Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Mayo 11, 2014 4:09 pm

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ebgxjVid1sfhgjjo1_500

Primero que nada, les diré por qué quise hacer este room jajaja♥...Espero porque los que había visto ya tienen tiempo y dije...''¡Yo también quiero hacer uno!'' Además, realmente me gusta hablar de mí para así ver si tengo gustos similares con otras personas^^...Espero no aburrirlos porque lloroT^T.



Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehu9VdWn1sfhgjjo1_1280

•Nombre: Gabrielly Obsdaly Tiburcio Beltrán.-LOL el más normal de todo mi nombre es Beltrán.-♥.
•Apodos: Daly, Obsda, Osda, Manzanita.-Éste último es porque amo la manzana.-
•Edad: 17 años, en la plena juventud oh sí lml.~
•Cumpleaños: 7 de abril<3~
•País: México, exactamente en Mexicali B.C.
•Estudios: Actualmente en 4to semestre de preparatoria:3
•Color favorito: Azul y todos sus derivados~
•Bias: Kim Jong Hyun♥___♥~
•No creo en seres divinos.


Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehu9VdWn1sfhgjjo2_1280

¿Qué les puedo decir de mí? Soy de esas personas que prefieren estar en su casa, cantando, bailando o haciendo alguna otra cosa para no ir a fiestas a menos que sea de alguien importante o tenga ganas de ir, soy una persona que todo el día está riéndose aunque cuando digan algo no tenga nada de chiste -a menos que sean cosas serias, estaré seria.- Que le gusta ayudar mucho a las personas cuando puede y tiene, no puedo decir que soy tranquila porque cuando estoy con mis amigos me desato...No suelo enojarme, siento que eso no va conmigo, la única persona que me ha hecho enojar es mi hermano -el poder de los hermanos jajaja[?]- Soy una persona tímida cuando se trata de conocer a gente pero, aquí viene algo contradictorio algunas veces se me quita y te hablo como si nada, mis amigos me han dicho que tartamudeo algunas veces al hablar -y por ello se burlan xD- No soy de esas personas que están diciendo sus sentimientos fácilmente, si no lo siento, no lo digo -ni por quedar bien, ¿eso es malo?- Soy muy paciente así que no esperes sacarme el ''tapón'' porque no lo harás fácilmente >n<.


Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo1_1280
Me gusta...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo2_1280

No me gusta...u.u:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo3_1280

Frases...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo4_1280

Metas<3...:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo8_1280

Los conocí...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo9_1280

Amo de ellos...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo5_1280

Mi amor por él...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo10_1280

Música...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo6_1280

Curiosidades...Algo largo...♥:

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Tumblr_n5ehs3ZR861sfhgjjo7_1280

YO...♥:

¡GRACIAS POR LEER ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO JAJAJAJAAJ!
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Re: Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por Charles-Oppa Lun Mayo 12, 2014 7:45 pm

Hay :C entonces no supe como hacer mi Room x3 haha *w* te quedo genial eres un universo de sorpresas muy buenas o/ :3 cumples años el mismo dia que mi hermano el de en medio x3 también me gusta Flow *Q* ! :3 si es que estamos hablando del mismo grupo de j-pop :D tambien me gusta home made kazoku :3 x3 eres una persona muy pro :'3 sigue siendo como eres Nonna :3  :eaea: :eaea: 
Charles-Oppa
Charles-Oppa

Masculino

I ♥ Minho, Jonghyun
Mensajes 136

Volver arriba Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Re: Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por ObsdalyTb~ Mar Mayo 13, 2014 12:04 am

Charles-Oppa escribió:Hay :C entonces no supe como hacer mi Room x3 haha *w* te quedo genial eres un universo de sorpresas muy buenas o/ :3 cumples años el mismo dia que mi hermano el de en medio x3 también me gusta Flow *Q* ! :3 si es que estamos hablando del mismo grupo de j-pop :D tambien me gusta home made kazoku :3 x3 eres una persona muy pro :'3 sigue siendo como eres Nonna :3  :eaea: :eaea: 

