Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Feb 25, 2013 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

i


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Miér Dic 28, 2016 8:38 am, editado 47 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo


MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Jue Abr 11, 2013 9:10 pm

SEGUNDO POST♥ ME GANO MI HERMOSA HIJA jeje ;3


Ommo que hermosa historia ME ENCANTAA', ¿sabes? ahora ya muero de ansias para que lleguen los hermanos de"Choi Taemin" quiero ver la reacción de cada uno de ellos y más pero más la de MINHO JAJA' es que creo que al verla se enamorara profundamente ♥ y estará detrás de ella todo el tiempo JAJA.
OWW cuando me imagine a Taemin como decía la descripción me encanto como se veía en mi plena imaginación JAJA es que se me hace lo más lindo y hermoso de este mundo JAJA

Estaré esperando la continuación de verdad que la espero♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Miér Abr 17, 2013 5:44 pm

 
Capitulo: 6


Ha pasado una semana completa desde que Taemin se mudo a la lujosa mansión Choi, aceptando con resignación la nueva vida que le tocara vivir por todo un año; día y noche se la ha pasado estudiando y recibiendo clases de cortesía, arte, idioma, música, comportamiento y conocimientos. Recibir todas esas clases no era nada fácil para el  pelirrojo de 17 años, sobre todo una que él mismo consideraba la mas tediosa y traumante de todas y era ‘’las clases intensivas para saber andar con tacones’’ cada que tiene estas clases, la cual son todos los días, él quiere huir, lo considera muy doloroso y hasta auto masoquista.


-Taemin querida mírame, solo pon tu rostro derecho y el libro no se caerá, ahora camina hacia mi como te enseñe—el pelirrojo llevaba puesto un polo rosa que descubría sus hombros, una minifalda jeans con una cadenita en su cadera y unos zapatos dorados de tacón alto, su cabello suelto ligeramente ondulado. Él empezó a caminar con pasos sutiles y calmados, manteniendo sus piernas juntas, contorneando levemente sus caderas y la espalda bien derecha todo iba bien hasta que por millonésima vez vuelve a perder el equilibrio y cae al piso.

-Madre es imposible no caerse con estos zancos, ¿A Quien se le ocurriría usar zapatos tan altos?— se quejaba el menor mientras lanzaba muy lejos el par de zapatos que ahora eran su tortura.
-Ahora puedes entender mejor a una mujer, entre esta y otras cosas hay muchas mas que debemos hacer para vernos  bonitas y realizadas…esto no es nada querida Taemin.
-¡¡¡TONTERIAS!!! Ustedes las chicas son muy complicadas al igual que sus ridículos hábitos, ¡¡AIGOO!!! Mis pobres pies, ni cuando subí una montaña se pusieron así ¡¡¡Que pecado estaré pagando!!!—Minha solo miraba con gracia como su ‘’hija’’ se masajeaba sus pies.


-Señora Minha disculpe por interrumpirlas pero los jóvenes Siwon y Top acabaron de llamar y dejaron dicho que sus vuelos llegarían a las siete de la noche.
-Magnifico, llegaran justo para la cena. Hija ya vas a conocer a tus hermanos ¿no estas emocionada? Necesito organizar un gran banquete para esta noche, Taemin debes ponerte muy linda para recibirlos—el menor no prestaba atención a lo que decía Minha, solo estaba enfocado en masajear sus adoloridos pies— ¿y mi hijo Minho no ha llamado?
-Mi señora lo siento pero no lo hizo.
-Ok gracias,  retírate, le advertí que solo tenia una semana…¡¡Querido esposo como te necesito!!!—Ella marcaba su celular con rapidez— ¿Yoboseyo?



-¿Mamá? ¿Por qué siempre llamas cuando me estoy divirtiendo más, siempre arruinas mi día? ¿Qué quieres ahora?
-No me hables así jovencito, dime a que hora llega tu vuelo a Seúl para ir a recogerte.
-¿Vuelo? ¿De que vuelo me estas hablando?....otra ronda siii.
-Me refiero al vuelo que tomaras hoy para venir a casa.
-Ya te dije que vendré dentro de un mes así que no me molestes…
-Minho por tu bien deb-... ¿Yoboseyo? ¿Minhoo?? Aigo este niño me cortó, aishhh cuando vuelvas restringiré todos los privilegios que tienes.

-Madre ¿seguiremos con la clase?—pregunta Taaemin poniéndose en pie y recogiendo sus zapatos—Quiero tomar mi desayuno antes que llegue la profesora de música.
-Hija las clases de hoy de cancelan, así que sube a tu pieza toma un baño relajante, vaya eligiendo la ropa que te pondrás en la noche que cuando lleguen tus hermanos Kibum subirá por ti.
-¿Mis ‘’hermanos’’ llegan hoy?  Debo verme bien para ellos…que flojera. Madre ya que tendré el día libre ¿puedo ir a  mi casa un ratito?
-Esta bien ve pero te quiero lista a las siete en punto…le diré al chofer que aliste el coche—con una sonrisa Taemin asintió, subió las escaleras, se puso algo cómodo y se fue a ver a sus padres. En cuanto el se fue Minha tomo su celular y llamo a Australia otra vez.

-Escuchen atentamente, quiero que vayan a la casa de la novia de mi hijo y lo saquen de allí, quiero que esta misma noche este en mi casa así que si necesitan amarrarlo al asiento o incluso dormirlo ¡¡¡Háganlo!!! Pero lo quiero hoy mismo a las siete de la noche ¡¡¡¡ENTENDIDO!!!
-Si señora como ordene….



Las horas pasaban y Mihha organizaba detalladamente el gran banquete que le daría a  sus hijos así como tan bien el gran castigo que le daría a su hijo.menor. Por su parte Taemin luego de visitar a sus padres tomo un largo baño para después elegir el atuendo  que usaría esa noche que consistía en un hermoso vestido rosa pastel corto el cual daba a relucir sus tonificadas piernas, en su cintura llevara una cinta rosada, en su pecho un escote moderado pero de igual modo sus hombros y parte de la espalda estaban descubiertas, aliso su cabello e hizo un cerquillo en la frente, su cuello era adornado por una collar plateado al igual que una de sus muñecas con un brazalete del mismo color y por ultimo su cabeza estaba adornada por un perdedor en forma de mariposa y para darle punto final a su tocado se puso ligeramente brillo en los labios y algo de rubor en sus mejillas… se veía simplemente angelical.

-Mamá me alegra tanto verte, extrañaba sus abrazos—dándole un beso en la mejilla y abrazándola Siwon hizo acto de presencia.
-Mi hijito, yo también estoy feliz de que estén aquí, no le hicieron ningún problema en China…mi cielo pudiste con todo.
-Si mamá todo esta solucionado no tienes porque preocuparte.
-Es mi turno de saludar a mamá—dijo Top—mamita la extrañe tanto, no hay nada como estar en casa, ser universitario es tan duro.
-Mi hijito hermoso ¿Cuan duro le han hecho estudiar? No se preocupe ahora les daré rica comida.
-¡¡¡Comida!!! Gracias mamita—dijo Top con los ojitos risueños mientras se acunaba en los brazos de su madre.
-Como se nota que aun siguen siendo un par de niños consentidos, a ese paso nunca se casaran…ni yo me casaría con ustedes con eso les digo mucho.
-Kibumnie no mientas…bien que te mueres de amor por tus primos, si somos un par de galanazos—dijo Top lanzándole una mirada coqueta a lo que Kibum solo doblo los labios por el fastidio.

-¡¡¡SUELTENME!!! ¡¡¡NO OYEN DEJENME!!!! ¡¡¡LOS DESPEDERE A TODOS!!! ¡¡¡¡YA DEJENME AHHH!!!
-Aigoo Minho ya llego, mejor dicho ya lo traen… ¿Tía que hacemos ahora?
-Kibum ve y sube por Taemin…ya es hora.
-¿Tía esta segura que es buena idea presentarla en este momento.
-Es el momento indicado…anda ve por ella y asegúrate que use los zapatos adecuados tu sabes a lo que me refiero—el rubio le guiño un ojo y subió las escaleras.
-¡¡¡QUE ME SUELTEN!!! YA EN ENTRE NO VEN….
-Hola hermanito que justo verte ¿Qué tal tus vacaciones? Oye ¿Por qué estas gritando tanto? Relájate ya estas en casa…—dijo Top.
-COMO MIERDA QUIERES QUE ME RELAJE SI MATAN MI DIVERSION…. ¡¡MAMá!!! Como te atreviste a mandar a tus matones a la casa de mi novia, me hiciste pasar la peor vergüenza del mes ¡¡¡TE DIJE QUE VENDRÍA DENTRO DE UNA SEMANA!!! ¡¡¡DEJA DE TRATARME COMO A UN NIñO!!!
-Yo solo te di una semana, se lo dije a tu novio a parte te fuiste sin la mas consideración de pedirme permiso….y te dejare de tratar como a un bebé cuando te comportes como un adulto que es lo que eres. Tu padre estaría muy triste si te viera así. —con ese comentario todos se quedaron challados mientras tanto en la pieza de Taemin.


-Taemin ya estas lista…
-Key que son todos esos gritos….¿acaso vino el casero cobrar la renta?
-No, es solo tu hermano, tiene una forma muy rara de decir hola…Pero que significa esto Taemin ¿Cómo vas a usar esos zapatos planos para nada van con el vestido que usas.
-¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? Son mas cómodos para mi….Key no quiero usar esos zancos. —decía el pelirrojo jalándolo del brazo para impedir que vaya al armario pero fue inútil.
-No digas tonterías….mira usaras estos—Key saco un par de zapatos de tacón color plateados— dan perfecto con tu vestido, te ves tan linda.
-No quiero, sabes que aun no se caminar bien con esto, me voy a caer.
-Si sabes solo ten confianza en ti y no te vas a caer, estoy seguro que dejaras a mas de uno con la boca abierta…anda dame el otro pies—luego de ponerle el segundo zapato, Kibum la tomo de la mano y se dirigieron a la puerta.



-¡¡¡NO METAS A MI PADRE EN ESTO!!! Estoy harto de todos ustedes, siempre me ignoran me tratan como si no perteneciera  a esta familia….¡¡¡LOS ODIO A TODOS!!!
-Y yo te amo mucho y por eso debo corregirte. Porque dices que te ignoramos, eso no es cierto yo siempre estoy pendiente de ti, tu eres quien no quiere acercarse a nosotros, aunque esa actitud tan aislada yo siempre estaré detrás de ti aunque no quieras verme o escucharme. A partir de hoy congelare todas tus tarjetas de crédito y no podrás usar tu licencia de conducir así que si quieres dinero me lo tendrás que pedir o tendrás que usar transporte publico o pedirme un chofer.  ¿Alguna duda por tu nuevo castigo? Cuando te comportes como un adulto te voy a tratar como tal y puedes empezar por obedeciendo tu castigo.
-Mamá te odio!!!! No tienes derecho a hacerme esto ¿Sabes? No te daré el gusto de que me hagas esto ¡¡¡ME IRE DE LA CASA!!!!
-Minho déjate de bromas no sobrevivirías ni un minuto lejos de tu casa, lejos de mi y de los demás…deja de jugar, nos necesitas aunque no quieras reconocerlo—dijo Top de lo mas tranquilo acomodándose en uno de los sofás.
-No me sobreestimes tonto, puedo hacer muchas cosas para sobrevivir lejos de ustedes—dijo el pelinegro poniendo una mano en la perilla de la puerta.
-Minho estas llevando esto muy lejos—dijo su hermano mayor deteniéndolo por los hombros.
-¡¡¡DEJAME!!! Yo haré lo que se me de la gana-…………
-Chicos dejen de discutir y mejor presten atención aquí, que alguien quiere conocerlos….Taemin.



Continuara….


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Dom Feb 08, 2015 8:35 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Miér Abr 17, 2013 7:15 pm

aparto~

PRIMERA *-* ¡Lo siento Eomma! ¡Te amo! ♥


Aaaaaahhhhhh!! ¿cómo? ¿por qué lo dejaste ahí? ¿acaso quieres matarme de la intriga? ¿cómo reaccionará Minho? ¿Se irá después de ver a Taemin? ¿Habrá amor a segunda vista? -loca- ¡Lo ves! Tengo muchas preguntas y si no continuas me matarás de intriga D:
Ame el capi, pobre Taemin, tiene que aguantar los zapatos de tacón cofcfoyolosodiocofcof... Espero que no se caiga -no es cierto, que caiga en los brazos de Minho-

¡Continúaaaaaaaaaaaah! ><


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Miér Abr 17, 2013 10:01 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Miér Abr 17, 2013 7:19 pm

JAJA' otra vez segunda ? -.- NO NO, Hija adorada ya no te perdono OK NO' xD

WAAHHH ¿porque eres tan cruel? D; me has dejado con mucha intriga
¿Minho se ira? ¿ reconocerá a Taemin? ¿se quedará por Taemin? AHH
mi cabeza empieza a darle muchas vueltas a este final de capitulo D;

Minho de chico malo me fascina le hace ver un poco más rudo y así es
más sexy todavía ♥
JAJA comprendo a Taemin con lo de las zapatillas cuando yo recién usaba
me pasaba lo mismo -.-
La mamá de Minho se me hace una señora tan agradable y tan tierna y también
una persona en la cual se puede confiar ES UN AMOR ♥

Estaré esperando continuación espero no tardes mucho ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Jue Abr 18, 2013 11:16 am

 
Continuacion.......


En cámara lenta todos los que se encontraban en el primer piso se voltearon al oír la voz de Kibum, primero apareció el perfil de la nombrada para luego ponerse de frente y comenzar a bajar las escaleras. Lucia tan perfecta que parecía que una brillante luz destellaba desde sus pies hasta su cabeza; aunque diera la impresión que ella caminaba sobre las nubes dando a notar toda su elegancia, Taemin es sus adentros estaba rezando por no rodarse las escaleras—Que bonita… ¿Quién es?—pregunto Siwon fascinado por ver bajar de sus escaleras a tan hermosa criatura—Pero… ¿De donde salio este angelito? ¿Tendrá novio?—balbuceo un maravillado Top parándose de su lugar. En cuanto a Minho él no omitía ni una sola palabra, ni un sonido hasta parece que dejo de respirar y casi se va de espaldas cuado noto que ‘’ella’’ bajaba las escaleras estaba totalmente embobado y con la boca abierta por el asombro de seguro jamás había visto a un ser tan hermoso y celestial.

-Hijos les presento a su hermana…se llama Taemin—pronuncio la madre muy satisfecha al ver la reacción que el pelirrojo provoco en sus hijos.
-¿Nuestra hermana? Mamá estas hablando enserio?...pero ¿como paso?
-Ay!!! Siwon no hay que ser genios para saber como se trae a un ser al mundo ¡¡¡MAMá!! Tú si que no perdiste el tiempo en nuestra ausencia, hiciste un gran trabajo, tenemos como hermana  a la chica más bonita del mundo que digo del mundo de universo, de la galaxia.
-…………………… .—Minho aun seguía en su estado de shock.
-Hermano te traeré un pañuelo, no mejor una caja ojala eso sea suficiente para limpiar toda la baba que has votado por  solo ver a nuestra hermanita…jijijiji ¿Acaso flecho tu corazón?...Eso no se puedo, Minho eso seria incesto—lo último lo susurro en su oído para después darle un codazo y despertarlo de sus trance.
-¡¡¡No digas estupideces!!! ¿Madre quien es esta chica? ¿Qué significa todo esto?—por fin hablo Minho cuestionando a su madre muy confundido y molesto mientras se abotonaba los botones de su camisa desalineada por el forcejeo de hace rato.
-Les explicare todo pero pasemos al comedor que una deliciosa cena los aguarda.
-¡¡¡COMIDA!!! Taemin preciosa, déjame guiarte hasta tu asiento—dijo Top ofreciéndole su brazo.
-Aun lado feo hombre ¿si entiendes que ella es tu hermana, no?—dijo Kibum alejando a su primo de Taemin y tomando su mano y llevándosela—hasta en tu propia casa debo cuidarte querida, ven vamos a nuestro asiento.


Todos se acomodaron en la gran mesa; la madre el la cabeza, Siwon en la segunda cabeza, Taemin y Kibum en el lado izquierdo y los demás en el lado derecho Minho quedo en frente de Taemin y Top frente a Kibum. Sirvieron la comida y todos empezaron a comerla mientras Minha narraba su proyecto que tenia como protagonista principal al pelirrojo que comía sutilmente su comida.


