Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por MiNjUnG Jue Jul 10, 2014 9:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada quiero disculparme por desaparecer del mundo de los fics, y bueno espero que le den mucho amor a este nuevo escrito que traigo, es una idea diferente que se me ocurrió, espero les guste y lo disfruten mucho.

Titulo: Alma Canina
Autor: MiNjUnG
Genero: Yaoi, romance, comedia.
Parejas: Jongkey
Advertencias: Lo puede leer todo aquel que ame el yaoi, no contiene escenas lemon trate de hacerlo algo romanticon y tierno (?)

Sinopsis

Kibum es un chico solitario que desde pequeño fue criado por su abuela, cuando esta fallece para no estar sólo decide rescatar y adoptar una mascota, un lindo cachorro al cual decide nombrar puppy.

Para puppy todo su mundo gira al rededor del humano que lo rescato, al grado de enamorarse de él, es por esa razón que quiere convertirse en humano para poder estar con él toda la vida.


Capítulo 1

-"Puppy ven a comer"

El chico fashion con ojos de felino sostenía en su mano derecha un tazón grande lleno de croquetas, mientras su mano izquierda se posaba en su cadera, dándole así una pose de diva.

-"Apresúrate, que tengo que ver que comas antes de que me valla a trabajar"

Las uñas de su mascota se escuchaban al raspar con el suelo, señal de que venía corriendo para devorar su comida.
El chico observaba gustoso como su perro se comía hasta la última de las croquetas y movía su cola mientras lo miraba con cara de agradecimiento.

-"Buen chico"- Se colocaba en cunclillas para poder acariciar a su mascota que era de tamaño pequeño-mediano.

-"¿me esperarás verdad pequeño?"- Sus ojos se entristecieron.- "Claro que sí lo harás, nadie más lo hace"

Una vez más recordaba que no tenía familia, no tenía idea de quien era su madre pues había muerto a los pocos meses de nacer el, su padre por lo que sabía, había abandonado a su mamá al enterarse de que ella estaba embarazada y su abuela quien lo crio, había fallecido a causa de la vejez apenas 8 meses atrás.

Cuando puppy lamió su mejilla lo hizo reaccionar de todos esos pensamientos.

-"no hagas eso puppy, ahora tendré que irme a lavar la cara de nuevo y rápido porque ya se me hace tarde"

El perro sólo observaba a su amo correr rápidamente para no retrasarse más.

-"Se buen chico y cuida la casa, regresaré en unas horas"

Ante la mirada del canino el joven cruzo la puerta de salida y se marchó, se sentía realmente triste el no tener a su amo a su lado, se sentía sólo, después de todo Kibum como se llamaba su dueño era el único ser viviente a quien amaba, con quien deseaba estar, sí, estaba enamorado de él y se sentía triste por el hecho de no podérselo decir en palabras pues cuando lo había intentado, para su amo no eran más que simples >>woof, woof<< así que mejor intentaba demostrárselo moviendo su cola, lamiendo su rostro, o sus manos, o la piel expuesta de su dueño que tuviera a su alcance.

Decidió distraer un poco su mente y hacer nuevos hoyos en el jardín, total aún había demasiado territorio sin explorar, se concentró en elegir bien su área y se emocionó al pensar en que tesoros encontraría esta vez, en sus primeros 200 hoyos encontró una pelota, en los siguientes 500 sólo había encontrado un trapo viejo y un muñeco de plástico, sí, hacer hoyos en el jardín era uno de sus pasatiempos favoritos aunque apenas llevara medio año practicándolo.
Esta ocasión eligió el lugar más alejado de la casa, no entendía por qué su amo tenía una casa tan grande sí sólo vivía el.
Comenzó a rascar y rascar, formo el primer hoyo, después el segundo, el tercero, pasó un rato y seguía sin encontrar nada en sus nuevos 49 hoyos, comenzaba a sentirse cansado, la tarde caía así que decidió hacer el último hoyo y tomar una siesta antes de que su amo regresara a casa, rasco y rasco hasta que sus uñas toparon con algo, sonaba a vidrio, rasco al rededor para poder sacar el artefacto hasta que lo logró, no era más que un frasco con el vidrio negro así que no podía ver lo que se encontraba en su interior, lo tomo entre su hocico y entro a la casa, planeaba dejarlo en la habitación de su amo para sorprenderlo en cuanto llegara pero al ir a media escalera el frasco resbalo de su hocico y cayó al suelo partiéndose en mil pedazos.

Del interior de aquel frasco salió un diminuto ser con alas, quién se acercó de inmediato al perro.

-"Muchas gracias por sacarme de ahí, llevaba encerrada alrededor de 50 años, menos mal que soy inmortal y estoy bien, pero ya me había aburrido de estar en ese lugar"
-"¿Quién eres?"- Pregunto el pequeño perro.
-"Soy un hada, y como me has ayudado a escapar te concederé un deseo"
-"¿Un deseo? ¿Sin importar que sea?"
-"Sí, un deseo sin importar que, piénsalo bien"

El cachorro ya sabía lo que quería, siempre lo había deseado y quizá ahora se le cumpliría.

-"Quiero ser humano"
-"¿Qué? ¿Por qué quieres ser un humano?"
-"Porque la persona que amo es un humano, así que quiero estar con él toda la vida y no sólo 16 años que es lo que aproximadamente vive mi raza"
-"¿y estas seguro que esa persona te aceptará siendo humano?"
-"haré lo imposible para que me acepte, por favor ¿puedes convertirme en un humano?"
-"claro que puedo hacerlo, pero antes debes demostrar que tanto quieres que ese deseó se cumpla"
-"no hay problema, luchare por ese deseo hasta el final"
-"de acuerdo perrito sí es tu decisión así será, debo irme ya"

El cachorro vio como desaparecía el hada, no sabía cómo sentirse tenía demasiadas emociones en su interior, comenzó a perseguir su cola por la felicidad y no se percató de que Kibum, el humano por el que daría todo llegaba a casa.

