Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/020513]  Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio  Empty [FA/020513] Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio

Mensaje por jongstae Vie Mayo 03, 2013 8:43 pm

Un radioescucha estaba como, “¿El invitado es SHINee? Entonces tomaré una siesta. No me gusta la gente que es más atractiva que yo.”

Un radioescucha le dijo a Minho que soltara un botón de su camisa porque él se veía demasiado cubierto… él estaba a punto de hacerlo cuando el DJ le dijo, “No lo hagas, el cuello de color azul se ve bien en ti” a lo que Minho contesto, “Ese es mi concepto el día de hoy… verme cubierto.”

Muchas ahjummas (mujeres mayores), noonas (mujeres más grandes que los chicos de SHINee) y staff de MBC fueron hacia el estudio para ver a SHINee. El DJ comento que era la primera vez que eso ocurría en el show.

Alguien preguntó porqué Onew no hacia el split en la coreografía de ‘Why So Serious’ y el explico que es porque no puede hacerlo.
Key comento que para él está bien que Onew no lo haga ya que no se ve obvio, pero como siempre los fans notaron la diferencia.

Alguien pregunto qué es lo que estaría haciendo Jonghyun en esos momentos… y los chicos contestaron… “probablemente durmiendo… ? Aunque lo contactemos, solo lo vemos por las noches… Se ha estado levantando realmente tarde estos días.”

Pregunta: Si tuvieras una hermana menor a quien se la presentarías (En orden del 1 al 4)
Minho: Taemin, Onew, Key, Jonghyun
(El ranking de Minho en cuanto a Key y Jonghyun es casi el mismo… pero coloco a Key antes ya que no quisiera que su hermana menor conociera a Jonghyun)

Pregunta: Con quien te gustaría compartir habitación si promocionan en otras partes del mundo? (En orden del 1 al 4)
Taemin: Key, Jonghyun, Minho, Onew
(Taemin comparte habitación con Key la mayoría de las veces)

Pregunta: Quien sería el mejor en un programa de variedad? (En orden del 1 al 4)
Key: Onew, Key, Minho, Taemin
DJ: Que piensas sobre Jonghyun
Key: Oh, es verdad ! Aún tenemos a Jonghyun
[La música de mi vida]

Taemin eligió ‘Mirror’ de Lil Wayne, Onew eligió ‘Replay’ de SHINee, Minho eligió '곁에' de Zitten y Key eligió ‘MyFriend’ de Groove Armada, pero la canción que reprodujeron no era la correcta. El staff de radio estaba buscando las canciones en tiempo real, por lo cual no pudieron encontrarla rápidamente. Repentinamente la encontraron y la reprodujeron. En ese momento Key empezó a explicar el porqué de su elección.

El DJ les pidió que presentaran otra canción de SHINee y Taemin dijo “Fire”, a lo que el DJ contesto, “Fire, o Like a Fire”, así que Taemin se corrigió a si mismo contestando “Like a Fire”

{Sherlock = Clue + Note}
Al principio SHINee solo recibió una canción, pero encontraron el coro algo... insatisfactorio (?)
Luego hubo otra canción proveniente del mismo compositor así que el estilo era el mismo, pero al final, diferente canción… y el coro de la canción sonaba bien. Así que Lee SooMan dijo, “Entonces, solo mézclenoslas !”

Key dijo que Sohee está lejos de ser su chica ideal, pero que le gusta como fan…
Él no quiere conocerla… Solo observarla desee lejos…

Fuente: MBC YeongHoon's Radio
Trad Cor-Ing: faithstar @ shineee.net
Trad Ing-Esp: Neni @ SMF

Pregunta: ¿Si Minho tuviera una hermana que miembro de SHINee le recomendaría ?
Miho dijo: Taemin, Onew, Key, Jonghyun
La razón por la cual eligió a Taemin como numero 1: “Ya que su hermana es menor que él, sería mejor que el chico fuera menor que él(Minho).
Onew – “Onew hace lo que sea que le digas que haga”
Key – “En realidad Key esta alrededor del mismo nivel que Jonghyun, pero definitivamente no permitiría que Jonghyun saliera con mi hermana y por eso coloque a Key antes que Jonghyun.
Jonghyun – “Creo que Jonghyun la engañaría”

Ellos mencionaron que Jonghyun está mucho mejor pero aún está descansando a causa de las secuelas del accidente y cirugía.

Las fans le preguntaron a Onew porque no podía hacer el split de la coreografía de ‘Why So Serious’, a lo que el contesto que no puede hacerlo ya que su cintura se lastimaría.

Se le pregunto a los chicos que creían que Jonghyun estuviera haciendo en esos momentos y ellos contestaron que probablemente estuviera durmiendo y que contactaría a los chicos durante la noche.

Fuente: MBC YeongHoon's Radio
Trad Ing : qyblingtastic
Trad Ing-Esp: Neni @ SMF

Arreglo de cuartos promocionando fuera de Corea: Taemin + Key, Jonghyun + Minho, Onew + Manager
(Onew a veces duerme solo o con Minho)

Pregunta: ¿Que será de SHINee en 10 años?
Minho: En 10 años, tendremos nuestro 15 aniversario. Sería bueno si aún pudiéramos presentarnos en los escenarios e incluso puedo decir que estamos un poco preocupados de si aún podremos bailar o no.

Pregunta: ¿Cuales son sus planes después de esto?
Actividades de ‘Why So Serious’, Tour en Japón, nada de horarios para dramas por el momento.

Fuente: 李珍基你最珍贵_朱迪
Trad Ing: squishyjinki
Trad Ing-Esp: Neni @SMF

Pregunta: Cuando se presentan en Europa, ¿cuál grupo recibe más aplausos y ovaciones?
Minho: SHINee – f(x) – SNSD – TVXQ
Amber de f(x) es muy popular en Europa.

