Forum se reserva el derecho de admisión.


FECHA DE INSCRIPCIÓN
» Fecha de inicio: Septiembre, 2016.
» Fecha límite: Indefinida (sujeta a cambios sin previo aviso).


¡Muchas gracias por su tiempo, atención y comprensión!
Esperamos contar con ustedes para seguir creciendo y mejorar con el día a día.


ATENTAMENTE
SHINEE MEXICO STAFF


Última edición por Dinoholic el Sáb Dic 10, 2016 6:52 pm, editado 5 veces
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Ana Laura García Mar Nov 10, 2015 12:35 pm

Hola :) Quisiera estar hacer prueba en la página general

Nombre/Nick: Ana Laura
Miembro Favorito: Onew
Nivel de inglés: Avanzado
Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, comidas, etc): un promedio de dos hrs por día
Contacto (facebook, twitter, correo): a.laura.1012@gmail.com
Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): He estado/estoy en varios. En uno de DAY6, GOT7, INFINITE, NU'EST.

Y me he dedicado tanto como staff general, apoyo en eventos, he traducido subtítulos y en alguna ocasión acomodé tiempos, traduzco notas o posts, he hecho algunas imágenes para eventos o especiales. En si...apoyo siempre en lo que se vaya necesitando :)
Ana Laura García
Ana Laura García

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Aplicación para staff - Página general

Mensaje por aleeh_bd Miér Nov 11, 2015 12:15 pm

● Nombre/Nick: Alejandra Badillo Domínguez / aleeh_bd

● Miembro favorito: Taemin.

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): Tengo muy buen nivel de inglés, especialmente en comprensión. He tomado cursos en escuelas como Kiosk y The Institute, y tengo certicación TOEFL.

● ¿Por qué deseas formar parte del staff? Porque quiero ayudar a las personas a conocer más de SHINee, a que se sientan más cerca de ellos y se enteren de todo el trabajo que hacen. Quiero ser parte de un trabajo tan noble como este, me gustan mucho y amo a mi fandom y siento que esta es mi manera de apoyar, de poner mi granito de arena.

● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, comidas, etc): Tengo todos los días libre en la noche después de las 9:00pm y 4 veces a la semana estoy libre en la tarde 2-3 horas en horario de clases. En vacaciones estoy libre practicamente todos los días.

● Contacto (facebook, twitter, correo):
  Facebook: Alejandra Badillo Domínguez
  Twitter: @aleeh_bd
  Correo: aleeh_bd94@hotmail.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Hace dos años fui creadora de contenido de una página de fans de Rihanna que por problemas personales de la administradora la cerró.
aleeh_bd
aleeh_bd

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por hyunse Vie Nov 20, 2015 9:42 pm

● Nombre/Nick: Gabriela/hyunse
● Miembro favorito: Jonghyun
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Facebook general
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): Avanzado
● Ocupación (estudiante, etc): Estudiante (universidad)
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Para ayudar a difundir información de SHINee en nuestro idioma y apoyar a que crezca el fandom en el país
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): Aprox. 2 horas diarias
● Contacto (facebook, twitter, correo): gabriela.wilde@gmail.com, fb.com/gabriela.frias.sz (Gabriela Frías)
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Hasta ahorita, ninguna :(

¡Gracias!
hyunse
hyunse

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Pollo Volador Mar Nov 24, 2015 6:00 pm

● Nombre/Nick: Kareny / Pollo Volador
● Miembro favorito: Onew.
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Diseño.
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): 80% de 100%
● Ocupación (estudiante, etc): Estudiante, recepcionista.
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Porque desde que entré al foro le tengo mucho cariño, conocí a muy bonitas personas y quisiera volver a ayudar aunque sea en algo diferente a lo que ayudaba antes, además de que me gusta mucho diseñar/editar y quisiera aprender más cosas ^^
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): 5 o 6 horas (siempre después de las 7 pm).
● Contacto (facebook, twitter, correo): Fb: /taehyunyaa Correo: killerbeeliu@gmail.com
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Fui traductora y admin. de SMF por un tiempo, y ayudo en Utopía K-Fiction como diseñadora :) y hace mucho fui correctora ortográfica en un foro de Super Junior xD