-Ambas familias sabemos su verdadera identidad y nadie debe decírselo a nadie, esto solo será por un año así que enserio espero su apoyo.
-Mamá yo te apoyo siempre he querido tener una hermanita y Taemin es la mas linda, ahora podré presumirla con todos ¿Mamá de donde sacaste a un chico tan bonito parece una princesita de cuento de hadas? No importa bienvenida.
-Yo también te apoyo, siempre has deseado tener una niña y si has elegido a Taemin tus motivos  tendrás los cuales no pienso discutir porque eres mi madre, bueno bienvenido a la familia…espero que podamos ser buenos amigos—dijo Siwon robándole una mirada.
-yo también espero eso, esto es difícil para mi, ni yo mismo aun no  asimilo todo esto…agradezco su bienvenida—dijo Taemin dando un gesto amable por haberlo aceptado de tan buena manera pero ese gesto amble desaparecería cuando Minho tomara la palabra.
-¡¡¡TODOS SE HAN VUELTO LOCOS!!!—grito Minho tirando sus cubiertos—¡¡¡Como pueden pensar siquiera en aceptarla como nuestra hermana!!!! ¡¡¡¡Es una locura!!! ¡¡¡PRETENDES JUGAR A LA MUÑEQUITA CON ESTE CHICO!!!! ¿De donde has sacado a este idiota que acepta tal cosa? ¿Lo has raptado, o es un vagabundo que encontraste en la calle? ¿A cambio de que esta aquí? ¿A caso te esta extorsionando?
-¡¡¡Hey tu!!! No soy ningún vagabundo, tengo educación y me puedo dar el lujo en decirte  que soy mejor que tu—se defendió Taemin viéndolo fijamente.
-Que diablos te crees para decirme que tu eres mejor que yo ¡¡¡Solo eres un bastardo que mi madre recogió de las sucias calles!!!!
-¡¡¡QUE DIJISTE!!! Vuelve a decirlo y ahora mismo hago que te tragues tus palabras—el menor de todos no se quedo cayado.
-Hijos basta, no discutan en su primer encuentro y Minho él no es nada de lo que dices, yo solo quiero que por un año ‘’ella’’ sea mi hija y para eso quiero tu apoyo.
-Madre no te preocupes nosotros te apoyaremos, cuidaremos y querremos a nuestra hermanita como se debe—dijeron Siwon y Top para darle fortaleza a su madre ya que sabían muy bien que con esa actitud Minho jamás accedería.
-Gracias ¿Qué dices tu Minho?—pregunto Minha muy ansiosa por recibir la respuesta de su hijo, ella tenia la esperanza que por una vez en cinco años su hijo la volviera a apoyar e algo.
-¡¡¡ESTAS LOCA yo no pienso apoyar esta locura!!! Por mi hagan lo que quiera, te regalare mi silencio pero ‘’él’’ o ‘’ella’’ no es mi hermana ¡¡¡¡nunca lo será!!! Y me retiro ya que tu sorpresivo anuncio arruino mi apetito.
-Hijo espera—Minha lo detiene tomando su mano— tu padre siempre deseo una niña al igual que yo aunque sea hazlo por él, hijo necesito tu apoyo.
-¡¡Y SI QUERIAN TANTO UNA NIñA POR QUE MIERDA NO SE LO DISTE!!!!—alzo la voz el pelinegro alejando la mano de madre bruscamente—si tanta fue su desilusión porque yo fuera hombre ¿Por qué no me regalaste como a un perro? ¿O POR QUE NO ME ABORTASTE?!!!!
-¡¡¡MINHO!!! No vuelvas hablar así, yo jamás en mi vida te hubiera hecho algo así eres mi hijo y te amo sobre todas las cosas.
-¡¡¡No me hagas reír!!!—Dijo Minho aclarando su garganta mientras se tragaba su llanto—quédate con ‘’ella’’ al final de todo no me interesa; hablas…hablas de ‘’ella’’ como si fuera lo mas perfecto del mundo ¿Cuándo te has referido así de mi? Ni siquiera entiendo porque digo todo esto…si ya no me importa.
-Minho no tienes porque hablarle así a nuestra madre, tu bien sabes que te equivocas en todo lo que dices, mamá es el ser que mas te ama en este mundo, no es justo que le digas tantas cosas feas—Minho solo esbozo una sonrisa irónica  de medio lado, él estaba por abandonar el comedor pero para sorpresa de todos retorno a la mesa tomo un vaso, lo lleno de leche y…—Se me olvidaba darte la bienvenida ‘’her-ma-ni-ta’’—sin mas preámbulos se lo lanzo a Taemin en su rostro.
-Choi Minho ven en este momento a disculparte ¡¡¡MINHO!—gritaba su madre desde su asiento mientras que el otro huía agrandes zancadas.
-Madre puedo ir a arreglar esto con mis propias manos—dijo Taemin mientras terminaba de limpiarse sul rostro con una servilleta y llenaba un vaso con leche.
-¿Qué? Oh claro en eso quedamos, anda ve—Taemin se quito los zapatos y fue a alcanzar as u ‘’hermano’’
-Estoy muy preocupada por la actitud que esta mostrando Minho últimamente pero estoy seguro que con la llegada de Taemin el tendrá una gran mejoría—dijo Minha tomando algo de jugo para calmar sus nervios.
-Mamá presiento que se harán buenos amigos, parecen congeniar, esta claro que llevan el mismo carácter son igual de impulsivos ¿Tu que opinas Top?
-Opino lo mismo, nuestro hermanito al fin encontró a la ‘’chica’’ que lo sabrá domar ¡¡Uy  no se por que pero esto me huele a amor!!! Mamá no habrás planeado todo esto ¿verdad?
-Hijos coman no dejemos que la comida se enfrié, un rico postre nos espera en la cocina—dijo Minha tratando de evadir la pregunta de hijo Top.
-Tía  ¿que habrá de postre?—pregunto Kibum de lo más tranquilo.



Mientras tanto en el segundo piso Taemin había ido tras Minho, al alcanzarlo pico su espalda, este volteo y su ‘’hermana’’ le devolvió el vaso de leche que le había arrojado anteriormente.

-Pero que demonio…—muy enojado quita los rastros de leche de su rostro con sus propias manos.
-Ojo por ojo diente por diente, tonto si estabas tan enojado no tenias porque desquitarte conmigo y antes de actuar como un simio habla como la gente normal—Taemin estaba por irse de allí pero Minho lo tomo fuertemente de un brazo y estampó su espalda en la puerta mas cercana.
-¿Quién diablos te crees, ehh?? Piensas que con usar un lindo vestido y brillo en los labios te voy a tratar como  lo que aparentas ser ¡¡¡UNA CHICA!!!
-Suéltame o esta ‘’chica’’ romperá tu brazo, no me hagas perder la paciencia—Taemim logra zafarse pero Minho vuelve a someterlo atrapando estas vez sus muñecas y pegándolas a la puerta empleando mucha mas fuerza.
-Confiesa… ¿Eres un extorsionador? ¿Cuánto dinero le estas pidiendo a mi mamá por hacer este trabajito? ¿O te esta pagando de ‘’otra manera?—dijo el alto en un tono muy vulgar—a mi no me engañas de seguro eres una perra, si no quieres terminar en la cárcel es mejor que termines con esto y te largues de aquí.
-El único perro aquí eres tú, y si quieres que me vaya pues entonces háblalo con tu madre, tal ves tu puedas vestirte y ser su ‘’niña’’ como ella quiere, te veras tan fea…y aunque quisiera irme de tu casa hay un contrato que tu madre me hizo firmar.
-Veo que de tu boca sale puras estupideces ¡¡¡Eres un mentiroso!!! Solo quieres robar mi posición en esta familia, quieres robarme su atención y como sabes que mi mamá te va a proteger siempre no tienes miedo de ser un gallito pero no te lo voy permitir haré que tu vida sea un infierno aquí si tomas la fatal decisión de quedarte.
-Por lo que escucho puedo decir que ves muchas películas, idiota crees que no tengo manos para defenderme para tu información se Taekwondo y lo he practicado toda mi vida, tu fuerza de niñita no me asusta—de un solo golpe se soltó del agarre del mas alto. Y a Minho le invadieron los recuerdos ¿Dónde había escuchado aquello?
-Yo no tengo fuerza de niñita y para evitar que siga saliendo basura de esa boca pintada que tienes tendré que rompértela.
-¿Enserio? A ver pégame, que esperas pégame…veamos al final quien sale perdiendo—ambos jovencitos estaban poniéndose en guarda, Minho estaba levantando su puño dispuesto a terminar en el rostro del otro pero llega su madre para detenerlo.

-¡¡¡DETENTE!!! ¿Qué pensabas golpearla? Taemin ve a tu pieza ¡¡¡ahora!!!
-Que esperas para correrlo, no ves que solo te quiere robar, te esta estafando y tu lo estas dejando ¡¡¡Te parece lógico hacer pasar aun chico por una  chica!!!
-Minho ahora en adelante ella será tu hermana y quiero que la respetes, no tienes porque protestar más sobre el tema mi decisión no va a dar vuelta atrás, ella va ir a tu misma preparatoria así que debes cuidarla ya que de cierta manera tu y ‘’ella’’ pasaran mas tiempo juntos.
-¡¡¡Estas loca jamás aceptare a ese como tal!!! Que acaso le pagas con favores sexuales para que se quede-…. —Minho termino con la cara volteada por la bofetada que su madre le propino—Veo que es cierto, te juro que no descansare para hacerle la vida imposible, él mismo saldrá huyendo de aquí.
-Tu te atreves a hacerle algo malo a Taemin y yo te llevo a la escuela militar y no uno de Corea si a uno fuera del país. Minho comprende solo quiero que te lleves bien con él por un año solo te pido un año ¿si?—el alto solo le lanzo una mirada llena de ira para después entrar a su pieza lanzando la puerta con todas sus fuerzas.

El reloj daba la media noche y todos dormían placidamente en sus respectivas habitaciones, bueno no todos, Minho se encontraba bebiendo en la cocina, ha sido capaz de tomarse una botella completa de güisqui. Tambaleándose y casi a rastras sube las escaleras, él pretendía entrar a su pieza pero con una mirada y risa típica de un borracho poco amistoso fijo su vista en la pieza de Taemin, al entrar gracias a luz de emitía la luna llena de esa noche pudo visualizar la silueta tendida en la cama.


-¿Por qué tienes que gustarle mas a mamá que yo que soy su hijo?...hip… ¿que tiene de extraordinario vestirse de mujer?... ¿Por qué eres tan bonita?—dijo mientras le arrebataba las cobijas— ¿O tal vez eso quiere decir que en verdad eres un a chica? Debemos comprobarlo…—con algo de torpeza y gracia típica de un borracho posiciono sus manos en las caderas del que yacía recostado dispuesto a bajarle el short blanco que llevaba.
-¡¡Hey idiota!!! ¡¡¡QUE PRETENDIAS HACER!!!—Grito Taemin sorprendiendo al intruso el cual cayó sentado en la cama por el susto que le dio—¡¡¡Tarado!!!  Mientras dormía querías desnudarme ¡¡¡¡LARGATE DE MI PIEZA YAAA!!!
-El único que se va a largar de aquí eres tú, ¡¡¡Y YO MISMO TE SACARE DE AQUÍ AHH!!! Tú no perteneces a  mi familia—Con torpeza Minho se levanto de la cama, se dirigió al tocador y de un manotazo tiro todo lo que allí se encontraba esto provoco pánico al que se encontraba sentado en la cama y no solo por eso ya que lo que siguió fue que el alto se acerco a los armarios y saco todo para botarlo fuera de su lugar.
-Idiota detente, eso no es tuyo…—dijo para tratar de detenerlo.
-Ya termine con esto, ahora saldrás tu—sin tener la mas mínima consideración tomo con brutalidad unos de los delgados brazos de Taemin y a empujones lo saco de la pieza, bajaron las escaleras y lo aventó al suelo.
-¡¡¡SIEMPRE ACTUAS ASÍ!!! Estas demente ¿De donde has sacado tanta fuerza?—el menor no dejaba de sobar su brazo maltratado.
-¡¡¡Que esperas una invitación, lárgate de una vez!!!! Allá esta la puerta ¿O quieres que yo también te saque?
-¿Qué piensas, que me iré así, en pijama?? Además porque tendría que hacerte caso, tu no tienes ninguna autoridad para sacarme de aquí solo tu madre puede hacerlo.
-¡¡¡NO ENTIENDES!!! ¡¡¡¡QUERO QUE TE VAYAS!!! ¡¡¡¡VETEE!!!—y como si Taemin estuviera frente a un desquiciado, y en ese momento así era, el pelinegro comenzó a romper todo lo que encontraba en su camino floreros, cuadros, adornos. El menos de los dos estaba realmente espantado, aquello estaba saliéndose de control, él quería huir de allí pero cada que intentaba dar un paso Minho estrellaba otra cosa al piso muy cerca de él.
-¡¡¡AUXILIO!!! Por favor ayúdenme!!! ¡¡¡Kibum!!!
-Eres un ladrón, quieres robarme el amor de mi madre ¿no? No solo he perdido a mi padre si no que ahora vienes tu a quitarme lo que es mío  ¡¡NO TE LO VOY A PERMITIR!!!
-Oye yo no quiero robarte nada, solo estoy aquí para cumplir un contrato…por favor tranquilízate me estas asustando.
-¡¡¡CALLATE!!! Solo te estoy pidiendo que te  ¡¡¡VAYAS!!!!—grito levantando un décimo florero y casi lo lanza encima de Taemin si no fuera por los demás que llegaron justo a tiempo.

-¡¡¡Minho detente!!! Sostengan a su hermano—Minha corre hacia donde esta Taemin— ¿Linda estas bien? Aigoo estas temblando…
-Estoy bien, solo muy asustado, ese loco iba alanzarme un jarrón encima ¡¡¡intento matarme!!!
-Hija cálmate,  yo arreglaré esto, Kibum llévala a su pieza.
-A ver Taemin ponte mi bata, ese tonto de Minho como se atreve a asustarte de esta manera, falta que mañana no se acuerde de nada y ni siquiera te pida perdón ¡¡¡Aishhh detesto cuando actúa así!!! Ven te voy a cargar…
-No, no gracias puedo caminar, no me rompieron las piernas o algo así.
-No te apenes te voy a cargar, hay, muchos vidrios en el piso podrías cortarte…ven—sin mas que decir cargo al pelirrojo en sus brazos—hija no pesas nada pareces pajita…tía por esta noche que ponga seguro a su puerto, es lo mejor—Minha asintió y se dirigió a Minho.
-Hijo que esta pasando contigo ¡¡¡Otra vez tomando!!! Que más debo hacer para comprenderte y ayudarte.
-Mamita, mamita solo debes despedir a ese tal Taemin de la casa, él solo quiere robarme tu amor yo lo sé, de hecho que lo harás ¿no?—dijo él abrazándola.
-Hijito no voy hacer eso….tu forma de tomar se esta saliendo de control, necesitas ayuda bebé.
-Mamita ¿Cuándo volverá papá? Lo extraño mucho, quiero que vuelva.
-Minho sabes que eso es imposible—dijo mientras le acariciaba la cabeza y al parecer el alto de durmió mientras ella hacia aquello— ¿Minho te has dormido? Mi vida que haré contigo. Hijos lleven a su hermano a su pieza cámbienle de ropa y arrópenlo en su cama yo ire a tranquilizar a Taemin.

-Toc, toc, toc: Taemin soy mamá abre la puerta—Taemin quito el seguro ella entro y el se sentó en su cama cubriéndose con sus cobijas.
-Señora no se que le pasa a su hija y tampoco quiero averiguarlo; y como yo aprecio mi vida lo mejor es que dejemos esto hasta aquí si quiere le devolveremos el dinero pero…
-Taemin entiendo tu preocupación pero lo que menos quiero ahora es que te vayas. Necesito que te quedes, accediste a ser mi hija y es lo que mas he anhelado pero también anhelo ver bien a mi hijo; desde que murió su padre y eso paso hace cinco años atrás, él ya no es el mismo su rendimiento en la escuela ha bajado considerablemente, ya no acude a su clases extracurriculares, ha abandonado el baloncestos y esa era una de sus grandes pasiones, tiene una novia que no me agrada para nada y sus amigos son unas fichitas, su forma de tomar se ha vuelto muy compulsiva sabrá Dios que otra cosas tomara, sale a cualquier hora sin pedirme permiso…estoy realmente desesperada.
-No entiendo, que espera que yo haga, no soy doctor o algo así…no sé como pueda ayudarla.
-Solo quiero tu presencia en esta casa—Taemin la ve extrañado—A Minho le hace falta un amigo como tu. No confía en mi no confía en sus hermanos; tratamos de acercarnos a él lo mas que podemos pero siempre nos evade y se que en parte es nuestra culpa yo trabajo todo el día y viajo constantemente, Siwon se esta entrenando pues pronto tomara las riendas de la compañía, Top esta en la universidad y eso le abarca todo su tiempo, Minho es el único que se queda en esta enorme casa.
-Entonces pase mas tiempo con su hijo no lo tenga así de abandonado, por la forma en que me hablo puedo notar que esta muy resentido, dolido…no se como decirlo. Usted tiene problemas graves con su hijo lo mejor es que me vaya de aquí.
-Definitivamente esa no es una buena idea, Taemin quiero que me escuches atentamente; muy aparte de querer cumplir mi fantasía en ti por tener una hija quiero que durante todo este año acompañes a mi hijo. Este va a ser el ultimo año que trabaje en ‘’Sophya’s Choi’’ ya que Siwon tomara la presidencia próximamente y así yo podré darle todo mi tiempo a Minho ¿Puedo contar con tu apoyo?
-Señora el carácter de su hijo y el mió chocan mucho, no se si lograremos llevarnos bien ya tuvimos nuestros primeros  enfrentamientos no se como vaya a terminar esto pero…si usted quiere mi ayuda por así decirlo ‘’que cuide  a mi hermano’’  creo que seré su niñera ¿Cuántos años tiene su hijo?
-Minho tiene 20 años, cierto es mayor que tu por tres años. Te agradezco tanto que decidas quedarte, sé que no es nada fácil esta decisión pero te prometo que te compensare por todo esto.
-Señora eso no es necesario, se que será duro tratar con su hijo pero pondré toda mi paciencia para llevarme bien con él es lo menos que puedo hacer después de todo gracias a usted la enfermedad de mi padre no empeorada.
-Gracias, es todo lo que quería decirte ahora te dejare descansar.
-Madre pondré seguro a la puerta por si se le ocurre despertar.
-De acuerdo es mejor prevenir. Ah se me olvidaba mañana iremos a la compañía para presentarte con todos los accionistas y empleados, tu también serás accionista tendrás voz y voto en cualquier situación que se presente en la compañía.
-¿Enserio? Usted cree que es correcto que me de tanto poder sobre lo que suyo y de sus hijos.
-Es lo correcto, eres mi hija y mereces los mismos privilegios y responsabilidades que tus hermanos…bueno basta de platica hora de dormir linda, hasta mañana.
-Hasta mañana madre—Minha se fue y luego de cerrar la puerta con seguro Taemin se acurruco en su cama—Yo he visto en alguna parte esos ojos, esa mirada es de….aigo no recuerdo…yo lo conozco de otra parte pero donde lo vi ¡¡AHH!!! Es el chico con el que me choque en el aeropuerto cuando llego Jonghyun. Que locura es esta como es que termino a parar directamente en su casa ¡¡¡Aishhh que odioso!!! Un momento ahora que recuerdo ese día aun no aparece el dueño de mi anillo ¿Quien será? ¿Por qué no se digna en poner un aviso de ‘’se busca’’?

