Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por 48718 Vie Feb 08, 2013 12:22 am



¡ ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS FANNY ! !




Todos te queremos desear lo mejor, y aquí tenemos unos mensajillos para ti ヽ(;▽;)ノ


Ale


!Feliz Cumpleaños Fanny¡
Que tengas un bonito día, muchas felicidades, que todos los proyectos y metas que tengas se cumplan, muchas gracias por todo el trabajo que realizas en el foro. Los del staff de diseño son amor. Gracias nuevamente y mucho SHINeexSHINee para tí esta noche~~ uknow
Feliz cumpleaños Fanny DHsaZVT




Diana


Fanny! Feliz Día pequeña cosa chibi puchurreable! >U< >U< >U< -le da un super abrazo de cumple-
Oh Fanny hoy cumples otro añito más, felicidades! Espero que hoy, como siempre sea un gran día para ti, también espero que sigas cumpliendo muchisimos años mas.
No tiene mucho que nos conocemos, pero en verdad agradezco mucho que en tan poco tiempo me hallas brindado tu amistad, en realidad eres un gran persona fanny de las mejores que he conocido por SHINee y Nu'est y Gim xDDD
Y bueno en realidad espero que hoy te la pases BOMBA! XD Sabes que te quiero y bueno que mas decir que Feliz Cumple! -le avienta a todos los de SHINee y EXO de regalo de cumpleaños- XDDD
Hay esta miji! Lo de Fann pa' su cumple




Sandra


❥ ¡Hey Fanny!
Tantas cosas por escribirte, tsk. ¿Te tomarás el tiempo de leerlas?, espero que sí. ㅋㅋㅋ aunque siendo sinceras me da un poco de pena ponerme cursi aquí, así que no esperes un testamento…¿no es más preciado las cosas que se dicen en persona? Ojalá podamos encontrarnos pronto. \(^∀^)メ(^∀^)ノ
Pues para empezar , me gustaría desearte un feliz cumpleaños. ㅋ Te estás haciendo viejita, como una pasita (¿)Já pero espero que nos sigas acompañando durante muchos años más; pues del año que llevo conociéndote he hecho muy buenos y gratos recuerdos contigo. Me alegra haber compartido en algún momento gustos con la pequeña ㄴㅇㅅㅌ + Shawol + multifandom (¿) que eres (¬‿¬), y también me hace feliz poder seguir haciéndolo aunque sea con menos frecuencia. ~
Te extraño un montón ╥﹏╥ Búuuuuuh…¡Oh! Me gusta mucho tu forma de ser, ya eres muy tranquila ∩(︶▽︶)∩ Y a la fecha es dificil encontrar gente tan relajada y buena onda como tú. Gracias por haberme escuchado cuando lo necesité, por ayudarme a resolver mis dudas, por brindarme tu cariño y demás. Eres alguien muy preciado para mi.
Debo confesar que admiro mucho la manera en que te desenvuelves laboralmente hablando (¿) ¡AMO tus diseños…Khk! Así que cuando trabajes, déjame informarte que tienes a un cliente bien asegurado(?), ㅋㅋㅋ En fin, Fanny. Te dejo, el deber me llama, espero que pases un agradable día junto a tus seres queridos ~ ¡Te quiero! Saludos, y feliz cumpleaños. (✿◠‿◠)




Alejandra


»Hola ●ω●
Bien uhm... -no soy buena para esto- Estefanía unnie, ¿cómo estás? Es tu cumpleaños, ¿cierto? ●▽● Realmente no nos conocemos, aunque claro que te he visto en los temas del STAAF; trabajos y demás, no sé si te hayas dado cuenta de mi existencia (?). Pero bueno, eso realmente no tiene importancia. Lo que sí es muy relevante es que hoy seguramente es un día muy especial para ti, y espero que lo pases muy bonito en compañía de tus seres queridos: amigos, familia incluso tu mascota si es que tienes.
✿Gracias por todo el esfuerzo que has puesto en el foro, realmente lo apreciamos, yo lo aprecio mucho. Btw, amo tus diseños. Espero algún día ser así de buena ya que por ahora soy una simple principiante.
Espero que cumplas muchisisisísimos años más y que esté rico el pastel☆
Qué te la pases genial. No solo este día, ¡sino todos los días de tu vida! ◕‿◕
-lanza confeti-
ⓕⓔⓛⓘⓒⓘⓓⓐⓓⓔⓢ╰☆╮