Gracias por la oportunidad SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} 102371037
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Jonghyun - SMF

Mensaje por Omaar Utr Qro Mar Dic 01, 2015 11:50 am

● Nombre/Nick: Omaar
● Miembro favorito: Jonghyun
● Puesto predilecto: Facebook Jonghyun
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): Medio
● Ocupación (estudiante, etc): Trabajo
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Por que realmente disfruto del trabajo que realizan cada uno de los miembros del staff, y sobre todo por el amor a SHINee
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): 3 a 4 horas al día, en cualquier momento.
● Contacto (facebook, twitter, correo): FB/ Omaar Utr Qro
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Hasta ahora no tengo experiencia alguna, pero estoy dispuesto a aprender lo que se necesite.
Omaar Utr Qro
Omaar Utr Qro

Masculino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por BlingBlingIt Miér Dic 02, 2015 11:21 am

● Nombre/Nick: Itzayana/BlingBlingIt :3
● Miembro favorito: Jonghyun!!! <3 <3 :3
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc):
Facebook Jonghyun!!! <3
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
Medio y mi hermano avanzado el puede ayudarme :3
● Ocupación (estudiante, etc): Enfermera :3
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:
1- Me encanta su página es mi favorita!! sería un honor estar con ustedes!! :D
2- Amo a SHINee!! <3
3- Amo a Jonghyun!!!!!!!!!!!! <3 <3
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):
De lunes a viernes de 10 a 5 pm y por las noches días salteados de 10 a 12 am
● Contacto (facebook, twitter, correo):
www.facebook.com/itzaah.raamiireez
itza_ramirez_hdez2394@outlook.es
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):
Apoyo en la página The SHINee World México Fan Club!! :3

Muchas gracias por la oportunidad!! :D <3

:LMAO:
BlingBlingIt
BlingBlingIt

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Seokkie_Jackson♚ Jue Dic 03, 2015 8:55 pm

● Nombre/Nick: Melissa/ seokkie jackson
● Miembro favorito: Jonghyun <3
● Puesto predilecto: Pagina de Jonghyun o Pagina general
● Nivel de inglés: Medio :)! Pero mi hermano me puede ayudar :DDD
● Ocupación : No estudio por el momento
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Sigo mucho la pagina en general de fb y especialmente la de Jonghyun, me gusta mucho el trabajo que hacen todos los de su staff y estoy muy agradecida, porque gracias a ustedes me entero de lo que sucede con SHINee y me gustara poder ayudarles ya que tengo mucho tiempo libre :)
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff: Despues de 4pm en adelante, excepto viernes y fines de semana :(
● Contacto :
Facebook:https://www.facebook.com/hitsugayapk
Twitter: https://twitter.com/GommyJackson
Correo: seokkie_jackson@hotmail.com
● Experiencia: fui administradora de un grupo y 2 paginas de kpop en fb, y de una pagina de anime :DD

:Gracias: Muchas gracias por su atención y por esta oportunidad :)
Seokkie_Jackson♚
Seokkie_Jackson♚

Femenino

I ♥ Kim Jonghyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por LalvarezR Sáb Dic 05, 2015 1:41 am

Nombre/Nick: Lupita Alvarez
● Miembro favorito: Minho y Jonghyun
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Minho - SFM o Facebook general.
● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): Avanzado
● Ocupación (estudiante, etc): Maestra de inglés y traductora.
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Porque SHINee es el primer grupo del que me considero 100% fan y que estaría completamente dispuesta ha apoyar de la forma que sea posible. Admiro y quiero muchísimo a los 5 integrantes (aunque como mencioné antes, Minho y Jonghyun son mi debilidad), y si hay manera de difundir y dar a conocer su increíble música y su trabajo, yo encantada de colaborar. Además, ser parte del staff de este foro sería un honor. :)
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): de 2 a 2 hrs y media diarias.
● Contacto (facebook, twitter, correo): correo: tuuzmorado@gmail.com; facebook: https://www.facebook.com/lupita.alvarez.3979
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Nunca he sido miembro de staff de ninguna fan page, pero sin duda estoy dispuesta a aprender.

