Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Moonmint Vie Dic 19, 2014 4:53 pm

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". DN46yf7

TRADUCCIÓN DEL BOCETO DE “SELENE 6.23″


El 8 de agosto DEL 2013, SHINee lanzó su tercer álbum ”The Misconceptions Of Us” y junto a ello se posicionó en los primeros lugares de una gran cantidad de listas en los portales de música, recibiendo mucha atención.

Las canciones que tienen un alto grado de perfección, tituladas ‘Selene 6.23″ y ”Better off” fueron escritas por Jonghyun. Las preguntas detrás de la historia se comenzaron a centrar.

El bosquejo de la canción ‘Selene 6.23′ escrita por Jonghyun para el álbum ”The Misconceptions Of Us” se dio a conocer. Los signos de lucha con las letras que van por aquí y por allá, frases en curso, y el graffiti que traviesa todo esto es excepcional. Vamos a analizar en detalle los tres bosquejos de Jonghyun.

ENFOQUE PUNTO DEL 1: Descifrar el misterio de cual será el título de la canción. ‘너와 나의 거리’, al que le dio el subtitulo, Selene 6.23. Mira con atención las letras y los dibujos muy interesantes que se pueden encontrar en el bosquejo.

☆ Selene
En la parte inferior de la página en el primer bosquejo. Jonghyun se guía por el énfasis en destacar el asterisco ‘Selene’, que es la diosa de la luna en la mitología griega. Jonghyun consideró el nombre de ‘Artemisa’, el nombre de la Diosa de la noche, pero sería algo opuesto a la canción. Así que volvió en busca del nombre. Jonghyun también pensó en ‘Luna’, pero como es el nombre de una integrante de f(x) se podía prestar para malos entendidos, entonces da un paso hacia adelante y deja de buscar el nombre. (más aclaraciones en el tercer bosquejo)

☆ 6.23
Ahora ‘Selene’ es el significado de algo que se agradece mucho, y como te puedes fijar que Jonghyun escribió la fecha (2013.06.23) en la parte superior y centrada del bosquejo ¿Lo ves?. El 23 de junio del 2013, ya que esa fue la fecha en la que la luna llamó su atención. Un poco más arriba da a conocer ‘Super Luna’. También se refiere al tiempo en que la luna y la tierra se van acercando a medida que pasa el tiempo. Meses de distancia, pero en realidad se encuentra cerca de la aglomeración con la parábola de las ”Our distance (Selene 6.23)”. Conocer el significado oculto de la letra de la canción asciende a los nuevos sonidos.

ENFOQUE PUNTO DEL 2: Las letras incluidas en la canción son más obvias de lo que pensamos, Jonghyun incluyó todo lo que su talento le permite en un boceto. ‘You and my distance’ (Selene 6.23), que por desgracia no se incluye todo el nombre, pero sólo tiene que ir en busca del contenido de las letras contenidos como un espía.

En la parte: ”Mientras estiro mi mano, mientras la estiro con todas mis fuerzas, no puedo alcanzarte. Pareció como si me hubiera alcanzado, así que te llamo con un agitado corazón. Pero no hay respuesta, supongo que nunca te podré alcanzar” Jonghyun luchó constantemente en el coro para que la letra se pudiera entender de una mejor manera, en la cual Jonghyun muestra que siente una molestia de no poder acercarse a tal.

ENFOQUE PUNTO DEL 3: Cuidadosamente determina al final como será el título de la canción: ‘Our distance’ (Selene 6,23), que señala el sentimiento de angustia que expresa Jonghyun.
En este enfoque se puede ver el bosquejo de Jonghyun para determinar el título.
El título en Hangul ‘너와 나의 거리’ (Our distance) fue una decisión temprana y clara, lo puedes ver al centro del bosquejo (너와 나의 거리 = 383,000km) se refiere a que esa es la gran distancia que hay, la cual le impide llegar a ella. Luego Jonghyun tuvo dudas entre los subtítulos ‘Super moon 6.23’ y ‘Selene 6.23’. Finalmente, ‘moon’ (Luna) queda fuera de esto y conforme a lo que ha hecho deja ‘Selene 6.23′ como subtitulo.

