Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Miér Oct 15, 2014 8:09 pm


Moonmint's Room Desu ღ Imrywo
Holoo!! pequeñas criaturas del bosque encantado ~
Sean bienvenidos a una parte mental de mí!!


☆☞ My name is Karen dibidibidis HAHA bromeo jajaj


☆☞ Mi natalicio, en el cual nacieron todas las flores jaja es el 22 de Enero de 1993

☆☞ Soy estudiante de sociología en la UAM-I (si estudias aquí, seria genial platicar de vez en cuando).  También radico en el D.F.

☆☞ En mi tiempo libre veo videos y programas de variedades, también en twitter, fb, Tumblr, ask, comiendo, leyendo y escuchando música. Actualmente estoy realizando mi tesis y mi servicio social.


ABOUT Moonmint

Les voy a explicar cual es el origen de mi nick/user "Moonmint" para que vean que no nació a lo bruto XD.
Para contextualizar compartí un poco el boceto de "SELENE 6.23" escrita por Jonghyun  seria interesante que la leyeran, porque en resumen Moon (es luna en inglés) y de igual forma que la canción "esta tan lejos que no la puedo alcanzar" y el Mint (pos de Taemin ya tu sabe), así que eso significa este user/Nick ese Taemin convertido en luna HAHA ❤

Nota: Clic sobre la canción para que veas con mayor detalle el boceto ^^

Acerca de mi ex nick:

Moonmint's Room Desu ღ YGoqoIh


ABOUT SHINee