Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast Empty [ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast

Mensaje por Jjongmints Miér Dic 31, 2014 9:37 pm

¡¡Feliz Año Nuevo~!!

Es el primer día del 2015, "El Año del Borrego". Las personas que nacieron en el año del borrego tienen una personalidad buena que armoniza con otros, son considerados con otros y apasionados en cuanto a cumplir metas se trata, lo intentarán hasta que lo logren. Ya que son estrellas gentiles en apariencia y fuertes en espíritu, esperamos mucho de las actividades de las estrellas que nacieron en el año 91, el año del borrego, su año.

STARCAST lanzará el diario de año nuevo de las estrellas nacidas en el año 91 (año del borrego), quienes brillarán más en el 2015 y enseñaremos las cartas de año nuevo que escribieron para los fans.

¡Así es como iniciaremos el año fructíferamente! Pasen el año nuevo leyendo las fuertes ambiciones y dulces mensajes de año nuevo de las estrellas que nacieron el año del borrego. :)
[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast AOcg01u

Teniendo su primer concierto en el Tokyo Dome, ¡SHINee brillará en el 2015 también!

Las siguientes dos estrellas que nacieron el año del borrego y quienes están a la expectativa, son Minho y la llave maestra Key de SHINee. A pesar de que MinHo y Key han realizado actividades espléndidas en todo tipo de presentaciones, como participar en musicales y como MC, la expectativa de los miembros en el 2015 es extraordinaria, ya que se están preparando para su primer concierto como SHINee en el Tokyo Dome de Japón, los cuales se realizarán en Mayo. También, dijeron que se están preparando muy duro para crecer individualmente y como grupo para poder ver a los fans coreanos lo más que se pueda. ¡Veamos la lista de deseos de MinHo y Key que contiene un poco de su mente preocupada siempre por los fans!


[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast Ked6yqp

Lista de deseos para el 2015

En en 2015 mi nuevo propósito es ser mas cercano a todos
En el 2015 lo que más espero es lanzar un nuevo album de SHINee

En el primer dia de este 2015 yo viviré felizmente

En este año nuevo espero ir a Europa

Ahi hay muchas cosas, quiero aprender a tocar la guitar, también quiero quitarme el hábito de querer recoger mi recámara.

En el 2015 espero convertirme en una persona cálida para mi familia, quiero ser una persona más cariñosa para los miembros y ser una persona amistosa para las fans.

Por ultimo quiero agradecerle a todos por el apoyo y amor. Espero que en este año 2015, sea un año que nos haga cercanos y por favor sean felices.
MinHo: "La cosa por la que más espero en el 2015 es un nuevo álbum"

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast HWSK7i1

Lista de deseos para el 2015:

En 2015 mi nuevo propósito es hablar japonés perfectamente
En 2015, espero sobre todo que creceré maduramente

En el primer día de año nuevo, voy a celebrar con mis amigos.

En este nuevo año, espero visitar Nueva York en vacaciones.

Hay muchas cosas que quiero hacer como limpiar mi casa , quiero tener una experiencia viajando solo, mis propias vacaciones.

En el 2015 yo espero convertir a mi familia en un apoyo insustituible y también la persona más importante. También los integrantes de SHINee y los fans son definitivamente las personas más importantes y espero crear más recuerdos con ellos.

Mi deseo para este año es que todos los que conozco estén saludables y bien Este año yo quiero también ser el Key todopoderoso.

Por útimo ¡FELIZ AÑO NUEVO!
En el 2015 pasémoslo satisfactoriamente al igual que la lana de las ovejas

Key: "Deseo convertirme en una persona importante, que es necesaria para mi familia, miembros y fans en el 2015"


¿¡Qué palabras de bendición contendrán las cartas de año nuevo mandadas para los fans hechas a mano por MinHo y Key?
De: MinHo

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast VATVSsD

¡Espero todos sean bendecidos con felicidad! 

Hola a todos~ Soy MinHo de SHINee^^ Es el Año del Borrego^^
En el 2015, todos deben estar bien y saludables, llenos de felicidad~ Y Feliz Año Nuevo~ 

De: Key

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast GI3dOym


¡¡Soy Key de SHINee!!
A todas las ovejas que existen, les deseo un año lleno de bendiciones y manténganse saludables~
Fuente: Naver Starcast
Vía: cutaembb
Trad Cor/Chin: Fabulous_Key, MrMinho
Trad Cor/Chin-Eng: Forever_SHINee[4]
Trad Ing-Esp: Jjongies, Mini Minho @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast Empty Re: [ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast

Mensaje por Mini Minho Vie Ene 02, 2015 5:06 pm

Eeeeh yo ayude :)
[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast 2242958038
Mini Minho
Mini Minho

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast Empty Re: [ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast

Mensaje por Lulukim Sáb Ene 03, 2015 2:30 am

aaaawww
Que no vaya Key a Europa!! que venga aquí !!
Necesito ver su piel de porcelana otra vez!!!
Y ese carisma y guapura de Minhohoho.... vuelvan!!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast Empty Re: [ACTU/311214] Key, Minho @ Naver Starcast

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.