Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por LuzaKiller Mar Jul 08, 2014 12:46 pm

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! 2JSfI6j

¡Saludos, SHINee World! Siguiendo con la tradición mensual del brillosito, de nuevo aquí para anunciar a nuestro ganador.

Nuestro brilloso se caracteriza por ser uno de los miembros más activos del mes pasado. Ha visitado los temas habidos, y dejado su huella en cada uno de ellos. A pesar de ser un miembro relativamente nuevo, se ha esforzado por tomar lugar dentro de esta familia, que cada día crece en mayor medida.

La participación mediante comentarios/opiniones/puntos de vista es algo que valoramos, pues es una forma en la que nosotros nos damos cuenta que nuestro trabajo está llegando a ustedes, y que, claro, estamos cumpliendo nuestro objetivo como fanbase. Por ello, le agradecemos a nuestro brilloso del mes por darse el tiempo de estar por aquí, en donde todos son bienvenidos.

Sin más por agregar… Nuestro brilloso del de julio es:
¡AlienShawol;3!

¡Muchas felicidades!

Obsequios:


Pero no se detiene ahí. En esta ocasión, como el mes pasado, también galardonáremos a otro miembro de nuestro staff.
En SMF reconocemos el esfuerzo, y sería un verdadero delito si no reconociéramos el de la gente que da lo mejor de sí para que sigamos adelante, creciendo como fanbase y como fans de SHINee en general.

El siguiente brilloso del mes lleva más de un año ayudando en las labores en las que respecta el foro y nuestra página de Facebook, así como las demás redes sociales con las que contamos. Se encarga de la administración y lleva el control de las moderadoras; como persona es extraordinaria, le queremos bastante.

Por ese motivo y más, nuestro segundo brilloso del mes de julio es:
¡Bithae!

¡Muchas gracias por estar con nosotros!

Obsequios:

Atte. SHINee Mexico Forum Staff.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por Ontokisshi Mar Jul 08, 2014 12:58 pm

Muchas felicidades *0* me encantaron los regalos Onew :333
haha espero seguir viéndolas igual de activas
Click AQUI :D:
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por AlienShawol;3 Mar Jul 08, 2014 5:09 pm

Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me emociono :33
Siempre que puedo veo las noticias y claro como hacen el favor de mantenernos al tanto de todo lo que pasa y rodea SHINee, solo puedo agradecerles con comentarios y así cuando piden opiniones me gusta dar las mías... puedo colaborar en algo y lo mejor es que ustedes lo hacen ver :3

Me encanta el trabajo que hacen y no solo para enamorarnos más de SHINee si no que no solo nos s¿centremos en el Kpop si no en toda corea y sus culturas :3 y así como otros datos :3 ya he estado un tiempo aquí y me agrada... aun estoy conociendo bien el foro y esas cosas :3

¡¡Me encanta!! que más puedo decir y el regalo hahahahah ksdnckd Mi OnDuBuDuBu :'33 y también me gusto el del MinKey :3 [KiBummie Onew MinHo y todo donde se ukee a Key los shippeo][MminKey OnKey JongKey]
¡¡Bithae^^!! somos del bando xDD Gracias por tus notas :3

En si todas las del staff tienen mis respetos hacen un gran esfuerzo y un fantástico redacción así como sus subs y sus noticias etc etc... las adoro :3

¡¡SHINee!! ¡¡Shawols!! ¡¡SHINeeWorld!!

Pd1: Cuando pueda pongo esa firma tan bonita *w*
Pd2: aun no sé como cambiar el avatar... xdd ¿Ayuda?
Pd3: Gracias otra vez, y si siempre seguire apoyandolas :3
Pd4: ¡¡Las amo SHINee Mexico Forum!!

AlienShawol;3
AlienShawol;3

Femenino

I ♥ Onew♥ Key♥ MinHo♥
Mensajes 1056
http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por Jjongmints Mar Jul 08, 2014 6:33 pm

AlienShawol;3 escribió:Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me emociono :33
Siempre que puedo veo las noticias y claro como hacen el favor de mantenernos al tanto de todo lo que pasa y rodea SHINee, solo puedo agradecerles con comentarios y así cuando piden opiniones me gusta dar las mías... puedo colaborar en algo y lo mejor es que ustedes lo hacen ver :3

Me encanta el trabajo que hacen y no solo para enamorarnos más de SHINee si no que no solo nos s¿centremos en el Kpop si no en toda corea y sus culturas :3 y así como otros datos :3 ya he estado un tiempo aquí y me agrada... aun estoy conociendo bien el foro y esas cosas :3

¡¡Me encanta!! que más puedo decir y el regalo hahahahah ksdnckd Mi OnDuBuDuBu :'33 y también me gusto el del MinKey :3 [KiBummie Onew MinHo y todo donde se ukee a Key los shippeo][MminKey OnKey JongKey]
¡¡Bithae^^!! somos del bando xDD Gracias por tus notas :3

En si todas las del staff tienen mis respetos hacen un gran esfuerzo y un fantástico redacción así como sus subs y sus noticias etc etc... las adoro :3

¡¡SHINee!! ¡¡Shawols!! ¡¡SHINeeWorld!!

Pd1: Cuando pueda pongo esa firma tan bonita *w*
Pd2: aun no sé como cambiar el avatar... xdd ¿Ayuda?
Pd3: Gracias otra vez, y si siempre seguire apoyandolas :3
Pd4: ¡¡Las amo SHINee Mexico Forum!!


Felicidades :3 revisa la sección´n de tutoriales, ahi se explica paso por paso -subí uno especial para cambiar avatar y firma-
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por Bithae Mar Jul 08, 2014 7:25 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Tumblr_m6zfn7thpG1rp657e

¡¿Por qué?! Muchas gracias, en serio. Me hicieron llorar, bebés :( no es justo que me hagan esto y todavía me digan que lo revise. ¿Saben lo impactada que me quedé? Luego me puse roja y luego comencé a lagrimear. Saben que por motivos personales y cambios de rutina en mi vida, siento que no he podido ayudarlas lo suficiente, pero lo intento cuando tengo tiempo. Amores, gracias miles, las quiero a todas. A todo el STAFF bonito. Son tiempo difíciles, pero nosotras podemos. Siempre estaré ahí cada vez que me necesiten, aunque sea para dar mi humilde opinión y molestarlas muchi u3u. Son excelentes personas DIJE. Me gustaron mis regalitos, voy corriendo a ponerlos y presumirlos. Ains, mi MinKey T_T /llora mucho, llora un río-mar-diluvio/.

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Tumblr_meq795oMEC1qmd0mlo1_500

Por otro lado, muchas felicidades a AlienShawol. ¡Sigue así de activa! Gracias por el apoyo, amorts. Te mereces este reconocimiento y más ^^ (cof cof MINKEY is everything cof cof)

LOS AMO.

GRACIAS.



[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Tumblr_inline_mfebcoA9SY1r9f393
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por Moonmint Mar Jul 08, 2014 10:48 pm

Muchas felicidades a las 2, son una inspiración para los demás miembros en seguir participando en el foro :3

My faby preciosa felicidades chiquilla por todo tu trabajo ^^
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por YuKoii Miér Jul 09, 2014 12:33 am

Muchas Felicidades!! <3 <3
De verdad que se lo merecen!!
Me emocione yo tambien!!

YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[2014] ¡Brilloso del Mes de Julio! Empty Re: [2014] ¡Brilloso del Mes de Julio!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.