En verdad sería un honor colaborar con ustedes en esta pagina y para todas las shawols que comparten el mismo amor por estos 5 hombres tan especiales. Les agradezco la oportunidad y quedo a sus ordenes. :)
LalvarezR
LalvarezR

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Diana Rodriguez Miér Dic 09, 2015 2:41 pm

Nombre/Nick: Diana Valeria / DianaJKS
Miembro favorito: Key y Jonghyun
Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): El que me deseen asignar, con mucho gusto lo haré.
Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): Alto
Ocupación (estudiante, etc): Estudiante
¿Por qué deseas formar parte del staff?: Puedo mejorar de alguna manera mi ingles, pude ayudarme con lo que estoy estudiando ahora mismo y porque me gustaría ayudar.
Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): Hasta el momento tengo casi 8 horas libres, en realidad puedo todo el dia, siempre y cuando tenga internet, también cambiaría cuando llegará a hacer mis practicas sociales de la carrera pero hasta eso falta mucho.
Contacto (facebook, twitter, correo): Fb:diana.rodriguez.148 ó valeria garcia. (ambas con imagen mia) Tw: @dianavaMJ Correo: dayanarg@hotmail.com ó gmail: drgdetanaka@gmail.com
Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Tengo 2 años mas o menos administrando 2 páginas de fics de SHINee y apenas unos meses con otra, igual de fics. No he podido actualizar bien por la universidad pero siempre trato de estar ahí, aunque sea compartiendo traducciones, normalmente a diario hago traducción de Blue Night en una pagina en específico y comparto lo demás, no solo porque no tenga tiempo de transcribirlo, es una manera de sumar likes a la pagina que menos tiene. También hago traducción de sus twits o posts. Claro que quiero aprender más y por eso me anima demasiado a hacer esto.

Gracias por dar oportunidad, esta página es muy atenta y siempre me ha encantado su administración, cualquier cosa que quieran sin duda lo haré con gusto.
Diana Rodriguez
Diana Rodriguez

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Melisa garzon Jue Dic 10, 2015 10:41 pm

● Nombre/Nick:Melissa Garzon/ Melii jk

● Miembro favorito: key

● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): me gustaría de key y el instagram o el que me quieran asignar

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no): medio

● Ocupación (estudiante, etc): estudiante de secundaria

● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: porque me considero una persona buena en la edición y administración de páginas y además puedo conseguir o me llega buena información

● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): en los descansos del colegio, en la tarde y en la noche , horas especificas no tengo pero si en esos tiempos del dia

● Contacto (facebook, twitter, correo):
Facebook: Melissa Garzon
, twitter:meligar25 .
correo meligar25@outlook.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):bueno primero soy la dueña de jongkey shippers comunidad, tengo mi pagina persona que es Melii jk, soy miembro del staff en Colombia, tambien en locket’s Colombia y SHINee Colombia.
Me gustaría pertencer tambien al staff de mexico ya por la experiencia con mi país, les agradezco su atención, colaboración y en especial a las que me ayudaron a registrarme e inscribirme aquí ya no entendia nada AJAJAJA :D
Melisa garzon
Melisa garzon

Femenino

I ♥ key
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por karlita.93 Vie Ene 01, 2016 11:49 pm

● Nombre/Nick: Karla Garcia / Karlita.93

● Miembro favorito: Kibum

● Puesto predilecto (facebook general, Minho, twitter, etc):
Pagina de Facebook de Key

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
Entre medio y alto

● Ocupación (estudiante, etc):
Estudiante

● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:
Porque en mis tiempos libre me gustaría dar el apoyo que pueda brindar por mi parte a la pagina, siempre estoy tratando de estar al margen respecto a las actividades de Kibum, por lo que me gustaría tener a los (as) fans bien informados (as) al respecto. Así como también me gusta estar informada sobre los demás miembros. Ademas me gustaría guiar a las nuevas Lockets por el buen camino xD ya que siempre hay nuevas fans y no quisiera que pierdan el amor por SHINee ^-^
Y cambien amaría la idea de poder compartir profesar expresar todo mi amor por Bummie con los demás.

● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): De 2 a 3 horas diarias

● Contacto (facebook, twitter, correo):
Facebook: Karlita Garcia Twitter: @KarlitaG_93 E-mail: Little.Freak.K@hotmail.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):
Trabaje como creadora de contenidos en una pagina de facebook con temática de música, videojuegos, anime, actualmente estoy dando apoya a una fansite de Key en facebook ciertos dias a la semana en un cierto horario. Tengo mi propia pagina de facebook donde publico las cosas que escribo en mis tiempos libres, ya que en estos actualmente me dedico a escribir tanto fanfic como historias breves algunas largas, frases etc.

Espero poder ser parte del staff, y trabajar con todos ustedes.
karlita.93
karlita.93

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Gansita Chocochips Jue Ene 07, 2016 12:35 am

Nombre/Nick: Luz Jessica/Gansita Chocochips

● Miembro favorito:Kim Kibum Key

● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc):
Facebook key / Diseño

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
basico

● Ocupación (estudiante, etc):
Estudiante (actualmente en pausa)

● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:
Tengo tiempo libre, como locket me encantaria ayudar con la pagina dedicada a el, mantenerla activa y lograr que crezca.

En cuanto a diseño, me gustaria ayudar puesto que a mi me ayuda a estar practicando un poco lo que se; ya que estudio arte digital, asi practico y aporto apoyo a SHINee

● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):
Facebook key: puedo estar checando notificaciones, in box y contestando durante todo el dia. Ya estar preparando publicaciones y estar de lleno en el prefil 4 horas aproximadamente al dia

DISEÑO:2 hr al dia diario. sabados:despues de las 4 todo lo que resta del dia y un poco de madrugada

● Contacto (facebook, twitter, correo):
FACEBOOK
https://www.facebook.com/gansita.cocochips.hakuouki
Gansita Chocochips (aunque si entro planeo hacerme un perfil exclusivo para esto)

Correo: kanda_sasuke@hotmail.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):Ninguno.

=Un poco sobre mi=
No tengo ningún tipo de experiencia en otra pagina, y mi ingles es bastante malo. Sin embargo, estoy a total disponibilidad de aprender y apoyar, como shawol es importante poder apoyar de alguna forma.
Estudio arte digital(pausado) por lo que manejo ediciones.
el puesto que mas espero conseguir es el de facebook Key SMF preparando publicaciones, ediciones y demas. mientras que en diseño puedo apoyar a la pagina de key como SMF en general.No se bien la mecanica pero la idea es trabajo en equipo para mantener la pagina activa e interesante, apoyémonos mutuamente XD
espero noticias pronto :)
Gansita Chocochips
Gansita Chocochips

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Vie Feb 26, 2016 12:01 pm

IMPORTANTE.


Todos han recibido una invitación para pertenecer al grupo donde se llevarán a cabo las tutorías y pruebas. Si alguien no ha recibido dicha invitación a través de facebook, favor de notificármelo.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Ileana Gleek Klaine Vie Mar 11, 2016 1:40 am

mi nombre Ileana Berenice
Edad 28 años cumplo el 6 de noviembre
Se masomenos inglés
Si estado en paquinas pero decidí descansar dos años sin almonitrar
Amo a Shinee
Trabajo lunes a viernes
Soy de Monterrey
Ya metido solicitud a paquinas y no entre :( a ninguno
Amo a los a5 en especial a jonghyun y taemin onew key también amo a minho pero no es mi
Vias amaría estar el staff para apoyarlos

Preciento que no quedare como me an rechazado. Paquinas bueno chau

Ileana Gleek Klaine
Ileana Gleek Klaine

Femenino

I ♥ Jonghyun y taemin
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Farhah Hernandez Dom Mar 20, 2016 11:18 am