Mientras tanto en la pieza de Minho luego de que sus hermanos lo acomodaran en su cama el pelinegro seguía delirando por su embriagues en ese trance el comenzó a recordar ciertas cosas.

-Yo…yo vi esos labios en otra parte…esos ojos…hip…esa piel, ese aliento es…—venían a su mente las imágenes de aquel sueño cuando vio al pelirrojo totalmente desnudo—jijijiji el estuvo desnudo en mi cuarto y me estaba besando pero que hace aquí ¡¡¡ESPERA!! Es el chico del aeropuerto…hip…esto no es cierto…jijijiji he bebido mucho mañana cuando despierte él ya no estará…ya no escara…ya no es-….. —el sexy embriagado cayo en los brazos de Morfeo.




Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Dom Feb 08, 2015 8:42 am, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Jue Abr 18, 2013 12:31 pm

PRIMER POST ♥


Me encanto el principio como TODOS se quedaron asombrados por la hermosura de Taemin
¿y quien no se quedaría así? hasta Minho que según después se muestra indiferente pero sabemos
que eso cambiara ;3 estoy de acuerdo con T.O.P y SIWON, Taemin será la pareja perfecta para
Minho ahora YA entendí porque Minha lo escogió para se vistiera de mujer BINGOO
U.U ¿como puede meterse al cuarto de Taemin así como así? y después querer desnudarle
AIISSHHH Minho vas perdiendo puntos -.-, aunque todo el dolor se debe a que necesita
el cariño de su madre estoy totalmente segura, y lo comprobé al ver como reaccionaba cuando
estaba borracho D; pobrecito de solo imaginarlo me pongo triste -.-

BINGOOOO los dos recuerdan quien es quien solamente falta irlos uniendo ;3 que hermoso

Estaré esperando continuación
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Lun Abr 22, 2013 10:28 pm

ho caramba me perdi de algunos capitulillos
pobre minnie ahora comprendera que ser cica no es ada facil jajaja
me dio gracia lo de los hermanos piropeandolo y la reaccion de bummie
siemrpe tan maternal con miinnie jejeje
Aigoo pero ese minho se paso enserio, tremendo sutasoq ue le dio a
minnie, pero que bueno que tae no se dara porvenciodo con llevarse bien
cone el, y si la verdad yo creo que las intenciones de la mama de minho
iban mas aya de solo cumplir su deseo de tener una hija,
todo esta friamente calculado
Espero leer pronto la conti, pero sobretodo espero no perderme
de otro capi. Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Abr 26, 2013 11:32 am

   
Capitulo: 7


-Madre… ¿Mis hermanos no se despertaran? Es injusto, Kibum dormirá hasta tarde ¿pero ellos?—pregunto quien llevaba vistiendo unos pitillos negros adornado con una correa dorada, una blusa blanca ligeramente abierta mostrando su huesuda clavícula  combinada con una chamarra color café, su cabello rojizo estaba suelto un poco ondeado, sus orejas adornadas por argollas plateadas y en su rostro un suave maquillaje dando a notar su belleza natural y un elegante bolso que colgaba en la silla.
-Linda Siwon se fue temprano, Top sigue durmiendo ayer tuvo un día muy pesado se lo merece y Minho-……
-Señora Minha disculpe por la interrupción pero el Joven Minho se rehúsa en levantarse, lo hemos intentado todo pero…pero el ha amenazado con despedirnos si lo seguimos molestando—dijo la mucama al borde del llanto.
-Ya les he dicho que le hagan caso él no tiene poder para hacer tal cosa, ahora sube y dile que si no baja en cinco le quitare su celular…anda.
-¡¡Espera!!—dijo Taemin sorpresivamente deteniendo el andar de la mucama—Mamá yo iré a despertarlo ¿Puedo?
-Si tú quieres pero te advierto que él se pone insoportable cuando lo despertamos a una hora indicada es capaz de lanzarte lo primero que encuentre en su camino.
-No se preocupe desgraciadamente se como reacciona, estoy seguro que puedo manejarlo ahora estoy preparado—Minha solo le sonrío y le dio su aprobación.

Taemin subía con mucha confianza las escaleras pero por precaución se apoyaba en la baranda. El deseo de Taemin no era portarse como una buena hermana despertando a su hermanito dormilón su propósito original  era vengarse por el gran susto que le hizo pasar la noche anterior. Al llegar a la pieza  silenciosamente se quito los zapatos para luego abalanzarse a Minho y comenzar a gritar y golpearlo al mismo tiempo.

-¡¡¡YAA!!! ¡¡¡HOLGAZAN DESPIERTA!!!! ¡¡¡¡Despierta!!! ¡¡¡¡Despierta!!! De lo contrario te seguiré golpeando ¡¡¡¡DESpieTAAA!!!!—esto último lo grito muy cerca de su oído.
-¡¡AHH MI OÍDO!!! ¡¡¡DETENTE!!! Auch…auchh…¡¡TE DESPI-…..!!!!—en cuanto se quito las sabanas se dio cuenta que quien lo estaba despertando era su dulce hermanita—¡¡¡TUU!!! Auchhh ¡¡PARA!!! ¡¡¡AUCHH PEGAS COMO BOXEADOR!! Si eres una niña no se supone que…¡¡¡¡AUCH!!! Debes ser delicada ¡¡¡Auchh!!! Y con clase, se nota que eres hombre ¡¡¡Deja de pegarme!!!—Taemin continúo golpeándolo mientras se subía encima de él hasta sentarse en su abdomen, en todo momento Minho se defendía con sus brazos usándolos como escudo—¡¡Auchhh!!!...auchhh…detente ¡¡¡ME DUELE!!! ¡¡TAEMIN!!!
-¿Te duele? Que pena…Que esperas, quítate la ropa no hay tiempo.
-¡¡¡Que oye que haces!!! Quítame las manos de encima—con dificultad Taemin intentaba quitarle la parte superior de sus pijama—Eres un pervertido, quieres abusar de mi ¡¡¡Mamá!!
-¡QUE!!—Respondió el pelirrojo muy ofendido—Escúchame muy bien, en primera quiero que te quites la ropa para que  te vayas a bañar ¡Apestas! En segunda, aquí el único pervertido eres tu, ¡Tu fuiste quien entro ayer a mi pieza para desnudarme ¿O lo vas a negar? Ah y ni mencionar que tan bien intentaste matarme ¡¡Loco!!
-De que rayos me estas hablando, ¿Yo pervertido contigo? ¿Cuando quise matarte? No entiendo lo que dices pero podrías dejar de hablar tan fuerte, mi cabeza esta estallándome.
-Ahora te haces el desentendido, Kibum tenía razón. ¡Quiero que te vayas a bañar ahora!! ¿O quieres que mis delicadas manos te sigas haciendo puré?
-¡¡AUCHH que fuerza!! Ya entendí, ¡¡PARATE!! Que no puedo moverme contigo encima de mí y deja de gritarme—el menor se puso a saltar en la cama de su hermano mientras lo esperaba.
-Tanto te demoras ¡¡Pareces una niña bañándote!!—Minho salía del baño con cara de pocos amigos y una toalla blanca atada a su cintura—Toma, que ropa te vas a poner apura elige—le decía el otro mientras le lanzaba toda prenda que encontraba en la pieza.
-¡¡Hey te estas pasando de mis limites!! ¿Acaso también eres mi niñera? Con cada segundo que pasa mis ganas de golpearte crecen descomunalmente—dijo apretando los dientes el que se vestía con un pantalón negro, un polo negro estampado junto con una charra roja, una muñeca adornada por un fino reloj. Se miro al espejo, subió sus magas, se echa algo de loción para luego halagarse a si mismo—¡¡Que guapo estoy!! Listo.
-Tshhh ¿Guapo? hay hombres realmente guapos y tu no eres uno de ellos. Mírame a mi yo si soy linda y lindo al mismo tiempo.
-No me digas—respondió el alto con ironía— todo lo que digas es por ardido, ya que sabes que lo que digo es cierto, yo soy uno de los hombres mas guapos de toda Corea así que siéntete afortunado.
-Hermanito deja de cacarear y mejor peina tu cabello, lo tienes muy largo ¡Te queda horrible!
-Si esta tan desconforme con mi cabello, porque no cortas el tuyo, tu cabeza parece escoba vieja con esa melena tan larga—comento el alto mientras se hacia una pequeña cola.
-No crees que si pudiera lo haría pero no me dejan y ahora mucho menos ¿Señoriíto terminaste? Bien, bajemos que por tu culpa el desayuno se enfría—colocándose sus zapatos de nuevo ambos bajaron al comedor.


-Hijo buenos días bajaste con bien, siéntate que ya mismo te sirven el desayuno.
-¿Por qué mandas a que este me despierte? Son vacaciones, por lo que veo quieres arruinármela por completo.
-Nada de eso  hijo hermoso, es solo que iremos a la compañía y cuando digo ‘’iremos’’ me refiero a ti también así que ahorra tu saliva y come tranquilamente tu desayuno que en cinco nos vamos.


Y como Minha lo anuncio en cinco minutos abordaron la lujosa camioneta y se enrumbaron a ‘’Sophya’s Choi’’. Al llegar en cámara lenta y rápida el chofer se apresuro en bajar y abrirles la puerta a las damas, Minho salio por su cuenta acomodando su chaqueta y sus gafas negro.

-Hija cuidado, confía en lo que aprendiste—el menor al intentar dar un paso se balanceo un poco.
-Estoy bien solo necesito acostumbrarme ¡¡Ya que nunca practique fuera de casa!—dijo algo angustiado—intento avanzar unos pasos y casi se va apara atrás pero se  sostuvo de la mano de Minho.
-Oye no me toques, ¡Genial! Como quieres hacerte pasar por una chica si ni siquiera puedes caminar en zapatos altos, pareces un payaso.
-Minho basta de burlas, sédele tu brazo a tu hermana, vamos hijito se un caballero.
-¡¡Que!! Que camine el solo, no me metas en sus líos.
-Hijo deja de ser tan malo con tu hermana y ayúdala ¿O prefirieres que se lo diga a otro chico?
-Como si eso me importara por mi puedes llamar a quien quieras—el pelinegro hizo una mueca de molestia, colocando las manos en sus bolsillos se dispuso a caminar pero no dio ni un paso ya que Taemin se colgó de su brazo izquierdo.
-Hermano se bueno y ayúdame, no seas tan cruel—el pelirrojo aprovecha la situación para hacer caer mas bajo a su ‘’hermanito’’—Ten mi bolso.
-¿Y por que me lo das? ¿Quieres que lo bote a la basura?
-No seas tonto, debes llevarlo eres un caballero ¿cierto?— Minho lo mira asesinamente—puedes colgarlo en tu cabeza, tu brazo o donde mejor te parezca her-ma-ni-to.


Resignado Minho se cuelga el bolso en el brazo disponible, con Minha delante de ellos empiezan a caminar por la enorme compañía, las puertas del ascensor se abren y junto con ellos entra la asistente personal de señora Choi la cual los saluda efusivamente.

-Joven Minho es gusto verlo por acá y señora Minha ¿Por qué no nos dio la buena noticia?—pregunto ella viendo con ternura  a los jóvenes hermanos—Joven Minho su prometida es muy hermosa, supongo que organizaremos la boda del año ¿Cuándo es la fecha?—aquel comentario enmudeció a todos los allí presentes pero luego de unos segundo Taemin y Minho se voltearon a ver para después echarse a reír a enormes carcajadas.
-Que buen chiste, aigo mi estomago ¿Como crees que saldría con esto?
-Llevo una semana en este país y este es el mejor chiste que he escuchado, unnie mis gustos no son tan malos—la asistente quedo muy confundida ante esos comentarios.  
-Hijos no se refieran así de ustedes, querida no son novios aunque ya quiero que se case…ella es Taemin mi hija adoptiva acaba de llegar de Suiza.
-¿Su hija? Yo pensando que solo tenia hijos varones, que sorpresa, la felicito su hija es muy hermosa hay que cuidarla muchos de los Don juanés que habitan por aquí. Pasando a otros temas, señora debemos arreglar todo para el próximo desfile solo nos queda un mes.
-Tienes razón—la puerta del ascensor se abrió—Antes de hacer aquello presentare a mi hija con todos en la compañía accionistas y trabajadores por favor organízalo todo.
-De acuerdo ahora mismo lo haré—mientras la asistente se iba todos entraron a la oficina de presidencia.
-Ten u bolso molestia, es la última vez que lo cargo—dijo lazándoselo en cara.
-¡¡Auch! Mamá mira como me trata tu hijo, debe entrarte en la cabeza que soy un chica no puedes tratarme como si fuera cualquier cosa.
-Tu hablas de cualquier cosa pero si tu eres quien me usa como saco de box, mírate simplemente eres una bestia vistiendo trajes de bella.
-Mamá Minho me dijo bestia desde que amaneció no deja de insultarme. ¿Sabes? Tú me tienes celos, como yo poseo una gran fuerza y tu apenas juegas con tus muñecas ¡Eres tan débil como mi abuela hasta mi abuela te ganaría en una maratón!—ante ese comentario Minho ya estaba levantando su puño.
-Hijos deténganse, ambos siéntense allí, es una orden—ella señalo el enorme sofá.

Luego de unos segundos la asistente anuncio que todo ya estaba listo, primero la presento ante todos los trabajadores aprovechando el recorrido le mostraron cada espacio de la enorme compañía de modas luego de terminar con eso fueron a la sala de juntas donde ya todos los accionistas los esperaban.

En la gran mesa rectangular  todos estaban ocupando su lugar bueno casi todos, se hallaban cuatro lugares vacíos, uno le partencia a Top, dos fueron ocupados por Minho y Taemin los cuales se sentaron junto y frente a Taemin sobraba un asiento vació,  Minha tomo su lugar y su hijo Siwon se situó al frente de ella.

-Ante todo buenos días, ella es Choi Taemin mi hija adoptiva y a partir de ahora formara parte de esta empresa, una accionista mas que intervendrá en las decisiones que se tome en esta compañía, nadie dirá nada—todos los allí presentes se miraban unos con otros sin decir palabra alguna—Linda como puedes ver frente tuyo hay un asiento vacío, le pertenece a otro accionista pero ahora se encuentra de viaje cuando llegue te lo presentare quiero que todos sin exención  te conozcan.
-Disculpa Minha—al fin unos de los hombres de corbata decidió hablar………….

Continuara.............


aigo se pone mas interesante ¿Quien sera ese misterioso accionista que brilla por su ausencia? que opinara aquel señor que acaba de tomar la palabra. unnies gracias por sus comentarios las quiero por ustedes seguire y seguire escribiendo :HELLO:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 7:33 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Abr 26, 2013 12:20 pm

PRIMER POST


OWW al fin tengo el primer post, me siento realizada JAJAJA' la verdad sip ;3
esta historia me encanta desde que te estoy leyendo, la verdad cada día que pasa me atrapa más y más, es que POR DIOS son como dos mundos opuestos y aun así están hechos el uno para el otro SIMPLEMENTE se complementan, son como el YING Y el YANG ;3 aww es tan emocionante ;3
De esta parte me encanto como Taemin despierta a Minho creo que han dado un gran paso a su cercanía JAJA bueno al menos ya van progresando JAJA, los dos juntos son un amor parecen niños pequeños peleando por un carrito o cosas así xD
Yo digo que el tipo que hablo el último le dará las felicitaciones o le dirá que no es posible que le den acciones a una hija adoptiva JAJA no se que pensar -.-, el otro que falta me imagino que sera Onew? creo que es el único que falta en la historia y si ya salio me lo siento me distraje JAJAJA...

