Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/071114] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/071114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Nov 08, 2014 12:19 am

[FA/071114] Jonghyun @ Blue Night 38WiDpI

*Una radioescucha dijo que ella escuchó "¿Deberíamos tener una cita?" de un chico por primera vez recientemente.

J: ¿Deberíamos salir? .... ¿Deberíamos tener una cita? ... ¿La gente todavía usa eso hoy en día? No he utilizado eso desde la secundaria.

*J: Escribir notas en un diario es bueno. La próxima vez por favor sé constante en escribirlas. También sigo pensando que yo debería escribirlas, pero era problemático para mí, así que empecé a hacer grabaciones de voz, en lugar de escribir. Recientemente no escribo ni hago grabaciones de voz. Creo que debería empezar a hacerlo de nuevo.

*Jonghyun: Nos hemos visto antes, ¿verdad?
Jang gi ha: Ah... ¿En el club?
Jonghyun: ¡Sí! ¡Nos conocimos antes! Somos conocidos ㅎㅅㅎ

*J: ¡OH! Hubo una vez, ¡te vi en el club! ¡¡Nos vimos!!

*(Escuela secundaría) En realidad, yo quería ser el vocalista, pero el lugar de bajista en el grupo estaba disponible así que me uní como bajista.

*J: En realidad, yo estaba un poco nervioso hoy, ya que Jang Kiha-ssi (el invitado) es alguien que me gusta mucho y también es DJ.

* En realidad lo que más me gusta de la radio es que es un medio para recibir consuelo.

*J: ¿La edad es realmente tan importante? Lo que es más importante es ser capaz de compartir conocimiento y aprender unos de otros.

*Jjong: Normalmente no bebo con mis miembros. Porque no puedo beber bien así que cuando bebemos juntos, es diferente el uno del otro.

Fuente:
vanillahaato, cosmicsticks, 20080525net
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/071114] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/071114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Sáb Nov 08, 2014 3:19 pm

Omgs, bien precioso TnT
Me gustaron mucho las fanaccounts.

Siempre tuve duda sobre su banda de secundaria, ahora es bueno saber que desde el principio él estaba interesado en el canto.

(Escuela secundaría) En realidad, yo quería ser el vocalista, pero el lugar de bajista en el grupo estaba disponible así que me uní como bajista.

Pero creo que ser bajista también es cool. Aprendió a tocar la guitarra, y eso es en verdad genial * - *


Gracias por las fanaccounts, corregí un poquito la ortografía.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/071114] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/071114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por AlienShawol;3 Sáb Nov 08, 2014 4:58 pm

[quote=]J: ¿La edad es realmente tan importante? Lo que es más importante es ser capaz de compartir conocimiento y aprender unos de otros[/quote]

ewe

[quote=]Jjong: Normalmente no bebo con mis miembros. Porque no puedo beber bien así que cuando bebemos juntos, es diferente el uno del otro.[/quote]

skndfkjndfkj creo que ninguno de ellos le gusta beber juntos, luego se vuelven raros xD

¡Gracias por traducir ^^-
AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/071114] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/071114] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.