Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  Empty [INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.

Mensaje por LuzaKiller Dom Dic 29, 2013 9:33 pm

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  1dlQHxV

Amarga noticia para todos los fans de Taemin y Son Na Eun.

El 30 de diciembre, un represéntate del programa de variedades, ‘We Got Married’, de la cadena MBC, compartió que los dos ídolos dejarán el programa.

Mientras hablaba a Sports Korea, explicó: “Actualmente trabajamos en los detalles de su salida. No obstante, nada ha cambiado para las parejas Jun Yoo Mi – Jung Joon Young y Lee So Yeon – Yoon Han.”

Taemin de SHINee y Naeun de A Pink filmaron su primer episodio en la isla de Jeju en abril. Rompieron algunos corazones y sanaron algunos otros durante los 8 meses de su linda relación.

‘We Got Married’ se transmite todos los sábados a las 5:05 pm (KST). Recuerda estar al pendiente de los resúmenes cada fin de semana.

Cr: soompi
Trad Ing-Esp: LuzaKiller @ SHINee Mexico Forum.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  Empty Re: [INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.

Mensaje por JaneMin Dom Dic 29, 2013 10:02 pm

Esta pareja realmente me gustaba ya que lo dos
se complementaban y los dos se comprendían ha
pesar de todo por lo que tuvieron que pasar siguen
de pie y es realmente asombroso ver a una pareja
tan fuerte y con lazos fuertes que aunque no queramos
se fueron formando en el transcurso del programa, si
realmente se acaba lo de ellos en WGM los extrañare :S

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  Empty Re: [INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.

Mensaje por Sou-Tan Dom Dic 29, 2013 10:51 pm

No se si alegrarme o sentirme mal. Me alegrare, porque al fin toda esa estupidez de "La odio, la odio es una p***" se acaba para la pobre chica. Realmente es decepcionante ver como muchas personas piensan que son juguetitos, siempre jactándose de su apoyo incondicional y luego diciendo esas cosas. 

Aunque a veces se sentía la tensión entre ellos, me gusto que estos dos se hiciesen cercanos. Detrás de todo hay un guion y blablabla, pero hacen una rara y linda pareja. Espero sigan siendo amigos~

Gracias y gracios por la información (?)
Sou-Tan
Sou-Tan

Femenino

I ♥ Mr. Pollo.
Mensajes 393
http://satansbitchbabe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  Empty Re: [INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.

Mensaje por Sonrix Mar Dic 31, 2013 3:17 pm

que lastima que dejaran el programa realmente me gustaba la pareja que hacian aunque me da algo de alegria ya que al fin dejarán los insultos y malos comentarios para la pobre de Naeun
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.  Empty Re: [INFO/291213] TaeMin de SHINee y Na Eun de A Pink dejarán 'We Got Married' pronto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.