Estaré esperando CONTI

y si es Onew ¿ tendrá una relación con Taemin? ¿Minho se pondrá celoso? ¿es ahí donde se da cuenta de sus sentimientos? WAHHHHH ya quiero conti jiji♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Sáb Abr 27, 2013 10:03 pm

aparto, me he perdido de mucho, babo escuela TT TT
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Dom Abr 28, 2013 5:24 pm

ho me encanto, Minho iba a despertar, por que iba a despertar
y verdad que andaba borrachin y por eso paso lo que paso con Taemin en la noche
y pobre minnie, si que debio practicar mas con los tacones, pero bueno
sirvio para pescarse de Minho no?? jeje, ho me agrado el comentario de los
prometidos, que emocion por que al final asi sera jua jua jua
en fin quiero capi
para saber quien es ese tipo que le hablo
a la mama del 2min u.u

En fin

Saludines ^^
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Abr 30, 2013 11:07 am

   
Continuación……





-Como pretendes decir que esta señorita será accionista y que su opinión valdrá en las decisiones que se tome en nuestra compañía, suficiente tenemos con tu hijo aquí presente; inasistencia a reuniones, berrinches, y falta de conocimiento en lo que se tiene que hacer, estos niños deberían estar en tu casa o en una guardería jugando…solo es una opinión Minha.
-Y agradezco tu opinión pero aquí yo soy la presidenta y hago lo que quiero, sé lo que hago señor Song si no fuera lo correcto simplemente no lo haria—ante esa directa respuesta el señor Song aclaro su garganta y el ambiente se tenso pero fue roto por un cortes Siwon que muy alegre le dio la bienvenida a su hermana luego los demás lo siguieron y con la mirada calmo a Minho ya que parecía que iba a tirar la mesa por lo que dijo el señor Song.

Luego de que todos volvieran a sus obligaciones o simplemente se retiraran Minho comenzó una nueva  discusión con su madre, bueno ni tan nueva siempre era el mismo pleito con el niño de ojos grandes al pisar aquella compañía.

Desde que el líder de la familia Choi falleció, Minha repartió acciones a sus hijos menores lo cual su esposo nunca hubiera echo hasta que tengan la edad adecuada pero ella lo hizo para proteger el patrimonio familiar mas que eso era por sus hijos  por cualquier problema que pudiera surgir en  el futuro; los accionistas se opusieron rotundamente ante tal propuesta pero al final terminaron aceptándola pero siempre hubo critica por eso; ante toda esa situación Minho a sido objeto de critica, burla y fuertes llamadas de atención por ello siempre le pidió a su madre salir de la empresa, tanto fue su capricho que una vez intento vender sus acciones, Minho sabe que ya esta en edad de dirigir la empresa pero la ausencia de su padre lo tiene muy bloqueado.  


-Minho ya no estés de mal humor, que te parece si me llevas a comer un helado, hace rato cuando veníamos para aquí vi una heladería, es aquí cerca.
-No me molestes si no quieres que en verdad te golpee ¡¡¡YA CALLATE!!
-Que amargado eres, ¿mamá podemos ir? es aquí cerca.
-Claro hijita, anda Minho acompáñala tómense un breve descanso que luego me ayudaran con algo.

Con mucha pesadez Minho acepto y ambos se dirigieron a la elegante heladería. Taemin muy feliz pidió un helado de vainilla con chispas de chocolate bañado con distintas salsas dulces y galleta, era el turno que el mayor pidiera su helado pero al ver que su hermano no tenia intención de ordenar nada él pidió otro igual al suyo.

El encargado los estaba sirviendo, en el proceso Minho se salio de allí, Taemin apresuro al encargado y fue tras él con los dos helados en mano. Al salir del establecimiento noto que su hermano estaba sentado en una de las mesitas del parque que ahí cerca se encontraba.

-Minho debiste esperarme, ten tu helado—le alcanza mientras se sienta sobre la mesita.
-No lo quiero y para que lo sepas no me gusta el helado—volteo el rostro como niño caprichoso.
-Que raro eres a todo el mundo le gusta el helado, esta muy rico anda prueba—le insistía mientras el come del suyo.
-Que no quiero ¡¡Entiende por que eres tan fastidioso!
-Anda no seas así abre tu boca, se echara a perder…mira tiene galleta.
-Es que acaso no entiendes el idioma NO-LO-QUI-E-RO—muy molesto Taemin le saca la lengua y una idea fugaz pasa por su cabezita, de algún modo tenia que ideárselas para que Minho se comiera su helado así que…—¡¡Ahhh!!!—gran solución al problema un gran patadon en la pantorrilla del alto y parte del helado termino en su boca.
-Ves esta rico, prueba otro poco…otro…otro, no sabes comer helado mira te embarraste todo, límpiate y termínalo—le da una servilleta  para que se limpie y sin mas protesta se come tranquilamente su helado por su parte él lo mira con satisfacción mientras se come el helado, se disponía a comer el suyo pero inesperadamente Minho se lo quita—¡¡Hey!! Devuélvemelo, tu ya comiste el tuyo ¿Por qué eres así?
-Tu me insististe en esto ¿no? Pues ahora tengo hambre y este helado es lo único que tengo a la mano para saciarlo así que ahora no te quejes—a Taemin no le quedo mas remedio que cruzar los brazos y hacer un lindo puchero de molestia justo en ese instante el celular de Minho sonó—Alo amor, ya llegaste…si…siento tanto arruinar nuestras vacaciones….nada… ¿Y los demás?...ah entiendo…si…oye mas tarde podremos vernos….si….en el club de siempre y así-….—Taemin le arrebata el celular.
-¿Alo quien habla?.... ¿Sully?.... ¿Minho quien es la tal Sully?... ¿Oye por que lo estas molestando? No tienes nada mejor que hacer… ¿Qué?.... ¿Quien soy yo?....Soy la segunda mujer mas importante en la vida de Minho después de mamá, claro… ¿Por qué preguntas?
-¡¡Ya basta!! Taemin dame mi celular, no estoy jugando…amor no  escuches nada de lo que te diga.
-¿Por qué molestas a MInho?...No me digas…apuesto a que soy mas bonita que tu ni siquiera podrías competir conmigo…la que se debe callarse eres tu y hazme un favor deja en paz a Minho o si no-….
-Dame mi celular—recupera el aparato—Amor…no es nadie, no le hagas caso…si…claro que no amor…si, en la noche nos vemos en el club y te cuento todo bye. ¡¡TU!! Que mierda te crees para hablarle así a mi novia, escucha muy bien no me incumbe tu vida no te incumbe la mía…¡¡Por una mierda Taemin mantén esa línea si no quieres pagarla muy caro!!!
-…………..—Taemin solo se quedo callado ante la infinita seriedad que Minho puso en sus palabras  y la frialdad que trasmitía su mirada.

 
-hijos porque tan callados por lo que veo comer helado los tranquiliza al fin algo bueno, hijos me ayudaran con esto—Minha señalo varias carpetas que se hallaban en la mesa—aquí hay doscientos bocetos de atuendos que serán lanzados la siguiente temporada así que quiero que escojan los que mas les agrade para usarlos en el siguiente desfile.
-Ay mamá que aburrido haremos esto toda el día—protesto el alto hojeando los bocetos.
-Mamá se ven muy bonitos ¿Cuándo será el desfile?
-Será dentro de un mes pero hay mucho que organizar. Ah y antes que se me olvide dentro de dos semanas ustedes y yo viajaremos a Japón, me han invitado a un importante desfile que dará la compañía ‘’Fashion Lee’’ y no puedo faltar de esa manera ustedes se relacionaran mas con este mundo de la moda.
-Y sigues arruinado me las vacaciones, ¿Acaso hay algún otro anuncio que quieras hacer?
-Claro casi también se me olvida tu también desfilaras, pero no te preocupes que  no lo harás gratis te pagaran muy bien, tu gran amigo también desfilara, el heredero Lee son amigos ¿verdad?
-¡¡Por favor!!! Yo no soy amigo de ese, es un presumido de lo peor, me robo muchas novias, es detestable. No me haré responsable si ese día se desata una pelea por su culpa, si el me provoca yo no dudare en responderle.
-Mamá ¿De quien están hablando? Porque tanto cariño de parte de mi hermano hacia el ‘’heredero Lee’’
-Lo siento, recuerdas el lugar vacío frente a ti pues el hijo de la compañía ‘’Fashion Lee’’ el accionista que faltaba él se encuentra en Japón, lo conocerás cuando viajemos allá  te va a gradar mucho es muy simpático.


Mientras Minha se encargaba de sus propios asuntos, Minho y Taemin se quedaron solos ojeando aquellos bocetos, ambos no decían nada de vez en cuando sus miradas se topaban pero no surgía ni una reaccionas hasta que el pelirrojo decidió romper el hielo.

-Y…¿Qué esperas para disculparte? Por lo menos empecemos del principio, cuando nos vimos en el aeropuerto fuiste muy grosero.
-¿Perdón?... ¿Por qué lo haría? Que culpa tengo yo de que el tonto con el cual choque en el aeropuerto días después se convertiría en mi hermana adoptiva, tu eres quien deberías disculparte conmigo por arruinar mi vida.
-Yo no arruine nana, tu vida ya era un asco cuando llegue…sigo esperando tus disculpas.
-¡NO!!—estrella una carpeta con la mesa—nunca oirás tal cosa ¿Por qué tuviste que chocar conmigo ese día? Habiendo tantos en Corea por tu culpa perdí mi-…—el alto estaba por decirle sobre su anillo pero desafortunadamente su madre llego a interrumpirlo.
-Hijos dejen todo, traigo la comida vengan comamos antes de que se enfrié.

Luego de terminar de comer todos volvieron a sus actividades, los nuevos hermanos volvieron a quedarse solos, mientras Taemin le ponía mucho interés a lo que hacia Minho solo se dedico  a dormir en el enorme sofá. El pelirrojo le tiraba algunos cojines para despertarlo pero no funcionaba así que lo dejo dormir.

-Hijos ¿Ya terminaron? Que bien, ya es tarde es mejor que se vayan a casa yo luego los alcanzare luego…Minho despierta no te da pena dejar todo el trabajo duro a tu hermanita
-¿Qué? Que…ya podemos irnos—respondía un soñoliento Minho. Los menores se embarcaron en la lujosa camioneta para dirigirse a su casa.




Pov Minho:

En cuanto llegamos a la casa me adentre a mi pieza para sacar algo de dinero ya que mi pesada madre congelo mis tarjetas tenia que usar los pocos ahorros que tenia a mi disposición. Baje las escaleras y Taemin se encontraban cerca de la puerta, parecía mi madre esperando una explicaron, este chico es tan desesperante ignorarlo seria lo mejor.

-¿Minho a donde vas? Mamá dijo que no saliéramos bajo ninguna circunstancia.
-Y eso a mí que, no tengo porque decirte a donde vaya, no eres nadie—quería tomar la perilla de la puerta pero él me lo impidió.
-Minho no…no te vayas, no quiero quedarme solo en esta enorme casa me da mucho miedo ¿Te quedas?—al escucharle decir aquello me recordó mucho a mi cuando mas pequeño siempre le pedía eso a mis hermanos pero al final terminaban dejándome solo, no tengo porque ser considerado con este.
-Retírate, debo salir llevo mucha prisa—intente quitarlo de la puerta pero opuso mucha resistencia.
-Por favor no te vayas, tu casa es tan grande que hasta tengo miedo de perderme…aunque sea por lastima quédate.
-Quítate debo irme, de que te quejas tu solito accediste a vivir aquí ¿Te arrepientes? Mira la puerta allí esta puedes largarte ahora mismo si quieres pero ahora el que tiene que irse soy yo ¡¡¡QUITATE!!—de un empujón lo quite de la puerta, cruzaba el jardín a grandes zancadas a la distancia Taemin comenzó a gritar.
-¡¡Yaa!! Minho no des ni un paso mas, si…si te vas yo…yo…yo me lanzare a la piscina— ¿acaso pensaba con decirme eso yo me iba detener? Pues se equivoca seguí caminado hasta que le escuche decir—¡¡¡NO SE NADAR!!!—segundos después escuche que algo cayo a la piscina, con temor volteé y vi que ese idiota se estaba ahogando ¿Pero que diablos le pasaba?
-Aishhh….¿Acaso estas loco?—sin pensarlo me puse a corre asía la piscina, me quite todo lo que tenia en mi dorso y me lance a la piscina.



Pov Taemin:

Tenia que idear algo para que ese tono no se fuera y más si su destino era un club, le prometí a su madre que lo iba a ver como a un hermano y eso iba hacer tenia que impedir a toda costa que termine de arruinar su vida.

-Auxilio….ayu….dame….Min….ho—es increíble que este arriesgando mi vida por ese idiota, me debes una grande Minho.

Lo que hice fue una grandísima estupidez, lo sé pero era en lo único que se me ocurrid en ese momento. Con dificultad pude ver como él se lanzo al agua, sentía que me iba desmayar, Minho llego hacia mí y me rodeo el cuello con uno de sus brazos hasta que llegamos a la orilla de  la piscina, ya estaba semiinconsciente apenas lo oía hablar.

-¡¡¡¡HEY!! Taemin despierta ¿Qué diablos pasa por tu mente?—palmeaba mis mejillas—No te puedes morir, no me obligues a darte respiración de boca a boca ¡Soy muy joven para ir  a la cárcel, Taemin!!!—sentí que empezó a acercarse a mi rostro, aigo aquello no me podía estar pasando a mi, no se como lo hice pero empecé a botar todo el agua que me había tragado.  
-…..Tonto estas…aquí….no te….fuiste—me senté, lo mire a los ojos y sorpresivamente el tomo mi rostro con sus manos asustándome por completo.
-¿Qué diablos intentabas hacer? ¿MATARTE? ¿Por qué te lanzaste a la piscina si no sabias nadar, te imaginas que hubiera pasado si no estuviera yo aquí?... ¿Querías culparme por tu muerte? ¿Qué ocurre contigo?—su forma de mirarme era tan extraña, creo que enserio se asusto o mejor dicho ¿se preocupo por mi?
-Lo siento, solo quería evitar que te fueras... lo logre ¿y sabes que  también logre? tener tu preocupación hermanito….estamos progresando, ¿no?
-¡¡Idiota si vuelves hacer algo así te juro que te dejare morir!!! Y no me preocupaste…so…solo me asuste porque pensé que iba a ir a la cárcel
-No te creo…..—él solo se me quedo viendo en ese instante un fuerte viento paso la cual me hizo tiritar de frió, me abrace a si mismo, me iba a parar pero para mi sorpresa Minho me tomo en sus brazos fue entonces cuando me di cuenta que su torso estaba desnudo…calor, calor ¿Por qué siento calor? ¿Por qué me carga si le molesto tanto? Aigo no entiendo, iba a reclamarle pero…
-Ni te acostumbres que esto es solo por hoy, ah y ni se te ocurra decir nada porque al instante te suelto—sin protestar me deje cargar él me llevo a mi pieza y me ordeno que me cambiara.

Supongo que el haría lo mismo, me puse mi pijama y me adentre en mi cama, ahora que iría a hacer para que Minho no se fuera al club ese, tenia que pensar en algo rápido…me senté en mi cama y comencé a llamarlo, espero que funcione.

-Minhooo, Minhooooooo—grite con todas mis fuerzas y él al instante apareció.
-¡Que pasa!...bastardo…veo que ya te dispones dormir, bien por ti ahora yo me largo.
-¡¡¡NOOO!!! Te dije que no te vayas….si…si te vas me volveré a lanzar y esta vez si vas a cargar con mi muerte toda tu vida—me disponía a pararme pero Minho me detuvo tomándome por los hombros y pegándome a la pared.
-¿Qué demonios quieres de mi?...estas contento por tu culpa dejare plantada a mi novia—sin notarlo nuestros rostros estaban bastante cerca, su mirada era retadora pero segundos después cambio a una nerviosa, y creo que su mirada se centro en mis labios ¿Pero que le pasa a este tipo, no lo entiendo? Al darse cuenta en rara situación que estábamos bruscamente se alejo—yo…yo estaré en mi pieza.
-¡¡¡ESPERA!!!—y este idiota que dijo este ya se lo creyó, es obvio que cuando viera que supuestamente durmiera él se daría a la fuga pero eso no iba a pasar—podrías quedarte hasta que me duerma? Échate en mi cama si quieres—es tan torpe lo que estoy diciendo él me miro con mucho fastidio y luego de soltar un-aishhh- se lazo de espaldas violentamente en mi cama, casi la rompe el muy tonto.
-¿Ahora que quieres? que te cante una canción de cuna pues ni lo pienses, aunque sea dame algo de cobijas hace frió.
-Minho ponte de costado—él me obedeció y nos quedamos frente a frente—ahora dame tu celular.
-¡¡Que!! ¿Para que lo quieres?—pregunto curioso.
-Solo prestamuelo—con duda lo saco de su bolsillo y me lo dio, en cuanto lo tuve lo apague—hermanito por hoy que tu celular este apagado ¿si?
-tskk….eres mas irritante que una piedra en el zapato o el odioso de Kibum—aunque lo que estaba apunto de hacer fuera muy detestable y fuera de mi juicio, tenia que hacerlo, tenia que asegurarme que no fuera a ningún lado ¿Y que fue lo que  hice? Hasta me da cosa decirlo…me acune en su pecho y lo abrace.
-Shhh cállate y duérmete, solo por hoy tendrás el privilegio de abrazarme, hermanito relájate que hoy fue un día muy pesado.  
-¡¡¡Ya!! Note duermas ¡¡¡No soy tu oso de peluche!!! Hey ¿ya te dormiste?...aishhh eres tan desesperante, odioso ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida? Eres una verdadera molestia…y sabe  que mas….—luego de unos minutos donde con los cuales solo sé dedico a darme un tedioso discurso de cómo arruine su vida nos quedamos dormidos.


