Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150108] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150108] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Miér Ene 07, 2015 4:33 pm

[FA/150108] Jonghyun @ Blue Night. ETvna0U

*La primera canción en Blue Night el día de hoy es “Love Belt” (canción revelada el día de hoy del mini álbum de Jong)

*J: En realidad, sin Younha-ssi, esto ni siquiera sería capaz de ver la luz del mundo.

*J: Yo estaba un poco preocupado ayer, cuando se lanzó la canción. Pensé que no iba a estar en primer lugar en las listas aparte de unas pocas horas.

*J: Pensé que la canción se quedaría en el # 1 lugar por pocas horas y después comenzaría a caer, pero ha estado allí por un día... realmente... ㅎㅅㅎ

*J: Había un cuarteto de sonidos en medio (de la canción) acordes. Hubo 4 acordes, y esto da la sensación de algo sin intención, y si se agregarán más acordes, podría sonar más majestuoso, pero yo quería que sonara el cuarteto sin intención.

*J: Pensé ¿está bien si recibo tal interés y amor?

*J: En el futuro también voy a producir algo con diligencia y pensé que tendré que mostrarlo a todo el mundo.

*Radioescucha: El mes que viene, ¡será 1 año desde JongD comenzó a hacer Blue Night!

*J: Eso es correcto, ¿sabes que es menos de un mes?

*J: En el momento en que las estrellas fugaces caen, ¿realmente tienes que pedir un deseo? Hace alrededor de 2 años, vi estrellas fugaces, pero me olvidé de pedir un deseo.

*J: Comencé el 3 de febrero, es realmente algo significativo. Comencé el año pasado en febrero ¿verdad? , a mí me pareció que me dio muy buena energía a principios de año.

*J: En comparación con palabras, hay momentos en los que tienes que transmitir algo que es más cálido. Y eso es una Acción.

*J: No seas así ~ Aunque también creo que eso es algo lamentable.
LJH: ¡Somos altos!
J: Nuestro altura está por encima de 3 dígitos

*J: Por favor llámame subjefe por una vez ~
LJH: Subjefe Kim
J: Aigoo ~~ ¡yo soy el subjefe a los 26 años de edad!
LJH: Tu atuendo es genial.

*J: ¿Qué se siente ser el subjefe?
LJH: ¿Subjefe? Bueno...
J: Nunca lo has sido ¿verdad?
LJH: Parece que nunca seré uno.
J: Yo también...
LJH: Entonces ¿qué hay entre nosotros mismo? ...
J: Subjefe Lee ~

*J: Lo siento, Yo no sé sobre esto bien. Aunque sé que el manager es el jefe, luego el asistente y después el trabajador. A pesar de que se eso...
LJH: Entonces ¿a dónde va el líder del grupo? ¡Es por eso! ¡¿Qué hay sobre el líder del grupo?! También hay un líder del grupo en nuestra empresa.

*Radioescucha: Estoy en la cama ahora mismo y tengo mucha pereza para lavar mi maquillaje
J: Hay que lavarse antes de dormir. Por favor levántate.

*J: ¿Hay aplicaciones geniales en estos días? Para mí, hay una foto que he puesto. Hay una aplicación en la que la alarma no se apagará a menos que tomes una foto que es similar a eso. Por ejemplo, tomé una foto del lavabo del baño, entonces la alarma sólo se desactivará cuando tome una foto del lavabo.

*J: ¿Alguna vez has tratado de teñirte de rojo? Te sorprenderás cada vez que tomes una ducha si te tiñes de rojo. Se deslava con el agua... Cada vez que te duchas, el agua fluye roja y serías como 'Oh qué sorpresa "

*J: En realidad respecto a la cirugía plástica, creo que si no pone tu salud en peligro y si puede aliviar cosas como el estrés psicológico personal, creo que hasta cierto punto, está bien hacerlo.

*Lee Ji Hyung tomará un descanso durante un mes debido a sus conciertos.

*Radioescucha: Entonces ¿con quién voy a pasar los miércoles?
J: ¡Yo todavía estaré aquí!
LJH: ¡Pero siempre estás aquí!

*J: El clima es frío, pero mi corazón se siente cálido ㅎㅅㅎ

Fuente: Cosmicsticks, vanillahaato,bluenight408,GTG0408
Trad. Ing-Esp: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/150108] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/150108] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Elserina Miér Ene 07, 2015 10:35 pm

Se siente cálido porque ha recibido y sigue recibiendo mucho apoyo y amor por su album ♡♡♡♡ ahsjfkaljdo c: se lo merece todo!!! Son excelentes canciones con excelentes artistas -u- hasta se merece más ♡♡♡♡

Siento que Kibum experimentó con él lo del cabello rojo x) noo.... alomejor lo vio en kibum xDDD okya....

Gracias por la traducción!!! :)
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[FA/150108] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/150108] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Sunshiine Miér Ene 07, 2015 11:05 pm

Me encanta JongHyun en la radio, siempre muestra aunque sea una pequeña parte de lo que es él, sus gustos o sus anécdotas *-* yo tengo el cabello teñido de rojo y es real lo que dice >.< jajajaja me sentí identificada ;c
Sunshiine
Sunshiine

Femenino

I ♥ MinHo♥
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[FA/150108] Jonghyun @ Blue Night. Empty Re: [FA/150108] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.