Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Miér Oct 15, 2014 8:09 pm


Moonmint's Room Desu ღ Imrywo
Holoo!! pequeñas criaturas del bosque encantado ~
Sean bienvenidos a una parte mental de mí!!


☆☞ My name is Karen dibidibidis HAHA bromeo jajaj


☆☞ Mi natalicio, en el cual nacieron todas las flores jaja es el 22 de Enero de 1993

☆☞ Soy estudiante de sociología en la UAM-I (si estudias aquí, seria genial platicar de vez en cuando).  También radico en el D.F.

☆☞ En mi tiempo libre veo videos y programas de variedades, también en twitter, fb, Tumblr, ask, comiendo, leyendo y escuchando música. Actualmente estoy realizando mi tesis y mi servicio social.


ABOUT Moonmint

Les voy a explicar cual es el origen de mi nick/user "Moonmint" para que vean que no nació a lo bruto XD.
Para contextualizar compartí un poco el boceto de "SELENE 6.23" escrita por Jonghyun  seria interesante que la leyeran, porque en resumen Moon (es luna en inglés) y de igual forma que la canción "esta tan lejos que no la puedo alcanzar" y el Mint (pos de Taemin ya tu sabe), así que eso significa este user/Nick ese Taemin convertido en luna HAHA ❤

Nota: Clic sobre la canción para que veas con mayor detalle el boceto ^^

Acerca de mi ex nick:

Moonmint's Room Desu ღ YGoqoIh


ABOUT SHINee

Moonmint's Room Desu ღ Ycu3p Bias:  el amor de mi amores, el dueño de mi beca es Taemin, ¿Por que? principalmente desde el día que lo conocí me llamo la atención su forma de bailar, tiene mucha imponencia y desenvolvimiento en el escenario cuando se trata de baile, otra razón es porque es un chico carismático a pesar de que siempre se le ve con cara de pocos amigos jaja tiene su corazoncito y es empático y finalmente porque como artista vocal tuvo un desarrollo enorme y trabajo por años para dejarnos con la boca abierta es tan asdfasdfasdf ❤  yo lo amito. Actualmente soy JONGTAE BIASED, but soy locket, flamer y mvp de closet xD (tengo mis deslices en ocasiones) así que si quieren fanfirlear conmigo de cualquier miembro, adelante yo encantadísima!!

Moonmint's Room Desu ღ 1zqvlmu¿Cómo conocí a SHINee? todo empezó en el 2010, cuando era raro ver fans del kpop y apenas comenzaba la llamada "Ola hallyu" estaba viendo la televisión y en un programa de música pusieron el MV de Super Junior - Bonamana y me gusto mucho además que por primera vez veía algo diferente y novedoso en el sentido que sus coreografías me dejaron sorprendida, en fin pues me quedó grabado su nombre y un día en YouTube se me ocurrió buscarlos, seguí a Suju por unos meses hasta que conocí a Big Bang y después SHINee con RDD y con ellos si me quede de wooauuh. Me llamo la atención el ritmo, la coreografía y Taemin que se veía todo cute *uu* me di a la tarea de investigar todas sus canciones y la traducción de ellas, y omg eran muy románticas que me llegaron al kokoro, tiempo después busque el fanclub en México y eso también ayudo a que yo me convierta en su seguidora y shawol :3

Moonmint's Room Desu ღ 10xeo9g♪ Canciones favoritas de SHINee ♪ Spoiler, Honesty, Colorful, Love’s way, Selene 6.23, Symptoms y Green Rain (no tengo favoritas pero estas canciones describen un poco de mis experiencias personales y también con los chicos)

Moonmint's Room Desu ღ Zkpzj9Qué significa SHINee para mi: Para mi ellos son algo muy especial porque han transformado mi vida, no sé cómo explicarlo su música me transmite muchos sentimientos las letras de sus canciones son muy bonitas y yo me consideraba una chica fuerte de carácter y ellos me cambiaron me volví una sentimental xD.

