Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/261214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/261214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Vie Dic 26, 2014 2:47 pm

[FA/261214] Jonghyun @ Blue Night 1rtCcAW

J: En realidad, cuando estaba introduciendo el segmento, estaba pensando "¡¡Cuando yo sea capaz de ir!! ¡En verdad quiero ir! ¡¡Quiero ir ahí!!"

J: Incluso los apunto (los lugares a donde Jonghyun quiere ir). Pero realmente quisiera ir a Australia.

*Jonghyun puso 'Christmas' de Michael Buble.

-J: Por favor, preséntense

-Invitados: Hola, somos lavanderos suecos~

-J: Chicos, yo pensé que eran idols.

Después Jonghyun les dejó presentarse individualmente, y cuando uno de ellos dijo que era el líder, Jong estaba riéndose discretamente a un lado.

J: Yo también inicié en una banda, cuando aún estaba en la escuela. En ese tiempo, no sabía cómo cantar, porque mi sueño era ser escritor de canciones.

J: Tampoco sabía que me podía convertir en cantante. Incluso ahora, mi sueño es convertirme en escritor de canciones.

J: Soy del tipo que primero escribe las letras antes de escribir la canción. También hay veces en que escribo toda la letra mientras escribo la canción.

J: (Hablando de componer canciones) En mi caso, me inspiro mientras veo películas, o mientras veo clips de videos... o de libros... consigo más inspiración.

J: La gente dice que es peculiar. Pero incluso escribo toda la letra y luego escribo la canción. Cambiando la melodía para que quede con la letra.

J: Para mí, si la letra no me sale, entónces la música no me puede salir tampoco.

J: (Dirijiéndose a los lavanderos suecos) Ustedes son realmente como un grupo de chicas. ¿No están pretendiendo ser agradables? Ambos son agradables.

*Hablando acerca de una historia de una raspadura del carro del novio de una radioescucha

J: ¿Qué hacer?... Euuk... como un chico que tiene un carro... eso es realmente triste. Eu eu les puedo contar qué hacer acerca de esto... mi carro no se movía y estaba estacionado... pero una vez estaba raspado como "deureuk", con notoriedad. Eso realmente te pone molesto. Euh, mi cuenta del seguro, puedo escuchar cómo incrementaba.

J: Cuando hay muchos chicos y sólo una chica, ella se convierte en la princesa. Si hay muchas chicas, y sólo un chico, es como si él se convirtiese en el sirviente.
Fuente: bluenight408, GTG0408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks, vanillahaato
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/261214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/261214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Vie Dic 26, 2014 10:03 pm

Jonghyun nos comparte técnicas para componer ><
Pero él ya es todo un compositor :"3 ha crecido tanto en ese aspecto!
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.