Itzel


Fanny! feliz cumpleaños! Aunque no te he tratado mucho, aprecio mucho igual que todo SMF lo que haces por el foro te deseo lo mejor en este día, que sea todo amor y brillosito y así, como tu quieras Espero que estemos más en contacto, mientras tu disfruta tu cumpleaños y hazte más viejita y bonita



Faby


\o/ ¡Feliz cumpleaños, Fanny!
Espero la pases súper bien en este día tan especial, que te llenen de regalos y mucho amor, besos & abrazos. Que todos tus deseos se hagan realidad, mwajaja.
Y aunque es muy poco el tiempo que llevamos trabajando juntas, espero poder conocerte mejor ^^ eres una persona increíble. ¡Cuenta con mi apoyo siempre! Y sigue haciendo diseños tan preciosos para el staff *^*
Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, nena.
Te mando un montón de buenos deseos y besitos de SHINee(?) en tu día xD
Cuídate~




Stefanya


Estefanía
Creo que te amo…
Jajaja… no, en realidad no tan así, pero es muy genial para mí que tengamos el mismo nombre (aunque el mío se escriba marcianamente), y que tengas el amor y la preciosa habilidad para diseñar -que también es algo que va a definir mi vida-. Créeme… te admiro sólo por eso, y eso que me falta mucho para conocer más de ti.
Pero sobre todo quiero felicitarte por tu cumpleaños, ¡Muchas Felicidades!... Sapo verde eres tú sapo verde eres tú, sapo verde eres túúúúú, sapo verde eres tú C:
Te deseo LO MEJOR, pásalo GENIAL, con todos tus seres QUERIDOS, obliga a todos que te den REGALOS, ¡MUCHOS REGALOS! Y sobre todo que Dios te BENDIGA.
GRACIAS por el esfuerzo que haces cada día al SER QUIEN ERES. Y de nuevo ¡Feliz Cumpleaños!




Vagui


Estefanía feliz cumple años
Hemos hablado de verdad bien poquito pero igual no quería perderme la oportunidad de mandarte también un mensaje pues porque no, me gustan los cumpleaños y mas cuando me dan regalos a mi heyheyhey
Además pues eres chida y buena onda, de twitter y staff stuff y gim habla de ti y todo eso, así que es casi casi como si fuéramos mejores amigas de toda la vida *wink wink* espero que sea un día especial tu cumple, mas que los demás y así te acuerdes siempre de hoy, o al menos de vez en cuando y todo bonito, flores, dulces, arcoíris y cosas gratis~
Feliz cumpleaños Fanny C0PGV8k
Quería agregar una imagen bonita junto con mi mensaje pero te respeto mucho como diseñadora, no quería ofenderte con lo que hago lmao así que a cambio acepta este dibujo, trate que fuera shinee-related pero no funciono, al menos sabrás que lo hice pensando en ti yay tiene tu nombre con acento n_n además si puedes notar le puse unos toques de flores exóticas jamás antes vistas :0 ok ya
Happy bday y que te compren un pastel de tu sabor favorito(¿) yay!




Zaii


Fannnnyyyyyy (☞゚∀゚)☞
Feliz Feliz Feliz cumple!!!!
woah eres del 93 y yo amo a la gente del 93 porque es gente cute y así ” ヽ(;▽;)ノ (
Espero tengas un cumple muy bonito y comas pastel rico (yo quiero orz)
Muchas gracias por ser parte de SMF tus diseños todos hermosos (゜▽゜
Btw amo tu cabello lol creo que una vez te lo dije (no recuerdo)
y eres muy bonita ヽ(′Д、`*)
Espero podamos spazzear más de SHINee y B.A.P hahaha
pero de verdad espero que podamos ser más cercanas y compartir mas momentos juntas (ノ^_^)ノyayyy!!!
Felices 20 años phannie!!! <<- what
bienvenida a los 20 OTL forever sintiendome anciana (。┰ω┰。)
kisses & hugs (○゜ε^○)




Satsu


Fanny mi vida mi amors, flaquita :3 hoy es tu cumpleaños!!! Yeyyyy –suenan las fanfarreas-
Espero que tengas un día lleno de bendiciones, un año más de vida no es cualquier cosa, así que disfrútalo mucho, eres de las personitas que más quiero y admiro por todo lo que haces, la escuela, cosas en casa, exo, nues’t, shinee, etc y eso es demasiado, te aprecio mucho porque eres toda llena de amors y tu cabello es nice :3 y siempre a todo me dices que Key~~ hahahaha.
Este año más de vida ojala sea para bien, que te hagas un mejor ser humano (si es que se puede más) y que logres todas tus metas, eres un excelente diseñadora y te amo y me voy porque me pongo de nena ;_____;.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!