Source:李珍基你最珍贵_朱迪
Trad Ing: squishyjinki
Trad Ing-Esp: Neni @SMF

Taemin dijo que él trabaja bien con Key.
Key dijo que aunque Taemin tiene pequeño equipaje él es muy desordenado
Key le ayuda a tener todo lo más ordenado posible una vez que el entra al cuarto.

Pregunta: Miembros a los cuales le tienes un poco de desagrado sin ninguna razón aparente.
Onew: Jonghyun, Minho, Key, Taemin.
Razón:
Jonghyun no está presente en estos momentos (Así que él es el chivo expiatorio)
Minho: Minho es el siguiente en la línea ya que a veces sus bromas son algo pesadas
Key agrego, “A veces quiero golpearlo” (A Minho)
Taemin estuvo de acuerdo, diciendo, “Si, deberíamos golpearlo!”

El DJ dijo que esa era la primera vez que veía a la señora de la limpieza de MBC corriendo hasta el estudio solo para ver a SHINee

Taemin eligió a NaEun (Su actual “esposa” en ‘WeGotMarried’) en un ranking, Key lo premio diciéndole, “Haz trabajado bien”
Idol femenina con la cual te gustaría dar un paseo en auto – IU, Suzy, Seohyun, Son NaEun
Fuera de NaEun, Taemin olvido los nombres de las demás chicas, así que le pregunto al DJ si podía decirlo de nuevo.
Sin pensar Taemin dijo, “IU, Suzy, Seohyun” y el DJ contesto, “Así que Na Eun está en primer lugar?” a lo que Minho agrego, “…Eso es porque recientemente se ha casado~”
Luego el DJ pregunto si IU estaba en segundo lugar, a lo que Taemin contesto, “Realmente lo único que quiero es estar con Na Eun”

Fuente: woorishinee, Personal_Minho
Trad Ing: thpapergangster
Trad Ing-Esp: Neni @SMF
Compilado por: J.Kimkeysemily @ shineee.net
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/020513]  Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio  Empty Re: [FA/020513] Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio

Mensaje por Mary_shawol Vie Mayo 03, 2013 10:00 pm

A mí no me engañan, a Taemin le va terminar gustando mucho mucho NaEun :D

Waaa amé esto ♥

La señora de la limpieza jajaja morí
Mary_shawol
Mary_shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun Onew Key Taemin Minho C:
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

[FA/020513]  Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio  Empty Re: [FA/020513] Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio

Mensaje por JaneMin Vie Mayo 03, 2013 11:47 pm

¿El invitado es SHINee? Entonces tomaré una siesta. No me gusta la gente que es más atractiva que yo
empiezo a leer y empieza mi risa JAJA es que eso si fue gracioso aunque tomemos en cuenta que SHINee es mega sexy y nadie le gana JAJA

Si tuvieras una hermana menor a quien se la presentarías
Minho: Taemin, Onew, Key, Jonghyun
JAJA Minho empieza de los más lindos a los más salvajes ? creo que por eso escogió ese orden ;3

Con quien te gustaría compartir habitación si promocionan en otras partes del mundo?
Taemin: Key, Jonghyun, Minho, Onew
JAJA creo que el amor de Omma e Hijo le ha ganado al amor verdadero JAJA y creo que en segundo lugar esta Jong por ser su appa xD xD

Quien sería el mejor en un programa de variedad?
Key: Onew, Key, Minho, Taemin
e.e ? que onda con esto yo diría que MINHO va primero -.- NOOO sabe clasificar JAJA y Jong? que malo es Key JAJA

Taemin eligió ‘Mirror’ de Lil Wayne
Ommo encontre esto y me emocione JAJA también me gusta mucho esta canción ;3 AHHH es genial xD

¿Cuales son sus planes después de esto?
Actividades de ‘Why So Serious’, Tour en Japón, nada de horarios para dramas por el momento.
AHH y yo que quería verlos actuando -.- pero esta bien sabre esperar JAJA ;3

Miembros a los cuales le tienes un poco de desagrado sin ninguna razón aparente.
Onew: Jonghyun, Minho, Key, Taemin.
Razón:
Jonghyun no está presente en estos momentos (Así que él es el chivo expiatorio)
Minho: Minho es el siguiente en la línea ya que a veces sus bromas son algo pesadas
Key agrego, “A veces quiero golpearlo” (A Minho)
Taemin estuvo de acuerdo, diciendo, “Si, deberíamos golpearlo!”
AHH ¿donde quedo el 2min? en vez de que lo ayudara -.- AHH sabes JAJA aunque ya me imagino sus bromas groseras para que dos de ellos quieran golpearlos JAJA son bien malos con Minho -.- él es todo un amor JJA

“Realmente lo único que quiero es estar con Na Eun”
¿ottoke? eso hizo que mi corazón golpeara fuertemente mi pecho JAJA es que se escucha tan lindo cuando leí eso JAJA ;3

Gracias por las traducciones ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/020513]  Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio  Empty Re: [FA/020513] Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio

Mensaje por LuzaKiller Sáb Mayo 04, 2013 12:45 am

¡Aaahh!... Esos FA me hacen emocionarme >< ♥ Hahahaha... Morí con lo que dijo Minho sobre Jjong. Minho se ganará golpes si sigue haciendo bromas pesadas xD' Y Taemin es re-tierno con lo de su nueva esposa, ellos siempre tan !Ellos! :3

Muchas gracias por la tradu y por compartir, Nani y Sandy
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/020513]  Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio  Empty Re: [FA/020513] Onew, Key, Minho & Taemin @ MBC YeongHoon’s Radio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.