Moonmint's Room Desu ღ UvJ5ygp


About SHINee Mexico Forum

Un día me pregunte a mi misma (¿mi misma, crees que SHINee ya vino a México y no me te has dado cuenta?), entonces inicie una búsqueda desesperada por saber mas de SHINee, y fue así que mi grandioso amigo Google me mostro el link de shineemexico.com xD juas juas. Entre y me registre el 1 de noviembre del 2012 HAHA (lo recuerdo :'3) no era muy activa porque aún no comprendía el foro, ahora se que es bien fácil navegar aquí *u* bueno pero a lo que iba, me di cuenta que hacían pedidos de discos, para mi fue tan pro y después cuando vi la organización de reuniones pues me anime a ir a la primera (fue en el cumpleaños de Jonghyun), llegue como bicho raro preguntando que si eran shawols, y todas si, ¿Quién es tu bias? y yo de *uu* fueron tan lindas, me sentí muy cómoda y en confianza. Creo que eso fue una de las cosas que me orillo a seguir a poyando a SHINee, el fandom esta lleno de amor, lo digo enserio ;;_;;

Me di cuenta del trabajo y dedicación que comencé a admirar mucho al STAFF, y fue así como tuve el atrevimiento HAHA de lanzarme para STAFF, ahora vivo en carne propia el trabajo y toda las responsabilidades que conlleva, pero es muy padre, cuando SHINee y los shawols agradecen, aunque a veces no me gusta jsjsjs es con amor ❤. Finalmente deseo estar muchos años mas con SMF y seguir dando todo mi esfuerzo por SHINee.
Mi puesto dentro del STAFF lo verán en mi perfil, aunque ayudo en todo un poco, orgullosamente líder de Taemin SMF ºwº

Moonmint's Room Desu ღ TA4kW11


Kpop groups that I liked

Moonmint's Room Desu ღ 11tvjbk Me gustan muchos grupos, pero solo me declaro fan de los siguientes:


Boybands-Bias
SHINee(Taemin)
Teen Top(Chunji)
VIXX(Hyuk)
SPEED(Taewoon)
Girlbands-Bias
Girl's Day(Minah)
T-ARA(Jiyeon & Eunjung)
Mamamoo(Moon)


Moonmint's Room Desu ღ 4xLpWv1


random

Moonmint's Room Desu ღ 2uokqi8 (sufrirá burling después de esto)

☞ Me gusta dormir abrazando un conejo que me regalo mi mamá, ya se que estoy vieja pero es muy calientito y huele rico.... xD
☞ Uno de mis sueños frustrados es estudiar diseño grafico /estudie un curso de operadora en microcomputadoras y una capacitación en computación cuando estudiaba el bachillerato y mis profes siempre me decían que era buena diseñando TuT/ y también estudiar idiomas se me hace super cool que una persona hable muchas lenguas. :3
☞ Me distraigo con mucha facilidad, cuando leo o hago tarea no tengo que escuchar música porque termino escribiendo la canción o dejo aún lado mi tarea y me pongo a bailar jajaja.
☞ Lo que me desagrada así del mundo mundial es el maltrato a los seres vivos.
☞ Soy de las personas que no suelen demostrar sus sentimientos muy a menudo pero cuando lo hago y digo palabras como "te quiero" lo digo de corazón :3
☞  Soy alérgica a la penicilina y a la linaza :/
☞ Me gusta mucho el chocolate, la gelatina de mosaico y el arroz con leche (cuando era mas pequeña me tomaba una jarra entera de arroz xD por eso mi mama me tenia que hacer una olla)
☞ No me gusta la comida que tiene gorditos o pellejo como la pancita, el nervio de la carne, etc...
☞ No me gusta el yaoi o shippear, sin embargo me gusta el Jongtae los veo como una relación de hermanos que juntos con sus locuras me hacen reír muchísimo.
☞ A la edad de 15 años tuve un accidente, me herí la mayor parte de mi cara y en especifico mi ojo izquierdo, llegue del hospital y lo primero que hice en mi casa fue llegar a verme y me reí mucho de mi cara (lo se estoy toda mal pero neta me veía muy graciosa aunque nadie lo viera así por las circunstancias preferí reírme de lo que me había pasado y no estarme lamentando).
☞ No creo en ninguna religión (en mi opinión siento que son una ideología de control) pero si creo en mi propio Dios y eso me hace sentir que nunca estoy sola y siempre le estoy agradecida por la familia, amigos y personas que entran en mi vida.
☞ Dicen que me veo payasa y sería pero soy todo lo contario (?) creo xD jajaja me gusta que la gente se ría de mis locuras.

