Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por jongstae Mar Mar 19, 2013 9:18 pm

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Baaqf1A

¡Qué semana! SHINee ha arrazado con las listas de los shows musicales al recibir cuatro premios en una sola semana, dos de los cuales fueron ganancias de Triple Corona. SHINee ha dominado las listas de Show Champion & M! CountDown de MBC por tres semanas consecutivas, Music Bank de la KBS por dos semanas consecutivas, y recientemente aclamó el primer lugar en el nuevo sistema de clasificación de Inkigayo de SBS.


SHINee comenzó con su semana de victorias al aparecer en Show Champion de MBC. Después de la dinámica presentación, los chicos fueron anunciados como los ganadores del trofeo de Show Champion, marcando su primera Corona Triple, dando así una espectacular celebración al repetir su número.


Una promesa especial flotaba en el aire en los siguientes días, SHINee previamente había prometido a sus seguidores que ellos harían el mokma de tres niveles (cargarse sobre los hombros) si ganaban una Triple Corona en M! Countdown. SHINee ganó contra 2AM de nuevo, quedándose con el primer lugar con 8.403 puntos contra 7.153 puntos de sus contrincantes. Los chicos no olvidaron su promesa en caso de ganar por lo cual lo cumplieron lo prometido con su estilo único.




El siguiente éxito de SHINee fue en Music Bank, obteniendo su segundo premio consecutivo como primer lugar. El puntaje de SHINee se distanció de su ponente por una impresionante diferencia, teniendo 13, 421 puntos contra 9, 945 puntos de Teen Top.


La semana de logros de SHINee se fue a la cima cuando "Dream Girl" tomó el título de honor como la canción #1 en Inkigayo de SBS
, el cual previamente revocó los votos de los internautas para dar inicio a su nuevo sistema de votación a través de SNS.

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. 7p5Otha

El número uno de SHINee en Inkigayo fue particularmente notable ya que fue el primer trofeo dado desde su nuevo sistema de clasificación, confirmando también la música sobresaliente del grupo así como su estilo de único de presentación. — enewsWorld

SHINee se enfrentaba con Lee Hi & Sistar19 por el premio de Inkigayo, y pronto se anunció a los ganadores del primer premio en el nuevo sistema de clasificación de Inkigayo. SHINee tomó su bien recibido premio con un total de 9,224 puntos contra 6,946 puntos de Lee Hi, y 5,708 puntos de Sistar19.

Por otra parte, los shawols se desvivieron al descubrir que los tweets etiquetados con # 드림 걸 ("Dream Girl" en Hangul) contribuían a la clasificación de SHINee en Inkigayo. La tendencia llegó al segundo lugar en la Trendlist Worldwide poco después de las noticias del día anterior, y alcanzó el primer lugar en el día de la presentación de SHINee en Inkigayo.


[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. TPIJdmb

Los shawols también hicieron tendencia de otros temas para conmemorar las victorias SHINee a lo largo de la semana.

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. XaQHUdJ [INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Ekzs5xc


La # 드림 tendencia 걸 se posicionó en la parte superior de la lista mundial desde la emisión de Inkigayo hasta el final de la noche. Reclamando el primer lugar con un total de 7 horas y 41 minutos, fue sin duda la tendencia más larga de SHINee que haya tenido tanto éxito en la lista! Si era puro poder Shawol o una especie glitchy del destino, la tendencia congelada fue muy apreciada por los fans.

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Zz3hxWy

Después de las victorias de SHINee, los Shawols fueron gratamente sorprendidos con las fotos de SHINee en me2day y de nuevo con el Instagram de Key.

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. 1ZLMMzu

Escrito por: joAnnwashere @ shineee.net
Traducido al español: 'Dara @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por Pollo Volador Mar Mar 19, 2013 9:36 pm

ESE es el gran poder y ambición que tiene Chainí <3.
asdasd son todos unos campeones de aquí y allá ~ ojalá y lleguen hasta acá 8D
Me da tanta felicidad verlos festejar haciendo boberías, esa es su manera especial de agradecer *-*
Ojalá y sigan con más triunfos!