Gim


Fanny ¡¡feliz cumpleaños!!

*la que uso la plantilla* Perdón, fue lo mejor que pude hacer ಥ_ಥ Siéntete orgullosa de mi de hacerlo sin echar a perder todo ヽ(;▽;)ノ lol

Mi Fanny pequeña ya no esta tan pequeña ; ; eres toda una señorita(?).
¿Sabes que te adoro verdad? Muchas gracias por todo lo que haces por mi, es mucho, demasiado, más de lo que muchos hacen y por eso siempre me sentiré en deuda contigo, úsame(?)
Cumpliste un año más, lleno de altas y bajas, pero se que siempre te ira bien porque eres una buena persona con un corazón muy noble y por eso te mereces todo lo mejor.
Aun que te guste EXO(?) te amo muchisimisimo y espero que tengas un lindo día con la gente que quieres y que te compren un pastel rico (。・ω・。) y vengas y me presumas que tu pastel esta bien rico ヽ(;▽;)ノ Aún quedare a deberte el tuyo, solo deja que tome el curso y ya podre hacerte los pasteles que quieras.

Feliz cumpleaños mi Fanny, que tu día este lleno de ㄴㅇㅅㅌ, pero del bueno

¡¡¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!! ♡♡♡♡♡

(´ε` )♡

Pd: ¿viste? Use colores que te gustan > w<♡

Feliz cumpleaños Fanny DPEmKvQ




Copyright © 2012 McT all rights reserved.




48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por 48718 Vie Feb 08, 2013 12:37 am

Te amo :3 mi foto se sale :3 pero te amo♥
48718
48718

Femenino

I ♥ 종현
Mensajes 1392
http://48718.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Vie Feb 08, 2013 5:18 am

Feliz cumpleaños, señora Fanny :)
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por mondrisT Vie Feb 08, 2013 5:32 am

Feliz cumple <3
Adoro tu cabello es tan bello *^*
Gracias por todo lo que haces por SMF y NU'EST, gracias gracias ;3;
Pasa un lindo dia!
mondrisT
mondrisT
Donador
Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 491

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por ~Katsumi~ Vie Feb 08, 2013 10:47 am

i love u Fanny <3 ;3
ajjskjdhjgfjgf que decir,que decir!!!! eres maravillosa y graciias a ti SMF es hermoso! *-*
muchas pero muchas felicidades y que este dia este lleno de bendiciones para ti mi querida unnie :)
pasala bien con tus seres queridos y que cumplas muchos añitos mas!!! :D
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por startoons Vie Feb 08, 2013 1:05 pm

Feliz cumple, pasatela super,
te keremos mucho y te deseamos lo mejor.
suerte y disfruta mucho este dia.

:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Moonmint Vie Feb 08, 2013 1:14 pm

HOLA NENA!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA!!!

QUE ESTE DIA ESTE LLENO DE BRILLO PARA TI!!
PASATELA SUPER EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI!!

TE MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS DE FELICITACION!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Pollo Volador Vie Feb 08, 2013 3:25 pm

Vengo a desearle un feliz día a Fanny ~ aunque no sé quien sea -estoy entre Watercolormint y CharryWarhol- pero aún así, espero que este sea un hermoso día para ti :3
Estoy segura que eres uma bella persona y te merecea todos los regalos del mundo <3
Haces que el foro se vea hermoso y eso se aprecia mucho c:

Que Dios te bendiga siempre Fanny ~ feliz cumpleaños nwn <3
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por jongstae Vie Feb 08, 2013 3:42 pm

Te queremos mucho, Fanny ♥~
De nueva cuenta, te digo, pásatela super bonito.
Feliz cumpleaños.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por K. Haru☆ Vie Feb 08, 2013 4:15 pm

Eww, yo soy Alejandra (?)
-seguro y ni me ubicaban 8D lol-
Enserio pásatela bonito Fanny unnie ;n; Si mi mensaje se ve muy seriecito (?) es porque me dió pena cuando estaba escribiendo ;~; P-pero, mucho amor para tí y felicidades de nuevo! 8(>///<)8
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Riila Shawol Vie Feb 08, 2013 4:43 pm

bueno tal vez no me conosca pero
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
생일 축하합니다
tu esfuerzo es tanto que no hay palabras para agradecer pasatela sùper geniall!!1
^^
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por LuzaKiller Vie Feb 08, 2013 5:42 pm

