Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! c: Empty Hola! c:

Mensaje por inkguk Dom Mayo 04, 2014 5:11 pm

Hola (: me llamo Kritzia, tengo 16 años! He sido shawol por más de 3 años pero apenas me estoy presentando haha ^^;; SHINee fué el primer grupo de kpop que escuché, los conocí con Ring ding dong y desde entonces se ganaron un lugar especial en mi vida(?). Amo a todos los miembros pero mi bias es Jonghyun, siento que es perfecto en todo sentido, su personalidad, sus canciones, su amor por los perros, por la música y sus fans me parecen de lo más hermoso haha además de que es lindo, considerado, amable y humilde asdf<3 ;A; siempre hace que tenga un exceso de sentimientos hacia el ;A; sobs
++ también me gusta el anime, los mangas, tumblr, photoshop, Pierce the Veil y Bring me the horizon :DD asdf (:
Siempre recordaré el 04 de abril de 2014<3 el día que vi a mi grupo favorito en vivo y probablemente el día en el lloré más que en toda mi vida haha C':
anyway x) aunque soy muuy tímida me gustaría llegar a conocerl@s y participar más en el foro (: ojalá que podamos llevarnos bien y ser amigos ;u;

Hola! c: Tumblr_n4798efUYw1r9hrj7o1_400


Última edición por inkguk el Dom Mayo 04, 2014 5:44 pm, editado 2 veces
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por Ontokisshi Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm

hola!! aceptame en el foro va?  :eaea:  yo tengo pero nos llevaremos bien xD soy MVP
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por inkguk Dom Mayo 04, 2014 5:41 pm

Ruth Mvp onsoonie escribió:hola!! aceptame en el foro va?  :eaea:  yo tengo  pero nos llevaremos bien xD soy MVP

Haha si n.n! *u* conque MVP eh C: aaws Jinki es una bolita de amor<3
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por Joys12 Dom Mayo 04, 2014 6:02 pm

Bienvenida unnie!!!
Me gustó mucho tu nombre, Kritzia, no se, es bonito xD Yo tambien conosco a SHINee por la cancion de Ring Ding Dong desde hace más de 3 años *-*
jaja si, yo también amo a Jjong, pero mi corazón se lo robó Key ♥ esque el es tan... asdasdasd~ bueno, me calmo >.<'
El 4 de abril fue el mejor día de mi vida *-* y hoy ya se cumple un mes de que los concimos! Yo estuve en la sección VIP C y tu?

Espero que te la pases bien en el foro! Si tienes alguna duda o simplemente quieres platicar aquí estoy yo ;D
Bienvenida de nuevo! Saludos!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por jongstae Dom Mayo 04, 2014 6:23 pm

#DAMN.

Déjame por favor llenarte de besos. ¡Hola, Kritzia! - Hermoso nombre, por cierto. Y hermoso nick, también. - ¡Bienvenida seas al foro! Espero te diviertas mucho en él. Y-yo... Pienso igual que tú. Jjong es perfecto en todos los sentidos posibles - La matan por fan loca .- Es inevitable no ser su fan ;_; ¿Cierto? Ugh, ugh, espero que coincidamos mucho para platicar sobre él. ♥

Te mando saluditos. Mi nombre es Billie, administrador de este lugar, puedes recurrir a mi ante cualquier situación y con gusto te ayudaré. ¡Hasta pronto, y un placer haberte conocido! ;)

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty hola quieres ser mi amig@?

Mensaje por Ontokisshi Dom Mayo 04, 2014 6:25 pm

hii yo estuve en morada *3* fue super sexyy xD wow : espero llevarnos super mega sexy bien xD  :eaea: :yupi: 
Ontokisshi
Ontokisshi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 966

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por inkguk Dom Mayo 04, 2014 6:47 pm

Joys12 escribió:Bienvenida unnie!!!
(...)
Haha gracias (/u\)
*u* si, todavía me acuerdo cuando vi el video de RDD y lo reproduje unas 10 veces x) y se me quedó la tonadita y así empezó todo haha ;u;
<3 haha Key es tan bello TTuTT lols creo que el y Jjong son los que más me provocan tener ataques de feels .__.asdfghj<3
Si :'DD ya pasó un mes *llora* no se si estar feliz de que los vi o triste porque ya no estan aquí haha bueno así me he sentido desde que terminó el concierto x) yo estuve en la sección Roja hasta abajo me arrepentí de no comprar el VIP :c me habían dicho que era mejor en lo rojo :c (:
Muchísimas gracias ;u;
Dinoholic escribió:#DAMN.

Déjame por favor llenarte de besos.(...)