Moonmint's Room Desu ღ OszIvxR


Mas allá del brillo

☞ Practique atletismo, mi especialidad era lanzamiento de pelota, disco, bala y empezaba a aprender jabalina cuando me salí de entrenar por falta de tiempo.
☞ Tomaba clases de zumba y jazz ... xD
☞ Aprendí hooping (girar el aro), en solo un día entrenando mucho logre mantenerlo en mi cintura {aunque amanecí como si me hubieran golpeado} y poco a poco fui aprendiendo trucos, después bailaba en fiestas y finalmente enseñando *u*
☞ En cuanto a idiomas me gusta el español, inglés y se unas pocas palabras de coreano (por canciones y dramas xD) y japonés por mi primo jsjsjsjs solo lo básico.
☞ Música internacional escucho: Sia, Enya, Sara Brightman, Capital Cities, John Newman, Michael Buble, Mika, CocoRosie, Emily Wells, Paramore y BVB (por mi hermana xD), Tarja, Evanescence, Kings of Leon, Gorillaz, ac/dc., etc..
☞ De artistas mexicanos escucho Camila, Radaid y Motel.

Moonmint's Room Desu ღ O8oSHlY


Great memories

SHINee World Concer III en México ☞  {Mis Fancams}
HIGH KICK en México ☞ {Mis Fancams}
{Fotos en HD y LQ}

Moonmint's Room Desu ღ TA4kW11




Si tienen dudas, comentarios, sugerencias, chisme xD todo es bienvenido ^_^
Moonmint's Room Desu ღ 25hixqw

¡Gracias por visitar y leerme!

(ノㅎㅅㅎ)ノ*:・゚✧


*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧**:・゚✧:


Última edición por Moonmint el Miér Sep 30, 2015 12:01 am, editado 30 veces
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por jongstae Jue Oct 16, 2014 12:14 am

APARTO. ASFJAHDJEWR;E
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Elserina Dom Oct 26, 2014 12:47 am

Parece que te stalkeo en todos lados xD pero nop :B
Me encantó la fancam *Q* me quedé sin baba :Q____ xD
Es precioso cómo te expresas del -ya no tan- pequeño minie <3
Qué bonito es conocer a una taemint así, que no sólo se deja llevar por su físico sino tambien por sus cualidades :3
Dejas que conozcamo a Taem mas allá de su cara bonita y eso me encanta ;)

Me gustó mucho tu espacio, el cómo lo decoraste y toda la cosa :3
Algún día haré esto del room xD cuando aprenda a usar más el foro :B -soy una papa para estas cosas e.e-

xD es todo ñ_ñ
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Dom Oct 26, 2014 2:24 pm

Elserina escribió:Parece que te stalkeo en todos lados xD pero nop :B
Me encantó la fancam *Q* me quedé sin baba :Q____ xD
Es precioso cómo te expresas del -ya no tan- pequeño minie <3
Qué bonito es conocer a una taemint así, que no sólo se deja llevar por su físico sino tambien por sus cualidades :3
Dejas que conozcamo a Taem mas allá de su cara bonita y eso me encanta ;)

Me gustó mucho tu espacio, el cómo lo decoraste y toda la cosa :3
Algún día haré esto del room xD cuando aprenda a usar más el foro :B -soy una papa para estas cosas e.e-

xD es todo ñ_ñ

/venga che pa' ca / no para nada cual stalkeo, al contrario me gusta mucho platicar y compartir opiniones contigo ^_^

En un principio creo que eso es lo que nos llama la atención, pero conforme vas prestando atención a su trabajo como artistas y como seres humanos, encuentras unas cosas bien padres mas allá del físico.

Tarde como una semana jajaj, estuve editándolo, no conozco mucho ni tampoco soy una master, pero si necesitas ayuda en lo que pueda ayudar con mucho gusto :3 anímate para que conozcan un poquito de Elser!!!