-"Te marearás sí sigues haciendo eso puppy"- Se colocó en cunclillas, el perro corrió hacia él y brincaba aun mayormente por la alegría.
El chico se levantó y fue por la correa de su mascota, no importaba que tan cansado estuviera siempre sacaba a su puppy a pasear.

Ambos se encaminaron por el gran parque, por lo regular más humanos con sus mascotas estaban en el lugar, pero ese día parecía un poco solitario, ninguno de los 2 le dio importancia al asunto hasta que un hombre de aspecto sospechoso apareció frente a ellos, Kibum se detuvo y dio media vuelta para llevar a su perro por otro camino, pero el hombre lo alcanzo tomándolo del hombro para darle vuelta, el cachorro no sabía qué hacer, podía olfatear el nerviosismo de su amo, pero este siempre le había dicho que debía comportarse y no gruñirle a las personas ni mucho menos morderlas.

-"Valla, pero que tenemos aquí"- decía aquel hombre con un tono malvado en su voz.- "parece que la vida te trata bien ¿no? Cualquiera puede notarlo por tu ropa, además de que tienes cara de niño adinerado"-

Kibum estaba tieso por el miedo, este hombre sólo se acercaba por que el parque estaba medio vacío y nadie los miraba en ese momento.
-"será mejor que me entregues todo lo de valor que traes contigo"

No era su culpa tener cara de niño rico, ni mucho menos tener buen gusto para vestir, la mayoría de su ropa la había obtenido en rebajas o en remates, nada caro por supuesto.

-"Pero yo no"- Por fin pudo hablar.- "yo no traigo nada de valor"
-"Maldito mocoso mentiroso"

Aquel hombre comenzó a jalonear a Kibum, este comenzó a gritar, así que el hombre lo abofeteo para que se callara, ante tal acción su perro ya no pudo contenerse más y se le fue encima al sujeto, mordiendo donde pudiera y logrando así que su amo pudiera zafarse del agarre del ladrón.

-"¡auxilio, un ladrón!"
El chico de ojos de gato gritaba pidiendo ayuda, llamando la atención de las pocas personas que rondaban el lugar y de 2 policías.
El ladrón al ver que la policía se acercaba quiso dañar a Kibum con una navaja como lección por hacer tanto escándalo, pero de nuevo el cachorro se le fue encima impidiéndole dañar a su víctima, el sujeto en medio de su frustración y enojo apuñalo al perro y huyo del lugar.

La policía fue tras el sujeto, Kibum por su parte se tiraba al lado de su pequeño amigo, intentando controlar la hemorragia.

-"No puppy resiste, tú no puedes dejarme también"

El cachorro sólo observaba a su amo llorar, le dolía el saber que su hora estaba próxima y que iba a morir sin cumplir su sueño de permanecer con Kibum por siempre, sí tan sólo esa hada lo hubiera convertido en humano al instante como él le pidió, no hubieran tenido una razón para ir al parque y el no estaría muriendo.

Kibum seguía llorando, observando como su pequeño amigo peludo dejaba este mundo poco a poco.

-"Gracias puppy, gracias por todo"- decía en una voz apenas entendible.

Sí su muerte era por haberle salvado la vida al único humano que amaba, mejor dicho al único ser del planeta que amaba, se sentía orgulloso, ya no le quedaban fuerzas para ladrar, así que sólo sacó la lengua y lamió el antebrazo de su amo como despedida, después de hacerlo el pequeño perro cerró sus ojos y dio su último suspiro dejando así, este mundo.




Como ya lo había mencionado el fic ya esta terminado así que no tardare en subirlo bueno eso si les gusto que espero que si aunque fue un poco triste, gracias por leer y espero su comentario ¿Que tal les pareció la historia?
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo


Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric Mar Ago 05, 2014 10:11 am

>///< !!!!!!!
awwwww!!! q bonito!!!!
ese Kibum, por desconfiado casi lo pierde >< pero ya por fin se lo dijo n_n
ñam.....yo se q acabas de actualizar pero es q la curiosidad me mata, y es q mujer, siempre los dejas en lo mas interesante!!!

jeje esperare paciente tu actualización :)
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por melobski4 Mar Ago 05, 2014 8:46 pm

waaaa conty conty!!!
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por MiNjUnG Miér Ago 06, 2014 11:19 pm

Perdón por la tardanza xD

Capítulo 8.

Jonghyun tomo suavemente las manos de Key y se las quito de encima para darse vuelta y quedar frente a él.

-"Kibum"- decía mientras colocaba sus manos en los hombros de Key. -"¿estas bromeando de nuevo?"
-"N-no Jo-Jong no bro-bromeo"

Jonghyun coloco las manos en su cabeza y comenzó a dar vueltas como loco en el jardín.

-"¡NO BROMEA! ¡LE GUSTO TAMBIÉN!" -gritaba enloquecido. -"oh pero, Kibum tengo que decirte que....Soy un perro"
-"Jong eso ya lo sé"
-"hablo enserio, yo soy puppy, tu mascota que murió en el parque"

Kibum no sabía que decir, ¿cómo era posible que Jonghyun supiera eso? Acaso era un acosador que cuando lo seguía vio lo que paso con puppy o ¿es la verdad? >>no es posible<<

-"ahahajajaja no bromees Jong, ¿Cómo es que sabes eso?"
-"no bromeo Kibum, yo de verdad soy el, al morir me convertí en humano"
-"así que me gusta mi perro ¿no?"
-"te gusto ahora que soy humano, y yo.... Desde qué era un perro he estado enamorado de ti"

Kibum comenzaba a asustarse, no sabía que ese tipo de cosas pudieran suceder.