Haha gracias ;u;<3
Si, lo sé, es inevitable /sobs/ todo el es perfecto ;A; ¿cómo no amarlo? ♥ ;; asdf -se calma- haha eso espero igual (/uuuuu\) discutir sobre la perfección que es Kim Jonghyun es de mis cosas favoritas lols
muchísimas gracias C: en serio<3 igual ¡un gusto hablar contigo Billie! (:
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por inkguk Dom Mayo 04, 2014 6:49 pm

Ruth Mvp onsoonie escribió:hii yo estuve en morada *3* (...) 
Haha igual yo lo espero ;) ;u;

*llora* todas son bien lindas, gracias<3<3 ;u;
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por Jjongmints Dom Mayo 04, 2014 10:47 pm

Hoooola cariño, bienvenida seas. Espero ver muchos comentarios de tu parte por todos lados <3 Cualquier duda aquí andamos para ayudarte ;)
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por ObsdalyTb~ Lun Mayo 05, 2014 12:52 am

¡Hola! Bienvenida seas♥...Espero llevarnos muy bien. Ojalá te guste el foro hay muchas cosas divertidas*-*♥...

Yo también conocí a SHINee por RDD*///*...Y mi bias también es Jonghyun y pienso lo mismo de él que tú, asdklfjklasdjfsd es perfecto así de fácil, lo amo, no tengo más palabras para describir mi amor hacia él♥><
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por K. Haru☆ Lun Mayo 05, 2014 12:06 pm

¡Hola Kritzia! ¡Bienvenida al foro! ♡ ♡ ♡
Vine a chulearte el nombre como todas, jojojo. Está cool.
;-; ¡También tengo 16 años y alrededor de tres años de haberlos conocido! Igualmente fue el primer grupo de kpop que escuché y me enamoré enseguida; yo lo hice con Lucifer.

T T El dinoperro también es mi bias. ¡Concuerdo contigo en todo! ¿Cómo no amar a ese hombre? (Sus tweet random que seguramente ha de estar en drogas cuando los escribe, me alegran el día... ¿a ti no? ;u;)

Leí que te gusta el anime. *A* ¡Genial! ¿No quieres ser mai friend? Ohohohoho, de verdad. Siendo nueva en el foro te invito a que te pases al club en el foro de Otaku no Sekai, para comentar sobre los nipones y así.

¿Estuviste en el SWCIII? ¿En la roja? T T VIP estuvo padre... si eres alta. Yo pensé que iba a morir en cualquier momento ;A; Yo creo que cada zona tuvo sus ventajas y desventajas... pero no vuelvo a estar en VIP C. NO. (?)

Bueno, ya me callo, si no me paso de largo. ¡Algún día hay que platicar! ヽ(´∇`)ノ Aquí Haru a tus órdenes, para lo que necesites.
¡Saluditos! ♡
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por inkguk Lun Mayo 05, 2014 4:04 pm

Blingmints escribió:Hoooola cariño, bienvenida seas. Espero ver muchos comentarios de tu parte por todos lados <3 Cualquier duda aquí andamos para ayudarte ;)

Holaa! (: haha gracias<3 ;;

ObsdalyTb~ escribió:¡Hola! Bienvenida seas♥...Espero llevarnos muy bien. Ojalá te guste el foro (...) ><

Hola(: Gracias, yo también lo espero n.n
Sisi ;^; ♥ él simplemente es amor<3 asdfg

K. Haru☆ escribió:
¡Hola Kritzia! ¡Bienvenida al foro! ♡ ♡ ♡
(...)

Yaay (/OuO/

Hahaha si estoy de acuerdo, seguro está bajo la influencia de algo mientras twittea x)<3 sus tweets en medio de la noche de cosas sin sentido y las imágenes raritas que comparte ;^; *sobs* ¿¡Qué ha hecho de mi vida ese hombre!?;; pero siempre me hacer sonreír <3 ;;

Si! ;A; puedo? haha adoro el anime, me gusta desde tiempos remotos lol C: owo ok, me uniré :3

Haha ¡exacto! como no soy muuy alta y como sabia que iba a durar mucho el concierto no me animé a comprar el VIP :c normalmente voy a conciertos en pista y me gusta pero como era SHINee no quería preocuparme por los empujones y eso xD solo quería en verlos y llorar y si, cada zona tuvo sus cosillas ^^ Pero aún así fue hermosisímo ;A; lo importante era verlos(?) definitivamente el mejor día de mi vida :333 para la próxima ya sabremos que hacer x)
^^ si, me gustaría mucho :) ¡Gracias!<3
inkguk
inkguk
Diseño
Femenino

I ♥ 김종현
Mensajes 135
http://oxids.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! c: Empty Re: Hola! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.