Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por Jjongmints Lun Dic 30, 2013 3:04 pm


[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  67rR9pD

Parece que a todos les está gustando 'Everybody', como el último sencillo de la banda contemporánea, SHINee, la cual ha estado en el número uno, ¡Por 18 semanas consecutivas en el sitio musical, Click Music Star!. El sitio de música toma en cuenta votos (50%), descargas digitales (20%) y comentarios de apoyo (20%) en cuenta.

Desde su lanzamiento, 'Everybody' se hizo notar con su único género complextro y los espectadores han alabado a SHINee por su genial voz en la canción. La compleja y demandante coreografía ha ayudado a la boyband, a establecerse a sí mismos una vez más, como uno de los grupos que mejor bailan en Corea.

'Everybody' ahora tiene el record de Canción Más Consecutiva en #1 del sitio. ¡Felicitaciones a SHINee por hacer otro hit!

cr: Naver
vía kimchi hana @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Blingmint @ SHINee Mexico Forum.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por JaneMin Mar Dic 31, 2013 4:54 pm

SHINee SHINee SHINee SHINee SHINee SHINee SHINee
FELICIDADES A MIS HERMOSOS BRILLOSITOS ♥ 
muchas pero muchas felicidades, me siento orgullosa de
todo lo que han logrado y me sentiré más orgullosa de lo
que logren en el futuro :3
Espero que sigan muchas semanas más en el #1 ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por Minkey!! Miér Ene 01, 2014 2:15 pm

Que felicidad Felicidades a mis Brillositos
Esa cancion es muy buena y se merecen estar en el primer lugar
Espero que dure un poco mas yy
Que nos sorprendan cada dia mas
Gracias por la informacion
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por YuKoii Miér Ene 01, 2014 2:34 pm

Yay!!
Amores!
Felicidades SHINee!
Eso es el fruto de todos sus ensayos y las desveladas que se daban, tienen merecido ese lugar.
Wa~~
Me siento muy orgullosa de ellos
시ㅑㅇ니 FIGTHING!
YuKoii
YuKoii

Femenino

I ♥ >키 `ㅂ´*~! (온유... 종현... 민호!) 샤이니??
Mensajes 242

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por LeeMarii Jue Ene 02, 2014 7:38 pm

Me siento tan orgullosa asdf :')
¡¡¡FIGHTING!!!! :yupi:
LeeMarii
LeeMarii

Femenino

I ♥ Todos
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por Joys12 Jue Ene 02, 2014 7:45 pm

Oh Yeah!
Me alegra que hayan logrado ser los número uno, y por 18 semanas consecutivas!!! que genial!!  :ohsi: 
De verdad que se lo meren y espero que sigan triunfando en todo l que hagan!
Me siento orgullosa de ser Shawol! *-*

Muchas gracias por la info!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por albyvela Miér Ene 15, 2014 3:55 pm

Es impresionante que su canción haya estado por 18 semanas consecutivas!

Felicidades SHInee!  :MUA: Es su esfuerzo y trabajo! :yupi:  

Gracias por esa noticia!
albyvela
albyvela

Femenino

I ♥ minho & onew
Mensajes 24

Volver arriba Ir abajo

[INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.  Empty Re: [INFO/301213] 'Everybody se mantiene en la cima de la tabla Click Music Star por 18 semanas consecutivas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.