-"¿Kibum recuerdas? Yo soy el único que te esperara cuando regreses a casa"

Kibum corrió hacia Jong y rodeo su cuerpo con sus brazos mientras comenzaba a llorar.

-"eso quiero decir que nunca te fuiste de mi lado puppy, pero ¿por qué no me dijiste desde un principio?"
-"tenía miedo de que no lo aceptarás bien, tu sabes este tipo de cosas no suceden"
-"ahora sé porque tienes actitudes raras y por qué comías croquetas y odiabas bañarte, desde que eras perro lo odiabas"
-"Bueno, ahora que lo sabes, aun así ¿quieres estar conmigo?"
-"por supuesto, ahora eres un humano con corazón y alma de perro"

Jonghyun sonrió y abrazo fuertemente a Key, intentando demostrar todo lo que sentía con un abrazo.

-"anda ya, entremos Jong"

Los chicos entraron de nuevo a casa y se sentaron en el sillón, listos para ver una película.

-"Kibum, ¿puedo?"

Key entendió a lo que Jong se refería por la manera en que este acomodó la cabeza.

-"ca-claro"

Jonghyun se recostó en el sillón y acomodó su cabeza en el muslo de Key.

-"oye Key"
-"¿mmm?"
-"ahora que sabes la verdad, no se sí tu..... Bueno, sí tu recuerdes que a mí me gustaba que me rascarás la panza...."
-"Jong no voy a rascarte la panza"

Kibum río para sí mismo, intentando que Jong no lo viera. >>como se le ocurre<<.
El chico se sentía feliz, sentía su pecho cálido nunca había estado sólo, su puppy había vuelto a casa y de una manera mejor.

-"Jong"
-"¿qué?"
-"¿aún tengo que sacarte a pasear con correa?"
-"jajajajaja, eso dependerá de ti ya que sigues siendo mi amo"
-"me-me alegra que-que sigas a mi lado"

Aunque ya sabía que era su antigua mascota (aunque seguía sí poder creerlo al 100%) se sentía como tonto tartamudeando, la manera en la que ese chico perro lo ponía era indescifrable.

-"¿te parece sí vemos una película?"
-"Película ¿cuál?"
-"oh sólo espera"

Kibum tenía un plan para comprobar las palabras de Jong, por mucho que fuera un acosador no sabría todos los datos acerca de su perro, fue al estante de los DVD y tomo una  película demasiado mala para sus gustos, la hubiera tirado o regalado hace mucho tiempo, pero sí no lo había hecho era porque su perro había tomado una actitud rara con esa película.
La primera vez que la puso su cachorro se sintió atraído por los ladridos del perro que salía en la cinta y se sentó frente al televisor, por esa simple razón no la había tirado, cada que necesitaba hacer algo importante sin que su puppy lo interrumpiera ponía esa película y su cachorro en automático se dirigía frente al televisor. Sí Jong, este humano que decía ser su perro realmente lo era, suponía que tendría la misma actitud y se perdería con esa película de tan bajo presupuesto.

-"Muy bien ya va a empezar"

Se sentó de nuevo en el sillón y Jong se volvió a acomodar en su muslo, en cuanto la música de inicio comenzó a sonar y apareció el título de la película Jonghyun se sentó abruptamente en el sillón, la emoción de ver esa película que tanto le gustaba "Lobito el perro héroe" apareció, y estaba a punto de sentarse frente al televisor pero algo dentro de él le decía que ya no debía comportarse como perro así que fingió que se había sentado para poder estirar su espalda y volvió a recostarse en el muslo de Key.

Kibum notaba la ansiedad de Jong pues este aún recostado no dejaba de mover su pie, decidió preparar algo para cenar, el aburrimiento de aquella película cada vez se hacía mayor y Jong aún no reaccionaba eso quería decir que tal vez era mentirá lo que había dicho.

-"Voy a preparar de cenar Jong"

Se levantó dispuesto a detener la película igual Jonghyun no reaccionaba por lo que probablemente estaba tan aburrido como él.

-"No espera ¿qué haces?"
-"voy a quitar la película, puedes ver alguna otra"
-"pero esta película me gusta"
-"está bien termina de verla en lo que preparó la cena"

En cuanto Kibum se metió a la cocina Jonghyun corrió a sentarse frente al televisor la mejor parte de la película estaba por comenzar.

-"Vamos, vamos hazlo"

Aquello gritos provenientes de la sala hicieron que Key se asomara discretamente.

-"corre, corre tu puedes hacerlo, Lobito vamos eres mi héroe, ya ya ya muérdelo ahí, ahí vamos acaba con ese humano malvado, Sii Sii tu puedes atraparlo ya ya atácalo muérdelo que no escape, cuidado, cuidado tiene piedras, cuidado que no te dé, no te dejes yaaaaa"

Kibum tuvo que taparse la boca por la risa, definitivamente esto probaba que Jong no mentía, sí siguiera siendo perro estaría parado con ambas patas en el televisor ladrando y moviendo la cola como solía hacerlo, ahora que era un humano estaba de pie frente al televisor dando brincos y colocando sus manos en la cabeza, esto probaba que sí era puppy pues seguía teniendo aquel comportamiento cómico.

-"Siii Siii lo hiciste, eres el héroe del pueblo, Lobito eres mi ídolo quiero ser como tu....... Espera ya no puedo ser como Lobito"

Ya no se pudo contener y soltó una gran carcajada haciendo que Jong volteara a verlo.

