Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Mar Nov 11, 2014 5:06 pm

Hola!  :Gracias:  Bueno ya llevaba algunos meses en el foro pero andaba algo perdida en la inmensidad del universo  Hola! Soy nueva por aquí (?) 2810387503 por eso apenas me presento.
Me llamo Beatriz pero de cariño me dicen Betty :3 soy del Distrito Federal y tengo 17 años. Soy Shawol desde hace poco más de 3 años, los conocí con Stand by me y desde el primer momento sus voces me cautivaron además de que la manera en que los conocí es muy especial por lo que se han ganado mi amor incondicional desde aquel día~
Soy Flamer, es que es tan hermoso y tierno que me robo el corazón <3  Hola! Soy nueva por aquí (?) 2355820408
Fui al SWC en sección VIP C  :YAyy: y fue un día inolvidable, de inicio a fin estuvo repleto de magia, simplemente fue p-e-r-f-e-c-t-o
Bueno espero conocer a muchas personitas y poder llevarnos muy bien.
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Moonmint Vie Nov 14, 2014 8:25 pm

Hola Betty si bienvenida al foro, espero leerte con mas regularidad!!
aww 17 años, eres una bebé, yo tengo 21 años pisando los 22 :'D y mi nombre es Karen, es un placer!!

Haha lo se yo estuve en VIP A y nombre, las cosas que vivimos en ese concierto se quedan para las posteridad de los recuerdos mas padres que hemos tenido en la vida TuT

No se si ya hayas asistido a una reunión en el D.F, espero verte y que convivas con mas shawols, es muy bonito <3 de nuevo se bienvenida ^^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Jjongmints Vie Nov 14, 2014 10:56 pm

:D Hoooola, espero verte pronto en las reuniones del DF, se ponen muy buenas hahaha Bienvenida al foro
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por jongstae Sáb Nov 15, 2014 12:00 pm

¡Hola! Bienvenida seas ♥
Que bueno que pudiste acompañarnos al concierto TT_TT
Sí, fue maravilloso.
Cuéntanos más de ti. ¿Se te ha dificultado algo en la navegación del foro?
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Sáb Nov 15, 2014 9:25 pm

Moonmint escribió:Hola Betty si bienvenida al foro, espero leerte con mas regularidad!!
aww 17 años, eres una bebé, yo tengo 21 años pisando los 22 :'D y mi nombre es Karen, es un placer!!

Haha lo se yo estuve en VIP A y nombre, las cosas que vivimos en ese concierto se quedan para las posteridad de los recuerdos mas padres que hemos tenido en la vida TuT

No se si ya hayas asistido a una reunión en el D.F, espero verte y que convivas con mas shawols, es muy bonito <3 de nuevo se bienvenida ^^

Muchas gracias, el placer es mio
Simplemente un día inolvidable, no he tenido la oportunidad de asistir a ninguna de las reuniones debido a que normalmente son en fin de semana y hasta mediados de este año tomaba un curso de inglés T.T pero espero poder participar pronto *llora porqué esperaba la de diciembre y estaré en Puebla*
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Sáb Nov 15, 2014 9:26 pm

Blingmints escribió::D Hoooola, espero verte pronto en las reuniones del DF, se ponen muy buenas hahaha Bienvenida al foro

Hola! :Hi: muchas gracias, yo igual espero poder participar pronto
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Sáb Nov 15, 2014 9:32 pm

Dinoholic escribió:¡Hola! Bienvenida seas ♥
Que bueno que pudiste acompañarnos al concierto TT_TT
Sí, fue maravilloso.
Cuéntanos más de ti. ¿Se te ha dificultado algo en la navegación del foro?

Hola, muchas gracias :3
Es algo que había esperado por años así que moví mar y tierra con tal de no perdérmelo (bueno creó que eso hicimos la mayoría hehehhehe :3 )
Cuando cree la cuenta para ser sincera no entendí mucho (por eso apenas comencé a utilizarlo), sí es algo complicado el manejo pero nada que un día de navegar por aquí no solucione :3 además gracias a uno de los tutoriales que subieron me facilito mucho el manejo
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 10:25 pm

Betty Aniceto escribió:
Muchas gracias, el placer es mio
Simplemente un día inolvidable, no he tenido la oportunidad de asistir a ninguna de las reuniones debido a que normalmente son en fin de semana y hasta mediados de este año tomaba un curso de inglés T.T pero espero poder participar pronto *llora porqué esperaba la de diciembre y estaré en Puebla*

ToT me recuerdas y lloro ;u; que bonito día sin duda :3
HAHA ya abra tiempo para que asistas a una y poder conocerte, que disfrutes tus vacaciones en puebla, yo en esta ocasión tampoco iré por un compromiso familiar u.u pero para el 2015 jajaja ok ya!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Sáb Nov 15, 2014 10:47 pm

Moonmint escribió:
Betty Aniceto escribió:
Muchas gracias, el placer es mio
Simplemente un día inolvidable, no he tenido la oportunidad de asistir a ninguna de las reuniones debido a que normalmente son en fin de semana y hasta mediados de este año tomaba un curso de inglés T.T pero espero poder participar pronto *llora porqué esperaba la de diciembre y estaré en Puebla*

ToT me recuerdas y lloro ;u; que bonito día sin duda :3
HAHA ya abra tiempo para que asistas a una y poder conocerte, que disfrutes tus vacaciones en puebla, yo en esta ocasión tampoco iré por un compromiso familiar u.u pero para el 2015 jajaja ok ya!!

