Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150725] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150725] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Lun Jul 27, 2015 7:19 pm



J: Para mí, si tengo que usar una palabra para expresar quién soy... si tengo que usar una palabra para hacer eso. Entonces sería: (1) Cantante. (2) "Juventud": Porque hay muchas variaciones a las connotaciones del cantante y juventud...si me preguntas hoy, eso es lo que es. (3): Podría ser diferente si me preguntas en otro día: Dj.

(E= Elaine)

J: Sus letras todas son en Inglés.
E: Sí, pasé 4 años estudiando en Singapur (...) y me pareció muy cómodo expresarme en Inglés.

J: ¿Es Elaine tu nombre real?
E: Sí.
J: Entonces, ¿Cúal es tu nombre en Coreano?.
E: Kim Joo Eun.
J: Ah, lindo nombre.

J: (Elaine- Won't you stay): Como no soy muy bueno en inglés no podría interpretar la canción cuando la escucho, pero se siente como una canción cálida.

La cantante Elaine es bastante linda porque se ponía cada vez nerviosa y Jjong trataba de ponerla nerviosa. Su voz es linda también.

J: Recuerdo cuando iba a la academia de piano, pero no recuerdo de lo que aprendí.

E: Cuando estaba en Singapur, conocí a mucha gente agradable, y también comence a estudiar.

J: ¿Qué es Blue Night para Elaine?.
E: Mi primer radio (Broadcast) en toda mi vida.

J: (Actuación en vivo de Elaine) Me sentí profundamente conmovido por tu talento.

(O= Oyente)

J: JjongD, ¿tú me apoyarías cierto?
O: Por supuesto, voy a animarte.

J: (Galleta de la suerte): Eso podría suceder también.
La persona que se preocupa por los demás, mas que nadie en el mundo, es a ti mismo.

Fuente: Cosmicstick
Trad Ing-Esp: MafeK @ Jonghyun-SMF
Compartido por: lulukim, dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.