Gracias por pasar ;;__;; ya no me siento tan forevalone aquí jajajja
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Honewsty Dom Nov 09, 2014 9:40 pm

Karen bebé, me gusta tu sentido del humor o tu personalidad, que viene siendo casi lo mismo (?) jaja. En serio.
Todo lo que escribiste me agrado pero me mató la parte de: "EL DUEÑO DE MI BECA" HAHAHAHA, eso me dio mucha risa porque es la verdad. Todo el dinero es destinado a los chinos.
Tenemos algunas cosas en común, haber si un día echamos el chisme con sabrosura (?) XDDDD Tu habitación esta toda bonita <3 y me gusto como la dedicaste, tan "kawai" ~
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Miér Nov 12, 2014 11:09 am

Honewsty escribió:
Karen bebé, me gusta tu sentido del humor o tu personalidad, que viene siendo casi lo mismo (?) jaja. En serio.
Todo lo que escribiste me agrado pero me mató la parte de: "EL DUEÑO DE MI BECA" HAHAHAHA, eso me dio mucha risa porque es la verdad. Todo el dinero es destinado a los chinos.
Tenemos algunas cosas en común, haber si un día echamos el chisme con sabrosura (?) XDDDD Tu habitación esta toda bonita <3 y me gusto como la dedicaste, tan "kawai" ~

Aww gracias <3
omgs aunque ya dije que no comprare nada es imposible xD mas con los fangoods que sacan los fansites es mi debilidad TuT todo se ve tan bonito y hermoso, es imposible no gastar en ellos jajaja
HAHA pues ya estas, cuando quieras echamos chismes sabroson!! en un principio me gusto pero después me dije a mi misma (mi misma como que tu eres mas darks) pero me dio weba volver a editar jajaja xDD

Gracias bebé por leerme!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Lulukim Miér Nov 12, 2014 10:57 pm

I love u Karen :3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Vie Nov 14, 2014 1:43 pm

Lulukim escribió:I love u Karen :3

I love Luluk bebé, omgs has tu room <3 y me avizas para ser la primera HAHA
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Elserina Vie Nov 14, 2014 7:41 pm

Moonmint escribió:
Elserina escribió:Parece que te stalkeo en todos lados xD pero nop :B
Me encantó la fancam *Q* me quedé sin baba :Q____ xD
Es precioso cómo te expresas del -ya no tan- pequeño minie <3
Qué bonito es conocer a una taemint así, que no sólo se deja llevar por su físico sino tambien por sus cualidades :3
Dejas que conozcamo a Taem mas allá de su cara bonita y eso me encanta ;)

Me gustó mucho tu espacio, el cómo lo decoraste y toda la cosa :3
Algún día haré esto del room xD cuando aprenda a usar más el foro :B -soy una papa para estas cosas e.e-

xD es todo ñ_ñ

/venga che pa' ca / no para nada cual stalkeo, al contrario me gusta mucho platicar y compartir opiniones contigo ^_^

En un principio creo que eso es lo que nos llama la atención, pero conforme vas prestando atención a su trabajo como artistas y como seres humanos, encuentras unas cosas bien padres mas allá del físico.

Tarde como una semana jajaj, estuve editándolo, no conozco mucho  ni tampoco soy una master, pero si necesitas ayuda en lo que pueda ayudar con mucho gusto :3 anímate para que conozcan un poquito de Elser!!!

Gracias por pasar ;;__;; ya no me siento tan forevalone aquí jajajja

Creo que un aspecto (de muchos) que admiro de todo el STAFF es que ustedes nos enseñan a amar a los chicos como los seres humanos que son ;w; asi como a no hacerles "bullying con amor" OwO

Y lo del room veré tutoriales a ver si logro hacerlo algún día xD

A ver si en la próxima reunión me acerco más a ti para platicar y echar chisme :B
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Vie Nov 14, 2014 9:51 pm

Elserina escribió:

Creo que un aspecto (de muchos) que admiro de todo el STAFF es que ustedes nos enseñan a amar a los chicos como los seres humanos que son  ;w; asi como a no hacerles "bullying con amor" OwO

Y lo del room veré tutoriales a ver si logro hacerlo algún día xD

A ver si en la próxima reunión me acerco más a ti para platicar y echar chisme :B


HAHA Elser bebé tu también eres staffchu pikachu desu ºwº a mí hazme todo el Bullying con amor que desees, en serio eres una persona muy linda ^^ gracias por tus palabras!

Si puedo ayudar con gusto, ya sabes estoy para servirte ^^
Claro, me acuerdo que me acerque a ti con pena preguntándote que su tu eras Elser jajaja lo siento ya hablaremos con mas confianza!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Elserina Sáb Nov 15, 2014 12:08 am

Moonmint escribió:


HAHA Elser bebé tu también eres staffchu pikachu desu ºwº a mí hazme todo el Bullying con amor que desees, en serio eres una persona muy linda ^^ gracias por tus palabras!

