Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151114] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/151114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Lun Nov 17, 2014 2:45 am

[FA/151114] Jonghyun @ Blue Night ROh9e3O

*J: Probablemente has sentido que es injusto cuando todos a tu alrededor tienen citas a excepción de ti. Probablemente has sentido que era injusto cuando todo el mundo tenía buenas calificaciones, excepto tú. Pero lo más injusto, es cuando tú estás trabajando mientras todo el mundo está tomando un descanso. Me gusta estar ocupado y hacer el programa de radio, pero también hay momentos en los que siento que es injusto cuando tengo que trabajar mientras que mis miembros están descansando.

*Jonghyun dijo la fecha incorrectamente durante la apertura de Blue Night y cuando un radioescucha se lo indicó, se disculpó.

J: Dije la fecha de hoy incorrectamente en este momento... En realidad hoy es 5 de Noviembre... ¡15 de noviembre! ¡Ja, ja! Me equivoqué de nuevo xD. ¡Es 15 de Noviembre!

*J: ¿Alrededor de uno? ¿Dos? Hace unos meses, fui al hospital para una revisión, y el médico me dijo "He estado escuchando Blue Night" y me sentí muy contento.

*J: Hacer kimchi para el invierno... ¿No es agotador? Desde que nací solo una vez trate de hacer Kimchi para el invierno. Era tan cansado.

*J: Está bien ver una película tu solo. Puedes concentrarte mejor. A medida que te acostumbras a hacerlo, puede que incluso no seas capaz de ver una película con alguien más, inclusive en el teatro. Para mí, yo soy del tipo que no le gusta ir al cine para una cita, porque vamos a estar mirando al mismo lugar (la pantalla) en lugar del uno al otro. Por lo menos cuando se tiene una comida juntos, puedes tener contacto visual. Pero en el cine, no se puede ni siquiera hablar. Las personas tienen diferentes preferencias (lugares para citas), pero yo prefiero ver cara a cara a la persona que me gusta.

*Radioescucha: Mi hija escucha Blue Night todos los días, así que estoy escuchando en este momento. J: ¿En casa ahora, mi mamá y mi hermana deberían estar escuchando también?

*J: Me gusta mucho los baños en aguas termales, también se los he dicho a todos ustedes un par de veces, pero debido a mi alergia no puedo hacerlo. Es injusto. Estoy envidioso.

*J: Qué interesante es sentirse reconfortado cuando estás consolando a otros.

*J: Mientras que he hecho la emisión de radio, mi personalidad parece haber cambiado también. Parece haberse vuelto más positiva.

*J: Yo ni siquiera escuché la radio hasta altas horas de la noche, pero aún así no crecí más alto.

*Jonghyun dijo eso porque una radioescucha menciono que ha estado escuchando Blue Night desde que ella era mucho más joven, pero ella no ha crecido.

*J: Kyuhyun tiene una voz que encaja perfectamente bien con las baladas. Desde que él es conocido sobre todo por las canciones de suju, siempre me preguntaba cuando la gente llegaría a escuchar ese lado suyo. Él lo está haciendo bien en los charts de música, y la canción parece mostrar su color. Me siento orgulloso como amigo.

*J: Han pasado 9 meses desde que asumí el cargo Blue Night. ¡Waah el tiempo pasa tan rápido! ㅎㅅㅎ

*J: La siguiente canción que he preparado es mi favorita. Me gustaría que todo el mundo la escuche. (Hit Me de Dirty Loops).
Fuente: vanillahaato, cosmicsticks.
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/151114] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/151114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Lun Nov 17, 2014 6:48 pm

Esa forma de pensar tan sensata!! y romántica ♡
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.