Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TAEMIN Empty FELIZ CUMPLEAÑOS TAEMIN

Mensaje por k.will Dom Jul 14, 2013 1:43 pm

Título: FELIZ CUMPLEAÑOS TAEMIN
Autor: k.will
Género: Oneshot, Lemon, Yaoi.
Parejas: JongTae
Nota: Hi! Este oneshot es para el concurso de SPANTAA… También es mi primer OneShot y mi primer Lemon (para ser sincero es la primera vez que escribo jajaja…) por eso es muy básico pero espero que sea de su agrado y que les haga pasar un buen rato, acepto sugerencias para poder mejorar. Gracias :)


FELIZ CUMPLEAÑOS TAEMIN


Corsés apretados y extravagantes vestidos, enormes escotes, peinados con incrustaciones de  plumas y diamantes, esmoquin hechos a la medida, algunos con el tradicional negro y otros más modernos y llamativos, alcohol, elegancia,  arrogancia, todo eso reunido en una enorme habitación igual de extravagante que sus  habitantes. Era lógico ya que las personas más importantes y adineradas de la ciudad han venido a celebrar el cumpleaños del hijo de los señores Lee, ellos son las personas más poderosas e influyentes de todo el país y el día de hoy su pequeño hijo Taemin  deja de ser pequeño e inocente  y pasa a ser el hombre que todos quieren y desean en su cama, si! así es ese pequeño es el que se roba  el corazón y causa lujuria de todo el que lo observa y es que su rostro es tan perfecto,  su delgada y estrecha cintura logra cautivar a cualquiera tanto hombres como mujeres pero para desgracia de todos ese pequeño ya está apartado y es todo mío, mi nombre es Lee Jinki pero me dicen Onew y  estoy aquí abajo esperando al igual que el resto de las demás personas que se encuentran en la habitación a que mi novio baje y se incorpore a la celebración y poder darle mi obsequio.

(Mientras todos se encontraban abajo bebiendo, fumando y divirtiéndose un poco, arriba se encontraba un Taemin algo ocupado con el mejor amigo de su novio…)

Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, su despierto miembro rosaba mi abdomen de forma exquisita, su habilidosa lengua recorría cada parte de mi boca y el sonido de sus gemidos era como música para mis oídos incitándome a penetrarlo más rápido.

-Mmm… Jonghyun, mas qui… quiero más, ve más profundo.
-Tus deseos son ordenes, después de todo tu eres el cumpleañero.
-Ah!, Si!, Así!... me encanta! Aaaaaahhhh!!!
-Si sigues gritando harás que nos descubran.
-No me impor… aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

Me canse de tenerlo contra la pared así que  lo tome en mis brazos y lo lleve a la enorme cama que se encontraba atrás de nosotros, me acosté boca arriba y él se sentó encima de mí haciendo que él mismo se penetrara y con un delicioso vaivén hacia que mi respiración se agitara y mis sentidos dejaran de funcionar correctamente, ahora no solo se  escuchaban nuestros gemidos de placer sino que también se lograba escuchar el sonido que hacia la cama chocando con la pared producto de nuestra increíble danza. Su cuerpo brillaba producto del sudor y mis ojos no podían dejar de observarlo, acaricie cada parte de su delicado y perfecto cuerpo pero quería más, quería que por esta noche ese pequeño solo gritara mi nombre así que nos giramos y esta vez el que se encontraba arriba era yo, coloque sus piernas en mis hombros y sin pensarlo dos veces lo empecé a penetrar otra vez de forma salvaje, yo no suelo ser así pero es que Taemin sabe cómo sacar  mi lado más pervertido, desde hace mucho tiempo he querido tenerlo así y ahora que lo logre espero sacar provecho de cada segundo. Mientras lo penetraba mi lengua jugaba con sus pezones y subía por su cuello hasta llegar a su boca, lo bese de forma frenética hasta que nos quedamos sin aire, él  solo se limitaba a gemir y a pasar sus manos por mi espalda, en ocasiones mordía mis hombros dejando enormes marcas que para mí eran pruebas del placer que le estaba provocando y tomaba mis nalgas para que lo penetrara más y más rápido, tome su miembro aun despierto  entre mis manos y comencé a masturbarlo una y otra vez.

-Jong… aaahh! Jonghyun.- “gritaba y gemía mi nombre sin parar”
-Ah! Taemin eres tan estrecho y delicioso.- “seguía penetrándolo cada vez más rápido”
-Jong creo que ya estoy a punto de correrme.

Al escuchar eso acelere el paso, mis estocadas eran cada vez más rápidas y más profundas, mi mano subía y bajaba en su miembro a una velocidad impresionante, nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas y sin darme cuenta el pequeño Taemin ya se había corrido en mi mano no sin antes liberar un audible gemido producto del orgasmo, yo continuaba en mi labor de entrar y salir de su pequeña y húmeda entrada hasta que sentí que ya no podía resistir y libere toda mi esencia llenando cada espacio de su interior con ella,  minutos después salí de su interior de manera cuidadosa y me acosté a un lado de él.

-Oh! Taemin eres genial en la cama, en estos momentos envidio a Onew por estar contigo todas las noches y hacerte suyo.
-Jonghyun, en realidad yo soy… bueno ERA! Virgen.- “lo dijo con la cara sonrojada”
-Que! Eso quiere decir que yo fui tu primera ves?
-Si… bueno, si! esta es la primera vez que lo hago.
-Wow! Eso quiere decir  que… “me acerque a él quedando nuestros rostros a pocos centímetros de distancia” bueno Taemin este es mi regalo de cumpleaños, espero que te haya gustado.
-BABO!! Solo lo dices porque no me compraste nada verdad.
-Yo… mmm
-Jajaja… es una broma, fue genial hyung! sin duda alguna el mejor regalo que me han dado.
-Mmm… yo  creo que es hora de que te vistas y que bajes porque hay mucha gente esperándote.
-Tienes razón, mejor bajo  antes de que me vengan a buscar.
-Ah! Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS TAEMIN.
k.will
k.will

Masculino

I ♥ SHINee
Mensajes 105

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.