Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Pollo Volador Miér Jul 10, 2013 5:15 pm

Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun
[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Hv4F88l

El integrante de SHINee, Key, reveló los extraños hábitos de dormir de JongHyun.

Desde que los integrantes de SHINee siempre están ocupados con promociones, es muy comprensible que consigan la mayor cantidad de sueño como sea posible.
Parece que JongHyun encontró un cómodo lugar para dormir en una extraña posición -debajo del mostrador de la sala de espera-.
[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun CPiMMec

Key no perdió la oportunidad de bromear con esto, así que posó como un hilarante guardaespaldas en frente de JongHyun durmiendo.
Él subió las fotos a s Instagram y escribió, "nadie puede despertarlo".

cr. allkpop
images: bumkeyk
Trad. TaeHyun~ @ SMF


TEMAS RELACIONADOS
[ACTU/090713] Key @ Instagram
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Miér Jul 10, 2013 6:16 pm

aww mi vida! Key tan lindo cuidándolo y Jjong tan cansado =p yo le ayudare a cuidar sus sueños =P jajaja
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por LuzaKiller Miér Jul 10, 2013 7:36 pm

Jodido Key, está re-loco xDDD Al menos vela por el sueño de Jjong, lo único malo es que lo avergüenza por Instagram. Pero bueno, ¿quién no tiene un hábito al dormir? Mi hermano habla dormido, lol.
¡Quiero alguien que vele mis sueños para que pueda dormir mucho más sin que me molesten! Ese Jjong es un suertudo, hahaahhaha.
Gracias por la info, bebé :3


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Jue Jul 11, 2013 12:43 am, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por ShawolDD Miér Jul 10, 2013 9:22 pm

jajajajajajajajajaja las poses de Key, súper LOL! Pobrecito de Jonggie, pero al menos descansó, sólo fue exhibido pero qué importa? xD hahaha amo a Key♥
ShawolDD
ShawolDD

Femenino

I ♥ Minho :3
Mensajes 864

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Himezita Miér Jul 10, 2013 11:51 pm

No sé, los amo <3 Siempre tan divertidos y perfectos~ Debe ser divertido convivir entre ellos ;-;
Himezita
Himezita
Líder de Tabasco
Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 107
https://www.facebook.com/HimeBlueFish

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Daniss Jue Jul 11, 2013 1:52 am

~Key~

Hahaha yo quiero un guardaespaldas de sueño como el que tiene JongHyun... y bueno quien no habrá agarrado cualquier lugar con tal de dormir un ratito cuando se esta cansado.

Lol con las fotos de Key Troll!
Daniss
Daniss

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 135
https://twitter.com/d4niss90

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por JaneMin Jue Jul 11, 2013 3:04 am

no importa la menara de dormir, lo que importa es que pueda descansar lo suficiente para poder rendir en el día y ellos más ya que tienen que dar todo en sus conciertos.
Jong se ve tan cómodo durmiendo que creo que ya me iré a dormir JAJA' ya es algo tarde xD

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por 3moxascene Jue Jul 11, 2013 11:21 am

Mi vida, busco una posición y lugar para dormir... Uno cuando tiene sueño en cualquier lugar que se acomoden es bueno ;= fithing!!
3moxascene
3moxascene

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 17

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por DubuMa Jue Jul 11, 2013 1:21 pm

es Jjong quien dormia en ocasiones con los ojos medio abiertos no?
ajajaj Key es un loquillo! esas poses son mu divertidas ^^
pobrecillo Jjong con tanto trabajo tiene que descansar como pueda
pero bueno el suelo? yo no podria!!
Jjong se habra dado cuenta? o simplemente lo descubrio mas
tarde atraves de la internet o sera planeado? nooo! >o<
los miembros debieron disfrutar el momento

gracias por la info
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por kyoko-chan Jue Jul 11, 2013 1:35 pm

Jejejejjeejej como siemrpe Key posando
pobre Jjong durmiendo por donde quiera se parece a mi, me gusta dormir en lugares extraños
Gracias por la info
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por abrilita1241 Jue Jul 11, 2013 6:10 pm

Lo que quisiera saber es cual fué la reacción de Jjong cuando se vió las fotos! jaja Key siempre saca su lado mas loco es los extraños momentos xD lo Amo<3
abrilita1241
abrilita1241

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por aniii_minho Jue Jul 11, 2013 11:15 pm

lindos los 2 los amo :)
aniii_minho
aniii_minho

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 70

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Nim Vie Jul 12, 2013 1:56 am

Jajajaja key como siempre haciendo humor de las situaciones ya más si tiene que ver con jjong gracias por la info :)
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Gabkim Vie Jul 12, 2013 6:42 pm

Awwwww JongKey ~ ♥
Jajajaja Kibum como buen guardespaldas cuida de su hyung (?)
Me encanto ♥
>o< gracias por la foto y la info
.
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por JOAN HINA Sáb Jul 13, 2013 1:08 am

Jaja pobre Jonghyun, fue expuesto por Key, me parece gracioso la forma en la que se quedo dormido y el sitio.
Pero su hábito es muy normal (?).
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por SweetieOrz Sáb Jul 13, 2013 8:59 pm

Jajajaja desde que las vi en Instagram morí xD fangirleando y de risa jajaj

Me encantan las poses de Key, siempre sale tan bien sin importar que! Ese hombre es bello y mágico *o* jajja el guardaespaldas privado de Jjong lol~ como tod@s arriba han mencionado, si que lo ezpuso pero, cuando uno esta cansado pues lo está! Y cualquier lugar es bueno para dormir jeje más con lo hiperactivo que se pone Jonghyun en los conciertos!! *además soy Jongkey shipper y adsfa lo amé <3~*

Gracias por la info xD muy divertido, SHINee debe pasársela muy bien todos juntos estando todos tan loquillos jeje
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por jongstae Lun Jul 15, 2013 11:46 pm

Siempre supe que se amaban a morir T T ~
Lo que sucede es que Kibum está cuidando el sueño de su novio e_e
A mi no me engañan. Lol. *La queman por loca*
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por DreamGirlKey Vie Jul 19, 2013 3:55 pm

jajajaja lol no había entendido las poses de Key hasta que leí esta nota xD jajaja el guardaespaldas que lindo! Ese Key siempre juega con Jong :3 yo también quisiera saber lo que dijo Jong al ver las fotos jajaja seguramente le dio mucha risa ^^
DreamGirlKey
DreamGirlKey

Femenino

I ♥ Kim Ki Bum (y a todos :3) ♥ Locket ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun Empty Re: [INFO/100713] Key revela los extraños hábitos de dormir de JongHyun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.