Waaaa~ no se quien es TwT... pero de todos modos
por las felicitaciones estoy segura es una grandiosa persona
y si es una de las culpables de la hermosura del foro pues entonces
con mayor razón. Espero que tengas un hermoso cumpleaños.
Todo mundo merece ser feliz, así que espero que lo seas muchoooo y que
Dios te de muchos años de vida mas :DD'...
Mis mejores deseos... FIGHTING!! :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Lee yahady Vie Feb 08, 2013 7:34 pm

Feliz cumple Fany >u<
espero te lo ayas pasado genial~ y ayas comido mucho mucho pastel *u*~
^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Damsanm Vie Feb 08, 2013 9:18 pm

muchas felicidades......... yy gracias de atemano por tu hermoso trabajo.... pasatela suepr... en tu dia,, diviertete muchoo.................................... cada paso que damos en la vida y exito,,, son los frutos que nosotros cosechamos,,,,
mucho exito en lo que hagas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..... ................ :) :) : 9 yy sobre todo se muy feliz
te mando un gran abrazo...... y muchas bendicines...
saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Vie Feb 08, 2013 9:23 pm

FELICIDADES FANY !!!
Pásatela muy bien en este día
Gracias por todo lo que haces
por el foro
Espero tengas un día SHINeelloso
lleno de brillo ;;^^;;
de nuevo MUCHAS FELICITACIONES!!!!!! :D
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Satsuki Vie Feb 08, 2013 11:37 pm

TE AMO
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por WatercolorMint Dom Feb 10, 2013 2:18 am

♔ ᴀʟᴇ; Gracias~ Taemin se encargó de darme mi regalito ese día hoho~ Gracias por la imagen ٩꒰。•◡•。꒱۶

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ᴅɪᴀɴɪɪ; Oww~ *Le devuelve el super abrazo pero más fuerte* También agradezo haberte conocido, te quiero c: Y te quiero más por darme a todo SHINee y EXO *Se los roba para siempre* (○ ⚈ ◡ ⚈ ○) ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ sᴀɴᴅʏ; Me gustan las pasitas :3 También te extraño montones ; 3; Si vas al aniversario de NU'EST nos veremos pronto * ^* El problema de ser tan trabajosas las dos es que no podemos hablar tan seguido ; 3; Muchas gracias por tu hermosa carta ; w; Aún no tengo trabajo pero si me lo das lo acepto \o/ Te quiero más~ ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ; Oww muchas gracias por la doble felicitación ♡ Claro que te ubico * 3* No sabía que te llamabas Alejandra, honestamente xD Pero sí te ubico como K.Haru * 3* Y me la pasé hermoso con mis mascotas, tengo una gatita y una perrita gracias ;3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ɪᴛᴢᴇʟ; Muchas gracias~ Ya tendremos tiempo para conocernos más, no te preocupes (●☌◡☌●)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ғᴀʙʏ; Owww que bonito, muchas gracias (◦'ںˉ◦)♡ Seguiré diseñando hasta que muera * ^*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ sᴛᴇғᴀɴʏᴀ; Tocaya~ (❛ ◡ ❛)♡ Gracias por tus hermosas palabras ; w;

