Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por jongstae Dom Abr 27, 2014 4:06 pm



Las imágenes pueden tardar en cargar, agradecemos tu paciencia.
Favor de tomar con los créditos correspondientes, evita el hotlink.


27 FANTAKEN


FANGOODS:

CONCIERTO:

SHINee World:


Fuente: kazeadchan
Compartido por: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por mape94 Dom Abr 27, 2014 4:27 pm

Wow, por ahí andaba yo metida xD
mape94
mape94

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por Baeka Baeka Dom Abr 27, 2014 5:59 pm

¡que hermoso!
es divino recordar :$: 
Baeka Baeka
Baeka Baeka

Femenino

I ♥ Key Jonghyun Onew Minho Taemin
Mensajes 8
http://baekabaeka.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por Iyalli ♥ Dom Abr 27, 2014 6:32 pm

23 días han pasado y yo sigo aquí, llorando al ver estas fotos y revivir el momento ;_;
Siento que algo en mi cambió después de ese día...
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por ObsdalyTb~ Dom Abr 27, 2014 6:35 pm

sdlkjfkjasdfj ;O;♥...No pude ir pero, si vuelven a venir, ahí estaré entre esas fotos[?]
ObsdalyTb~
ObsdalyTb~

Femenino

I ♥ Kim Jong Hyun!♥.
Mensajes 306

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por SnHiromi Dom Abr 27, 2014 8:51 pm

todo estuvo tan hermoso! no puedo dejar de recordarlo y sobretodo lo hermoso que se veían (aunque solo los puediera ver unos momentos a 2 metros de mi :/ pero en fin) quiero que se vuelva a repetir pronto *-*
juro por mi vida que ire a ver un concierto en Corea! cueste lo que me cueste D:
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por YuKoii Mar Abr 29, 2014 2:46 pm

Cuando veo fotos y videos de cuando viniero, Siento que llorare.
Cuando estaba el concierto, yo seguramente estaba
en la escuela, son dos horas de diferencia no??
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por jeszsiy Miér Abr 30, 2014 10:57 pm

Hermosos recuerdos,, aun lloro al ver el final del concierto :( pero ha sido la mejor experiencia el haberlos tenido taan cerca  :eaea: 
jeszsiy
jeszsiy
Líder de Chihuahua
Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

[IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan } Empty Re: [IMG/040414] SHINee @ SHINee World Concert III in Mexico. {Galería kazeadchan }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.