Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/110513]  Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts} Empty [VIDEO/110513] Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts}

Mensaje por jongstae Dom Mayo 12, 2013 6:24 pm



1


2




Cr. krisbrows8
Compartido por: Neni @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/110513]  Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts} Empty Re: [VIDEO/110513] Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts}

Mensaje por JOAN HINA Dom Mayo 12, 2013 7:41 pm

Me encanto la expresión de Taemin bien sorprendido, ah sus uniformes escolares están bien lindos, Se veía bien guapo aunque el pantalón le quedara corto xD.
Key parecía de esas pijamadas, bien cómodo hablando con las chicas.
Gracias por los vídeos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/110513]  Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts} Empty Re: [VIDEO/110513] Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts}

Mensaje por Joys12 Lun Mayo 13, 2013 7:52 pm

jaja la expesion de sorprendido de Taemin me dio mucha risa jaja y luego cuando ella fue por la bolsa el se le quedo viendo con cara de enamorado *-* que tierno, y luego cuando se puso el uniforme me dio risa porque el pantalon le quedaba corto jaja xD
Key se veia tan guapo! me encanta cuando se pone ese sombrero... pero yo quiero saber de que estaban hablando >.<' bueno, ya despues lo buscare con subs

Muchas gracias por los videos!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/110513]  Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts} Empty Re: [VIDEO/110513] Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts}

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 13, 2013 10:41 pm

WAAHHH se ven hermosos con los uniformes JAJA
me encantan, aunque a Taemin le queda un poco corto
pero de todos modos se ve lindo ♥
me encanta cuando Key habla y habla JAJA y aparte porque
habla cosas divertidas ;3 eso es genial♥

Gracias por los vídeos ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/110513]  Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts} Empty Re: [VIDEO/110513] Key & TaeMin @ 'We Got Married' Jin Woon & Jun Hee {Cuts}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.