Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por 48718 Jue Abr 10, 2014 1:56 am

» Your shining dream «


[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} BFsCiFn


Por fin y después de una larga espera, ¡tenemos a los ganadores del concurso!
Queremos agradecer a todos por particiar y esperamos ver más apoyo de su parte

♔ G A N A D O R E S ♔


Titulo: Enough
Autor: Faby Estrada


Nombre: Mordida de Lobo
Autor: Dolche


Titulo: Persona Equivocada.
Autor: MiNjUnG

Se contactará a los ganadores por mensaje privado. De nuevo muchas gracias~[/font]


» SPANTAA «


Última edición por 48718 el Dom Mayo 25, 2014 8:32 pm, editado 5 veces
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por MiNjUnG Mar Abr 15, 2014 1:10 am

Persona Equivocada:
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty On stage

Mensaje por Mizuki Lee' Sakurai Lun Abr 21, 2014 12:09 pm

On stage:
Mizuki Lee' Sakurai
Mizuki Lee' Sakurai

Femenino

I ♥ Taeminnie~
Mensajes 598
https://www.facebook.com/mizuki.leesakurai

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Dolche Vie Abr 25, 2014 10:27 pm

Mordida de Lobo:


Última edición por Dolche el Miér Mayo 28, 2014 2:31 am, editado 2 veces
Dolche
Dolche

Femenino

I ♥ Key (Kim Kibum)
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por GS Vie Abr 25, 2014 11:45 pm

Dance:
GS
GS

Femenino

I ♥ Onew y Jonghyun
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Bithae Vie Abr 25, 2014 11:58 pm

Enough:
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por YuKoii Sáb Abr 26, 2014 12:58 am

Nueva experiencia:


Última edición por Keybummie!! el Dom Abr 27, 2014 3:06 am, editado 1 vez
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Abr 29, 2014 9:43 pm

I will be romantic for you:


CAPITULO 2:


CAPITULO 3 FINAL :
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por 48718 Miér Abr 30, 2014 10:18 pm

↓↓↓ COMENTA LOS ESCRITO Y CUÁL ES TU FAVORITO ↓↓↓
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por kim elekey Jue Mayo 01, 2014 9:43 pm

enough de fabi me encantooo!! minkey !!!!
kim elekey
kim elekey

Femenino

I ♥ key<3
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Mayo 01, 2014 9:57 pm

¡Hola!

"Maldita sea, tenía que controlar sus pensamientos, no era momento para estar soñando en darle un baño de baba a Choi " escribió:

Ay, siempre es momento para darle un baño de baba a Choi, si yo fuera Kibum siempre lo haría ... pero no lo soy así que ni modo.

Bueno ya vieron, mi historia favorita fue ENOUGH por que amo mucho el MinKey y por que como el concurso lo dice(?) es mi más grande sueño ver a este par juntos :C, son amor, se maltratan pero se aman y así me gustan.

Los primeros párrafos, -cuando Kibummie describe el inerte cuerpo de Choi- me sentí dentro de su habitación xD admirando y babeando por el ojón. Y me encantó que Key hiciera uso de su supuesto estado de ebriedad, oportunidades como esas no deben desaprovecharse, nunca ;AAA;

"Minho se rió y KiBum sintió el retumbar de su risa justo sobre su espalda. —Eres tan lindo. No hubo tiempo para más pláticas. De repente, toda esa desesperación que KiBum había acumulado durante todos los años de amar a Minho, salió sin pedir permiso, sin avisar. Y todo se fue al carajo." escribió:


Ay, se han amado por años, yo lo sé~;;

"Minho fue directamente hacia a él y lo atrapó, pegándolo a su cuerpo y deslizando una mano por su espalda. Key jadeó cuando su trasero fue palmeado con fuerza. —Esto es mío y lo quiero otra vez." escribió:

;AAAA; y ese lado posesivo ajajajaja los adoro :C me explayé, lo siento. Pero es que fue genial y me gusto mucho mucho.

Vale, eso era todo, gracias por este concurso y a todas las que participaron jeje, ¡saludos a todos!


Faby, eres la mejor~ ;AA;♥ te doy mil votos(?)
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por freyashirou Jue Mayo 01, 2014 10:01 pm


Me encanta este concurso, que hace que SPANTAA se llena de más escritos pevertidos de todas las parejas de SHINee. Todas lo han hecho muy lindo y pevertidamente, han alegrado mi noche con tanto lemon.


Le doy mi voto a Enough  esta hermosamente pevertido, rico y sensual. Me encanto, el MinKey es tan delicioso, malditos los adoro.  

Que gané la mejor.  -w- ♥


PD: ¡FABIOLA! ¡Dios! Soy una pevertida de lo peor, te juro que creí que MinHo se estaba masturbando frente a Key cuando inicie a leer.

