Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por KriZuriee Dom Mayo 12, 2013 9:26 pm

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero VaOvGWn

En el episodio del 12 de mayo del programa de KBS “Let’s Go Dream Team Season 2“, los cuatro miembros de SHINee, el comediante Noh Woo Jin y Sunhwa de Secret parecían competir contra un equipo de fútbol femenino de una escuela secundaria.

Uno de los juegos implicó a Onew haciendo un tiro penal mientras cargaba a una jugadora de fútbol femenino en su espalda. Puesto que la estudiante llevaba un par de pantalones cortos, Onew mostró consideración al tratar de mantener sus manos en puños para evitar tocar sus piernas desnudas.

Onew también cantó una canción hermosamente, impresionando a todas las jugadoras.

Mientras tanto, Jonghyun de SHINee no pudo aparecer en este programa debido a una lesión reciente. En su lugar fue el comediante Noh Woo Jin, que solía ser un jugador de fútbol en la escuela secundaria.

Imagen:

Crd: Rossana23 @ Soompi
Compartido por: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 12, 2013 9:56 pm

Onew lindo pero yo no le vería nada de malo que la sostuviera de esa forma, pero igual fue una acción muy bella <3
Se ve tan tranquilo cargando a la chica.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por Pollo Volador Dom Mayo 12, 2013 10:47 pm

Onew te amo ; ; <333.

Yo no me molestaría si no cerrara las manos (?.
Yah ~ que envidia de la niña, aunque siendo sincera, en el preview, yo pensaba que el equipo de fútbol eran hombres u_ú.

Muchas gracias por la información ~
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por DubuMa Dom Mayo 12, 2013 11:24 pm

Es todo un caballero como lo amo >o<
es el tipo de hombre que muchas deseariamos tener! me gusta lo considerado que es y es bueno que vea por otros... debio ser algo incomoda la situacion pero Onew sabe como
manejarlo, estoy tan orgullosa de él ^^;;
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por mayte Lun Mayo 13, 2013 12:48 pm

como siempre mi pollo sexy demostrando k es el hombre perfecto...como me tienta^^
mayte
mayte

Femenino

I ♥ key
Mensajes 201

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por HannaSHINee Lun Mayo 13, 2013 9:44 pm

son estos pequeños detalles los que me hacen amar con locura a Lee Jinki (L)
HannaSHINee
HannaSHINee

Femenino

I ♥ Onew-Jonghyun-Key-Minho-Taemin
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 13, 2013 10:51 pm

ONEW se merece un aplauso BRAVOO la verdad aunque ella fuera fan de él o algo así siempre nos gusta que sean caballerosos y Onew es genial respetando a la mujer ;3 BRAVOO

Gracias por la información ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120513] Onew muestra modales de caballero Empty Re: [INFO/120513] Onew muestra modales de caballero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.