Si puedo ayudar con gusto, ya sabes estoy para servirte ^^
Claro, me acuerdo que me acerque a ti con pena preguntándote que su tu eras Elser jajaja lo siento ya hablaremos con mas confianza!!

xD creerás que aún no me cae el veinte de que soy staff??? x3 jejejejeje
claro que pediré tu ayuda, sólo deja que me decida :B
poco a poco hablaremos con confianza, ya verás Moonmint's Room Desu ღ 102371037

:Hi:
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 12:55 am

Elserina escribió:
xD creerás que aún no me cae el veinte de que soy staff??? x3 jejejejeje
claro que pediré tu ayuda, sólo deja que me decida :B
poco a poco hablaremos con confianza, ya verás Moonmint's Room Desu ღ 102371037

Así pasa, yo creo que a todas :3 es bonito HAHA /se pone romántica/
Va que va, cuando tu gustes, estoy a tus ordenes!!
Si deja que se me quite lo penosa contigo ;;_;;
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Lulukim Sáb Nov 15, 2014 5:29 pm

Por cierto, me pasa lo mismo con lo de shippear y el yaoi, en mi caso es con JongHo, también los veo como hermanitos traviesillos x3

Ai loveiu ailoviuadamente ¿?
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Sáb Nov 15, 2014 9:10 pm

Lulukim escribió:Por cierto, me pasa lo mismo con lo de shippear y el yaoi, en mi caso es con JongHo, también los veo como hermanitos traviesillos x3

Ai loveiu ailoviuadamente  ¿?
Es que no se depende de gustos jajaja prefiero ahorrar comentarios, pero como hermanos, veo una estrecha relación, si en algún futuro SHINee descansa espero que su relación de amistad dure muchos años mas!!

jajaja taranghae Lulu!!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por DianaTerraz Miér Nov 19, 2014 10:08 pm

hahaha Hola! <3 eh pasado a leerte !
me di cuenta que te lees agradable *---*
haha y te gusta tae! (un monton!) yo amodoro a Key *--*
siempre veo a Key y a Tae Como hermanos donde uno es la madre/si tu ya sabe me refiero a tae ;)... bueno no ._./
haha No te gusta el SHAOI? ! o.o omaiga! XD a mi si.. algo ;3; shippeo el jongkey uwu esque juro que yo veo que se aman *n*
no te preocupes no me reire de tu conejo ;--; yo duermo con un perrito todo pequeño /todas las mañanas desaparece y termina al otro lado de la cama/ por suerte no esta vivo ._.
<3 espero que nos podamos seguir tratando *---* haha te lees divertida ! :DD
DianaTerraz
DianaTerraz
Admin
Femenino

I ♥ ♥ĸ℮y
Mensajes 948

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Jue Nov 20, 2014 2:31 pm

DianaTerraz escribió:hahaha Hola! <3 eh pasado a leerte !
me di cuenta que te lees agradable *---*
haha y te gusta tae! (un monton!) yo amodoro a Key *--*
siempre veo a Key y a Tae Como hermanos donde uno es la madre/si tu ya sabe me refiero a tae ;)... bueno no ._./
haha No te gusta el SHAOI? ! o.o omaiga! XD a mi si.. algo ;3; shippeo el jongkey uwu esque juro que yo veo que se aman *n*
no te preocupes no me reire de tu conejo ;--; yo duermo con un perrito todo pequeño /todas las mañanas desaparece y termina al otro lado de la cama/ por suerte no esta vivo ._.
<3 espero que nos podamos seguir tratando *---* haha te lees divertida ! :DD

Muchas gracias por pasar pequeña!!
Pos es que Tae es Tae xD no mentira, algo tiene ese muchachón que me cautiva, a pesar de que mis hermanas me dicen que tengo gustos raros porque esta muy flaquito jajaja
Te digo algo, Key es mi desliz HAHA no pero enserio ese hombre es demasiado guapo, era el ultimo en mi top SHINee y subió al numero 1 en belleza, se la mata a mi Tae ;^; LOL
Nope, tampoco me llama la atención y eso que estoy rodeada de shippers xD
Pobre perrito, también mi conejo esta descuartizado de la parte de atrás ;;_;; necesito coserlo, luego amanece en el piso!! JAJA