-"Ki-Ki-Kibum ¿no estabas cocinando?"
-"lo estaba.....pero tus gritos me hicieron venir a ver que sucedía, Jong"- Limpiándose las lágrimas por la risa. -"de verdad eres tú, desde que eras un perro ladrabas y ladrabas con esta película, por lo menos ahora te puedo entender"
-"lo siento sí te molesta"
-"no me molesta Jong"-corre a su lado. -"Amaba eso de ti y verte así en este cuerpo es muy divertido"
-"Oye Kibum.... ¿No, no hueles algo?"
-"yaaaa deje la cena en la estufa"

Kibum corrió a la cocina pero por más que se apuró no alcanzo a rescatar la cena.

-"oh no, ahora no podremos cenar, lo siento Jong"
-"no te preocupes a mí me basta con cereal"
-"¿por qué te gusta tanto el cereal?"
-"porque el cereal es como croquetas para humanos y sabe delicioso"
-"jajajajaja que cosas dices Jong"

Su cachorro humano lo alegraba seguramente sus mejillas le dolerían de tanto sonreír, pero valdría la pena ahora no estaba sólo y tenía con quien hablar, no sólo tenía una mascota adorable, también tenía un amigo y un >>no-no-novio<< y valla que era encantador, tenía demasiada suerte había ganado el 3x1.

Jonghyun quería abrazar a su humano Kibum y lamerle el rostro moverle la cola y..... Bueno eso no, ya no tenía cola pero aún podía lamerlo. ¿Cómo reaccionaría Kibum sí actuara más cariñoso? Cuando era su mascota no se quejaba, bueno sólo una vez le dio un gran regaño......>>¿de verdad hice eso?<< sus recuerdos de la única vez que Kibum lo regaño cuando era mascota vinieron a su mente y ahora que era humano sentía una vergüenza enorme aunque en ese momento cuando era perro y se le montó en la pierna a Key no la hubiera sentido.

-"Key"
-"¿sí?"
-"¿me dejarás dormir en tu cama?"

Kibum se sonrojó.

-"eh.... ¿Debería?"
-"claro que deberías, cuando era perro me lo prometiste, dijiste que algún día me dejarías dormir en tu cama"

Kibum se sonrojó aún más. Cuando era perro no lo dejaba dormir en su cama sólo por higiene, ahora que Jong era humano sabía que de igual manera no debía hacerlo y no por que Jong fuera sucio de hecho había aprendido a bañarse muy bien estas últimas semanas, es que simplemente Jonghyun le gustaba tanto que sabía que las cosas no terminarían bien.
El simple pensamiento de eso hizo de nuevo su cara arder por 3ra vez seguida en menos de 5 minutos.

-"¿lo harás? ¿Me dejarás esta vez?"
-"yo...."- Miro los ojos de Jong, derritiéndose al instante.- "yo...lo haré"

Jonghyun brinco de felicidad, tomo a Key de la mano y lo llevo a la habitación.
Entrando a esta se aventó a la cama quedando boca abajo completamente extendido y suspiró el dulce aroma que tenía la colcha, el dulce aroma de Key.

-"oh es verdad, para dormir en la cama primero debo ponerme la piyama"

Jonghyun aún no tenía pudor así que simplemente comenzó a quitarse la ropa frente a Kibum, y este aprovechando que Jong estaba dándole la espalda babeo un poco. Después sólo fue al baño a ponerse su piyama, cuando regreso Jong ya estaba acostado y tapado así que apago las luces y se recostó también.

Algo dentro de Jong, algo que comenzó a llamar como instinto humano, le indico que era el momento adecuado de abrazar a Key y lamer su rostro.

-"Kibum"
-"¿mmm?"- Contesto nervioso.
-"¿puedo?
-"¿puedes, que?"

El cachorro se acercó lo suficiente a Key y lo rodeo con sus manos, atrayéndolo más a su cuerpo, estando así de cerca podía distinguir su rostro aún en la oscuridad.
El corazón de ambos latía más rápido que nunca y sus respiraciones eran más pesadas.

-"espero que no te moleste"
-"¿que no me moleste que?- contesto Key.

Jonghyun se acercó a su rostro y lamió lentamente su mejilla, Kibum se paralizo por 2 segundos y después reacciono.

-"¿que.....que fue eso?"
-"oh es la manera en que te demuestro mi amor, recuerdo cuando era perro y te molestaba por que tenías que ir a lavar tu rostro de nuevo"
-"oh yo"- Sonrió.- "ahora que eres humano te enseñare a hacerlo correctamente"

-"¿correctamente?"
-"ya verás"

Rodeó el cuello de su puppy con sus brazos y se acercó lentamente a su rostro, Jonghyun podía sentir el suave aliento de Key y sin saber el porqué, comenzó a cerrar los ojos lentamente, después sintió los labios de Kibum presionarse suavemente contra los suyos, sintió como sí su cuerpo flotara y después aterrizo de una forma maravillosa cuando su amado humano se separó.

-"así es una forma de hacerlo puppy"

Jonghyun por primera vez se sonrojó.

-"Key, hazlo de nuevo"

-"Lo haré, pero ahora te enseñare la siguiente forma"



El siguiente ya es el penúltimo capitulo!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez Jue Ago 07, 2014 1:06 am

Oh por diossssshfdhhhshh ....me quede sin aliento cuando dijo la siguiente forma...
mariana martinez
mariana martinez

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric Jue Ago 07, 2014 10:44 am

qwtuyyetwuier!!!!! *rueda por el suelo*
con q la siguiente forma....mmm..... Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 3194575699  ...ok no >///<
ese Kibum sabe jajaja
y bueno, ya sera el penultimo capitulo  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO: pero tengo muuucha curiosidad >espero ansiosa tu actu n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por melobski4 Dom Ago 10, 2014 11:01 am

omg!!!! siguuente forma????? conty conty conty
melobski4
melobski4

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 107

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Capitulo 9

Mensaje por MiNjUnG Dom Ago 10, 2014 3:30 pm

Penúltimo Capitulo, que lo disfruten!


