Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por Darkrai Jue Jun 20, 2013 5:10 pm

Las facetas de Choi Minho~  Tumblr_monk2fDhAd1qc7bwjo1_500


Quien es Choi Minho?
 
Cuando vi este fanart el día de hoy tuve un sentimiento muy raro, que provoco que escribiera esta nota:


La facetas de Minho, Los personajes de minho, las caras, los diferentes “yo” de minho. Cual de todos es la verdadera?

SHINee World es un fandom que esta muy acostumbrado a ver a Choi Minho siendo el varonil del grupo junto a Jonghyun, ese quien exhibe sus músculos definidos en sus solos, ese que es una llama ardiente y que es caballeroso y muy elegante. Pero aun no se si en realidad ese “Flaming Charisma” esa imagen que tiene fue impuesta por alguien o creada por el mismo. No cabe duda que Minho es un chico muy guapo; creo que las flamers (en las cuales me incluyo) no tienen palabras exactas para definir lo que perciben. 

Pero hoy me atrevo a escribir lo que estuve reflexionando hace 1 año sobre este asombroso ser:




  • -Bondadoso: el apodo de minho no deberia ser “flaming charisma” sino “TENDER-HEART”, minho es un chico muy, demasiado, bondadoso, humilde y sencillo. Las personas que tuvieron la posiblidad de ver completo el show “SHINee’s wonderful days” donde cada uno mostro su experiencia en sus vacaciones, pudieron caer en la cuenta que este chico es un “pan de Dios”, la manera en que ayudo a un señor en el metro, la manera en como interactuaba con el staff no creyéndose mas que ellos. No solamente en ese show vimos al bondadoso minho, también hace muy poco un reportero quien estaba siguiéndolos en el aeropuerto casi se cae y minho lo ayuda y le pregunta con cara de preocupación ”Estas bien?”.





  • -Inseguro: Si, tal vez les parezca extraño, pero Choi minho, ese chico hermoso que parece perfecto a simple vista, con un hermoso físico… es inseguro. Inseguro de su fisico, inseguro de sus talentos y capacidades, inseguro de su personalidad. Fragil, débil, y en ocasiones susceptible a todo. Es un muchacho que se afecta mucho con los comentarios negativos que le hagan, quien se toma las bromas muy en serio, que siempre se esfuerza por ser mejor y todas vemos que esta bien, que es perfecto pero el no se ve así mismo totalmente suficiente.





  • -king aegyo: Quien no ha visto el solo de minho ” Oh my god” o “turn up the music” ? muchas, apuesto, que tuvieron sangrado nasal cuando lo vieron, duh me incluyo, pero cuando reflexionas, te das cuenta que el disfrutaría mas hacer un solo dulce y encantador que un solo sexy y ardiente. A mi perspectiva claro, cuando hace sus gestos sexys, sus caras provocativas, pienso que se esfuerza demasiado, que le cuesta mucho a comparación cuando naturalmente le sale el “Buing buing” o el “I’m sulking” Aegyo. Lo que mas disfruto de los conciertos de SHINee casi siempre es el Encore, cuando cantan A-yo, bodyguard, y Tie a yellow ribbon, Porque ahi veo al jugueton choi minho, al dorky que es, Al tierno, al tonto, al consentido Minho que presiento que en realidad es.





  • -Sweet Voice vs. Deep Voice: Yo, Admito que amo, adoro y me matan sus raps, y mas porque la mayoria con compuestos por el, o colabora en la composición, me gusta porque suena lindo cuando rapea. Pero lo han escuchado cantar? Muy poco cierto? las voces principales son Jonghyun y Onew, quienes toman la mayoria de las partes en la canciones, actualmente Taemin tambien tiene muchas partes en las canciones porque su voz a mejorado increíblemente (que a veces la confundo con la jjong ._.) y Key quien canta y rapea tambien, Y Minho, quien siempre rapeaba. GRACIAS A DIOS, o a todos los dioses que existan, Minho esta recibiendo mas partes en las canciones, y podemos escuchar su voz cantando que es MUY DIFERENTE  a como rapea, Escucharon ”Beautiful” del 3er album? O “Dangerous” de Why so serious? Orgel por ejemplo tambien de why so serious? son Canciones en las que logras escucharlo y tu corazon se hace miel.





  • Carrying Donsaeng/hyung: “Varias veces he invitado a onew-hyung a ver una película pero el siempre esta ocupado” -Minho. “El siempre que uno llegue de alguna parte nos invade con preguntas como “como te fue? “estas cansado?” “la pasaste bien?” es muy intenso”- Jonghyun. A mi modo de ver, el es una persona muy tierna que se preocupa por sus amigos, me da la impresión que es esa clase de personas que no espera nada a cambio solo una sonrisa, y que aunque no le prestes atención, el siempre estará para ti.



No es Kang tae Joon, No es Minjung (aunque cierta parte es de el *^*) No es Min hyuk, ni tampoco el pianista. Ni tampoco es el ardiente minho. El es el Tenderheart de SHINee, el King Aegyo, chubby, timido y de hermosa sonrisa, aficionado del futbol y Hyunwhore CHOI MINHO. 

Alguien que por supuesto yo admiro y aprecio mucho y que mas que un deseo sexual como algunas se refieren a el ” minho te violo” yo solo quiero apapacharlo, darle muchos picos y decirle que siempre lo apoyare.