Igualmente pequeña ºwº
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por aleved1 Dom Dic 28, 2014 6:53 pm

me encanto simplemente me encanto!! jejjejeje eres muy profunda con tus palabras ,te expresas muy bien de ellos como si los conocieras en persona o como si fueran tus amigos de verdad me gusto mucho eres bastante carismatica
aleved1
aleved1

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Dom Dic 28, 2014 8:37 pm

aleved1 escribió:me encanto simplemente me encanto!! jejjejeje eres muy profunda con tus palabras ,te expresas muy bien de ellos como si los conocieras en persona o como si fueran tus amigos de verdad me gusto mucho eres bastante carismatica

aww aww me vas a hacer llorar pequeña asdf
Primero que nada gracias por tomar tu tiempo el leer un poco de mi espacio ºwº
/la abraza/
Estoy muy agradecida con SHINee porque me han hecho feliz al darme la oportunidad
de ver su show en vivo y también por permitirme conocer a personas maravillosas como
mis shawols son un amor, en verdad amo mucho a mi fandom.
ºwº no se que decir, tus palabras me chivearon asdfasdf gracias ToT
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Ontokisshi Sáb Ene 31, 2015 4:49 pm

Tienes una personalidad increíble, ¿que puedo decir?  me encanta tu room ~~
me gusta como te expresas de SHINee y waa*w* claramente se ve que eres una persona especial y linda *3*

Me gustaría conocerte en persona y platicar , se ve que eres de  un buen carácter ...

PAARFAAAVAR eres SENSACIONAL!!
Moonmint's Room Desu ღ MFK8YFjMoonmint's Room Desu ღ MFK8YFj
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Dom Feb 01, 2015 4:29 pm

Ontokisshi escribió:Tienes una personalidad increíble, ¿que puedo decir?  me encanta tu room ~~
me gusta como te expresas de SHINee y waa*w* claramente se ve que eres una persona especial y linda *3*

Me gustaría conocerte en persona y platicar , se ve que eres de  un buen carácter ...

PAARFAAAVAR eres SENSACIONAL!!
Moonmint's Room Desu ღ MFK8YFjMoonmint's Room Desu ღ MFK8YFj

Gracias Ruth bebé /la estruja con un abrazo/
Algún día nos conoceremos, para un próximo concierto espero verte
y poder conocerte, también eres de las personas que tengo demasiada
curiosidad, eres toda cosii y tan divertida!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Min Maknae Dom Mar 15, 2015 6:24 pm

no eh tenido el gusto de hablar contigo en persona pero me gustaria, pareces una chica bastante agradable, eh ido a algunas reuniones de SMF pero nunca me eh animado ah hablarle al staff!! soy tan timida u///u y ustedes son muy buenas personas, la proxima vez que vaya ah alguna reunion sin duda les hablare.

por cierto yo tambien practique atletismo!!! y yo abrazo mi unicornio para dormir xD
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Lun Mar 16, 2015 12:56 pm

Min Maknae escribió:no eh tenido el gusto de hablar contigo en persona pero me gustaria, pareces una chica bastante agradable, eh ido a algunas reuniones de SMF pero nunca me eh animado ah hablarle al staff!! soy tan timida u///u y ustedes son muy buenas personas, la proxima vez que vaya ah alguna reunion sin duda les hablare.

por cierto yo tambien practique atletismo!!! y yo abrazo mi unicornio para dormir xD

HAHA cuando me veas, me hablas *u* asdfasdf luego no puedo platicar con todas como
quisiera pero me encanta conocer gente :3 y si recuerdo muy bien tu Nick, además tu
eres de las mías nunca olvido un Nick que tenga que ver con Taemin <3 jsjsjsjs
/chócalas/ ya tenemos algo en común, un unicornio *u* luego me lo prestas para
babearlo xD ok no!!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Min Maknae Lun Mar 16, 2015 4:53 pm

jaja mi nick lo saque de taeMIN Y MINho jaja y le puse maknae por que son los mas jovenes, no tengo mucha imaginación xD
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Jue Abr 09, 2015 4:16 pm

Min Maknae escribió:jaja mi nick lo saque de taeMIN Y MINho jaja y le puse maknae por que son los mas jovenes, no tengo mucha imaginación xD

HAHAHA no te creas que yo también le puse gran ciencia al mío xD jsjs
*uu* woow woow entonces eres más flamer :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Pink Virus Mar Abr 14, 2015 9:14 pm

