Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por Bithae Sáb Mar 23, 2013 1:21 pm

Cuts:




Cr: yanglinxoxo


Última edición por FabMin el Dom Mar 24, 2013 7:39 pm, editado 2 veces
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por Damsanm Sáb Mar 23, 2013 9:37 pm

wwuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero ver el programa completo
aaaaaaaa aaaaaa me ataque de risa...... con lo de minho cuando tartada de meter los huevos en la bolsa.........
jonhg cuanto tomas el refresco yyyyy los gases ........ que salne al hablar ..o my dios
genial
mil gracias
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por joan_liu Dom Mar 24, 2013 3:34 am

Rosmary escribió:wwuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero ver el programa completo

yo tambien... me emociona verlos en este programa sus caritas y sus habilidades ocultaaa
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por JOAN HINA Dom Mar 24, 2013 4:13 pm

ahora me entraron tantas ganas de verlo completo esto es grandioso como estan todos lindos ahi sentados minho, jonghyun y taemin sorprendidos por el hombre de playera amarrilla, a que lindos tratando de meter los huevos en la bolsa, minho los avento jaja, a cuando jonghyun esta tomando la soda sus eructos pobre tomo mucho de un sola tomada, pero luego hablaba y se le tenia que salir el gas por algun lado (?), gracias por los videos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por Pollo Volador Dom Mar 24, 2013 5:37 pm

En ese programa hasta siento que les pagan por hacer ese tipo de expresiones, todas sus caras son medio babos XD
Pero se ven re-lindos *-*
MINHO! amo sus caras .-. <3

Gracias por los videos Sandy <3.
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por Bithae Dom Mar 24, 2013 7:46 pm

Soy Faby(?) xDDDDD
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por JaneMin Miér Mar 27, 2013 1:51 am

la mala suerte me acompaña no pude ver
el programa completo pero si los cuts que pusiste ;3

el primero se me hizo como una enseñaza de vida♥
jeje el segundo me impresiono esas personas si que tienen DONES xD
JAJA en el tercero pense que a Jjong no se le romperian los huevos pero creo que si jaja
en e cuarto JAJA mori de risa con Minho JAJA pobrecito no se metio ninguno a la bolsa
POR DIOS Jjong casi logra tomarse toda pero con eso comprobe que su garganta es poderosa JAJA

se me hace que SHINee le gusta hacer gestos todos chistosos JAJA se ven bonito haciendolos, bueno solo comente lo que pude ver JAJA

este programa me hace reir demasiado y esta no fue la excepcion aunque Minho y Jjong participaron mucho pero ¿y taemin? -.-

Gracias por los videos♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo} Empty Re: [VIDEO/230313] Jonghyun, Minho & Taemin @ Star King {Completo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.