● Nombre/Nick:Fan y Ramos H.
● Miembro favorito:JONGHYUN ❤
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Facebook Jonghyun
● Ocupación (estudiante, etc):estudiante (universidad)
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:porque la verdad es un grupo que me apasiona y el hecho de que pueda colaborar de esta manera seria muy gratificante para mi, aunque sea en una mínima parte, y si puedo aportar mi tiempo para apoyarlos seria lo mejor
● Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no): medio
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):3 horas diarias vacaciones disponible todo el dia
● Contacto (obligatorios: facebook, twitter, correo):
FB:Farhah Nim
Correo:fanhnyramhdez@gmail.com
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):tengo una pagina de Fanfics pero, la he actualizado por mis tareas
Farhah Hernandez
Farhah Hernandez

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Hola :)

Mensaje por Michelle RM Vie Mar 25, 2016 1:46 pm

● Nombre/Nick: Michelle
● Miembro favorito: Minho
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Facebook Minho
● Ocupación (estudiante, etc): Estudiante
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Porque tengo tiempo libre y se lo puedo dedicar a la página :)
● Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no): Avanzado.
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): 3 horas
● Contacto (obligatorios: facebook, twitter, correo): Facebook: Michelle RM Twitter: michelleRVM Correo: rivasmancilla@aol.com
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna pagina): Ninguna :|
Michelle RM
Michelle RM

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Elserina Vie Abr 01, 2016 9:56 pm

-(Nombre) :Thalia Casanova Christian

-(Miembro fav) : ot5

-(Puesto predilecto) Facebook,Twitter,tumblr,instagram,snapcaht no entendí muy bien pero son las redes que uso. Diariamente.

-(Ocupación) estudiante, estoy estudiando para el examen del SAT para estudiar en korea.

-(¿Por qué deseas ser parte del staff?) Piense que será una hermosa pero ala vez una responsabilidad I experiencia I quiero ser parte de ella.

-(Nivel del inglés) soy fluida en el inglés I se coreano, no completamente fluido pero estoy en el proceso.
Prácticamente por está semana de comenzó de abril mi schedule esta libre pero si tengo prioridades ya que tengo dos meses que voy a studiar para el sat  durante este I el mes de mayo pero siempre diariamente si es que no estoy con mi familia compartiendo estoy en online. ♡

-(Contactos) :
{Thalia Casanova Christian - Facebook}
(Twitter @basemyace)

-[Experiencia] Si tengo me eh destacado en grupos privados I en administración de páginas, pero me encantaría aprender más yah que no soy perfecta.
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Sáb Abr 02, 2016 7:22 pm

● Nombre/Nick: Aqua
● Miembro favorito: OT5
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Twitter
● Ocupación (estudiante, etc): Estudiante
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Me gustaría hacer algo por SHINee, y creo que ayudar en su fanbase de mi país es algo que puedo hacer a la distancia.
● Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no): Alto
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): 4 horas
● Contacto (obligatorios: facebook, twitter, correo):

Facebook: Dany Campos
Twitter: @AquaGliterr
Correo: diphylleia_grayi@hotmail.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Administraba una página de JongKey pero la chica que la creó la borró ;; llegó a tener 900+ likes.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Tonantzin KKB Jue Abr 14, 2016 6:44 pm


● Nombre/Nick:TonanKKB
● Miembro favorito:Key❤
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Facebook General
● Ocupación (estudiante, etc):Estudiante
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:Porque soy una shawol de corazón y quiero ayudar a que la gente los conozca y esten mas informados sobre ellos para que SHINee reciba aun mas apoyo.
● Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no):Avanzado
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): 2 o mas horas
● Contacto (obligatorios: facebook, twitter, correo):
Facebook: Tonantzin Stylinson Yoon
TWITTER:@Tonantzin_1D
Correo electrónico: Tonantzin_01@hotmail.com
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):Si, actualmente estoy como Staff de pafinas de Facebook de dos miembros de otros grupos de Kpop :)

Gracias!
Tonantzin KKB
Tonantzin KKB

Femenino

I ♥ Key. ❤
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Lun Abr 18, 2016 5:55 pm

