Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013. Empty [INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013.

Mensaje por Jjongmints Lun Dic 30, 2013 2:37 pm

[INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013. 0C0okIt

El 29 de Diciembre del 2013, se llevaron a cabo los MBC Entertainment Awards en el Edificio de la MBC, ubicado en Yeouido, Seúl. Varios artistas asistieron al evento y a pesar de la agenda de SHINee al tener que estar en los SBS Gayo Daejun, ellos se las arreglaron para estar presentes en la ceremonia de premiación. Desafortunadamente, Minho, el rapero principal de SHINee, no pudo asistir al evento.

Varios artistas ganaron el premio 'Estrella del Año', incluyendo a Taemin de SHINee y Naeun de A Pink por su aparición en el programa de variedades 'We Got Married'. El maknae de SHINee mostró su gratitud con un discurso, agradeciendo a los productores, staff y sus miembros (SHINee).

SHINee también ganó uno de los mayores premios de la ceremonia, el 'Premio de Popularidad' junto a los chicos de 2PM. SHINee recibió el premio alegremente, Onew dió un discurso de agradecimiento hacia sus padres, managers, equipo de producción, coreógrafos y a su fanbase, SHINee World, por siempre apoyarlos.

¡Felicitaciones a SHINee!


cr: Newsen
vía: shineee.net
Trad Ing-Esp: Blingmint @ SHINee Mexico Forum.
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013. Empty Re: [INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013.

Mensaje por JaneMin Mar Dic 31, 2013 4:50 pm

La verdad si me hizo falta mi ranoo -.- 
pero estoy muy orgullosa de que Taemin como
SHINee hayan ganado uno de los mejores premios
de esa noche :3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013. Empty Re: [INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013.

Mensaje por Joys12 Miér Ene 01, 2014 7:50 pm

Buuu! que mal que no estuvo Minho u.u
pero me alegra mucho que hayan ganado, de verdad que se lo merecen.  :eaea: 

Muchas gracias por la info!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013. Empty Re: [INFO/291213] SHINee gana en los MBC Entertainment Awards 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.