Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por DellaMIN =3 Sáb Jun 07, 2014 9:38 pm

jajaj Hola a todos, mm la verdad no soy nueva soy miembro desde el 2012, pero por no saber como navegar y encontrar amigos aqui, sin olvidar que la escuela me absobe muchisimo, no me habia dado a conocer pero ahora si! quiero ser alguien y ojala puedan querer me soy buena onda!!! .
Mi nombre es Daniela, tengo 21 años y soy shawol desde hace 2 años, soy de Rioverde, S.L.P, pero me fui a estudiar a Xalapa, Ver., así que ahora radico en tierras jarochas, conocí a SHINee desde hace 4 años pero no era chica que tuviera algún grupo favorito en especial, así que no era totalmente una fan. Empecé como una loca fanática de Taemin porque vi que teníamos mucho en común; empezamos a amar el baile a los 14 años, somos fanáticos de Michael Jackson, igual de tiernos :3 jeje, pero luego cuando vi el lado sensual de Minho me enamoré de él, así que Taemin se convirtió en mi alma gemela y Minho en mi príncipe azul *-*.

Es raro pero desde que conocí a SHINee mi vida cambió, tengo otra perspectiva de la vida, sus canciones me motivan y me hacen sentir especial. Tienen un toque único, sin olvidar las personalidades de cada uno xD me hacen reír mucho y me alegran cuando estoy aburrida. Son parte de mi y siempre estaré agradecida por que ellos hallan llegado a mi corazón.

Sin más rodeos e.e, mis metas a qui dentro del Foro, como dice el titulo de mi presentación, " Quiero ser alguien", ser parte de un grupo o tener algun papel aqui jejeje no se me gusta ser " una más" de todas las demás (sin ofender).

Soy muy amiguera, quiero amigos!!!! ojalá peuda ser tomada en cuenta y querida.

Gracias!!!! y ARRIBA SHINee !!!!


Última edición por daniela=3 el Sáb Jun 07, 2014 11:10 pm, editado 2 veces (Razón : hac)
DellaMIN =3
DellaMIN =3

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty Re: QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por Ontokisshi Sáb Jun 07, 2014 9:41 pm

Hola! espero verte activa ^^ te quiero !!!!! xD cualquier duda el hermoso staff esta aquí
QUIERO SER ALGUIEN !! XD 30ux2mx
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty Re: QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por DellaMIN =3 Sáb Jun 07, 2014 9:44 pm

okis quiero cambiar mi imagen xD qué hago?? te quiero también!!

Por cierto quería una foto de MINHO ! mala !! jeje
DellaMIN =3
DellaMIN =3

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty Re: QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por daebakllama Dom Jun 08, 2014 12:15 am

¡Hola tocaya, Bienvenida de nuevo a SHINee Mexico! ^^

Me alegra saber que ahora estarás por acá más activa~ y que no hayas abandonado al foro (?) Te entiendo, la escuela igual me quita muchísimo tiempo ;n;

San Luis Potosí y Veracruz son bonitos *o* ;; Espero ir a visitar esos estados pronto~ a mi familia le gusta mucho salir de viaje XD ♡

Sin más rodeos, esperamos sea de tu agrado y te diviertas mucho en el foro. ^^

Pasa por favor al siguiente link para leer las reglas del foro, de tal modo que estarás al tanto de su normatividad. ( http://www.shineemexico.com/t46-reglas ) Recuerda que es de gran importancia que hagas lectura de éstas.

Si tienes alguna duda sobre el manejo y funcionamiento del foro, visita nuestra Zona de Tutoriales ( http://www.shineemexico.com/f35-tutoriales ) o publica tu duda en nuestra Zona de F.A.Q ( http://www.shineemexico.com/f5-faq ) donde con gusto te ayudaremos a resolverla.

En el caso de que mantengas alguna cuestión en particular, no dudes en acudir a algún miembro del Staff Team. Espero disfrutes mucho de tu estancia en el foro y de nuevo, bienvenida.

¡Espero leerte pronto! n.n
daebakllama
daebakllama

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 81
http://instagram.com/jongkeydaughter

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty Re: QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por Moonmint Dom Jun 08, 2014 6:07 pm

Hola pequeña, Bienvenida y espero verte muy seguido por el foro.

Bueno tu y yo nos conocemos por medio de Facebook :3 que te puedo decir eres una chica muy agradable y haha amamos a Tae bueno para ti paso en 2do lugar pero no importa espero estar compartiendo mas cositas contigo vale ^^

Creo que a muchos SHINee a cambiado algo en nuestras vida TT.TT /se pone sentimental/ jeje y bueno te invito a la sección de clubes por si tienes algún tema en interés ya sea doramas, anime, fics, amante de la lectura, o de la cultura asiática podras compartir gustos en esos clubes con mas shawols *uu*
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

QUIERO SER ALGUIEN !! XD Empty Re: QUIERO SER ALGUIEN !! XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.