Capítulo 9.

Al escuchar esas palabras el corazón de Jong latió fuertemente, de nuevo sus ojos se cerraron en automático cuando sintió la respiración de Kibum cerca.

Presionó de nuevo sus labios con los de él, y esta vez suavemente deslizó su lengua para abrirse espacio en la boca ajena que tanto anhelaba probar por completo.
Con la punta saboreo levemente el sabor de esos labios caninos hasta que estos se acoplaron y le siguieron el paso, abriéndose poco a poco para darle paso a su tibia sin hueso.

Jonghyun gimió en sus adentros, extasiado por la sensación que la boca de Kibum le causaba, definitivamente esto era mejor que lamer una mejilla.

La lengua de Key daba lentos pero seguros empujones dentro de la boca de Jong haciéndolo a la par del dulce movimiento de sus labios, Jonghyun decidido a aprender movió su lengua torpemente hasta chocar con la de Key y sin más, una desesperada lucha comenzó entre aquellas serpientes.

La mano de Kibum se posó en la nuca del cachorro y lo atrajo más hacia el mientras con la otra comenzaba a acariciarle la espalda.
Jong sentía la necesidad de restregarse entre las piernas de Kibum, pero eso sería como sí se le montará siendo perro y no quería que Key lo regañara por ello, así que sólo se contuvo esperando ser guiado para lo que debería o no hacer.

Quería continuar, quería seguir en ese momento incluso anhelaba llegar a más pero sabía que era demasiado pronto para eso y sería como sí se aprovechará de la inocencia de Jonghyun, poco a poco  fue bajando la intensidad del beso y se separó para poder mirar fijamente a los ojos a su cachorro. Amaba que Jonghyun no lo presionara que no lo obligara a más porque sabía que cuando las cosas tardan en pasar se disfrutan y duran más.

-"hora de dormir mi cachorro"

Beso la frente de Jonghyun y se rodó en la cama para quedar de espaldas a él pensando que así podría resistir la tentación, pero le pareció peor idea cuando Jong se pegó a su cuerpo y rodeo su cintura con sus brazos.

-"¿Jo-Jong pu-pu-puedes mo-moverte un poco?"
-"mmm ¿por qué?"- suspiró el cachorro cansado. -"estoy bastante cómodo"

Realmente estaba cómodo no tenía intenciones de moverse o cambiar de posición, no lo planeaba hacer, hasta que el trasero acolchonado de Key se movió un poco rozando su entrepierna, debido a la sensación Jonghyun abrió grandemente los ojos y prefirió rodar quedando en la misma posición de Kibum.

-"bu-buenas noches K-Key"
-"Buenas noches puppy"

Sintió como sí sólo hubiese parpadeado, ya era de mañana el reloj marcaba las 10 y Jonghyun ya no se encontraba a su lado, supuso que se encontraba en la cocina por el tremendo escándalo de trastes, tenía que ver que todo estuviera bien ese cachorro tan torpe podría incendiar la casa.

-"Jonghyun ¿qué haces?"
-"oh, te desperté ¿cierto?, bueno yo estoy intentando cocinar"
-"¿cocinar? ¿Para qué? No me digas que no te gusta lo que cocino para ti"- decía Kibum un poco nervioso.
-"Oh no, no es eso es sólo que, yo intentaba cocinar para ti"
-"torpe"- Key sonreía. -"primero me hubieras dicho que te enseñara"
-"lo siento, limpiare este desorden"
-"anda ya Jong déjalo, cocinemos juntos el almuerzo y después limpiamos"
-"sí, claro que sí"

Kibum decidió enseñarle recetas básicas a Jong, sin duda alguna su domingo había empezado de forma maravillosa, haciendo una de las cosas que más disfrutaba con su puppy.

-"Jong, tu y yo....¿somos novios?"
-"¿qué es ser novios?"
-"ser pareja"
-"no lo sé, ¿deberíamos?"
-"con lo que pasó ayer supongo que sí"
-"bueno pues los humanos me siguen pareciendo complicados así que me tendrás que enseñar todo sobre ser novios"
-"oh claro"

¿Enseñarle todo acerca de ser novios? ¿Y sí nunca había tenido novio y Jong era el primero? Por supuesto no se lo iba a hacer saber a Jong, por suerte había visto muchas películas de romance las cuales lo hacían llorar a moco tendido, y estaba seguro que ahora de algo le servirían todas esa cosas sobre salidas y dar chocolates y ¿flores? ¿Peluches? Ninguno de los 2 era mujer así que ¿estaría bien que se dieras ese tipo de regalos? O ¿bastaba con ser tierno y amoroso sin detalles? ¡No señor! Él quería, soñaba con tener un romance de película y no iba a desaprovechar la oportunidad de manejar la situación, después de todo siempre había esperado tener un noviazgo así para ser apapachado.

Cuando el reloj marcó las 5 Kibum le dijo a Jong que darían su primer paseo como pareja, Jonghyun no tuvo objeción estaba más que dispuesto a aprender para hacer feliz a su amado Key.

-"¿a dónde iremos?"- Preguntaba Jong de manera entusiasta.
-"ya lo verás, anda dame tu mano"

Jong obedeció y en cuanto Key tuvo su mano la entrelazo con la suya, le valía un soberano cacahuate sí los demás los miraban con ojos acusadores después de todo nunca iba a tener a la gente feliz, por todo era criticado así que había aprendido a ignorar.

-"Espérame aquí Jong"

Kibum entro a una heladería y pidió 2 conos de vainilla, le entrego uno a Jong y se dirigieron al parque.