Muchas gracias por la traducción Sandy! ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por LuzaKiller Mar Mar 19, 2013 9:57 pm

Oh! SHINee brilla cada día más. Es grandioso como se posicionan las listas mas importantes en Corea incluso por 3 semanas consecutivas, se lo merecen, son super talentosos y además cumplen sus promesas >w<' Eso es algo que aprecio de SHINee♥ Por ello tienen todo lo que tienen. También estoy agradecida con las Shawols que ayudan a las TTs... Yo casi ni entro a twitter TT TT'... Me enorgullece como toman los trofeos y celebras randomente e.e'... Sin duda se merecen TODO el excito que están teniendo en estos momentos, espero que sigan así.

Muchas gracias por la tradu, Bill♥ :3
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por JaneMin Mar Mar 19, 2013 10:13 pm

cada día SHINee va ganando territorio delante de muchos
y cada día sobre salen más y eso es genial ;3
su manera de agradecer a las fans es hermoso y genial
creo que todas las shawoles nos sorprendimos al ver
eas fotos AUNQUE yo mori de risa con ellos JAJA ;3 son
geniales

SHINee FIGHTING ♥

Gracias por la informacion♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por Taeminfangirl Miér Mar 20, 2013 12:40 am

;;////U////;; aigoo~~~ SHINee SON LO MAXIMO!!!!!
Todos esos premios son la clara prueba de ellos, porque se merecen todos y cada uno de ellos, si nuestros brillositos amados son super talentosos y hermosos ❤///3///❤
Realmente estan arrasando!!! XD
aaawww y sus promesas raras... bueno, todo lo que hacen es raro >w< kekeke vaya maneras tan raras de celebrar tienen, pero se les agradecen mucho ;;//3//;; ~❤
Igual los shawoles del todo el mundo les demostramos/remos cuanto los apoyamos, fue hermosisimo lo de las TT ;w; ni podia ver el Inki pero ahi me tenian tuitteando >u<;;:
Lo que sea de cada quien somos un fandom bien chulo *u*

aigoo!! puras cosas bonitas con SHINee de veras keke ^u^

infinitas gracias por la info 'Dara hermosa *3* ~❤
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por startoons Miér Mar 20, 2013 10:56 pm

Waaaaaa Shinee viva viva,
pobre Minho se lo van a acabar jeje la verdad me kede mega impresionada,
kreo ke me salieron mas de 50 litros de baba jeje, me encanto se ven tan bien de rojo, me enamore,
la verdad kasi no tengo palabras fue demasiado genial jeje, aww kasi se kae Tae ke bueno ke no,
kuando vi en verdad krei ke kairia, jeje jongkey es real
jeje es ke ame komo Jong abrazaba a Key me kede de siiiii el jongkey si existe jeje.

MIL GRACIAS POR TODO ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por K. Haru☆ Jue Mar 21, 2013 5:54 pm

; O; Emociones recorrieron mi cuerpo al terminar de leer y solté un suspiro xD
¡F E L I C I D A D E S! Yo digo que su gran esfuerzo siempre es recompensado \(uwu\) ♥
Tambien gracias y felicidades a las shawols que atacaron masivamente (?) twitter para apoyar a SHINee c:
Los brillositos son honestos, cumplen sus promesas cx
¡Y la foto de al final! xD Tontis~ Son un amor.

¡Muchísimas gracias por la tradu!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por Lee yahady Vie Mar 22, 2013 10:21 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tan geniales ellos >//u//osea ellos son Increíbles! y todo esos logros ellos se lo han ganado con cada gota de sudor^^ han trabajado duro y aquí están los resultados^^
FELICIDADES SHINEE♥

Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por JOAN HINA Lun Mar 25, 2013 2:06 pm

me pondre a bailar de la felicidad desde el momento que los conocí por su gran carisma, por su forma de cantar, su baile se merecen cada uno de los premios que reciben, y en las tendencias de twitter, ser uno de los temas mas hablados, gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/190313]  SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana. Empty Re: [INFO/190313] SHINee domina las listas de música y asegura dos Coronas Triples en una semana.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.