Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150729] SHINee revela los teasers para su álbum repackage. {Opinión Netizens} Empty [INFO/150729] SHINee revela los teasers para su álbum repackage. {Opinión Netizens}

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 29, 2015 9:38 am


[INFO/150729] SHINee revela los teasers para su álbum repackage. {Opinión Netizens} XvWMjKy
Article: "Regresando como el 'diablo'"...
El regreso sorpresivo de SHINee el 3 de Agosto.

Fuente: Dispatch via Naver

1. [+1,828, -198] No creo que haya habido un grupo en la historia de la SM que haya pasado por una variedad de colores como SHINee lo ha hecho. Creo que sus conceptos son de los mejores en la industria de los Idols.

2. [+1,687, -103] Ooh, no puedo esperar por la canción. Realmente me gustó 'View' por lo fresca que era.

3. [+1,214, -93] Espero que sus tobillos no se lastimen más con el baile ㅠㅠㅠ Creo que tendré que comprar boletos para los streams ya que estarán de regreso pronto.

4. [+1,125, -87] SHINee rebelde ㅠㅠㅠㅠ alcancemos el éxito!!!!

5. [+289, -12] La SM debería de apoyar más a SHINee... ellos han hecho demasiado por la compañía.

7. [+283, -17] Creo que SHINee ya no debería de estar más atado al título de 'Idol' en términos de talento. Siempre me aseguro de escuchar cada nuevo álbum que liberan.

8. [+281, -20] No sabía mucho sobre SHINee hasta que vi a Key en 'My Little TV' y 'PTCOMR' ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ él es muy agradable.

9. [+259, -12] Hul, un comeback de SHINee? Parece que Agosto será una batalla cerrada también.

10. [+244, -14] Pero que divertido verano!
SHINee esta de regreso!
Fuente naver, NetizenBuzz
Trad. Ing-Esp: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.