——
-Tía!!! Ven rápido mira lo que encontré en la pieza de Taemin.
-¿Qué pasa Kibum, por que tanto alboro….to—dijo mientras se introducía en la pieza.
-No hables tan fuerte tía, míralos parecen un par de bebés….Kiowo así de tranquilitos se ven tan adorables ojala esa tranquilidad en ellos durara para siempre…Taemin esta logrando domar a esta fierita mas rápido de lo que tenia pensando.
-Esto solo es el inicio estoy segura que este bello jovencito nos devolverá a nuestro Minho de antes al carismático y cariñoso.
-Eso espero también, este niño cayo como caído del cielo en la vida de nuestra ranita.
-Vamos Kibum dejémoslo dormir después de todo hoy tuvieron un día muy pesado.
-¿Tía y si están ebrios? Ojala mañana no se desate una batalla campal cuando se vean en esta situación—Minha solo atina a sonreír—No verdad, como quisiera que Sully viera esta escena, esa se moriría de la rabia y así dejaría en paz a Minho de una buena vez.
-Ya Kibum vamos a  nuestras piezas, hay que descansar.





aqui la continuacion....¿Que creen que pase en japon con el 2min? las vacaiones terminaran como tomara Taemin su nueva vida academica es mas que pensaran sus compañeros de ''ella''....gracias por los comentarios nos leemos  :yupi:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 7:34 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Mar Abr 30, 2013 12:34 pm

aparto
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Miér Mayo 01, 2013 4:45 pm

Ya llegué!!!! *-*/

Eonnie quiero pedirte una disculpa por mi laaaaaaaaarga ausencia V.V
Mira todo lo que me perdí. No me gustan los exámenes > < . Ya que han finalizado me esforzaré por seguir más de cerca el fic ^^ Ahhhhhh~! De verdad es muy interesante todo esto Jksajksajksajksajksajksajksa Me huele a 2Min! Yo quiero que llegue su Lemon desenfrenado en Japón! -se esconde- Hahaha' esque es tan Jksajksajksajksajksajksajksajksajksajksajksajksajlsajksajksajksajksajksa -babea- *w* Espero actualices pronto .Nos leemos!!!!!
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Vie Mayo 03, 2013 3:32 pm

 
Capitulo: 8


Pov Taemin:

Estamos rumbo a Japón desde hace una hora, es la primera vez que subo a un avión, es alucinante sentir como asciende a las nubes, me maree un poco, todo es tan pequeño desde aquí arriba. Voy sentado de lado de la ventana y casi todo es maravilloso si no fuera porque  Minho esta a mi lado, bueno que mas da, nuestra madre esta sentada en el asiento delantero pero siempre que puede le hecha una miradita a Minho, según ella por precaución.

Estas semanas han sido algo cansadas y de desvelo por mi parte sigo estudiando todo lo que es ser una chica y ni mencionar que aun sigo teniendo cierto problemas con los zapatos altos pero creo que ya los he estado superando…ah~~ no les he contado lo que paso esa vez que obligue a Minho a dormir a conmigo, a la mañana siguiente paso algo raro, él me tenia sujetado fuertemente por la cintura por un momento me sentí muy bien, sus brazos son tan fuertes y su aroma…aishh es estúpido que piense así de un hombre tal vez solo extraño a mi familia mas de lo que imagino, si eso debe ser. Sigamos, ese día para acercarme mas a él se me ocurrió llevarle el desayuno a la cama, eso fue iukk!!! Pero lo hice, el se asombro mucho cuando me vio entrar con la charola en la mano hasta tartamudeo para hablar, se veía gracioso con sus enormes ojos bien abiertos kekeke, me costo tanto sonreírle amablemente,  él me agradeció y ambos comenzamos a desayunar en un silencio profundo, por un momento pensé que iba tirar la bandeja pero no lo hizo, tal vez aun no ha desaparecido y muy en fondo sigue escondido el verdadero Minho del cual todos me hablan.

Otra cosa que aconteció en estas semanas fue que Minho lamentablemente se me escapo y por cinco días seguidos llego totalmente borracho, la verdad es que no se como hace para escaparse de su pieza, las ventanas están fuertemente clausuradas ¿Cómo hará para fugarse? Las discusiones a media noche con mamá no faltaron y las agresiones verbales a sus hermanos y a mi fueron los cantos de la madrugada por lo consiguiente tuve que echar seguro a mi puerta para evitar otro ataque. Muy lejos de tenerle miedo a Minho me da mucha lastima verlo así, es un chico que tiene todo a su pies y arruina su vida de esta manera, su padre debió significar mucho para él.

Se supone que el tiene que hacer el papel de mi hermano mayor pero como están las cosas yo tendré que asumir ese rol y él será  mi hermano menor al cual debo cuidar cada vez que mamá no este, siempre quise tener hermanos mayores y por cosas de la loca vida de cierta forma los tengo.

Sin darse cuenta el ha posado su cabeza en mi hombro, me dan unas ganas enormes de darle un hombrazo pero mejor no. Ahora que lo veo dormir por segunda vez se ve tan tranquilo e indefenso se ve tan…tan ¿Lindo? Pero que estoy pensando es un hombre igual que yo, debo alejar estos tontos pensamientos de mi cabeza.

La aeromoza anuncio que ya aterrizaremos, guarde todo lo que use en mi bolso, hoy llevaba puesto una falda verde pastel plisada un polo blanco cero mangas con rayas negras  mi chaqueta color negro, mi pelo suelto y gracias al gran buda unos botines planos. El avión ya estaba en tierra moví a Minho para que se despertara él llevaba puesto un polo blanco estampado junto con una chamarra azul oscuro y unos pantalones blancos.

-Que!!... ¿Qué pas? ya amaneció ~~zzzz—dijo mientras sobaba sus ojos, que gracioso las comisuras de su boca estaban sucias por la baba que boto—hey!! ¿Por qué te reís?
-Por nada hermanito—él estaba tomando su equipaje de mano, ya iba a bajar pero lo jale del brazo para que se quedara frente a mi—Que…que quieres—dijo algo nervioso.
-Solo quiero…—saque unos cuantos pañuelos húmedos de mi bolso—limpiar tu boca…uhmm listo ahora si estas presentable.

El se quedo prácticamente helado por lo que hice, fue raro sabiendo que ambos somos hombres pero de alguna manera debo ganarme su confianza. Fuera del aeropuerto ya nos estaba esperando el chofer, son tan ricos que tienen chóferes en todos los países, increíble.

Durante el trayecto mi madre recibió una llamada al finalizarla le pidió al chofer que cambiara de dirección luego de un rato llegamos aun lujoso establecimiento por lo que me dijo ella allí estaban celebrando un cóctel de inauguración por el desfile que habrá mañana.

-Hijos entremos, las hijas e hijos de los empresarios mas importantes de Japón están aquí, vengan se los presentare o prefieren ir al hotel.
-Prefiero ir al hotel ni loco pienso pasarme toda la noche soportando a esas insoportables cacatúas regaladas.
-Hijo no hables así, ellas son señoritas distinguidas. Y tu Taemin ¿Quieres entrar?
-No gracias la verdad es que yo preferiría comer algo, el viaje fue algo largo para mi, llenar mi estomago es lo que quisiera hacer si no le molesta.
-Entiendo es tu primer viaje en avión, supongo que querrás comer en un lugar tranquilo y no con toda esta gente viéndote, tenia ganas de presentarte con todos mis amigos de seguro también habrán periodistas como en Corea así que optaremos por el no, Minho lleva a tu hermana a comer algo, ten el dinero, si es necesario vallan hasta la plaza querida no te preocupes Minho conoce Japón como la palma de su mano, cuando hayan terminado se van al hotel con esto podrán entrar—le da una tarjeta dorada—Minho conoce muy bien el hotel es por aquí cerca así que no tendrán ningún contratiempo.
-Si, si ya vete a tu reunioncita—ella lo miro reprochándole por su actitud tan altanera y después de darnos un beso en la frente ella entro al establecimiento.  

-Minho ¿A dónde me vas a llevar a comer? Supongo que conoces muchos lugares, ¿Cuántas veces has venido a aquí?—él no me respondía y solo se dedicaba a caminar y yo a seguirlo hasta que se detuvo en un pequeño pero lujoso Bar—Hey!! Mamá dijo que me llevaras a cenar no a tomar.
-Y a mi que…ten—me da un billete—vete a comprar algo si es que puedes hablar en japonés—dijo burlándose.
-Minho no seas tan malo, te vas a volver un alcohólico compulsivo si sigues bebiendo de esa manera ¿Eso quieres?
-No me importa lo que digas, puedes sentarte allí y estar calladito o si prefieres puedes irte la verdad me da igual.
-¡Eres exagerante!!! Iré a buscar mi propia comida no te necesito ni  tu billete tampoco, a mi mamá si me da tarjetas….ah y si mi pierdo todo lo que me pase será tu culpa—el ni siquiera se volteo a verme solo se dedicaba a beber, no soporte mas y me fui de allí.


La enorme luna iluminaba la milenaria ciudad nipona, confié en mis instintos y emprendí mi camino, llevaba varios minutos caminando y no encontraba ni un puesto de comida creo que debí tomar el otro camino, no debo alarmarme estoy seguro que pronto hallare algo….aishhh a quien engaño mi sentido de orientación es tan malo y para colmo no puedo preguntarle a nadie puesto que no se nada de japonés ¡¡¡Que cólera!!! Todo lo que veía eran casa, casas y mas casas…OK oficialmente estaba perdido, me estaba asustando, camine un poco mas llegue a una especie de parque, creo que había una protesta pues había gente gritando con alta voces y periodistas, decidí sentarme en uno de los bancos, cerca de mi había un puesto de periódicos y por supuesto no entendida nada pero en cinco de ellos vi que estaba mi foto en primera plana esa foto fue tomada cuando aborde el avión en Corea, olvide decirles que cuando tomamos el avión en Corea muchos periodistas nos abordaron fueron tantos que tuvieron que llamar a mas miembros de seguridad para esparcirlos. Estaba mirando atentamente los periodicota hasta que alguien e me hablo.

-Disculpa….¿tu eres Choi Taemin?…si…si tu eres Choi Taemin podrías responder algunas preguntas.
-¿eh?...no…no se esta confundiendo, debo irme se hace tarde—quería correr pero tres periodistas me cerraron el paso.
-Usted es Choi Taemin, mire los periodismos, solo serán cortas preguntas ¿Cuándo fue adoptada por Choi Minha?
-Lo siento, se confín-…. —en ese instante un flash se estrello en mi rostro, quería huir de allí ya que mamá dijo que no diera declaraciones a nadie pero uno de ellos me detuvo por la muñeca mientras los demás me atacaban con sus cámaras—¡¡Que hace!!! Suélteme.  
-Solo serán una cuantas preguntas ¿Cómo es que recién deciden sacar su adopción la luz? ¿Acaso es hija de un desliz de sus padres? ¿Por qué vivió en Suiza todo este tiempo?—estaba forcejeando con ese tipo hasta que…
-Y a les ha dicho que se confunden así que disculpen debemos irnos—un chico totalmente extraño para mi, me tomo la mano me regalo una hermosa sonrisa y me saco de allí. ¿Acaso era un ángel?
-Un momento señorita ¿él es su novio? ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Hay fecha para la boda?—toda la estampida de periodistas empezó a seguirnos y el chico de la bella sonrisa y yo nos echamos a correr.
-¿Quién eres tu?—le pregunte en plena carrera.
-Soy tu salvador linda, dejemos para después las presentaciones y mejor mediquémonos a correr ¿O prefieres que te cargue?
-¡¡Noo!! Yo puedo correr ¿Sabes adonde vamos? Aigo me entiendes, eres Coreano—él no me dijo nada solo me dedico otra hermosa sonrisa ¿Qué acaso su especialidad era tener la sonrisa mas cautivante del mundo?

No se por cuanto corrimos pero esos hombres de prensa seguían tras nosotros, estábamos realmente cansados, no sabíamos a donde mas correr, en eso él me jala así unos arbustos, nos escondimos allí hasta que nos perdieron el rastro.


-Que bien, ya se fueron. Ven vamos a mi auto esta por aquí cerca, te llevare a casa. —él aun no soltaba mi mano y ahora quería guiarme hasta su auto, no lo conozco ¿Por qué lo hace¿
-¡Espera! Eres un completo desconocido para mi, no subiera a tu auto, que tal si eres un ladrón o un secuestrador—en ese instante mi estomago gruño por el hambre que tenia.
-Taemin creo que este ‘’Ladrón’’ tiene rica comida en su casa la cual quiere compartirla contigo…anímate, te aseguro que soy de fiar además yo te conozco— ¿Cómo sabe mi nombre? Aigo ¿Qué debo hacer?
-¿Me conoces? No logro recordarte pero creo que confiare en ti eres él único que asido amable conmigo en este país—subí a su auto con algo de duda, él mismo me puso el cinturón de seguridad.

Al llegar a su departamento quede sorprendido, era muy grande y bonito, me invito a pasar al cocina, saco todo del refrigerador y lo calentó, en la mesa sirvió pollo, arroz frito, verduras y preparo algo de ramen, todo se veía delicioso, el me pidió  que me sirviera, no lo pensé dos veces con una mano tome una pierna de pollo y con la otra una cuchara para comer arroz ¡¡¡Uhm que rico!! Como extrañaba comer comida común.

-Wow si que eres delicada para comer, eres a la primera chica que veo comer así y te ves hermosa—por mi feroz hambre olvide comportarme como una lady.
-Lo siento es que tengo mucha hambre y lo que preparaste esta muy rico—deje todo en su lugar, limpie mi boca y tome algo de jugo.
-No quiero que finjas conmigo así que come como mas cómoda te sientas—nunca antes alguien me había dicho algo así ni siquiera por ser chico, lo mire extrañado supongo que a todos los chicos nos gusta ver chicas delicadas y tímidas pero a él no le importaba mi actitud al final le hice caso.
-Y ¿Cuál es tu nombre? ¿A quien debo agradecer todo esto?
-Soy Lee Jninki pero puedes llamarme Onew, soy hijo de la prestigiosa compañía de ropa japonesa ‘’Fashion Lee’’ tengo 23 años y soy modelo de presesión y cantante callejero…mucho gusto—me extendió su mano y yo la tome iba presentarme pero el me corto—no necesitas presentarte ya se quien eres. Eres Choi taemin hija adoptiva de Choi Minha una de las mas importantes empresarias en mundo de la moda en Corea, igual que mi familia, eres estudiante de preparatoria, tienes 17 años y acabas y casi toda tu vida la pasaste en Suiza.
-¿Cómo sabes todo eso?—era increíble lo sabe todo.
-No fue difícil saberlo, tu rostro esta en todos los periódicos internacionales y locales; todos hablan de la hija adoptiva de Choi Minha, la cual es muy bonita, lider de ‘’Sophy’s Choi’’…mira—me mostró su celular y era cierto yo estaba en la primera plana de varios periódicos.

Dejamos a un lado el celular y nos dedicamos a comer en momentos me le quedaba viendo es un chico bastante atractivo y algo raro ya que cada que comía el pollo decía- rico pollo, es lo mejor, te amo bebé- ¿Tanto le gustara el pollo. El llevaba vistiendo un pantalón de vestir y  saco negro y una camisa rosada algo entre abierta, su cuello es muy bonito mire fijamente y note que tenia dos marcas rojas lo mas seguro es que es todo un Don Juan a cuantas se las habrá llevado a la cama, desde que nos vimos no a dejado de coquetearme pero su forma de galantería en tan sutil y caballerosa aun así no pienso caer en sus garras.

-Hermosa es hora que te lleve a tu casa, si no tu madre me va a jalar de las orejas por tenerte hasta tan tarde en mi departamento y a solas.
-Aigo se me olvidaba debo llamarla—saque mi celular iba a prenderlo pero no funcionaba—¡¡Rayos!! La batería murió ¿Ahora como hago para llamarlos?  Oye de casualidad no sabes el numero de mi mamá.
-No, no lo sé, en ese caso no te preocupes voy a llamar a la compañía para que me den la dirección del hotel donde se hospedan los invitados vip y te llevo.
-Y no tendrás el celular de Minho mejor llámalo a él para que me recoja y no causarte molestias—el me miro serio, creo se molesto con el simple hecho de mencionar ‘’Minho’’— ¿Onew lo tienes?

[right][color=black]


¿Como creen que reaccionara Onew? ¿Se habrá puesto celoso? es obvio que Taemin le interesa mucho. ¿Minho estará buscando a Taemin? ¿Cual será la reacción de Minho al ver llegar a Taemin con Onew? esperen el proximo capo para averiguaarlo.



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 7:35 am, editado 2 veces
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Vie Mayo 03, 2013 11:49 pm

PRIMER POST OHH YEAHH ;3


Ommo Minho durmiendo en el hombro de Taemin ;3 KYYAA ya su amor floresera JAJA ;3
me caen mal los periodistas que son como los que atacaron a Taemin -.- esos periodistas
son demasiados molestos siempre que andan en las calles -.- AIISSHH pero ahora la
salvo un gran hombre como lo es ONEW ♥ es su ángel de la guarda por ahorita y como
Taemin dice no muchos se comportan así cuando apenas conocen a alguien .-.
Ommo será Onew la persona que detesta tanto Minho ? AHHHH no me quiero imaginar
cuando se conozcan -.- pelearon por el amor de Temin ? AHHH eso suena dramático e
interesante ;3

JAJAJA' estaré esperando conti DE VERDAD LA QUIERO -.- moriré en la espera xD
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Mayo 05, 2013 9:18 pm

Ahhhhhhh~ 2Min! 2min 2min 2min ~ Jksajksajksajksajksajksajksa Son amor puro. Aunque Minho no quiera aceptarlo, ama a Taemin! Yo lo sé *-*

Asdfasdfgasdfghasdfghjasdfghjasdfghjkasdfghjklñ Onew ¿Qué son esas marcas? 1313 -pervert Móde on- OMMO ! ¿Por qué reaccionó así con el nombre del Ranito? ¿Se odian? no tardes en actualizar o moriré de la intriga eonnie! :S
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Lun Mayo 06, 2013 10:53 am

 
Capitulo: 9


Pov Taemin:

-No Taemin disculpa pero no lo tengo, no somos tan amigos bueno él no me deja ser su amigo creo que tiene un pequeño conflicto con él mundo mejor llamo a la compañía—no se por que pero no le creí nada, se nota que Minho no le cae bien, no lo culpo con el genio que se carga mi hermanito es lógico que aleje a todos a su alrededor.

