Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por KriZuriee Dom Feb 24, 2013 1:33 pm

Imágen:
SHINee está de vuelta, de vuelta, de vuelta otra vez! Los cinco brillosos lanzaron su tercer álbum "Dream Girl" el 19 de febrero, y fueron barridos de inmediato en un torbellino de promociones. Ellos hicieron sus presentaciones de regreso en M! Countdown, Music Bank, Music Core e Inkigayo este fin de semana, haciendo gala de admirables voces y coreografías espectaculares a la nueva pista que lleva por nombre "Dream Girl".

La primer presentación de SHINee en un show con 'Dream Girl' fue en M Mnet! Countdown el 21 de febrero. A primera vista, los resultados parecían seguir sin ningún problema, pero los ojos de halcón de los fans notaron que el micrófono de Minho estaba rompiendose a la mitad. El resto de SHINee también notó situación de Minho, y trabajaron juntos para solucionar el error mientras que se mantenian a sí mismos completamente integrados. SHINee (los miembros) más tarde fueron elogiados por su profesionalidad y su capacidad para reaccionar ante la situación, de una forma que hizo que el desliz fuera casi imperceptible.

La segunda presentación de SHINee fue en KBS Music Bank. SHINee apareció en una entrevista de regreso durante el espectáculo. Su primera canción, 'Beautiful', fue creada en un escenario lleno de color. SHINee llegó a presentar 'Dream Girl' de una forma tan impecable que los espectadores se preguntaron si el rendimiento fue producto de lipsynced *voz grabada*, cuando fue hecho en vivo. Las Shawols estaban encantados de ver a Jonghyun, Key y Minho jugando en la etapa final, haciendo el baile a Sistar19 "Gone Not Around Any Longer".

Video:

En MBC Music Core, SHINee presentó 'Beautiful' en un escenario retro, una vez más, mostrando un lado divertido y refrescante de ellos. Las tomas de la cámara durante la presentación de 'Dream Girl' mostró las complejidades de la coreografía de SHINee. 'Dream Girl' estuvo tan lleno de intensidad como nunca, y SHINee cerró el espectáculo con un deslumbrante despliegue de notas altas.

Por último, pero no menos importante fue la presentación de SHINee en SBS Inkigayo. Regresaron con otra entrevista sobre sus actuaciones a la mitad del show. Por último, SHINee hizo una entrada memorable con 'Dream Girl' donde los miembros se pusieron de pie en un círculo en el escenario que era elevado mientras se rodeaba por luces brillantes. Esta presentación fue pre-grabada el 19 de febrero. SHINee llegó a presentar 'Beautiful' justo después. Los globos fueron lanzados hacia el público y tanto el escenario, como SHINee terminaron la canción.

Video:

Las Shawols celebran el regreso de SHINee en Twitter con tendencias como - #SHINeeDreamGirlCB, #SHINeeMuCoreCB y #SHINeeInkigayoCB en primer lugar en la trendlist de todo el mundo en todo el fin de semana.

Ver imagen:
----------------------------------------------------------------------
Source: joAnwashere @ shineee.net
Trad español: KriZuriee @ SMF
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por Pollo Volador Dom Feb 24, 2013 1:42 pm

Poder Shawol al ataque! *^*
Yo no vi la presentación en Music Core o:
¿Hay video? x3

Me alegra bastante que todos hayamos recibido a Dream Girl con tanto auge, me alegra bastante por ellos ; w ;
Hay que seguir viéndolo y que los brillosos sean más reconocidos *^*

Muchas gracias por la información Krizu <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por Joo Ueda Dom Feb 24, 2013 5:07 pm

waaaaa esztoy tan feliz por su regreso, y definitivamente llenos de profesionalismo.
orgullosamente SHAWOL!!
SHINee FIGHTING!!!!
<3 <3
Joo Ueda
Joo Ueda

Femenino

I ♥ a los 5
Mensajes 11

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por LuzaKiller Dom Feb 24, 2013 5:24 pm

asjkajskjakjsakjas Siii!... Enserio paso eso con Minho? O: si que lo supieron solucionar ^^' me alegro :DD' Por cierto que todas las Tendencias en twitter ayudaron mucho a la promocion del CB :D... Es que simplemente son super talentosos aaahhh!!... Cuando bailan Beautiful, me hacen sonreir como boba lol es que se ríen y se ven tan adorablemente coloridos *-*/ Me encantaron TODAS♥ las presentaciones -cofcofyalasdescarguecofcof-

Gracias por la info *-*
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por JaneMin Dom Feb 24, 2013 6:03 pm

woow su presentacion en el primer video es GENIAL :3
y que decir cuando bailan todo sexi JAJA' se ven geniales
y UFF Minho me encanta JAJA' les falta un poquito de
ensayo para hacerle igual que SISTAR19 xD

y DREAM GIRL mueve al planeta tierra CLARO QUE SI♥
son geniales
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por Onodera Ross Min Dom Feb 24, 2013 10:13 pm

Oh zhiiiiiiiiiiiii!! Me siento tan orgullosa de ellos *u* se que siempre estan trabajando para hacer sus presentaciones a la perfeccion, y por dar un buen espectaculo
De hecho, cuano fue el M! Countdown no me di cuenta de los del bastoncito de Minho, hasta qu elo vi como 5 veces y dijo " oh! es cierto!" pero ... a primera vista no me di cuenta :D eso es algo bueno (?),
Asi debemos de seguir shawols! sentirnos super orgullosas y demostrar que nostras y SHINee, somos los mas brillosos y hermosos (? lo siento, estoy feliz xd)
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por JOAN HINA Lun Feb 25, 2013 12:17 am

que bueno fue una semana muy agitada,
llena de trabajo y cosas llenas de adrenalina (?),
con su nuevo MV, y la cancion de beautiful me enamoraron nuevamente
haciendo sus apariciones con mucha fuerza y entrega,
me encanto la espera fue larga pero valio la pena,
gracias por la info y videos!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por ShiiMin23 Lun Feb 25, 2013 1:02 am

Por eso soy Shawol!!
Ellos siempre dando lo mejor para sus fans!
Y nosotras siempre dandoles mucho mucho apoyo!
Ese es el apoyo extremo de las Shawols!!
Así es como nos damos a conocer!!
y así será siempre (:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Jue Feb 28, 2013 8:53 pm

Amoo amoo amooo
c o m p l e t a m e n t e
la coreo de Beautiful..!
es taann lindaaa...!!
waa.. todos los TT que hicimos yeeah!
SHINee Fighting!
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows  Empty Re: [INFO/240213] SHINee tuvo un fin de semana de exitoso regreso con actuaciones en varios shows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.