Vamos a echar un vistazo a las notas detalladas de Jonghyun.

Él escribió “Tengo hambre”, mientras trabajaba en el primer verso de la canción. Expresó su hambre física, así como su hambre de música. Esperamos que no se haya saltado una comida por estar ocupado. Además, en la tercera página, Jonghyun dejó un dibujo de la luna.

Hasta ahora hemos visto cómo nacieron las letras de “La distancia entre nosotros (Selene 6.23)”. Las tres páginas nos permiten ver cómo Jonghyun escribió la letra, tomando varios enfoques para el objetivo principal “la luna” y las emociones relacionadas, y puedes darte cuenta lo cuidadoso que es Jonghyun, que nunca baja la guardia aunque sea sólo para escoger una sola palabra.

Cr: NewsNaver
Vía: stellatusshinee
Trad y adaptación cor-esp: SHINee Oficial Chile
Compartido por: Moonmint @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Ontokisshi Vie Dic 19, 2014 5:09 pm

/LLORA MIL MARES/
Ok.. respirare y bah~
demasiado inteligente nuestro Jonghyun~ *3*
Realmente es una cancion digna de mis lagrimas , me fascina !
y hace llorar kk~~gracias por compartirla
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Jjongmints Vie Dic 19, 2014 7:48 pm

....Karen, seriously, ves que estoy sentimental...¿y sales con esto? /llora por siempre/ T^T awn, bebé Jjongie
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Moonmint Vie Dic 19, 2014 8:24 pm

Ontokisshi escribió:/LLORA MIL MARES/
Ok.. respirare y bah~
demasiado inteligente nuestro Jonghyun~ *3*
Realmente es una cancion digna de mis lagrimas , me fascina !
y hace llorar kk~~gracias por compartirla

omg yo no puedo escucharla sin dejar de llorar y mas si la cantan en vivo
y las shawols coreando º3º es mi favorita, con que ingenio lo hizo,
esta es una de las razones porque lo admiro tanto *uu*
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Moonmint Vie Dic 19, 2014 8:25 pm

Blingmints escribió:....Karen, seriously, ves que estoy sentimental...¿y sales con esto? /llora por siempre/ T^T awn, bebé Jjongie

Sorry que iba a saber que una noticia mas fuerte nos agarraría por sorpresa *u*
No ma.. me imagino un disco lleno de ingenio y me de el no se que omg
/se le va la boca de lado/ :'3 Jonghyun te pasas, alguien píqueme lo ojos!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Lulukim Dom Dic 21, 2014 8:53 pm

Ámonos!!! puro talento de Jong

Pfff Selene 6.23 ToT se ve que fue una canción tan bien pensada!! ;-; tenía que ser Kim Jonghyun!!
Talento señores!! no cualquiera plasma los sentimientos en palabras como él lo hace.

La canción es hermosa, ni qué decir, esa canción es de SHINee dedicado directamente para SHINee World :"3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Moonmint Dom Dic 28, 2014 9:45 pm

Lulukim escribió:Ámonos!!! puro talento de Jong

Pfff Selene 6.23  ToT  se ve que fue una canción tan bien pensada!!  ;-;  tenía que ser Kim Jonghyun!!
Talento señores!! no cualquiera plasma los sentimientos en palabras como él lo hace.

La canción es hermosa, ni qué decir, esa canción es de SHINee dedicado directamente para SHINee World  :"3

Es un gran artista en todos los sentidos, detallista, solo de pensar que
el vaya a escribir las canciones de su disco, no se me altera, gran
trabajo que hace, excelente diría yo!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23". Empty Re: [INFO/120813] Bosquejos escritos por Jonghyun para "Selene 6.23".

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.