¡Hooooola! El virus rosa vino a invadir tu espacio, lskjdhnkd. ♡
Bueno, la verdad no tengo mucho que decir, sólo que ME ENAMORÉ DE TI♡.
¿Qué? ¿Muy exagerado? Hahaha, es que me emociona mucho encontrar niñas que compartan mi locura por el hermoso maknae. ♡
Siento que tenemos mucho en común, partiendo desde las canciones chainosas preferidas[?], querer estudiar muchos idiomas, entre otras cosas.~ ¡Espero que lleguemos a ser buenas amigas y que nos conozcamos casi a la perfección! Es un deseo que tengo a partir de ya, jé. ♡
Pink Virus
Pink Virus

Femenino

I ♥ 민호 «♡»
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Miér Abr 15, 2015 5:47 pm

Pink Virus escribió:¡Hooooola! El virus rosa vino a invadir tu espacio, lskjdhnkd. ♡
Bueno, la verdad no tengo mucho que decir, sólo que ME ENAMORÉ DE TI♡.
¿Qué? ¿Muy exagerado? Hahaha, es que me emociona mucho encontrar niñas que compartan mi locura por el hermoso maknae. ♡  
Siento que tenemos mucho en común, partiendo desde las canciones chainosas preferidas[?], querer estudiar muchos idiomas, entre otras cosas.~ ¡Espero que lleguemos a ser buenas amigas y que nos conozcamos casi a la perfección! Es un deseo que tengo a partir de ya, jé. ♡

OMG cuando dijiste virus rosa, me espante >_< estas cosas cibernéticas del diablo(?)
¿Exagerada? mucho HAHA ntc dear, por supuesto si eres shawols, tamint, mujer y mexicana xD lol
no dudes en que nos llevaremos super duper bien :'3
Debemos de tener una platica intensa tu y yo, apuesto a que duraremos horas, con mucho
chisme y fangirleo intenso jsjsjsjsjs
¿Ya nos conocemos? *u*
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Lulukim Lun Sep 28, 2015 7:23 pm

Ay :')
Estaba viendo los tutoriales para subir info a forito y se me ocurrió actualizar mi room, y de ahí me pasé por aquí de nuevo :3
Te quiero hartote, siempre has sido de las más especiales amigas shwolescas para mi :"3 <3

Pd. Ayúdame o enséñame a darle un formatito bien kawaiioso a my room asícomo el tuyo, anda sí?? xD
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Mar Sep 29, 2015 8:15 pm

Lulukim escribió:Ay :')
Estaba viendo los tutoriales para subir info a forito y se me ocurrió actualizar mi room, y de ahí me pasé por aquí de nuevo  :3
Te quiero hartote, siempre has sido de las más especiales amigas shwolescas para mi :"3  <3

Pd. Ayúdame o enséñame a darle un formatito bien kawaiioso a my room asícomo el tuyo, anda sí??  xD

Mi querida Lulú Kim, dejame felicitarte porque vas excelentemente bien en foro ;;; /proud/
Estas como el Gatito, andan sentimentales :3 yo te adoro demasiado y me alegra mucho haberte conocído 7u7

Claro que sí, eso ni se pregunta, desde tiempo inmemorables te he dicho que si gustas te enseño, paso codigos y demás.
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Lulukim Mar Sep 29, 2015 8:35 pm

Jajaja bueno... sólo nos esperamod a que se calmen las aguas en el SHINee mundo y que tengamos tiempo y me enseñas -osea never T.T - nooo. Ojalá y hallemos un tiempito loñibre por ahí...
Y sí, ando sentimental cual gatito =^.^=
Te quiero y gracias x too... <3
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Moonmint Vie Oct 02, 2015 10:42 pm

Lulukim escribió:Jajaja bueno... sólo nos esperamod a que se calmen las aguas en el SHINee mundo y que tengamos tiempo y me enseñas -osea never T.T - nooo. Ojalá y hallemos un tiempito loñibre por ahí...
Y sí, ando sentimental cual gatito =^.^=
Te quiero y gracias x too... <3

Jajaja pues apúrate Lulú porque mi hiatus esta a la vuelta de la esquina, osea, a la voz de ya ;;;
Me preguntas cuál es el código para poner esto y te lo paso y así jajaja

Por nada, también te quiero loquilla <3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Moonmint's Room Desu ღ Empty Re: Moonmint's Room Desu ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.