Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/311214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/311214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Miér Dic 31, 2014 11:38 am

[FA/311214] Jonghyun @ Blue Night EiuPXTg

J: Es 1ero de Enero del 2015, pero en Blue Night es 31 de Diciembre del 2014.

J: Feliz año nuevo a todos. Espero que haya muchas cosas dichosas y de qué disfrutar este 2015.

*La primera canción que Jonghyun puso fue 'All you need is love' de The Beatles.

J: No he hecho planes tampoco... pero para este año quiero ir a un viaje de vacaciones. Siempre he dicho que quiero ir a uno. En realidad no solía pensar mucho acerca de eso, pero desde que inicié con Blue Night, me siento con ganas después de escuchar las historias de los radio-escuchas.

*También puso 'Happy new year' de Abba.

J: Soy del tipo que no está muy preocupado acerca de las fechas, pero como estoy de anfitreón en Blue Night, este es mi primer año nuevo. Esto parece ser algo significativo.

J: Los altavoces son muy caros, así que definitivamente deseché la idea ( de comprarlos), cambié mi interés hacia los auriculares. Además uso los que van en el interior del oído que normalmente uso en el escenario también.

J: A medida que observo a la gente a mi alrededor, pienso que es innecesario igualar mis valores con los de ellos. Pero pienso que debería estar agradecido por las oportunidades.

*Jonghyun reprodujo una canción titulada 'Feliz Navidad'. (Sí mencionó el título en español)

J: De hecho debuté en la industria del entretenimiento a través del canto. En el futuro, seguiré cantando. Por supuesto también seguiré conduciendo como DJ.

J: Hoy es año nuevo e inicia a partir de ahora. Gracias por estar a mi lado. Como la familia de Blue Night estuvo conmigo el año pasado fui feliz. Y estoy agradecido. Happy New Year (Feliz año nuevo, -lo dijo en inglés-).
Fuente: bluenight408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks, vanillahaato.
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/311214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/311214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Miér Dic 31, 2014 6:24 pm

La ultima transmisión de este año de Blue Night, espero que
Jonghyun continúe haciendo un excelente trabajo como locutor, y
que Blue Night tenga mas éxito!! ujuu
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.