-"¿Key, que hago con esta cosa fría?"
-"¿cosa fría? Se llama helado y debes lamerlo"

Jonghyun obedeció y simplemente se perdió en la explosión de sabor que aterrizo en su boca, como era posible que en el tiempo que llevaba de humano no hubiera comido esa cosa tan deliciosa, rápidamente la considero una de las cosas que más le gustaba comer, después del helado, el chocolate, la pizza, el sushi y bueno muchas cosas más, definitivamente la comida de humanos era deliciosa no podía tener sólo 1 cosa favorita, y fue en ese momento que se preguntó >> ¿los labios de Kibum son comida? Por qué podría comerlos siempre <<
En cuanto término su cono su mirada se perdió viendo los labios de Kibum humedecidos por el helado, sí ambas cosas le habían gustado tanto ¿qué pasaría si la probaba juntas?
Key disfrutaba de su helado con los ojos cerrados por lo que a puppy se le facilito acercarse a él, tomar su barbilla y poseer sus labios cargados de helado, y ¡pum! De nuevo el sabor exploto en su boca, creando remolinos de placer en su paladar y estómago.

Kibum se separó en cuanto sintió que algo en su pantalón goteaba y es que aunque no lo pareciera el beso había sido lo suficientemente largó como para que el helado comenzara a derretirse y escurrir.

-"oh por mi culpa te has manchado"
-"no te preocupes Jong, anda sigamos nuestro paseo"

Llegaron a los columpios, Jonghyun había visto a Key muchas veces en ellos cuando estaba triste, se preguntaba sí estaban ahí por la misma razón.

-"¿Kibum estas bien?"
-"sí Jong ¿por qué preguntas?"
-"Pues recuerdo que cuando era perro, venías a los columpios cuando estabas triste"
-"Hoy es diferente, estoy feliz y quiero divertirme, en esas ocasiones lo que buscaba era relajarme, anda subamos nunca has usado uno ahora que eres humano"

Lo que empezó como una lección para que Jong supiera impulsarse sólo, término en una apuesta por ver quien subía más alto, quien perdiera tendría que comprar un premio para el ganador.
Al tener más experiencia Kibum resulto ganador, a Jong no le importó perder él estaba más que Feliz por los hermosos momentos que estaba pasando al lado de su amado humano, el ver la hermosa sonrisa de Key y el brillo en sus ojos, poder tomar su mano y besarlo cada que quisiera eso era premio suficiente para él.

Se dirigieron a una gran tienda de regalos con cientos de cosas que podría regalarle a Key.

-"espera aquí en lo que yo entro a escogerlo"
-"está bien Jong"

Jonghyun no tardo ni 5 minutos cuando salió con el premio de Key.

-"cierra los ojos y estira las manos"
-"muy bien"
-"aquí tienes Key, un peluche"
-"oh Jong ¿un dinosaurio?"
-"es para que me recuerdes siempre"
-"¿pero un dinosaurio? Yo te recuerdo como un cachorro"
-"bueno ahora tienes 2 maneras de recordarme, sabes el otro día que me miraba en el espejo, me di cuenta que tengo parecido con los dinosaurios"
-"¿te refieres a los dibujos animados de dinosaurios que tanto te gusta ver?"
-"sí a esos"
-"ay Jong jajajajaja entonces me alegra tener a un puppysaurio como novio"
-"¿no crees que tengo razón?"
-"no lo sé, tendré que sentarme a ver ese programa contigo"
-"¿ahora que más haremos?"
-"regresaremos a casa a cocinar la cena y ver una película de romance, para que aprendas más sobre el noviazgo"

3 semanas después.

-"Jong no podré regresar a casa contigo tengo algo más que hacer fuera del instituto"
-"entonces me adelanto para cocinar algo ¿te parece?"
-"claro que sí, nos vemos en un rato"

Jonghyun regresa a casa emocionado por poder preparar algo para Key, el reloj marcaba casi las 4 y el cielo estaba más nublado de lo normal.

Por fin llegaba a casa, reviso sus bolsillos y no tenía sus llaves, no era posible, siempre olvidaba sus llaves así que ese día las había metido en la mochila de Key para no olvidarlas pero le había resultado contraproducente, planeaba regresar a la escuela pero recordó que Key le dijo que estaría fuera, así que aunque regresara a buscarlo no serviría de nada por lo que decidió sentarse en la banqueta y esperar.

El cielo comenzó a tronar y una fuerte lluvia azotó, obligando a Jong a pararse y refugiarse bajo la pequeña marquesina de la casa que aunque no lo protegía del todo tampoco permitía que toda la lluvia diera de lleno en el.

Por su parte Kibum se encontraba en la biblioteca haciendo un trabajo importante, en cuanto el cielo comenzó a tronar él se sintió inquieto, no le dio importancia al inicio pero cuando la lluvia aumentó de sintió mayormente inquieto, busco su suéter en su mochila y cuando lo saco un par de llaves cayeron al suelo, en ese instante se percató que ese par de llaves no eran de él, guardo rápidamente sus cosas y salió a toda prisa en busca de Jonghyun.



Le gustaría que al terminar este fic subiera un minific de 3 Cap JongKey? o un OneShot 2min? o en caso de que quieran ambos cual les gustaría primero?
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric Dom Ago 10, 2014 6:27 pm

aparto!!!