Nombre/Nick: Elizabeth Estrella
Miembro favorito: Onew.
Puesto predilecto (Facebook general, Minho, twitter, etc.): Facebook general
Ocupación (estudiante, etc.): Estudiante
¿Por qué deseas formar parte del staff?:
Considero a SHINee México Forum como la página dedicada a SHINee más completa por sobre todas las páginas actuales que existe, me gusta la organización que hay en las publicaciones y también porque me encanta compartir con todas las shawols el amor y la pasión que tenemos por esas cinco personas más importantes en la vida, también me gustaría pertenecer a la página porque en cuanto a mis artistas favoritos me encanta involucrarme en actividades y proyectos realizados en su nombre. En general me encantaría pertenecer a la comunidad por amor a SHINee. Quisiera agregar que el amor de mi vida es Onew, pero siempre seré OT5, a los cinco los amo por igual y los admiro y respeto y me emocionan todos por igual, solamente que me voy a casar con Onew porque con los cinco no se puede xD.
Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no): Medio
Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej.: tareas, jornada laboral, etc.): 2 horas.
Contacto (obligatorios: Facebook, twitter, correo):
Facebook: Elizabeth Estrella (https://www.facebook.com/ellacinderellaella)
Twitter: @ElizaShawolJB.
Correo: jonatic.shawol15@gmail.com
Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):
Hace algún tiempo fui administradora de una página de los Jonas Brothers la cual junto con el trabajo en equipo de todas las chicas logramos juntar más de 10000 likes en la página, fue un trabajo difícil pero en conjunto lo logramos realizar; en nombre de la página que era el fanclub oficial de JB se realizaron reuniones de fans, concursos, actividades para los conciertos a los que se dieron lugar hace algunos años, donde se demostró la pasión y el amor por la banda. He formado parte del staff solamente de esa página ya que duré demasiado tiempo siendo administradora, después realicé una página dedicada a ellos mismos (Jonas Brothers) en donde logré reunir más de 3000 likes, pero con la depresión que me dio al saber lo de su separación, decidí alejarme de todo eso y después conocí a SHINee y bueno rompieron todas las promesas que había hecho en cuanto a la música. Fin.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Mar Abr 26, 2016 9:22 am

-Brenda Lilis
-Minho
-Facebook Minho
-Estudiante
-dinoholic me convenció y creo que es un trabajo muy interesante estar compartiendo informacion, fotos, etc de tu artista favorito
-Intermedio pero aun no soy muy buena
-De dos a tres horas diarias
- https://m.facebook.com/brendalilis?ref=bookmarks
https://mobile.twitter.com/
tikililis101@gmail.com
-No tengo experiencia
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty APLICAR PARA STAFF

Mensaje por Ana Laura García Dom Mayo 15, 2016 9:43 pm

● Nombre/Nick: Ana Laura/WooKyuya
● Miembro favorito: Onew <3
● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc): Facebook general o si se puede mejor en la parte de Onew, igual estaría bonito :3
● Ocupación (estudiante, etc): Estudiante Diseño Industrial
● ¿Por qué deseas formar parte del staff?: Porque me gusta mucho SHINee, es de esos grupos que no me gusta compartir con la gente, es como muy mío XD y pues porque me gusta esa parte de informar a las fans :)
● Nivel de inglés (obligatorio para aspirantes a Facebook y Twitter, validado o no): Bueno, no se cómo definirlo (?) B2 en Bulats y 540 en TOEFL
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc): ahora cuento con 2-4 hrs diarias como mínimo.
● Contacto (obligatorios: facebook, twitter, correo):
Fb: https://www.facebook.com/lau.garcia.908
Tw: @Bubululu_10
Correo: a.laura.1012@gmail.com
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página): Ayudaba en si a este staff :( pero por cuestiones de la escuela que no tenían porque pasar estoy reenviando mi solicitud :( espero puedan darme una segunda oportunidad. He estado/estoy en staffs de diversos grupos: INFINITE, GOT7, DAY6, Seventeen, OMG, G-Friend, etc. en el de INFINITE ya no me encuentro, ahí actualizaba y editaba; en los demás hago diversas cosas, a veces me piden hacer publicaciones, pero en si me dedico más a ediciones con ellos.
Ana Laura García
Ana Laura García

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Gansita Chocochips Miér Mayo 25, 2016 4:14 pm

● Nombre/Nick: Luz Jessica/Gansita Chocochips

● Miembro favorito:Kim Kibum Key

● Puesto predilecto (facebook general, minho, twitter, etc):
Facebook key / Diseño

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
basico

● Ocupación (estudiante, etc):
Estudiante (actualmente en pausa)

● ¿Por qué deseas formar parte del staff?:
Tengo tiempo libre, como locket me encantaria ayudar con la pagina dedicada a el, mantenerla activa y lograr que crezca.