MinKey Is Love ♥
freyashirou
freyashirou

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 357

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por REI Vie Mayo 02, 2014 12:00 am

ENOUGH

Porque esta bien escrito, porque es sexy, porque me gusta cómo ha ordenado los sucesos y el desarrollo de ellos ♥ Además amo el MinKey ;) jajajajaja ♥ pero principalmente porque está describiendo una fantasía que muy bien podría ser mía  ñiñiñiñí
REI
REI

Femenino

I ♥ Kitty
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por YuKoii Vie Mayo 02, 2014 12:08 am

Aun si participe puedo votar?
Por que mi voto es para Fabi *Q*
Has escrito la fantasia de muchas a las que les gusta el Minkey
Porsupuesto incluyendome (ㅍㅍ)/\(`ㅂ´*)
Ahh~~ me encanto!

Perdon si hago spam
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por jongstae Vie Mayo 02, 2014 9:05 am

Seré la única awkward, pues.

Me gustaron dos, por la forma en que están escritos. Ortografía que me hace llorar por ser tan profesional, woah TT TT ¡Muy bien ustedes! Mordida de Lobo y Enough son buenos.

Mi voto es para Mordida de Lobo, me gustan mucho los fanfics donde los personalizan como animales. Y JongHyun de lobo simplemente me aniquila, #foreverbiased. El JongKey, dios, se me hizo tan tierno. No sé, forever OTP. ;_; La historia también me pareció muy creativa, un tanto metafórica por esto del "Lobo" y "Gato" interno. ; _ ; Dolche, te amo. ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Mixool Vie Mayo 02, 2014 8:26 pm

Hola, mi voto va para... ENOUGH.

Amé el oneshot. Cumple completamente con la idea del concurso.. o sea, ¿quién no desearía que Key entrara así a la piensa de Choi? Yyy.. no sé. Lo amé. Siempre me ha encantado la forma de redactar de Faby, adoro las palabras ¿duras? ¿sucias? No sé cómo describirlo pero esos "follame, por favor, Minho" son mis favoritos. Ojalá Key rogara -o mejor dicho exigiera- cosas así en el departamento de SHINee.

Y este oneshot tiene un punto extra por algo que siempre he amado, que el resto de entere. Amo esos fic que sus padres saben por cosas random de la vida o, como fue este shot, que al despertar estés los chicos mirándolos coqueto :$ LO AMO<3.


Faby: Gracias por compartir y participar del concurso porque.. Me has echo feliz kjh Tus escritos siempre me hacen feliz. Nos leemos pronto <3
Mixool
Mixool

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 736
http://flavors.me/mixool

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por b2uty Vie Mayo 02, 2014 11:34 pm

Mi voto es para "La persona equivocada" a pesar de que no leo mucho MinBling (casi nunca) me ha encantado la trama así que mi voto es para MiNjUnG. indiscutiblemente
b2uty
b2uty

Femenino

I ♥ todos son tan lindos que es difícil decidir pero como tengo que escoger uno escogeré al lindo ONEW
Mensajes 217

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Bithae Lun Mayo 05, 2014 8:38 pm

Primero que nada. Muchas gracias a todos los que votaron por mí T_T en serio, no esperaba que comentaran tan bonito, soy afortunada *3*.

En segundo; vengo a dejar mi voto. Me tardé porque en realidad quería leerlos todos y ser justa. Y, por eso, mi voto es para MORDIDA DE LOBO. Fue una historia muy linda y me enganchó eso de que Jjong fuera un hombre lobo y se sintiera atraído por el gatito jaja los imaginé y fue bello *^*

En fin...

¡Suerte a todas! <3
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Yunuen kOike Lun Mayo 05, 2014 11:31 pm

Hola!!!!
Vengo a dejar mi voto, en realidad todos son muy buenos, y todos cumplirían las fantasías que algunas tenemos O.O...
Después de leerlos todos y echar a volar mi linda y hermosa imaginación asdfagsdfas....mi voto es para Minjung con "Persona equivocada", en lo personal es raro leer sobre esta pareja, es el segundo oneshot que leo de ellos juntos y me encanto..... <3
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty OMG MINHO

Mensaje por GoldenShawol Jue Mayo 22, 2014 2:33 pm

Wooow, mi voto va para Fabi, amo a todos nuestros brilosos, pero a Minho siempre lo vi como el cute, este fic me hizo cambiar mi perspectiva de Minho <3
 shuuu
GoldenShawol
GoldenShawol

Femenino

I ♥ JongOneTae
Mensajes 16
http://pussy-conquerors.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty WOW MINHO

Mensaje por GoldenShawol Jue Mayo 22, 2014 2:42 pm

Wooow, mi voto va para Fabi, amo a todos nuestros brillosos, pero a Minho siempre lo vi como el cute, este fic me hizo cambiar mi perspectiva de Minho <3

Apenas ayer empece a leer fics yaoi, y se los juro que creí que no me iba a gustar tanto como resulto ser.

También me gusto mucho "Mordida de lobo", pero la de "Enough" me absorbió desde el principio, pero igual leí todas y me parecieron excepcionales, escriben hermoso.  :$: 


[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} 2d2ccvq
GoldenShawol
GoldenShawol

Femenino

I ♥ JongOneTae
Mensajes 16
http://pussy-conquerors.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS} Empty Re: [CONCURSO] 'Your shining dream' {ENTRADAS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.