Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150719] SHINee regresa con 2 imagenes teaser, para el lanzamiento de "Married to the music". Empty [INFO/150719] SHINee regresa con 2 imagenes teaser, para el lanzamiento de "Married to the music".

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 29, 2015 6:41 pm

[INFO/150719] SHINee regresa con 2 imagenes teaser, para el lanzamiento de "Married to the music". UVYiWru

¡Está confirmado!, SHINee estará de regreso con su nuevo álbum repackaged titulado "Married To The Music", el cual está programado para ser lanzado en Agosto.

De acuerdo con SM Entertainment, SHINee publicará 4 nuevas canciones en conjunto con su álbum repackaged, el cual se encuentra agendado para ser lanzado a la venta a partir de la media noche del día 3 de Agosto. SHINee también dio a conocer dos imágenes teasers, para acompañar el tan esperado anuncio, las cuales contaron con un ambiente excéntrico pero clásico. Además, también confirmaron el nombre de sus cuatro nuevas canciones tituladas: "Married To The Music", "Savior", "Hold You" y "Chocolate".

Esta será la liberación de su repackaged, luego de la publicación de su álbum de larga duración "Odd", el pasado mes de mayo.


Fuente: Koreaboo
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150719] SHINee regresa con 2 imagenes teaser, para el lanzamiento de "Married to the music". Empty Re: [INFO/150719] SHINee regresa con 2 imagenes teaser, para el lanzamiento de "Married to the music".

Mensaje por hyunse Miér Jul 29, 2015 7:36 pm

El concepto me da mucha curiosidad. Se me hizo raro el concepto de terror en pleno verano pero luego leí que el verano es la temporada de las películas de terror en Corea! Eso lo explica. Ademas leí que tenía parecido con The Rocky Horror Picture Show y estoy viendo la película ahora jeje

El cabello de Key fue un shock jaja pero me gusta mucho como se ven todos!! Hay muchos elementos en las fotos, no me canso de verlas!!

Y Jonghyun *O*
Forever alone Jonghyun, el título del album fue hecho a su medida jaja

Ya quiero ver sus presentaciones en vivo omg
Me emocionan mucho los títulos de las canciones. Espero que haya alguna del estilo de Odd Eye o Symptoms aaaaahhhh
hyunse
hyunse

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.