¡Haz tu room! Yo lo quiero leer*-* jajaj ><...Genial así podré felicitar también a tu hermano[?] Sí, sí, es Flow lo conocí por los openings de Naruto jajajaajaj xDD ¿tú no? :P...El de ''Home Made kazoku'' no lo he escuchado o.o...¡Seguiré siendo así! Así me gusta ser y no lo cambiaré, gracias por leer <3.
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Re: Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por Charles-Oppa Mar Mayo 13, 2014 6:49 pm

ObsdalyTb~ escribió:
Charles-Oppa escribió:Hay :C entonces no supe como hacer mi Room x3 haha *w* te quedo genial eres un universo de sorpresas muy buenas o/ :3 cumples años el mismo dia que mi hermano el de en medio x3 también me gusta Flow *Q* ! :3 si es que estamos hablando del mismo grupo de j-pop :D tambien me gusta home made kazoku :3 x3 eres una persona muy pro :'3 sigue siendo como eres Nonna :3  :eaea: :eaea: 

¡Haz tu room! Yo lo quiero leer*-* jajaj ><...Genial así podré felicitar también a tu hermano[?]  Sí, sí, es Flow lo conocí por los openings de Naruto jajajaajaj xDD ¿tú no? :P...El de ''Home Made kazoku'' no lo he escuchado o.o...¡Seguiré siendo así! Así me gusta ser y no lo cambiaré, gracias por leer <3.

x3 si lo hice es el de " es Raro ser un Shine Fanboy ? " pero creo que así no se hacia el room xD de todas maneras creo lo editaré o creo lo borrare no se si se pueda publicar 2 veces en ROOM leeré los FAQ'S :33
Home made kazoku es del 1 ending de ...... Naruto Shippuden y el ending 2 creo de Bleach :3 no conocía ninguno de los dos mi tio los escuchaba hace tiempo xD :3
Charles-Oppa
Charles-Oppa

Masculino

I ♥ Minho, Jonghyun
Mensajes 136

Volver arriba Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Re: Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por ObsdalyTb~ Miér Mayo 14, 2014 12:59 am

Charles-Oppa escribió:
ObsdalyTb~ escribió:
Charles-Oppa escribió:Hay :C entonces no supe como hacer mi Room x3 haha *w* te quedo genial eres un universo de sorpresas muy buenas o/ :3 cumples años el mismo dia que mi hermano el de en medio x3 también me gusta Flow *Q* ! :3 si es que estamos hablando del mismo grupo de j-pop :D tambien me gusta home made kazoku :3 x3 eres una persona muy pro :'3 sigue siendo como eres Nonna :3  :eaea: :eaea: 

¡Haz tu room! Yo lo quiero leer*-* jajaj ><...Genial así podré felicitar también a tu hermano[?]  Sí, sí, es Flow lo conocí por los openings de Naruto jajajaajaj xDD ¿tú no? :P...El de ''Home Made kazoku'' no lo he escuchado o.o...¡Seguiré siendo así! Así me gusta ser y no lo cambiaré, gracias por leer <3.

x3 si lo hice es el de " es Raro ser un Shine Fanboy ? " pero creo que así no se hacia el room xD de todas maneras creo lo editaré o creo lo borrare no se si se pueda publicar 2 veces en ROOM leeré los FAQ'S :33
Home made kazoku es del 1 ending de ...... Naruto Shippuden y el ending 2 creo de Bleach :3 no conocía ninguno de los dos mi tio los escuchaba hace tiempo xD :3

Ohhh ya entendí ö.o, pensé que sólo era una pregunta. ¡Espero lo edites pronto! Yo quiero saber más de ti^^...Oh, creo que no conozco a Home...Siempre veo más los openings, los endings casi no me gustan :ppp...Qué padre tú tío ;O;♥️
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)  Empty Re: Obsdaly's Room♥.(◡‿◡✿)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.