Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/01052015] Minho hace una sincera disculpa a Suho de EXO en el aire Empty [INFO/01052015] Minho hace una sincera disculpa a Suho de EXO en el aire

Mensaje por Jjongmints Vie Mayo 01, 2015 7:23 pm

[INFO/01052015] Minho hace una sincera disculpa a Suho de EXO en el aire PshZepY

En el nuevo episodio de KBS 2TV´s "Bounce Indo" del 1° de Mayo, Minho de SHINee retransmite sus sinceras disculpas a su compañero de sello (discogáfico) Suho de EXO.

Antes de quedarse dormido, Minho le dijo a su compañero de cuarto Suho "¿Sabes algo? Lo siento mucho, hyung"

En una entrevista él reconoció un mal comportamiento, diciendo, "Durante estas vacaciones, quiero recordar cuando Suho y yo éramos jóvenes, asi que estoy deseando que llegue. Nosotros peleamos un par de veces. Incluso cuando pienso en esos tiempos, llamé a Suho 'hyung' a pesar de haber nacido en el 91 [como yo] porque entró a la escuela un año antes. Sin embargo, viendo que yo debuté [primero], pensé que se volvería más complicado, asi que le mandé un mensaje a hyun que decía 'Vamos a ser amigos'. Le dije que de este modo no se volvería complicado después del debut. Creo que la persona que lo recibió estaba decepcionado. Pensé que era sencillo, pero me metí con un orgullo no-tan-sencillo"

Minho trajo de vuelta esto con Suho en su cuarto, diciendo, "Yo era muy cercano a ti, hyung, ¿verdad? Pero nos volvimos distantes uno del otro ¿verdad hyung? Fue algo que dije porque realmente quería ser de ayuda para ti, pero después de que dije algo, nos volvimos distantes uno del otro, lo que realmente odié. Muchas cosas sucedieron después del debut, pero no fui capaz de olvidar eso, y no me di cuenta que cuando te dije eso, aún no habías debutado. Honestamente no fui capaz de entender tus sentimientos cuando no habías debutado", mostrando lo mal que se sintió por no haber considerado eso cuando envió el mensaje, Suho no había debutado asi que pudo haber sido doloroso.

Fuente: allkpop
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad. Ing.-Esp.: BlingKist @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/01052015] Minho hace una sincera disculpa a Suho de EXO en el aire Empty Re: [INFO/01052015] Minho hace una sincera disculpa a Suho de EXO en el aire

Mensaje por K. Haru☆ Vie Jun 12, 2015 7:16 pm

Mi vido~ (;Д;)
Entiendo, no fue su intención lastimar sus sentimientos. Al querer evitar un conflicto se creó un malentendido. Suele pasar.

Pero ánimos a los dos. Seguramente después de aquella sincera disculpa se arreglaron, ¿no? Y es bonito, porque Minho ansiaba ver a Suho. ♡

¡Muchas gracias por la traducción!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.