Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por Flaminwo Miér Ago 14, 2013 8:17 pm

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Rrib

SHINee llevo a cabo una serie de exitosos conciertos sorpresa para celebrar la recién liberación de su nuevo single Japonés.

El 14 de Agosto, algunos puntos de venta locales como Sankei Sports reportaron que el grupo Coreano de 5 integrantes, SHINee, llevo a cabo conciertos sorpresa en 3 locaciones - 'Tokyo′s Yomiuri Land', 'Akasaka Event Hall' y 'Shinjuku Plaza' - el 13 de Agosto. Los conciertos se llevaron a cabo donde los primeros conciertos sorpresa en un año y ocho meses fueron antes planeados para Sibuya en Diciembre del 2011. El concierto fue cancelado en su tiempo por medidas de precaución ya que una gran cantidad de fans se reunieron en el lugar.

"Estamos anticipando este concierto ya que fallamos la vez anterior. Fue divertido el encontrarnos con tanta gente," comentaron los miembros.

En Yomiuri Land, el grupo se presentó frente a una piscina, y comento, "Queríamos brincar a la piscina también" y "Se siente estupendo el cantar en una piscina. Esperamos que nuestra nueva canción los haya hecho sentir renovados/frescos también."

8,000 personas estuvieron en el lugar para escuchar a SHINee presentar Boys Meet U, la canción que será liberada el 21 de Agosto.

Boys Meet U es el 8tavo single Japonés de SHINee. El grupo ha estado en 'arena tour' en el país desde finales de Junio, y próximamente se presentara en Kobe los días 17 y 18 de Agosto.

Photo credit: SHINee′s official Japanese webpage
Cr. Mwave
Trad: Neni @ SMF.
Compartido por: Neni @ SMF
Re-subido por: CamileeSHINee @ SMF
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty Re: [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Miér Ago 14, 2013 8:34 pm

Ayyyy qué padre :c ¿para cuándo anuncian el concierto sorpresa en mi casa?
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty Re: [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por JaneMin Miér Ago 14, 2013 9:48 pm

oww que genial eso de conciertos sorpresas ♥ cuando vengan a México hagan uno jiji creo que muchas fans iriamos :3

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty Re: [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 15, 2013 9:42 am

Si!!, de seguro muchas iríamos, más vídeos de SHINee eso me pone feliz,ya me los imaginaba saltando a la piscina.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty Re: [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por DreamGirlKey Sáb Ago 17, 2013 2:40 am

No se vale también quiero concierto sorpresa en México XD jajaja ayyy ser asiática trae muchas ventajas brillosas u-u gracias por la información :3
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.  Empty Re: [INFO/140813] SHINee lleva a cabo un concierto sorpresa en la piscina en Japón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.