Hola! Soy nueva por aquí (?) 2915324309 Ojalá fueran vacaciones TnT es una práctica de campo de la escuela, creó que tal vez hasta el 2015 podremos encontrarnos :YAyy: hahahhah xD
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por jongstae Dom Nov 16, 2014 2:15 pm

Betty Aniceto escribió:
Dinoholic escribió:¡Hola! Bienvenida seas ♥
Que bueno que pudiste acompañarnos al concierto TT_TT
Sí, fue maravilloso.
Cuéntanos más de ti. ¿Se te ha dificultado algo en la navegación del foro?

Hola, muchas gracias :3
Es algo que había esperado por años así que moví mar y tierra con tal de no perdérmelo (bueno creó que eso hicimos la mayoría hehehhehe :3 )
Cuando cree la cuenta para ser sincera no entendí mucho (por eso apenas comencé a utilizarlo), sí es algo complicado el manejo pero nada que un día de navegar por aquí no solucione :3 además gracias a uno de los tutoriales que subieron me facilito mucho el manejo

Jjajajaja, creo que todos aplicamos esa. XD
Sí, los que los estaban esperando hicieron hasta lo impossiburu para venir.
Bueno, cuéntanos tu experiencia en el SWC.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Mar Nov 18, 2014 4:29 pm

Dinoholic escribió:
Betty Aniceto escribió:
Dinoholic escribió:¡Hola! Bienvenida seas ♥️
Que bueno que pudiste acompañarnos al concierto TT_TT
Sí, fue maravilloso.
Cuéntanos más de ti. ¿Se te ha dificultado algo en la navegación del foro?

Hola, muchas gracias :3
Es algo que había esperado por años así que moví mar y tierra con tal de no perdérmelo (bueno creó que eso hicimos la mayoría hehehhehe :3 )
Cuando cree la cuenta para ser sincera no entendí mucho (por eso apenas comencé a utilizarlo), sí es algo complicado el manejo pero nada que un día de navegar por aquí no solucione :3 además gracias a uno de los tutoriales que subieron me facilito mucho el manejo

Jjajajaja, creo que todos aplicamos esa. XD
Sí, los que los estaban esperando hicieron hasta lo impossiburu para venir.
Bueno, cuéntanos tu experiencia en el SWC.

Pff Por donde empiezo... :Hm:
Primero que nada, un mes antes de que confirmaran el concierto y todo eso, en uno de mis paseos con mi mejor amiga estábamos en Coyoacán y al ver las cámaras del programa "Hoy" nos acercamos y nos grabaron por lo cual yo aproveche y dije "Quiero un SWC en México" aunque no entendieron que era lo dije (y quien sabe si alguien vio ese programa :3)
Pero bueno después de muchas dificultades llego el día en el cual hice una travesía total hahaha, había trafico horrible y vivo muy lejos de la Arena pero después de todo logre llegar y cuando entramos prácticamente me salieron alas porque llegue super rápido a la pista (como ya lo había mencionado estuve en Vip C) cuando entre a la sección aun logre alcanzar lugar en las primeras filas, más específico en la segunda casi al centro de la sección que además la chica que estaba enfrente de mi media menos que yo (al fin yo no era más bajita que los demás O/) así que mi visibilidad era perfecta Hola! Soy nueva por aquí (?) 2915324309 en cuanto apagaron las luces mi primer pensamiento fue "lo logre, en verdad podre verlos" en ese momento para mi fue inevitable comenzar a llorar, les tengo tanto aprecio porque no solo han sido grandes artistas sino que de alguna manera hicieron mi mundo brillar, puedo decir que cada canción la disfrute al máximo tanto que olvide los fanchat y termine cantándola toda, pude cruzar miradas con cada uno de ellos, tocar la gorra que aventó Minho aunque no pude agarrarla y sobre todo verlos brillar que como siempre lo he dicho EL ESCENARIO ES DONDE MÁS BRILLAN. (además en uno de los vídeos sale Minho, mi bias, mandando besitos a donde yo estaba Hola! Soy nueva por aquí (?) 1133565152 )
Creó que escribí bastante hehehhe pero es que todo de inicio a fin fue HERMOSO! Algún día si llegamos a encontrarnos o puedo escribir todo lo que paso ese día lo haré para compartirles lo demás.
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por jongstae Dom Dic 14, 2014 8:49 pm

Omg, ¡qué padre!
Entonces los tuviste en frentito ;u;
¡Qué emoción, la verdad!

;____________________; ¿Y no tomaste fotitos?
Disculpa por responder hasta ahora, hemos estado bastante ocupados.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Lun Dic 22, 2014 4:50 pm

No te preocupes :)
¡SI! Aun no lo supero, estaban a unos cuantos metros.
La mayoría fueron vídeos pero olvide configurar mi cámara y la calidad no es muy buena, pero con mi celular alcance a tomar algunas fotos que se ven decentes :3
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Lulukim Lun Dic 29, 2014 5:06 pm

Bienvenida Betty...
El SWIII fué hermoso no?! ;-;
Estar aquí es muy divertido, no te vas a arrepentir x3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Betty Aniceto Mar Ene 20, 2015 8:02 pm

¡Gracias!
¡Si! Fue algo inolvidable *O*
Betty Aniceto
Betty Aniceto

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy nueva por aquí (?) Empty Re: Hola! Soy nueva por aquí (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.