Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/100415] MinHo @ Apertura tienda 'COACH'  Empty [FA/100415] MinHo @ Apertura tienda 'COACH'

Mensaje por Jjongmints Vie Abr 10, 2015 7:52 pm

[FA/100415] MinHo @ Apertura tienda 'COACH'  GyxOmb0

Hoy me di cuenta lo que significa que una persona tenga la cara tan grande como su puño. En nuestro camino de regreso a casa, fui a una tienda departamental ¡¡y vi a Minho de SHINee! Cuando ves idols en la vida real, la mayoría de las veces se reconocen, así que pensé que el debería ser un idol.

En el momento que lo vi me arrepentí de inmediato. Es realmente guapo. ¡Su cabeza es realmente pequeña y sus ojos son como los de un venado, su nariz es afilada! Las reacciones de los chicos que también fueron a ver fueron increíbles, así que estuve aún más sorprendida, todos seguían diciendo que era genial. Todo estuvo muy bien capturado por mis ojos haha. Él caminó justo enfrente de mi nariz. Vi a Minho de SHINee y fue un buen día.

Desde el día de hoy soy una fan.


Fuente: may.28
Trad Cor-Ing: MINHOLE
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/100415] MinHo @ Apertura tienda 'COACH'  Empty Re: [FA/100415] MinHo @ Apertura tienda 'COACH'

Mensaje por K. Haru☆ Vie Jun 12, 2015 6:18 pm

Eso podría ser llamado como "amor shawol a primera vista". ㅋㅋㅋㅋ
¡Realmente se ve guapo! ; _ ; Pero, una duda ¿porqué estaba en la apertura?
Afortunadas las personas que lograron verlo con sus propios ojos (es una experiencia hermosa).

¡Gracias por la traducción! ☆
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.