Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por Bithae Mar Abr 16, 2013 7:59 pm

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril 5X5F4qQ


¡SHINee regresará a ustedes una vez más con la segunda parte de su álbum!

Como se mencionó anteriormente, el tercer álbum del grupo fue dividido en dos partes. La primera parte fue revelada en el mes de febrero y fue titulada “Capítulo 1. Dream Gil – The Misconceptions Of You”. A pesar de que se anunció previamente que la segunda parte saldría en abril, la fecha no se había confirmado hasta ahora.

SM Entertainment reveló el día 17 que los chicos, por desgracia, con la excepción de Jonghyun, pronto estarán de regreso con el lanzamiento de la segunda mitad, que fue renombrada de “Chapter 2. Dream Gil – The Misconceptions of Me” a “Why So Serious? – The Misconceptions of Me”. El lanzamiento del álbum tomará lugar el 29 de abril.

Los chicos promocionarán como cuatro al principio debido a la lesión de Jonghyun. SM comentó, “Jonghyun fue dado de alta del hospital la semana pasada, y hasta que esté totalmente recuperado, él se concentrará en sus tratamientos.”


Cr: allkpop
Trad Ing-Esp: FabMin @ SMF
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por jongstae Mar Abr 16, 2013 8:51 pm


Sinceramente no me gustó el cambio al nombre del álbum. Primero me recuerda a GD, posteriormente al guasón, y no sé, creo que esa imagen no va con el concepto del álbum. A mi parecer desentona mucho. En fin. Nada se puede hacer.

Lo que sí es que espero con ansias el regreso de SHINee, leí por ahí que Jjong no se presentaría, sólo resta esperar por más noticias y ojalá que pronto pueda reanudar sus actividades junto a los chicos. Creo que hubiesen podido esperar por Jjong, pero bueh :(

¡Gracias por la info y traducción, Faby!
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por LuzaKiller Mar Abr 16, 2013 9:40 pm

No puedo esperar más, los días se me hacen eternos para que salga el capítulo 2, le dan demasiado dramatismo, y hacen que uno se emocione *-* skajskjaksjka ♥♥ :3 ¡Lo esperaré! -se va corriendo en círculos-

Muchas gracias por la info, Fab♥

LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por JaneMin Mar Abr 16, 2013 10:02 pm

MUEROO por verlos de nuevo ;3 este nuevo disco
promete mucho y espero que NO nos defrauden
JAJA aunque se que eso NUNCA pasaría ;3
También me siento mal por que nuestro vocalista
principal no estará con ellos D; eso duele pero
si es por su bien estoy de acuerdo ♥

Gracias por la información
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por JOAN HINA Mar Abr 16, 2013 11:19 pm

Yo también pienso que como el titulo me recordó a GD, y también como dice Dara´no me parece tan adecuado al concepto que han venido describiendo, pero tal vez cuando salga cambie de parecer, en cualquier caso espero con muchas ansias esta parte...
Como Jonghyun no estar con ellos :O, que malos espero el puppy este totalmente recuperado para que también promocione el disco, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por ShiiMin23 Miér Abr 17, 2013 12:19 am

God!? Eso quiere decir que hay que ahorrar de nuevo *-*
Ya quiero escuchar su nueva canción ajjdksjdkd
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por Eun Soo Kang Miér Abr 17, 2013 6:35 pm

Ya no puedo esperar mas, tiene que ser ese dia ya!!!
me muero por ver el vídeo de una buena vez, espero estar viva para ese entonces.
que Jonghyun no va estar con ellos? OMG!! ahiiii espero que pueda retomar sus actividades para que todo SHINee estén juntos♥

Gracias por la noticia .
Eun Soo Kang
Eun Soo Kang

Femenino

I ♥ Todos;)
Mensajes 40
http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Vie Abr 19, 2013 3:26 pm

Entonces es ciertoo?!
continuarán sin Jong?
T^T
Jonggie!
Pero pues ni modo :/
de verdad pensé que era solo un rumor..
pero en las imágenes teaser de M! Countdown sale jong!
o será porque solo saldrá en el M/V ?
hum..
gracias por la info!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril Empty Re: [INFO/160413] SHINee regresará con “Why So Serious? – The Misconceptions of Me” el 29 de abril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.