Soy primera!!!!  :YAyy:  :YAyy:  :YAyy: 
 :Waa: :Waa: :Waa:  pobre Jong!!!!!, eso de quedarse fuera y luego lloviendo es horrible.....lo comprendo ._. (me ha pasado un par de veces) ....ojala Key no tarde mucho, o que Jong no se enferme o cosa por el estilo....
espero con ansias el ultimo capitulo  Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 2810387503 Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 2810387503 



Y casi lo olvido, VOTO POR QUE PUBLIQUES LOS DOS!!! el 2MIN y el Jongkey.....amo a esas dos parejas....y bueno, despues de pensarlo mucho y usar un método infalible para la toma de decisiones (de tin marin.... ._. ) he decidido que primero el 2MIN n_n

Ojala puedas actualizar pronto n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez Lun Ago 18, 2014 2:13 am

Primero el jongkey please please.... quiero saber q pasa despues... estoy ansiosa
mariana martinez
mariana martinez

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty capitulo 10

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 18, 2014 10:06 pm

Una enorme disculpa por tardarme TANTO pero es que bueno tengo episodios depresivos y amm ya no les iba a subir el final, pero pense que ya solo faltaba un cap y las curiosidades asi que decidi volver, gracias a quienes siguen leyendo.

Capítulo 10.

La lluvia aumentaba con el paso de los minutos acompañada de viento, lo que la hacía más fría, aun así todo eso no le importó a Key quien seguía corriendo desesperadamente para llegar a casa.

Jonghyun tenía mucho frío, su ropa empapada le calaba hasta los huesos haciéndolo temblar, existía algo que nunca le había contado a Key la razón por la cual odiaba bañarse, odiaba el agua.
Cuando era perro y vivía en la calle apenas siendo un cachorro al no tener donde ocultarse cada vez que llovía se mojaba terriblemente, incluso en una ocasión se enfermó muy feo, más nadie vio por él ya que no tenía dueño, los que antes lo eran lo habían tirado a la calle sin piedad alguna, pensó que no sería problema  y que alguien lo recogería y se haría cargo de él, pero el tiempo paso y eso no sucedió, le dolía que su sueño de pertenecer a un hogar no se cumpliera, le dolía la indiferencia del ser humano, cada que intentaba refugiarse en algún lugar mientras llovía era sacado a escobazos o patadas.

Siempre padeciendo donde dormir, que comer, huyendo de perros de mayor tamaño o de personas que simplemente corrían tras de el para dañarlo por diversión o desagrado.
Él no había pedido llegar a este mundo, no era su culpa por lo que no entendía por qué no podía obtener algo de amor aunque fuese una mirada.
Alguna vez había escuchado a otro canino decir que la raza humana era buena con los seres indefensos, que equivocado estaba seguramente para él era cierto pues tenía un hogar lleno de amor.

Sus esperanzas de encontrar a un ser humano bueno se estaban agotando, lo único que quería era descansar, descansar como en esas ocasiones en que soñaba que tenía un hogar, no se preocupaba por techo y comida y era mimado por una buena familia, sí al menos pudiera soñar siempre.

Una tarde azoto la mayor tormenta que le había tocado en su vida como perro así que tenía que buscar un refugio, pero de todos los lugares era echado, seguía caminando bajo la gran tormenta buscando un lugar donde guarecerse, llego a una pequeña marquesina de una casa por lo menos ahí no le daba de frente la lluvia, para distraer su mente del frío observo los alrededores era un lugar en el que nunca había estado, parecía un buen lugar para quedarse un tiempo.

Escucho aún entre la lluvia el sonido de unos pasos acercándose, un humano al que no parecía importarle el estarse mojando.
Aquel humano comenzó a caminar hacia donde él se encontraba y simplemente se sentó a su lado, el chico lucía muy mal y sus ojos goteaban tanto como el cielo, se acercó y lamió su antebrazo, nunca pensó que podría encontrarse con un humano tan triste como él.

-"sabes"- hablo aquel chico.- "tú y yo nos parecemos, estamos solos, hoy.....ella cumple 1 mes de haber dejado este mundo...la extraño tanto"

Aquel chico no paraba de llorar y él no sabía qué hacer para que dejara de hacerlo. Cuando la lluvia paró y el sol salió el cachorro se acercó a los rayos tibios que este brindaba, era una agradable sensación que le hacía olvidar el frío, quizá eso era lo que el chico necesitaba sentir la calidez del sol para olvidarse del frío en su corazón, así que se acercó de nuevo a él y comenzó a jalarlo del pantalón hasta que este le hizo caso y se sentó a su lado bajo los tibios rayos del sol.

-"Gracias pequeño"

El cachorro se sintió feliz, por primera vez alguien le había dedicado una sonrisa y una mirada de amor.
El chico estornudo y se levantó temblando, seguro no estaba acostumbrado como el a sufrir ese tipo de cosas, por lo que suponía se enfermaría.

-"debo irme, aunque no quiera estar en ese solitario lugar"

El chico dio unos cuantos pasos y después se detuvo.

-"oye pequeño"- Regresaba hacia donde él se encontraba. -"¿te gustaría venir conmigo? Así ninguno de los 2 estará sólo"

Su pequeño corazón latió rápidamente de emoción, cuando estaba a punto de perder la esperanza de tener una familia, ese chico lo llevo con él, lo baño, lo alimento, le dio un techo y sobre todo le dio amor, ese había sido el día más maravilloso de toda su vida el día en que dejo de estar sólo, el día que en obtuvo un nombre, el día en que fue adoptado por su Kibum.

Key se encontraba desesperado por llegar a casa, ese torpe de Jonghyun había metido sus llaves en su mochila.
Doblo la esquina y se detuvo al verlo refugiándose bajo la pequeña marquesina de la casa del vecino, el corazón se le partió al verlo temblar esperando por él, esto le recordaba al día en que lo adopto.

-"Jonghyun"- Gritaba mientras se acercaba a él y lo abrazaba. -"Vamos no podemos quedarnos aquí"

Lo primero que hizo al llegar a la casa fue calentar el agua de la bañera y ordenarle a Jonghyun que se metiera. Después él se bañó rápidamente en la regadera, al salir se topó con puppy sentado en la sala pensativamente.