Él obtuvo la dirección, subimos a su auto y en el trayecto me hizo muchas  preguntas y yo también las hice, no que sea esto pero me da mucha confiancita estar con él, es tan gracioso y directo, es como si nos conociéramos de toda la vida, como era de esperarse siguió coqueteándome durante todo el camino, al llegar vi que el hotel era igual o mas grande que el anterior.

-Onew gracias por todo, creo que desde aquí ya puedo ir sola—me disponía a entrar pero él se me puso en frente.
-Girl detente, tienes que invitarme a almorzar para pagar tu deuda conmigo…no lo olvides—con el dorso de su mano derecha acaricio mi mejilla, esto me esta molestando y poniendo algo nervioso—y no te dejare ir sola te escoltare hasta tu suite mi bella señorita.

Aigo pero que le pasa a este chico, volvió a lanzarme otra de esas extraordinarias sonrisas, entrelazo mi mano con la suya y me insito a caminar con él de esa manera, yo quería soltarme pero no me dejaba, no quiero que la gente pensara cosas que no son.

Llegamos a la suite 1502, él toco la puerta, yo intentaba deshacerme de su agarre pero lo único que lograba era que se aferrara mas a mi mano. La puerta se abrió y salio Minho ¡Aigo!.

-Taemin…—pronuncio mi nombre, me miro de forma extraña luego se enfoco en mi compañero, Onew por su parte solo le sonreía, su mirada descendió y vio nuestras manos entrelazadas luego volvió a vernos y con la mirada parecía que quería matarnos.
-Onew suéltame, ya llegamos ¡¡Onew!—intente alejar mi mano pero era imposible, creo que Minho iba a decir algo pero Onew entro jalanmdome con él cuando hizo eso  choco su hombro contra la de Minho creo que fue intencional. Con la actitud de estos dos al finalizar el año creo que terminaré enfermándome.  



Pov Minho:

Ya eran las nueve de la noche y Taemin no aparecía, jamás pensé que se lo iba a tomar tan pecho lo que le dije, no debí decirle aquello, no es que me caiga bien pero me preocupa, aunque sea debería llamarme ¿Por qué no lo hace? No dejo de mirar mi celular ansiando que aparezca su nombre, que haré si le pasa algo, no, no debo pensar así él esta bien…ahora mamá no para regañarme.

-¿Qué pasaba por tu cabeza Minho? No conoce esta enorme ciudad, hay un millón de peligros haya afuera ¿Por qué dejaste que se fuera? Que le diré a sus padre si algo malo le llega a pasar ¿Te harás responsable? ¡¡AH!!
-………………. Si tan preocupada estas porque no te lo llevaste a tu reunión, con la fuerza que se maneja te apuesto que esta bien… ¿Creo?—dije por lo bajo pero igual mi madre me escucho.
-¿CREES?.....debo llamar a la policía para que empiecen a buscarlo— en ese instante alguien toca el timbre—Hijo que esperas ve abrir por favor.


Fui  abrir y muy aliviadamente note que era él; el alma volvió a mi cuerpo; pero estaba con…. ¿Por qué diablos viene con ese? Pronuncie su nombre y note que sus manos estaban entrelazadas no sé porque sentí un hueco en mi estomago al verlos así, el idiota come pollo solo me sonreía, tenia unas ganas de golpearlo, están tan irritante ese tipo supongo que ya a puesto a Taemin en su lista negra.  

-Onew suéltame, ya llegamos ¡¡Onew!—por que no lo suelta si se lo esta pidiendo iba a decirle que lo soltara ¿Es que acaso no se da cuenta que es un hombre? Él entro con Taemin e intencionalmente choco mi hombro con el suyo.

-Señora Minha buenas noches, aquí le traigo a su hija estaba siendo acosada por unos periodistas pero yo la rescate— ¿y que quiere que lo aplaudamos?, lo dice como si fuera la gran hazaña, Taemin intenta liberar su mano pero el torpe no lo deja.  
-Jinki gracias por devolverme a mi niña—ella lo abraza fuertemente— es tan curioso que se  conozcan de esta manera…creo que es el destino — ¿Destino? De que tonterías esta hablando—y por lo que veo ya entablaron una bonita amistad—dijo ella viendo que aun tienen sus manos juntas ¿Es que no peinaza soltarlo?
-Algo así señora Minha, ella y yo vamos por buen camino…Ya es tarde me retiro y les prometo que me seguirán viendo mañana finalizo mi trabajo aquí y regreso a mi linda Corea del sur—el idiota ese voltea  para estar cara a cara con Taemin—Nos vemos mañana hermosa ¿Iras al desfile, no? Quiero que desfiles conmigo en un sesión especial de vestidos de novios, te veras muy linda.
-Bueno es que…yo—di que no, solo harás el ridículo.
-Claro que acepta y cuando quieras ven a visitarnos y gracias otra vez por cuidar de mi niña.
-De nada señora fue todo un placer. Hasta entonces Taemin, tienes un bonito nombre… —le da un beso en la mejilla ¿LE DA UN BESO? ¿Por qué lo besa? Y él otro no muestra resistencia—este es un hasta luego al estilo occidental, ¿lindo no?— ¿Lindo? Estamos en oriente, porque diablos viene con estas costumbres occidentales ni que fueran novios.

Mi madre estaba mirando la ridícula escena con ojos soñadora, Taemin es un hombre, no debe verlos como si les diera autorización para casarse ¿O es que también esta en sus planes casar a Taemin con alguien? Ella me pidió que acompañara a ese come pollo a la puerta, muy a mi pesar lo hice, el salio de la suite, yo  lo seguí y lo detuve muy cerca al ascensor.

-Quiero que te alejes de ella
-¿Perdón que?...
-Que te alejes de Taemin…no entiendes.
-¿Estas tomado? Que clase de hombre con cordura se alejaría de una mujer tan hermosa como Taemin.
-Solo aléjate, ella no es lo que parece yo sé lo que te digo además ella es mucho menor que tu.
-Y eso que, tanto te molesta que corteje a tu hermanita ¿Por qué ahora te preocupas en sacar cara por ella? Ella me ha contado que la tratas mal le haces la vida imposible ¿no se por que ahora te interesa tanto su vida sentimental?—tanta confianza han adquirido que ya se cuentan todo.
-¡¡Estas advertido!! De lo contrario iras a la cárcel por acosar a una menor de edad, ah…y si no quieres llevarte una ingrata sorpresa mas adelante es  mejor que me hagas caso.
-Dentro de unos meses ella cumplirá 18 años y será mayor edad ante los ojos de todo el mundo, apuesto a que eso no lo sabias. No se a que sorpresas te refieras pero no me interesa en estas dos o tres horas pude conocer mucho de ella así que no me alejare de ella. No entiendo porque me estas retando si ella no es tu novia, antes podías tener todo el derecho de reclamarme ya que tus noviecitas se fijaban en mi pero ahora no veo la razón a tu enojo, yo te advierto otra cosa ¡¡No pienso alejarme de ella!!!…un gusto saludarte Minho, nos vemos mañana y los días que vienen.
-Tú eres quien robaba a mis novias ¡¡¡¡Y NO ESTOY CELOSO!!!—como es posible que le haya tomado solo tres horas para que me hable de él como si lo conociera de toda la vida. No estoy celoso es solo que…que me enerva que se crea toda la mentira que es Choi Taemin, si solo eso es.

Entre a la suite,  mamá y Taemin estaban sentadas en el sofá mirando TV, me senté muy alejado de ellas y las imite. Mi madre en todo momento molestaba a Taemin con Onew y le aseguro que ella no se opondría bajo ninguna circunstancia en que tuviera a una relación con él ¿Por qué le dice so  acaso en verdad quieren que casen?

-No me vas a negar que Onew es un encanto de hombre y que se nota a distancia que se mueres por ti. Si te gusta ve por él.
-Madre tienes razón Onew es muy lindo pero yo no vine aquí para relacionarme con alguien yo solo estoy aquí para ser tu hija…yo solo quiero enfocarme en mis estudios el amor solo es algo de segundo plano—hasta que al fin se oye algo coherente.
-Eso quiere decir que nunca te has enamorado pero ¿Por qué? Si el amor es muy bonito, durante tus años de secundaria aun que sea  no has tenido algún amor platónico.
-Para serle sincero no pero debo confesar que muchos y muchas se me declararon pero yo nunca acepte a nadie, yo creo que hay cosas mas importantes que tener una relación de pareja—eso quiere decir que nunca a besado, interesante ¿Pero por que me parece interesante? Aishhh Minho deja de pensar.
-Taemin el amor llega cuando menos lo pensamos así que debes estar alerta puede que este por llegar o tal vez ya llego y no te das cuenta….hijos estoy muy cansada me voy a acostar, ustedes hagan lo mismo no se queden hasta muy tarde.
-Si madre duerma bien…. —dijo Taemin mientras cambiaba de canal.
-Minho esta es la última vez que descuidas a tu hermana de esta manera—dijo ella mientras acariciaba la cabeza del nombrado—a partir de ahora tienes prohibido salir de casa a menos que sea con un guardaespaldas o uno de tus hermanos ¡¡Entendido!!!—no solo me quita mis tarjetas si no que ahora no puedo salir, ante su sentencia solo me limite a quedarme callado. Por ese idiota me vuelven a castigar, si hubiera usado su maldito teléfono  y me hubiera dicho donde estaba no estaría en esta situación ¡¡Me las va a pagar!!

Estaba por apagar la TV pero note que Taemin salio de su pieza, silenciosamente lo seguí, esta en el refrigerador ¿Qué raro por que sigue vestido? Al final saco una botella de agua, al cerrar la puerta se dio cuenta que estaba allí, se sorprendió un poco pero luego no me dio importancia y se dispuso a irse  pero lo detuve jalándolo por el brazo.

-Adonde crees que vas, tú y yo tenemos que hablar.
-Minho estoy muy cansado como para escuchar tus berrinches, mañana hablamos— ¿Iba a dejarme con la palabra en la boca? Con todas mis fuerzas lo volví a jalar del brazo y estampe su espalda en el refrigerador y lo encare.
-Por que mierda no me llamaste cuando te viste perdido, me hubieras ahorrado todo este drama con mi madre si te hubieras dignado a usar tu maldito teléfono ¿O es que no lo sabes usar?
-Claro que lo se usar, ni que fuera un tonto y si no te llame fue por que estaba muy asustado, ni siquiera pude pensar en eso hasta que Onew me encontró y…
-Y te fuiste a divertir con él mientras mi madre estaba muy angustiada y a mi casi me entierra vivo ¿no?. Si ya estabas en el departamento de Onew ¿Por qué no me llamaste para recogerte? O es que acaso te la estabas pasando tan bien con ese que no querías que los interrumpiera.
-¡¡Que!!—Dijo muy ofendido—En primera entre Onew y yo no paso nada que tu entupida cabeza pueda estar pensando, ok, solo invito a cenar y en segunda yo trate de llamarte pero la batería de mi celular se había agotado, tampoco Onew sabia tu número—maldito mentiroso bien que lo sabe.
-Y si paso eso porque no le pediste un cargador, debiste decirle que te trajera aquí cuanto antes, claro como lo pasaste tan bien con él las tres horas no pudiste pensar en eso ¿No? Por que de todas las personas de Japón tuviste que encontrarte con él, ¿En ese caso por que no fuiste a la policía?—mi rostro y el suyo están a diez centímetros de distancia ¿No se por que esto me molesta tanto?
-Minho cálmate, no te vaya a dar un infarto, ¿Por qué te molesta tanto que me haya encontrado con Onew, ah?, si no me hubieras abandonado  a mi suerte nada de esto hubiera pasado. Que no te lleves bien con ese tal Onew no es mi culpa no se porque te desquitas conmigo de esa manera—puso sus manos en mi pecho y me empujo ¿Qué es esta corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo? Di un paso, lo tome de la muñeca y lo voltee para que me viera.
-Aun no hemos terminado de hablar….
-Minho no comprendo tu actitud, a menos que… ¿Minho estas celoso?—me le quede viendo fijamente a los ojos, el me con unos ojitos muy curioso por mi respuesta, su mirara están profunda sus ojitos chocolate son tan lindos ¿Por qué estoy tan nervioso? Me estoy sonrojando, me aleje de él y centre mi vista en otra cosa.
-PPor qqque te celaría, tu no eres nadie para mi—sentencie muy seguro.
-¡¡Error!! Soy tu hermana, no se que tipo de riña tengas con Onew pero debes tratar de resolverlo, no es sano odiar a la gente. Disculpa si te hice preocupar y si no es el caso mejor para mi, ahora debemos ir a dormir mañana tienes que desfilar, tu rostro tiene que estar muy bien descansado—hace minutos le he estado gritando y ahora esta como si nada, me toma de la mano y me dirige a mi pieza.
-Te estas burlando de mi, sal de mi pieza… ¿crees que con una simple agarraditas de mano ya seremos amigos? Te equivocas tú y yo nun-…
-Shhh…—pero que hace, me calla poniendo su dedo índice frente a mis labios — ¡No te cansas de renegar!! Es hora de viajar y soñar en la tierra de los sueños hermanito—me obliga a sentarme en la cama y acerca su rostro al mío, no se porque pero siento que me va a dar un infarto en cualquier momento—siempre quise tener un hermano mayor y ahora que lo tengo no pienso desaprovecharlo…sueña bonito—luego de esas palabras me dio un suave beso en la frente y se fue.

Pero que rayos me pasa ¿Por qué mi corazón late tan rápido? Si soy tan malo con él ¿Por qué me trata así? Tanto le agrada que yo se sea su hermano o tal vez solo me tiene lastima. ¡Aigo! Sus ojos son tan bonitos y sus labios jamás han sido besados, ¡¡¡AHH porque pienso en eso en este momento!!! ¿Por qué ese chico me provoca cosas que no entiendo?? ¡¡¡AHHH QUE LOCURA!!!



Minho tiene muchas preguntas a las cuales no puede hallar una respuesta cuerda ¿Seran celos o solo preocupacion humana? el desfile de modas se caerca ¿Que creen que pase? ¿Minho y Onew se convertiran en rivales?...que podra ocurrir en esta loca historia ...esperen el next capo para saberlo  :Waa:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 9:38 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Lun Mayo 06, 2013 10:54 am

aparto c:

Primer post *-*/

Dios mio, esto se pone más intesante, Minho está celosito e.e' skjakjskajsak ¿Qué le cuesta aceptarlo? Digo, no tiene nada de malo, yo ya sé que AMA a Minnie, a mí no me engaña ese malcriado lol... Aaaahh... Onew, no sé, pero me agrada su aparición *-* Es tan oportuna, ¡Me encanta! Por cierto que me la pasé leyendo lo que no leí, es que he estado en la escuela y cosas así TT TT, lo chento. :c... En fin, espero que la rana se dé cuenta de lo que siente por Taemin antes que sea tarde ><' Porque es tan bruto que sakjsakjskajas -LO AMO-. ¿Le quitará la virginidad a los labios de Tae?, ¿Se portara mejor?, ¿Aceptará que está celoso de Onew?
Tengo unas sospechitas acerca de Minha e.e' Veré si tengo capacidades deductivas -se aloca porque está viendo death note- ;;

Por fa, continúaaaaaaaaaaaa... Te leeré siempre, tarde pero siempre tendrás mi empalagoso posto lol c:
Me despido, ¡Saludos!



Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Lun Mayo 06, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Lun Mayo 06, 2013 12:42 pm

Aigoo es obvio que MINHO esta re-celoso y no por hermandad si no por sentimientos que van más haya que los de un hermano ;3 ahhh es tan romántico JAJA
Onew y Minho se harán rivales hasta morir JAJA solo por conseguir el amor de Taemin aunque Minho lo conseguirá de eso estoy segura ;3
la parte del beso en la frente me gusto, Taemin a pesar de que es tratado mal siempre da una buena cara y siempre esta para él cuando lo necesita AHH es hermoso ;3

Estaré esperando el siguiente capitulo ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por kurumi Lun Mayo 06, 2013 6:00 pm

wwwaaa..... wola!!!! *-*
la verdad amo tu fic con el alma, amo las relaciones que comienzan con odio y minho wa! minho esta mas celoso que nunca...
De verdad me encanta este fic, espero la conti con ansias n.n
pye!!
kurumi
kurumi

Femenino

I ♥ 민호 & 태민
Mensajes 38

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Lun Mayo 06, 2013 6:27 pm

hola hola
rayos nunca alcanzo a comentar un capitulo seguido
aunque no es tan malo asi no me quedo con la duda
por mucho rato jeje, huy huy ese taeminnie si que sabe
como distraer a la gente, auque que tal si el minho es
mas canijo y lo dejaba ahogarse??? lo del helado me
dio gracia, y lo de onew mas, asi o mas galan que
sale heeee, y luego luego tirandole rosas a taemin
pero como me gusto que minillo se puso celosin huyuyuy
esto se esta poniendo interesante y a parte final donde
minnie acuesta a minho, haaaaaaaaa que coso mas
lindo
En fin esperare por tu actu

Saludines :D
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por anny-min Lun Mayo 06, 2013 6:28 pm

Lo olvidaba


TU GIF DE KEY ESTA GENIALOSO!!!!!!!!!!
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Charisma Lala~ Vie Mayo 10, 2013 1:24 am

Nueva Lectora---
jujujuju... me gusto mucho tu fic de vrdd, en especial por que Minnie sale vestido de chicaa hahha lo adoro, Minho es muy pesado y testarudo, pero ya se esta dando cuenta de sus sentimientos (o bueno que esta celoso jijiji), espero actualices pronto, saludos :D
Charisma Lala~
Charisma Lala~

Femenino

I ♥ Minho♥, Taemin X3... y Key me esta haciendo ojitos ε(>////<)з
Mensajes 707

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Dom Mayo 12, 2013 11:13 am

Primero que nada agradecer a todos los que comentan, eso me inspira a seguir ah por cierto me estoy poniendo las pilas para continuar mi otro fic mi cerebro se habia secado a todos nos pasa pero ahora esta super recargado, esperenlo....disfruten este capo.  :eaea:


 
Capitulo: 10



Pov Taemin:  

El día de hoy es casi perfecto, conocí todo el centro de Japón, comí comida muy rica, todo es tan hermoso, la señora Minha me ha comprado muchas cosas, cuando le cuente a Jonghyun todo lo que he visto se va a caer para atrás, la forma en que hablan el japonés Minho y su madre es extraordinaria…ahh~~ y dije casi pues ahora en la noche tenemos que ir al susodicho desfile y gracias a mi nuevo amigo Onew tendré que modelar aishh ¿Cómo hago para librarme de esta? ¿Qué haré si me caigo? ¡¡Rayos!! Nunca en mi vida he modelado.

-¿Hija ya estas lista? Wow el vestido te queda perfecto pero que estoy diciendo todo lo que usas te queda como anillo al dedo…linda podrías ir a ver a tu hermano ¿Por qué demorara tanto? El chofer ya esta fuera, dile que se apure, yo debo atender una llamada de Siwon…si se pone pesado solo échame un grito, no le voy a tolerar ninguna otra ofensa así ti.
-Claro madre no se preocupe, le aseguro que tendré todo bajo control—ella me sonrió y se fue a atender  su llamada.

Para el evento de hoy mi ‘’madre’’; ¿saben? me es un poco difícil llamarla madre o decirle ‘’madre falsa’’ o ‘’Minha’’ ya que es mayor que yo pero creo que debo hacer un esfuerzo y llamarla siempre ‘madre’’, después de todo ella me esta apoyando y me cuida mucho, la llamare madre a partir de ahora; bueno sigamos ella creo y confecciono nuestros atuendos minuciosamente según ella sus hijos no podían llegar vistiendo cualquier cosa y mucho mas si ella es líder de Sophya’s Choi.

Hoy usaría un vestido corto color negro, con ligeros pliegues, una franja blanca brillante en la cintura, un pequeño bolso rectangular color blanco con pedrería, aretes negros adornando mis orejas, las mucamas recogieron mi cabello y adornaron mi cabeza con una tiara… ¡¡Esto es horrible!! Tengo mis hombros totalmente descubiertos ¡¡Rayos odio ser una chica!!

Me dirigí a la pieza de Minho, me disponía a tocar la puerta pero escuche unos gritos- ¡¡Lárgate estúpida, me crees inútil!! ¡¡YO PUEDO SOLO!!- la puerta se abrió y una mucama salio en un mar de lagrimas.

-¿Oye estas bien? ¿Qué paso?
-Todo fue mi culpa señorita, es que vi que el joven Minho tenia problemas con su corbata, yo  me acerque a ayudarlo pero él me empujo y me grito cosas feas.
-No digas tonterías no fue tu culpa, ese engreído no tiene modales ya no llores yo arreglare esto ¿si?—ella me sonrió tímidamente y se fue a sus labores.

Tiene veinte años y aun no sabe hacerse el nudo de la corbata ¡Es el colmo! Lentamente abrí la puerta, note que él estaba frente al espejo lanzándole todo tipo de maldiciones a su pobre corbata que colgaba en su cuello.  

-¡¡¡Estúpida corbata!! Porque Mierda no me puede dar una hecha…aishhh como mierda se amarra esto.
-¿Sabes? Si te dejaras ayudar aunque sea un poquito aprenderías muchas cosas que desconoces y respetarías mas a la gente que esta a tu alrededor.
-¡¡Y tu con el permiso de quien entras!! ¡¡¡SAL DE AQUÍ!! Tengo asuntos importantes que resolver.
-¡¡SI!! Y una de ellas es  pedirle perdón a esa pobre chica que hiciste llorarte ¡¡Solo intentaba ayudarte!! Eres un tonto ¿Ya te lo había dicho?—dije mientras me sentaba en su cama.
-Con esa actitud solo me estas incitando a dejar un gran ojo morado en esa carita pintada que tienes… ¿No tienes algo mejor que hacer? ¡¡No vengas a fregarme!!
-Yo no te estoy molestando, tu solito te molestas además mamá me envió a decirte que te apures pues ya nos vamos pero viendo como ‘’arreglas tus asuntos’’ creo que debo intervenir—señale su corbata y él solo volteo sus ojos—hoy voy a enseñarte como se ata una corbata, veras que no es tan difícil.
-No necesito tu ayuda ni la de nadie, yo puedo hacer cualquier cosa ¡¡SOLO!! Así que…
-Así que no te atrevas a ponerme una mano encima, ya que si lo haces me encargare de dejarte todos tus huesitos bien rotos—se quedo calladito por lo que dije, me acerque a él ¿Por qué parpadea tanto? Acomode la corbata e inicie con mi trabajo—Mira, primero se pone una tira encima de la otra, luego entrelazas así…y luego pasas esto por aquí, le das un poco de forma y listo, ves no es tan difícil ¿Dónde esta tu saco?

El atuendo de Minho consistía en un traje gris una camisa negra y una corbata azul oscuro, para ser honesto y objetivo se ve muy bien aunque sea algo gruñón y altanero eso no le quita lo guapo pero tampoco es tanto, ponerme vestidos altera mi cerebro.

-No hiciste gran cosa, yo lo hubiera hecho si no te hubieras metido.
-¿Un gracias es mucho pedir? Ahora el brazo…el otro, bien ya estas listo—limpie sus hombros, creo que me iba a gritar pero yo le gane, tome su corbata y lo jale hasta que su rostro quedara  a mi altura—Si necesitas ayuda, sin importar que sea solo llámame ¡¡tienes mi numero úsalo!!—sus ojos se pusieron mas grandes de lo que  eran y creo que ¿Se sonrojo? ¿Por qué lo haría, tendrá fiebre? No entiendo las actitudes de Minho primero fue lo de Onew ahora esto, creo que se pone nervioso cuando me le acerco,  en el fondo debe ser un chico muy  tímido.

Con todos ya listos nos embarcamos el auto y nos dirigimos al gran evento; durante el camino le pedí a mi madre que me librara del compromiso al cual me Onew me ato pero me dijo que no me preocupara, que modelar no era la gran cosa y como se trataba de mi lo iba a ser bien; esto es frustrante, no se como saldré de esta.

Al llegar vimos mucha gente sobre todo gente de prensa, en cuanto se dieron cuenta de nuestra presencia nos atacaron con sus flashes y preguntas sobre mi, ella les dijo que no hablaría de cosas personales y que solo se enfocaría en su trabajo. Luego de salir de ese caos mí madre me presento ante mucha gente; todos eran señores de saco y corbata y señoras con vestidos muy elegantes y todos los jóvenes que vi se notaba que todos eran de cuna e oro. Todos ellos me decían que parecía muñequita de cristal, los chicos me lanzaban miraditas muy pervertidas y las chicas parecían molestarse con mi sola presencia ¡¡¡Es irritante ver como me mira toda esta gente!!!

-Hola somos los padres de Onew, mucho gusta bella señorita—solo hice una reverencia—Minha pero que bonita es tu nuera, todo el mundo esta hablando de ella…pero con justa razón tienes una hermosa muñequita—dijo apretando una de mis mejillas ¡¡¡auchh!!! Que no soy una muñeca ¡¡Que les pasa!!
-Gracias, ahora puedo presumir mucho de mi bella niña pero no es mi nuera es  mi hija adoptiva…aunque también podría ser mi nuera—dijo por lo bajo pero la escuche ¡¡¡Que fue lo que dijo!! No pude evitar abrir en demasía mis ojos.
-¿Enserio? Entonces podríamos pensar en unir a nuestras familias, mi hijo a quedado encantado con tu hija espero que hablemos de  esto mas adelante…aigo me están llamando para retocar los vestidos, Minha podrías acompañarme quisiera tu opinión para alguna de mis creaciones.
-Oh claro, solo déjame hablar un momento con mis hijos.
-Bien, un gusto verlos chicos espero que disfruten el desfile…Oh cierto ustedes también desfilaran ¡¡hagan un buen trabajo!

No se porque todos me confunden con la novia de Minho, están difícil creer que soy su hermana y por su parte ese tonto solo tenia las manos en los bolsillos de su pantalón, mirando las piernas de cada modelito que le pasaba coqueteándole ¿No se supone que tiene novia? Que irritante es.

-Hija dame tu mano…hijo has lo mismo—esa petición me saco de mis pensamientos, dudamos en hacerlo y…y ella unió nuestras manos, esa acción nos sorprendió mucho ¿Qué intención tenia?—mientras yo no este con ustedes, ambos no se quitaran la mirada de encima, estarán tomados de la mano hasta que el desfile comience, si se sueltan o los veo a cada quien por su parte les juro que los castigo ha ambos ¡¡Entendido!!
-Si—respondimos ambos al unísono y muy resignados ya que sonaba muy seria.

La idea es muy tonta, no somos niños pequeños como para estar tomados de la mano, supongo que quiere evitar que él me vuelva a descuidar o que se escape por lo que fuera teníamos que acatar esa orden. El torpe ese comenzó a jalarme por todos lados, no se que buscaba o a quien creo que solo lo hacia para molestarme luego de haber recorrido casi todo el lugar nos detuvimos en le gran buffet que había en una mesa, comimos algo de bocaditos, él tomo una copa de champaña me llevo a arrastras hasta el balcón donde se podía divisar todo el gran salón y de lo mas tranquilo se dedico a beber su estúpido champaña. Yo le exigí que no me volviera a jalar de esa manera  pero parecía no escucharme.

Luego de un rato de haber recuperado el aliento una estilista se nos acerco y le pido a MInho que pasara a la sala de peinados. Seguimos a la chica, ambos sentamos uno a lado del otro aun tomados de la mano, ella inicio su trabajo, mis ojos realmente me pesaban casi el 100% de mi energía fue consumida, no pasara nada si duermo un rato.




Pov Minho:

-Joven su hermanita es muy bonita, y ahora que esta dormida parece un angelito ¿Debe estar feliz?
-No te imaginas cuanto—dije con una falsa felicidad.
-Listo ya esta, dentro de media hora empezara el desfile así que puede volver al salón o quedarse en su camerino que por cierto es el de siempre pero lo compartirá con el joven Jinki…permiso.
-Ok, oye despierta ¡¡Taemin!!—lo jale del brazo y lo obligue a caminar no me importa si ha despertado o no, me dirigí a mi camerino.
-¡¡Hey por que me despiertas así!! ¿Ya terminaron de peinarte?—dijo mientras sobaba sus ojos con una de sus manos libres—Quiero ver, aigo pero que gracioso es tu diminuta colita mejor debieron dejarte el pelo suelto pero igual te verías gracioso… ¡Wow este es tu camerino!! ¿Dónde esta tu ropa? ¿Minho cuanto tiempo llevas modelando? ¿Te gusta hacer esto?
-¿Podrías callarte? ¿Acaso no te cansas de hablar?—me senté en el sofá que allí se encontraba y el otro me imito solo que él hizo un puchero al hacerlo.
-¿Por qué siempre actúas como el ogro sherk? hasta sherk es mas amistoso que tu creo que lo estoy ofendiendo al confundirlo contigo…Ya sé, para subirte el animo te contare un chiste, que hace un puntito amarillo en una esquina.
-……………… .—es tan odioso optare por no responderle
-Tu tienes que decir ¿Qué hace? Pero con entusiasmo eh ¿Qué hace?—dijo su ejemplo muy efusivamente. .
-Ok—trate de no explotar— ¿Qué hace?—dije fingiendo interés.
-Pues es un pollito castigado kekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekekeke.
-Eso te parece gracioso, que ridículo mas risa me da la forma en que te ríes.  
-Tus eres el ridículo por no reírte ¿Acaso no te puedes reír honestamente? Ahora mismo yo haré que rías ¡¡¡Ataque de cosquillas!!!
-¡Que!!!....aléjate noooo….Taemin para….te voy a golpe—ese tonto se me alanzo encima y me ataco con full cosquillas, estoy muriendo mi estomago, después de cinco largos años nunca había reído tanto. Esto me estaba hartando no se como lo hice pero provoque que rodemos en el pequeño sofá ahora yo estaba encima de él , ambos nos quedamos bien, mi corazón esta latiendo a mil por solo ver su rostro tan cerca puedo sentir su aliento en mi cara y ese aroma a cereza que emana su cuerpo ¿Qué me pasa? Sus ojos son tan bonitos y sus labios brillan por el labial que lleva  son tan..Tan
-Ves te reíste, deberías hacerlo mas seguido tu sonrisa es muy bonita y si no quieres que se desperdicie encerrado en tu boca hay que reír mas yo te voy a ayudar hay que arriesgarnos juntos…
-¿Juntos? No te arrepentirás…—el negó con la cabeza y nos sonreímos mutuamente, ¿Qué es este ambiente de tranquilidad? Me gusta estar en esta situación ¿Pero que situación es? Su sonrisa es tan bonita sus labios yo quiero…quiero

-Perdón interrumpo algo—al escuchar esa voz Taemin y yo nos paramos rapadamente del sofá, era Onew.
-No, no interrumpes nada, mi hermano y yo solo estábamos jugando ¿Cierto Minho?—dijo de lo mas tranquilo como si no hubiera pasado nada fuera de lo normal.
-Que bien, Taemin ven te llevare a conocer el lugar, te presentare con tus compañeros con los cuales vamos a modelar…ven—el idiota este lo tomo de la mano dispuesto a llevárselo.
-…………………………… —pero que hago, tome la otra mano de Taemin deteniendo cualquier otro moviendo por parte del otro. Tanto Onew como Taemin se sorprendieron y los tres nos quedamos viendo ¿Rayos no debí hacer eso? ¿Por qué lo hice? ahora el infinito silencio me esta matando.



Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 9:40 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Dom Mayo 12, 2013 11:30 am

aparto :3

¡Primer post, again! ♥

Tonto Minho, lo hubiese besado, pero no, sólo lo piensa y no lo hace. ¡Arrrg! Qué coraje. De todos modos, agradezco que Taemin sea más paciente con él. Onew me cae tan bien. Es que, es que; no sé, tiene algo que me agrada demasiado; aunque se meta en la "relación" del 2min. Espero que pronto ambos se den cuenta lo que siente y Minho deje de beber. Necesito saber qué es lo que dice para excusarse. Todo es tan emocionante. Por favor, continúa pronto. ¡Me encanta tu fic! ¡Es tan genial!