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ᴠᴀɢᴜɪ; ♡⍢♡ ¡Pastel~! Es cierto, Gim también me habla sobre ti, así que somos amigas indirectas ٩(*ゝڡ◕๑)۶♡ *La abraza memorablemente* Owww ¿ofenderme? De qué hablas~ Que bonito detalle ; u; Amé las flores exóticas xD Gracias~ ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ᴢᴀɪɪ; Zaii amooor~ Me avergüenzas (///΄◞۝◟‵///)♡ *Nótese la cara bonita* Me encanta ser parte de SMF y compartir momentos con todas ustedes ; w; Hablemos mucho mucho de B.A.P por favor (。╯ᴗ╰)人 L̶u̶e̶g̶o̶ ̶m̶e̶ ̶q̶u̶e̶d̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶g̶a̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶f̶a̶n̶g̶i̶r̶l̶e̶a̶r̶ Y y y y me encantaría que fueramos más cercanas (✿´ ꒳ ` )ノ Haha tenemos la ventaja de vernos unos años más jóvenes, so nunca te verás anciana ☜(°∀゚☜)♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ sᴀᴛsᴜ; Ñiiiii~ Sat bonita (。> 艸<。)♡ No me puedes admirar porque yo te admiraba primero (?) Eres de mis mayores fuentes de inspiración para convertirme en una persona trabajadora y ver que es posible lograr un balance en mi vida entre mis hobbies y responsabilidades. Lloré horas con tus bellas palabras ( థ ౪థ) Te amo ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♔ ɢɪᴍ; ¡Llegué a ti! Estoy muy orgullosa (´ ◕◞౪◟-)-☆ Te quedó mega genial, ameeeeé~ los colores (´☣౪☣)
taerex escribió: úsame(?)
No sé qué decir respecto a eso... (亝౪亝。)
No tienes que agradecer nada de nada, para eso están las amigas :3 No sientas como que tienes una deuda~ porque cuando mueras tu espíritu me perseguirá y me jalará los pies en la noche y y y lloraré (இ﹏இ`。)
Hohohohohohohohoho aunque me guste EXO y todo lo que odias, like 2min y SNSD y Ren+el mundo, etc etc etc xD
Mi pastel fue rosa, de fresa, con fresas encima, relleno de fresa ༼´◉◞౪◟◉༽ Pero mi hermano tiene la foto, luego te lo enseño ;3
¡Quiero mil pasteles y que inventes tus propios pasteles! * ^*/
Te amo mucho más, aunque no te guste mi cara ༼இɷஇ༽੭♡
Gracias por todo lo que hiciste, por las felicitaciones aquí, de tu cuenta de Twitter y Facebook, el Twitter de Seventeen, de Tempest, de NU'EST, el Facebook de NU'EST, el grupo del staff de SMF, el grupo de SMF y y y y llenaste mi día del mejor ㄴㅇㅅㅌ del mundo (๑❛▿❛)
Amo mi foto~ Aunque se salga pero la amo, usaste tu textura favorita (இ ⌓ இ๑) Te quedó bella bella~ ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SeñorrritaHiyoko; Gracias~ (..◜ᴗ◝..)

MondrisT; Owww~ Gracias (。 ´ 艸`。) Me quedé con las ganas de conocerte aquel día~ Y no tienes que agradecer, lo hago con gusto ; ;

~Katsumi~; ¡Que bonita! Muchas gracias por tus bellas palabras (♡ര‿ര)

startoons; Muchas gracias~ (ஐ╹◡╹)ノ

Kim Sun Hye; Graciaas~ *La abraza* (•ᴗ • ♡)

Taehyun; Hohoho soy WatercolorMint (?) xD Gracias por tus palabras, seguiré haciendo bonito a SMF hasta que muera... o el tiempo que pueda (ㆁᴗㆁ✿)

Riila Shawol; Muchas gracias por apreciar el esfuerzo~ ; w; ♡

LuzDChoiMinho&Key; Graciaaas~ No sabes cómo me alegra saber que disfruten de las versiones del foro (⋈>◡<)。✧♡

Lee yahady; Gracias~ Sigo comiendo pastel~ ( ╹▿╹ )۶〜♡

Rosmary; Que bonitas palabras~ *La abraza también* (●´ᆺ`)

ILoveBeingShawolGirl; Mi día fue muy brillante, gracias~ ; w; ♡

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Muchas gracias a todas por sus bellísimas palabras!
Lloré durante horas ( ༎ຶ Ŏ༎ຶ ) Gracias por tomarse el tiempo de venir a dejar un mensajito aquí~
Tomaré captura de pantalla e imprimiré sus mensajitos en tamaño póster extra grande y lo pegaré en mi recámara porque las amo ; 3;
No tienen idea lo feliz que me hace saber que aprecian mi trabajo (*゚థ ౪ థ)ノ❣
Siempre lo hago con todo el amor del mundo para las shawols~ Les prometo que seguiré practicando, investigando y estudiando mucho, para traerles versiones y diseños más únicos ; 3;
*Les avienta pastel a todas*
Ñam ñam... sólo me queda decir:

¡ G R A C I A S ~ S H A W O L ! ♡
WatercolorMint
WatercolorMint

Femenino

I ♥ Taeminnie
Mensajes 30

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Darkrai Dom Feb 10, 2013 1:42 pm

Feliz cumpleaños, siempre me han encantado tus diseños 8D Y me matan tus comentarios en twitter xD Aunque seguramente no has de saber que soy yo :/ ...Aunque mi twitter es igual que mi nick de acá LOL .
Como sea! felicidades y espero lo pases muy bien, felicidades ^^ Espero sigas diseñando para este foro por que estoy segura que nadie podrá superar tu trabajo, tan hermoso que haces para aquí ^^
Darkrai
Darkrai

Femenino

I ♥ Minho♥, Jonghyun y Onew♥
Mensajes 416
https://www.facebook.com/hikraibren.darkrai

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Fanny Empty Re: Feliz cumpleaños Fanny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.