-"¿Jong que sucede?"
-"nada Key es sólo que, ahora que lo pienso nunca te he agradecido por rescatarme, esta gran lluvia me recordó a mis días de perro y al día en que me adoptaste"
-"también lo recuerdo"
-"Gracias Key, no sé dónde estaría de no ser por ti"
-"probablemente estarías tan sólo, perdido y triste como yo, sabes tú también me rescataste a mi"
-"¿de verdad Key?"
-"sí puppy, esta casa era fría, triste y solitaria cuando perdí a mi abuela, y cuando tu apareciste en mi vida se volvió cálida y alegre, por eso amo estar contigo"
-"¿tú y yo nos complementamos eh?"
-"por supuesto mi cachorro, gracias por entrar en mi vida, aún tenemos un largo camino que recorrer"
-"¿juntos?"
-"¿tú que crees? No te será tan fácil deshacerte de mí"
-"y no planeó hacerlo, eres mi humano favorito al único al que amo"
-"y tú eres el humano con alma de perro al que amo, el único que llena mi soledad y con el que quiero compartir mi vida, ¿te quedarás conmigo muchos años?"
-"por eso deje mi apariencia perruna, para estar contigo muchos, muchos años, después de todo aún tengo mucho que aprender"
-"aprendamos juntos"

Sin darse cuenta la vida que quería llego a él, ahora no tenía nada por el cual preocuparse más que ser feliz con el humano por el cual deseo dejar de ser un perro.


Lose, Chafisimo el final D: aun así espero que les haya gustado aunque sea un poquitin, gracias a quienes me siguieron hasta el final :) Tengo pensado mañana o pasado subir las curiosidades de este fic y después subir primero el OneShot 2min, dejare la sinopsis en el grupo de Face y después aquí :)
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez Lun Ago 18, 2014 10:48 pm

Ami en lo personal me encanto el final fue muy lindo... espero sigas escribiendo lo haces bien....
mariana martinez
mariana martinez

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric Lun Ago 18, 2014 11:53 pm

Awwwwwwwwww!!!!
q lindo!!!! Me gusto mucho el final, todo tierno y hermoso >///<
espero leerte mas seguido, y q bueno q primero será el 2MIN n.n
Esperamos las curiosidades del fic y gracias por escribir esta historia tan linda n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Curiosidades

Mensaje por MiNjUnG Miér Ago 20, 2014 9:57 pm

Con las curiosidades me vengo a despedir de este fic! Muchas gracias a quienes leyeron y me alegra mucho que le gustara, sus palabras me dan fuerza :) por supuesto que seguiré escribiendo, espero que mis demás historias les gusten y me sigan apoyando xD Sin mas les dejo las curiosidades y estén al pendiente para cuando suba mis otras historias xD

Curiosidades

-La historia iba a ser originalmente hetero.

-en la historia hetero el personaje era Key, no Jonghyun.

-en la historia original Key iba a morir siendo humano y pasaría a convertirse en un gato negro, no como en esta que Jong pasa de perro a humano.

-decidí hacerla yaoi porque me resulta más fácil desarrollar una historia yaoi que una hetero xD

- Jonghyun no iba a tener recuerdos de cuando era canino.

-Jonghyun y Key se iban a encontrar por azares del destino y Kibum odiaría a Jong.

-Jong iba a pagar renta para vivir en casa de Key.

-originalmente no era fic sino oneshot pero la idea era demasiada larga como para desarrollarla en un sólo capítulo.

-Kibum iba a rescatar a Jong de la perrera (antirrábico) y no de la calle.

-el hada regresaría a ayudar a Jong a confesar su amor.

-la cobija que le otorga el hada a Jong iba a ser sustituida por el calor y brazos de Kibum, de ahí la última frase que el hada le dice al entregársela.

-la historia iba a contener un capítulo lemon, pero quería que la esencia tierna y romántica de la historia no se perdiera por eso fue retirado el lemon.

-una vez juntos iban a adoptar otra mascota.

-Jonghyun se encelaría de la nueva mascota.

-Jonghyun al ser anteriormente perro podría comunicarse con los animales.

Gracias por Leer:)
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por mariana martinez Miér Ago 20, 2014 11:16 pm

Me gusto como quedo fue genial q quedara yaoi....
mariana martinez
mariana martinez

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Reira Elric Jue Ago 21, 2014 1:39 pm

WOW....yo creo q quedo perfecta asi como la hiciste, aunque las ideas originales también hubieran resultado muy lindas n_n
jaja lo de los celos de Jong por la nueva mascota habría sido muy gracioso XD pero repito, asi como la dejaste fue perfecta,
me gusto mucho y esperamos con ansias el 2MIN y el Jongkey  :Hi: 
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Yunuen kOike Vie Ago 22, 2014 12:40 am

Realmente amo AC.......que bueno que fue un fic y no oneshot, hubiera llorado mucho si hubiera terminado como en el primer cap T_T
Bueno espero tus demás historias
 :Hi:
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por k.will Lun Feb 09, 2015 9:56 am

Hi!!!! Minjung noona, puedo decirte noona???... no me vas a creer pero ya había leído este fic, es supermegaincreible!!!!! no lo había comentado xq pensé que cuando ya estaban en la sección de fanfics terminados normalmente ya no estaban pendiente los escritores de que si dejaban o no comentarios, aunque de verdad lamento mucho no haberlo hecho antes :(.... sin duda alguna un gran fic! mi partes favoritas son cuando puppy muere y se convierte en Jong! sin mencionar las veces en que se paseaba desnudo por la casa de Key o cuando este le daba un baño jajaja me imagino lo incomodo que fue para Key verlo así.... si yo fuera Key mínimo me hubiese dado un infarto o algo así cuando se entero que jong era su puppy.... quiero leer mas fic como este por favor!!!! :)
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Alma Canina Cap 10 FINAL - Página 2 Empty Re: Alma Canina Cap 10 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.