Última edición por LuzDChoiMinho&Key el Dom Mayo 12, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Dom Mayo 12, 2013 12:19 pm

todo capitulo que haces me gusta JAJA es que en todos me emociono, unos más que otros pero me emociono y esta no fue la excepción JAJA ;3 primero quise matar a Minho por decirle esas cosas a la muchacha ¿qué culpa tenía ella? NINGUNA solo quería ayudar AIISSHHH Minho me saca de mis casillas JAJAJ ;3 pero me encanta el control que tiene Taemin sobre él, aunque no quiera admitirlo pero Taemin puede hacer que haga lo que muchos han intentado por mucho tiempo y sin obtener resulta WAAAHHH eso me agrada ;3
qué todos crean que es novia de Minho es genial así nadie se le acerca JAJA y me imagino que en ese momento Minho se ha de sentir muy bien JAJA'
cuando Minnie le hizo cosquilla a Minho también me empece a reír ¿por qué? no se pero me reí JAJA, cuando vi que Onew entró me quede O.O habrá pelea JAJA y creo que la habrá ya que los dos están agarrando a Minnie ¿por quién se decidirá? WAAHH que emoción JAJA ♥ ahora te respondo de nuevo la pregunta que hiciste en el capitulo pasado MINHO & ONEW SI SERÁN RIVALES -.-

Estaré esperando continuación ;3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Mary-nha Shawol Girl Mar Mayo 14, 2013 11:28 am

 
Capitulo: 11



Pov Minho:

-Ella no va ir a ningún lado contigo…suéltala—el finge ser mi hermana  ¿Por qué no fingir en esta ocasión que soy su hermnao?
-Y quien se lo va impedir ¿tu? No me hagas reír, ella viene conmigo.
-Taemin se queda aquí—comenzamos a jalonearlo como si fuerazos un par de niños peleando por un juguete.
-A ella le agrada estar mas conmigo ¡¡Suéltala!!—es obvio que Taemin prefiere estar con él pero a mi que mas me da solo quiero que se quede para que mamá no me castigue, si es solo eso, pero quede anonadado cuando vi que el mismo se soltó del agarre de Onew.
-No hagan como si no estuviera aquí, no soy su juguete para que me estén descuartizando…y perdona Onew pero me voy a quedar con Minho—¿Qué esta diciendo?—Y no porque yo quiera si no porque nuestra madre nos pido que permaneciéramos juntos de lo contrario nos castigara por desobedecerla.
-Si es por eso no te preocupes ahora mismo voy a pedirle permiso a tu mamá para que vengas conmigo…no te vayas ahoritita vengo—luego de decir aquello salio volando del camerino.
-¿Cómo le puedo gustar si solo nos conocimos ayer? Minho me esta acosando tienes que defenderme…¡¡Oye que haces!—tener tantas preguntas en mi cabeza me cansa mucho y todo por culpa de este, lo obligue a que se sentara en el sofá y apoye mi cabeza en sus piernas, Wow mejor que una almohada.
-Si no fueras tan exhibicionista él no se fijaría en ti, por si no te diste cuentas todos los chicos en el salón te estaban desnudando con la mirada.
-¿Exhibicionista? ¿Crees que yo amo vestirme así? Yo no decido que ponerme, es tu madre quien lo decide en cuanto a evento se refiere.
-No me importa pero por lo menos sabes lucirlo matarías de la vergüenza a mi madre si fueras mas patético de lo que eres.  
-¿Uy que fue eso? ¿Acaso un halago de tu parte? Estamos progresando hermanito.
-¡Cállate no fue un halago!! Así que deja de hablar voy a dormir un rato.
-¡¡Hey!! Mis piernas no son tu almohada, muévete ¡¡Eres un fastidioso de lo peor! Ahh~~ por tu culpa creo que enfermare!—lanzo un suspiro y comenzó a jugar con mi cabello iba a gritarle pero se sentía muy relajante lo que hacia—Minho tu peinado esta totalmente destrozado, mira aquí tengo tu colet, tómalo ¿O lo guardo yo?
-Haz lo que quieras ¿A Quien le importa? Y mejor sigue masajeando mi cabeza que por tu culpa estoy muy estresado.
-¿¿Qué, por mi culpa?? ah~~ eres un confianzudo. Minho ya sé como podría quitarte la amargura deberías bañarte con azúcar tal vez así si te pegue un poco de dulzura ¿Minho me estas escuchando? No te duermas ¡¡Ya!!
-¡¡Auchh!! No me pegues—me dio un manotazo en mi abdomen— ¿Qué quieres?
-Que te parece si para pasar el rato me cuentas un chiste.
-Yo no de nada de chistes, no soy un payaso como tú lo eres.
-Yo no soy un payaso!!—dijo muy molesto—ahora ya no tengo que ir al circo para ver un payaso  pues con  solo ver tus ridiculeces estoy por bien servido, además todos sabemos aunque sea un chiste…y si no lo haces llamare a Jinki tal ves él si sepa y te pueda enseñar…mira tengo su número.  
-Noooo, ok contare uno— ¿Qué le pasa? ¿Acaso piensa que es mejor que yo? ¿Pero por que me importaría que piense así? Aishhh mas preguntas—Haber, si te cuento el chiste que me darás a cambio.
-No puedes hacerlo solo para tener contenta a tu hermanita. Minho cuando damos algo a otra persona no es correcto pedirle algo a cambio debemos ser desinteresados aunque nos cueste un poquito.
-Ok entendí pero no jales mi orejita ¡¡Me la arrancaras!! ¡¡Auchh!! ¿Y ahora por que me jalas mi mechoncito?
-Para que te quede bien claro lo que te estoy diciendo. Como hoy recién estas aprendiendo esto te daré un pequeño incentivo pero no siempre será así; en mi bolso tengo algunos chocolates así que si me cuentas un buen chiste te invitare uno…¡¡Y no me vengas con que no te gustan los chocolates, que a todos en su sano juicio les gusta!!!—lo mire con molestia e hice trabajar a mi cerebro para que diera un chiste.
-Ok..uhmm un niño estaba llorando. -¿Por qué lloras le pregunta un policía? –Porque se cayo esa señora gorda -¿Y te duele que se haya caído? Vuelve a preguntar el policía a lo que el niño responde  -¡¡Como no me va a doler si se ha caído encima de mí!!—cuando termine Taemin se me quedo viendo y el camerino se volvió a inundar de silencio. Torpe, para eso me arriesgo a contarle un chiste, es obvio que no le gusto y-…
-kekekekekekekekekeke….no eres tan malo kekekekeke…pobre niño…kekeke…esa señora gorda se le cayo encima kekekekekekekekekekekekekeke— ¿enserio le da gracia eso? Solo me lo invente—lograste hacerme reír, mereces tu premio…abre la boquita que el chocolate va a entrar yam yam—wow debo reconocer que esta muy rico.
-Dame otro, te hice reír mucho merezco uno mas.
-Claro que no son mis chocolates, solo te prometí uno además ya no tengo.
-Mentiroso en tu bolso hay mas, dame uno más o te los quito todos.
-Ok te daré uno más pero es el último—estaba acercando el chocolate a mi boca pero lo alejo, yo con mi boca trate de alcanzarlo—kekekekeke pareces pececito queriendo comer kekekeke.
-No juegues dame el chocolate—le exigí, intento alejarlo otra vez pero logre pescarlo con un ágil movimiento.
-Auchh, me mordiste, ojala no tengas rabia—yo sonrió victorioso mientras como el chocolate, Taemin solo contaba los chocolates en su bolso.
-A ver de que otros sabores tienes, quiero probar otro—trate de quitarle el bolso.
-Quita tus sucias manos de mi bolso, ya no te daré mas ¡¡¡Suelta!!—estábamos forcejeando cuando escuchamos que la puerta se abrió.

-¿Qué es lo que no quieres darle a tu hermano?—aun tenia mi cabeza sobre las piernas de Taemin, cuando Onew entro se nos quedo mirando muy raro— ¿A que te referías con sabores?—no se lo este pasando en la cabeza de Onew pero nos mira como si hubiera atrapo a su novia con su amante.
-Son chocolates, él me quería quitar mis chocolates pero no se lo permite—dijo Taemin mientras nos paramos rápidamente del sofá,  yo estaba totalmente despeinado.
-Minho y yo tenemos que cambiarnos para el desfile así que debes salir a menos que tengas el suficiente valor como para ver a dos hombres desnudos— ¿Qué tipo de indirecta era esa? ¿Qué trataba de decir?
-Debo irme, lo último que quiero es ver una decepción. Minho iré a buscar a mamá ¿Dónde estará?
-Yo te llevo sé donde esta, no quiero que te vuelvas a perder como la otra vez y si eso pasara se que te volvería a encontrar, no es difícil perderle el rastro a un diamante precioso como tu—Taemin le sonrisa, se arreglo el vestido. Onew le tendió la mano iba acercarse a él pero yo le tome la mano he hice que quedara frente a mi. Creo que me esta gustando hacer esto.
-¡¡Espera!! Debes amarrar mi cabello, tu tienes mi colet ¿No?—el tono en que se lo dije fue lo suficiente mente audible como para que él y yo lo escucháramos. Por esa acción Onew se veía muy irritado pues no podía escuchar nada de lo que le decía a Taemin.
-Es cierto, pero tu tienes manos amárralo tu o es ¿Qué, tampoco sabes hacer eso?—uso el mismo tono de complicidad.
-No tampoco sé, así que hazlo tu además tu fuiste quien me lo arruino.

El me miro con reproche y haciendo un puchero me rodeo con sus brazos y comenzó a amarrar mi cabellera. Podía ver la ira en la cara de Onew, si usara su cabeza sabría que no habría razón para su molesta solo es un acto de hermandad no hay nada mas pero me gusta hacerlo enojar ahora el marcador dice Minho 100 Onew 0, le sonreía burlonamente, sus manos comenzaron a  empuñarse ¿Tan encaprichado estará con Taemin?

-Ya esta solo debo arreglar este mechón y….listo, Minho buscare a mamá espero que no se moleste—iba a decir algo pero Onew abrió su bocota.
-Ya hablaste secretamente con tu hermano ahora hay que irnos—tomo su mano, iban a abrir la puerta pero sorpresivamente apareció mamá tras ella.

-¿Hija a donde iban?—me sentí aliviado cuando la vi entrar pues ya que no quería ser castigado otra vez si cancelara mi celular no podría comunicarme con mi novia o mis amigos seria el infierno—Taemin debemos ir a nuestros asientos así dale ánimos a tu hermano para que haga un buen trabajo—él vino muy rápido asía mí ¿Estoy nervioso otra vez? Tranquilízate solo es un chico, bueno uno con vestido y con buenas piernas.
-Hermanito da lo mejor de ti, yo te apoyare en todo momento, eres el mejor—se paro de puntitas aun teniendo tacones y me dio un beso en la mejilla, esto corto mi circulación.
-Y para mi no hay un beso, somos amigos ¿no? O por lo menos volvemos al tema de lo occidental—no solo lo obligo a darle un beso si no que también se aprovecho y le dio una fuerte abrazo. No entiendo porque mi madre no le llama la atención, solo llevan un día de conocerse y se toma esos atrevimientos, no la entiendo.

En total teníamos que hacer cinco cambios de ropa, cada que caminaba por la pasarela Taemin no dejaba de sonreírme y en sus manos llevaba una pequeña pancarta que decía: Minho oppa es el mejor. ¿De donde lo habrá sacado? No podía evitar sonreír ante tal peculiaridad pero de alguna manera me sentía bien al saberque esa sonrisa y sus aplausos eran solo para mi, solo tenia su vista puesta en mi ¿Enserio le importare tanto? ¿O solo lo hará por el contrato que firmo?

-Buenas noches a todos, estimado publico lo que acaban de ver es mi colección de verano Fashion Lee pero esto no acaba aquí por favor todos pasen al jardín, el desfile especial de trajes de novios empezara en unos minutos allí así que un fuerte aplausos para nuestros modelos de hoy.

La encargada nos pido que nos cambiáramos ¿Qué creía esa vieja que la iba a obedecer? Nunca lo hago y no lo haré ahora, llevaba puesto unos pantalones beige, con la basta remangada, unas sandalias y una camisa semiabierta blanca; ni loco volvía a ponerme ese disfraz de pingüino mientras dure el evento, me dirigía a mi camerino para dormir un poco cuando mi madre y los demás me interceptaron.

-Hijo lo hiciste bien te felicito, deberías dedicarte exclusivamente al modelaje esto es lo tuyo…Onew tu también lo hiciste bien ustedes fueron los chicos mas lindos del desfile—el nombrado solo daba una reverencia.
-Hermano hiciste un gran trabajo—dijo Taemin colgándose de mi brazo—Me has sorprendido — ¿Wow enserio?
-Hija vamos ahora es tu turno de lucirte en la pasarela, estoy seguro que dejaras fascinados y embobados a todos.
-Pero madre yo no quiero, nunca he hecho esto mejor que pongan a otra en mi lugar…te lo suplico.
-Taemin no tengas miedo, tu hermosura los deslumbrara y todo estará bien—dijo Onew besando su mano.
-Onew tiene razón él será tu pareja así que te ayudara en todo momento, Choi Taemin no tolerare otra vez un ‘’No quiero’’ así que camina. —mi madre se llevo a Taemin a puro jalón.
-Minho ayúdame!!! En verdad no quiero—al escuchar esas palabras sentí un golpe en el corazón o estaré mal del mismo.


Me acosté en el sofá pero ya no podía dormir cualquier posición era incomoda ¿Qué me pasa? Miro mi celular y noto que esta apagado, rayos se me olvido prenderlo, al revisarlo veo que hay muchas llamadas perdidas  y todas son de mi novia, estoy llamándola pero nadie contesta debe estar molesta, luego arreglare las cosas con ella. Me acerco a la ventana y veo que todos ya están en el jardín, la pasarela del afuera esta en medio de una laguna artificial con juegos de agua a los costados, el desfile comenzara dentro de diez minutos tal vez debería ayudar a Taemin después de todo estoy seguro que todo lo hará mal, debemos evitar un desastre ¿No?

Me dirigí al camerino de Taemin, estoy seguro que tiene uno para el solo, cuando abrí la puerta lo que vi me dejo deslumbrado, hipnotizado ¿Acaso lo que veían mis ojos era un ángel? ¿Puede existir tanta dulzura? ¿O es un sueño? Él estaba allí parado mirando con un hermoso vestido blanco, tenia un escote en V en sus hombros, su cabello esta suelto y tiene una bincha con pequeñas flores que adornan su cabeza. Es la mujer más bonita del mundo, Dios mi corazón se esta acelerando por favor detente.

-Y… ¿Qué te parece? ¿Me veo ridículo, no? Minho tengo que salir de esto ¿Rayos que haré si me tropiezo? Esto es del asco— ¿Por qué dice eso? No se habrá visto en el espejo, eres más hermosa que nadie.
-¿Sabes? Yo solía hacer labor comunitario así que por te apoyare, huyamos de aquí mientas se pueda ¿Quieres?
-¿Estas hablando enserio?—yo asentí—quieres secuestrarme ante de que de el ‘’SI’’ en el altar, ya construiste nuestra casita de cuento en la cual viviremos y tendremos a nuestros hijos—lo que dijo hizo que me estremeciera de pies a cabeza.
-Tienes mucha imaginación ¿no? Deja de decir burradas o retiro mi ayuda.
-Ok, solo fue una bromita no te enojes…vamos—tome su mano íbamos a salir de allí pero cuando abrí la puerta nos encontramos con… ¿Pero que hacia ella aquí?


¿Quien sera ella? ¿Tal vez la novia? y si fuera así ¿Por que estaria alli?. ¿Que pasara con el desfile? el 2min podra huir...todo eso y mas ene le proximo capo. chingus estoy muy feliz por que les guste el fic gomawo :MUA:


Última edición por Mary-nha Shawol Girl el Lun Feb 09, 2015 9:42 am, editado 1 vez
Mary-nha Shawol Girl
Mary-nha Shawol Girl

Femenino

I ♥ minho ♥taemin♥ key♥ onew♥ jonghyun ♥
Mensajes 164

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por JaneMin Mar Mayo 14, 2013 12:34 pm

PRIMER POST


wahhh por dios el 2min va progresando poco a poco y me encanta ♥ un poco más y ya son pareja JAJA amo a esta parejita LA AMO, ya pues. al principio cuando estaban Minho y Onew jalando a Taemin pensé que Taemin se iría con Onew pero cual fue mi sorpresa que se quedo con Minho ♥ por dios eso hizo que sintiera cosas en mi estomago JAJJA
después esa escena todo romántica que tuvieron solos ;3 WAAHHH me encanto cuando el se acostó en las piernas de Taemin ;3 eso si fue romántico o cuando Taemin le dio chocolate AHHH es hermoso JAJA♥
que Minho quiera ayudar a Minnie escapar es genial, se siente como si se fugaran como dijo Taemin a un lugar lejano con una hermosa casa JAJA, ahhh !"#$%&$#" quien tiene que arruinar el momento ? de seguro es la novia de Minho -.- ojala y la vean cuenten hasta tres y salgan corriendo JAJA sería genial xD

Estaré esperando conti ♥


Última edición por MinhoO el Miér Mayo 15, 2013 12:47 am, editado 1 vez
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por LuzaKiller Mar Mayo 14, 2013 7:30 pm

apatop:3

Fuck, I'm here!

¡Waaaah! ¿Quién llego a impedir la huida? ¿Sulli? Si es así la mato. Es que ¿por qué? Enserio que Minho comienza a enojarme por no darse cuenta que ya está enamorado de Taemin ¿qué más vuelta le da al asunto? Digo, todos nos hemos dado cuenta que siente algo por él y que él mismo no se dé cuenta ya es demasiado. ¡Que olvide a Sulli y se case con Tae! Okno, aún no. Pero enserio que sí me da coraje que se ponga a celarlo y luego se quiera ir con su noviecita. Pasando a otro asunto: Onew, Dios, ese hombre por más "inoportuno" que llegue a ser siempre me cae y me caerá bien, es demasiado dulce. Que Taemin no sea tan dura con él, estoy segura que no tiene malas intenciones. Ademas, tiene que aceptar lo "hermosa" que es cuando se viste de chica, Onew no tiene la culpa de enamorarse de su hermosura. ¿Sabes? Por una parte quiero que huya con Minho para que esten juntos; pero por otra no porque quiero que desfile y al rano mutante se embabose. ¿Cuándo lo besara? Okya, esperaré a que lo haga, me emocionaré tanto que lloraré y me darán retortijones en el estómago.
Muy bien, me calmo porque enserio que si pudiera comentar todas y cada una de las parte del capítulo, creme que lo hago; pero mejor no porque sería muy empalagoso. Enserio que me gusta mucho esté fic ¡Continúaaaaaaaaa...! No me dejes morir joven.
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

MÁS QUE HERMANOS,  EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47  ´´Confesiones´´ - Página 2 Empty Re: MÁS QUE HERMANOS, EL TIEMPO LO DIRÁ - 2min ♥ Ep. 47 ´´Confesiones´´

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.