SHINee World en corea, ustedes que están mas cerca que las Internacional fans, Cuídenlo  y ámenlo por lo que el es. No hagan que se esfuerce para mostrar la imagen que ustedes quieren ver y que el no es. :)

Por: Alejandra Bello




Esto es algo que encontre en tumblr, y sencillamente me encanto y quisiera compartirlo con las demás flamers *-*♥ Espero dejen su opinion, yo ya habia notado varias cosas de estas, especialmente en hello baby donde podemos apreciarlo mejor y recientemente en "Wonderful days" ...Sin duda, Minho es unico.
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por naomisita Jue Jun 20, 2013 6:14 pm

Wow! Que hermosas palabras unni o noona lo que seas la verdad que hermosas palabras yo no conocia muy bien todo lo que mencionas en el texto de arriba creo que ahora si conosco masomenos a el verdadero Choi MinHo
naomisita
naomisita

Femenino

I ♥ TODOS pero mas a minho y key <3
Mensajes 149

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por LuzaKiller Mar Jun 25, 2013 2:16 pm

Dios mío, te juro que casi lloro, porque TODO es cierto. Minho es un alma divina y bondadosa. Acepto en muchas ocasiones lo he visto con ojos sexosos, pero qué va, Minho siempre despierta todo tipo de sentimientos en mí. Y la verdad, odio que sea inseguro porque realmente es una gran persona que no encuentras en cualquier lado. Siempre se preocupa por los demás y es uno de los ídolos más humildes que he conocido, aunque obvio, que le guste vestir bien no significa que no sea humilde. Además, su educación, Dios, pocas personas son tan educadas como él. ¿Lo han visto en los programas? Realmente es demasiado educado y nunca falta al respeto a alguien. 
Y su voz; esa voz tan hermosa que tiene. Tiene mucha razón la que lo escribió, Minho tiene una voz muy diferente cuando no rapea, ya que no como saben, rapear y cantar son cosas distintas. Enserio que odio que casi no lo tomen en cuenta en esas cuestiones y casi lloro cada que lo oigo cantar en las nuevas canciones, ¡realmente lo hace tan hermoso!

Así podría seguir todo el día describiendo lo mucho que amo a Minho y las razones por las cuales lo amo mucho más ahora, pero aburriré a la multitud flamer con mis gueisadas, porque cuando se trata del Rano Ojón, me pongo tan jodidamente cursi que después hasta asco me doy xDD Por cierto, amo tanto a Minho que me he declarado Minhosexual/Ranosexual... anyway~ 


Ya, ok. ¡Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras! Realmente me sacaron un que otra lagrima, mira que es difícil que yo llore -la fría- 
So...bye ~ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por beckties Jue Sep 12, 2013 4:23 pm

La necesidad que siento por dejar un comentario aquí es ENORME. Igual de enorme que el corazón que Minho tiene. Así como Bill Gates, que tiene dinero para aventar para arriba (?) Minho tiene amor y buenos sentimientos para compartir con todos y, aún así, guardar por dentro un inmenso sobrante para repartir con los que más quiere.

Hace poco salió a la luz una fanaccount de una cordinoona cuya tarea era colocarle base de maquillaje al príncipe. Comentó que no tenía mucho trabajo que hacer con él porque su cutis estaba en un increíble estado, casi nada por tapar a excepción de una que otra cicatriz o marca de nacimiento, pero, más importante que éso, ella nos dejó saber que Minho, a pesar de tomarse las cosas enserio la mayor parte del tiempo, es un chico muy bromista y agradable. Alguien con quien nunca te aburrirías. Y no pude estar más de acuerdo con ella. Sí, tal vez, siendo una figura rodeada por las cámaras todo el tiempo, se contenga muchas veces, pero el amigable y gracioso Minho siempre está ahí. Incluso he llegado a pensar que se lo guarda para sí en varias ocasiones... me gustaría ver a un Minho un poquito más libre y seguro de su persona.

Él es mi estereotipo de hijo, hermano mayor, mejor amigo, novio, marido, etc., perfecto. Está de más decir que nadie en este mundo es perfecto pero, tal parece que Minho es en verdad un ser lo suficientemente deslumbrante en todos los aspectos como para referirnos a el de ésa manera. Si su deseo es dejar la misma impresión y ser ejemplo para la sociedad como Choi Siwon me atrevo a informarles que se está acercando bastante. Uno que otro detalle pero, para mí, ambos son unos tipazos ideales.

Minho en verdad está trabajando duro por lo que él desea. No me queda de otra que retener mis ganas de darle un sincero beso en la frente, palmear su coronilla y acariciar su cabellera para demostrar el amor y la admiración que muy felizmente le guardo.


Muchas gracias por compartir el escrito de una hermana en fandom y brindarnos un tema de reflexión. o (◡‿◡✿)
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por VanneStep Lun Dic 23, 2013 1:19 pm

Awww la notita de Aleja está aquí *w* que bonitooooo!!! la que escribió esto es la lider del fanclub de SHINee en Cartagena - Colombia! Apoyo la moción de que no es un flaming charisma sino un tender-heart <3
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por jeszsiy Vie Abr 25, 2014 2:38 pm

Es muy lindo de tu parte haber publicado esto :HAHA:y para nosotras sus fans importante saber y aprender a distinguir lo que el puede hacer sin tener una presion al momento de sus solos,, hay cosas que en lo personal no veia en el y cada vez se algo nuevo de el y de todos. por eso admiro su grandesa como persona 
jeszsiy
jeszsiy
Líder de Chihuahua
Femenino

I ♥ Minho <3
Mensajes 101

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por patriiciia Vie Mayo 02, 2014 2:44 pm

woooww....!! tienes toda la razon yo vo wonderful day's y si me qude sin habla quando vi a min ho disfrutar qada cosa que hacia incluso estando solo penso en los chicos como se la estarian pasando ...!!
yo lo amo por su calidez que simepre muestra..!!
patriiciia
patriiciia

Femenino

I ♥ los 5 son mis favoritos
Mensajes 9

Volver arriba Ir abajo

Las facetas de Choi Minho~  Empty Re: Las facetas de Choi Minho~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.