Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.  Empty [FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Dom Dic 28, 2014 11:29 am

[FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.  CXIkvMD

*J: Nos empezamos a preparar en las mañanas. Es como en los días en que practicamos la coreografía. Salimos en la mañana y calentamos juntos. Después almorzamos y practicamos mucho, si todo sale bien, podemos ir a casa a las 10pm aproximadamente. Pero para algo como una coreografía, hay muchas cosas que tienen que encajar. Si empezamos sin sincronía o sin ser uno mismo, nos tardaremos más. Tomamos videos diario.

*J: Mi hermana es fan de Shinhwa y su favorito es JunJin. my sister is a shinhwa fan (shinhwa changjo) and her favorite member is junjin. Ella tenía sus posters pegados en la pared.

*J: Cuando escribo canciones, la mayoría del tiempo uso similitudes o metáforas y lo intento escribir como un poema, pero en cierto momento siento lo geniales y sencillas que son las letras. A como lo veo, recientemente pienso en escribir canciones que puedan sentirse que tienen una base animal. Es sexy.

*J: Mis recuerdos de los días de escuela son geniales...cuando aprendimos a sentir el ardiente amor por una celebridad, actor, cantante o simplemente alguien.

*J: Durante la secundaria me gustaba el funky, después la música disco...también escuchaba muchísima música extranjera..Buscaré esas canciones y las escucharé ㅎㅅㅎ

* J: Hay muchas canciones que volví a escuchar y dije "Son buenas". Esas canciones las presenté mientras decía "Esa cnción fue buena en esos tiempo", pero es difícil escucharla decenas de veces como en aquellos tiempos.

Fuente: GTG0408, h_ongzo, bluenight408
Vía: comicsticks, vanillahaato
Trad Ing-Esp: Blingmints @ shineemexico.com

Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.  Empty Re: [FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Moonmint Dom Dic 28, 2014 9:08 pm

Casual su hermano es de un famoso grupo coreano llamado
SHINee y el fan de Shinhwa, pues a mi también me encantan y
Andy es mi favorito jsjsjsjs. abrazaría a la hermana de Jonghyun
pero la tengo muy lejos, me encanta la relación que tienen ellos
como hermanos :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.  Empty Re: [FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Lulukim Dom Dic 28, 2014 10:37 pm

Jajaja ah que Sodam de fangirl con otros jaja x3
Cada que habla de sus técnicas para escribir siento tan bonito!! ♡♡
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.  Empty Re: [FA/281214] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.