En cuanto a diseño, me gustaria ayudar puesto que a mi me ayuda a estar practicando un poco lo que se; ya que estudio arte digital, asi practico y aporto apoyo a SHINee

● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):
Facebook key: puedo estar checando notificaciones, in box y contestando durante todo el dia. Ya estar preparando publicaciones y estar de lleno en el prefil 4 horas aproximadamente al dia

DISEÑO:2 hr al dia diario. sabados:despues de las 4 todo lo que resta del dia y un poco de madrugada

● Contacto (facebook, twitter, correo):
FACEBOOK
https://www.facebook.com/gansita.cocochips.hakuouki
Gansita Chocochips (aunque si entro planeo hacerme un perfil exclusivo para esto)

Correo: kanda_sasuke@hotmail.com

● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):Ninguno.

=Un poco sobre mi=
No tengo ningún tipo de experiencia en otra pagina, y mi ingles es bastante malo. Sin embargo, estoy a total disponibilidad de aprender y apoyar, como shawol es importante poder apoyar de alguna forma.
Estudio arte digital(pausado) por lo que manejo ediciones.
el puesto que mas espero conseguir es el de facebook Key SMF preparando publicaciones, ediciones y demas. mientras que en diseño puedo apoyar a la pagina de key como SMF en general.No se bien la mecanica pero la idea es trabajo en equipo para mantener la pagina activa e interesante, apoyémonos mutuamente XD
espero noticias pronto :)


Aquí reenvio mi solicitud, lamento mucho no haber visto el mensaje de confirmación, como que se fue a bandeja de correo no deseado porque solo lo vi cuando lo busque con el buscador. Bueno espero poder integrarme en esta ocasión, cualquier duda, estoy en la mejor disposicion
Gansita Chocochips
Gansita Chocochips

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 2

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Lun Oct 31, 2016 4:13 pm

● Nombre/Nick:
Ileanakpoper87
● Miembro favorito:
Amo los 5
● Ocupación (estudiante, etc)
Trabajo de 9a5:30
● ¿Por qué deseas formar parte del staff
Amaría ser parte

● Nivel de inglés (obligatorio, validado o no):
No sé mucho inglés
● Tiempo neto disponible al día para dedicarle al staff (descontar las horas que se dedican a los deberes, ej: tareas, jornada laboral, etc):
Podría los fines de semana
● Contacto (obligatorios los tres: facebook,
twitter, correo. Indicar cuál es el de mayor uso):
Todos son ileanakpoper87 jajja
● Experiencia (aplica si te has desempeñado anteriormente como staff en alguna página):
En 12 paquina llevo he metido solicitud en muchas pero no tenido suerte
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por jongstae Sáb Nov 05, 2016 12:07 pm

Nombre: Diana

Miembro favorito: MinHo

Ocupación: Estudiante

Deseo entrar por que amo a SHINee, son un grupo que se ha dedico en cuerpo y alma a lo que les gusta, cada uno de ellos hace que el grupo brille y sea admirado por muchas personas.

Nivel de inglés: Básico

Tiempo neto para dedicarle: 3 - 4 horas

Contacto: https://mobile.twitter.com/DianaCa02631523
https://www.facebook.com/dianajazmin.cr
Dianacastillo792@gmail.com
Utilizo mas Facebook

Experiencia: ninguna. No he tenido la oportunidad de ser parte de algún staff antes pero me encantaría ser lo y estoy dispuesta a aprender
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016} Empty Re: SHINee Mexico busca STAFF {Ed. 2016}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.