Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por LiaOlmu Sáb Ene 19, 2013 1:29 pm



cr: cyprus1209
Compartido por: HyoSang @ shineemexico.com
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por LuzaKiller Sáb Ene 19, 2013 3:34 pm

Waaaaaaaaa!!!! Muerooooooooooooooo -muere-..... Me tenian tan emocionada solo me faltaba brincar -Okno, si brinque e.e- haaahaha.... Me emocione bastanteeeeee!!!... Verlos cantar, resivir el premio... ame cuando dijeron: Super Junior Sunbae-nim -Tambien amo a SuJu >w<-... Simplemente perfectos... Sus presentiaciones siempre me dejan en shock embobada... Aun no lo supero ksjkajskjaksjaks

Muchisimas gracias por los vídeos :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por TaeemIN Sáb Ene 19, 2013 5:53 pm

waaaaa!! me emocioné! :'D
Estoy muy feliz por nuestros brillositos, en estas fechas han dado lo mejor de si en muchos aspectos y prueba de ello es cuantos concursos han ganado, estoy orgullosa de ser una shawol y de habar conocido unos oppas tan geniales como ellos, espero que sigan dando lo mejor de sí hoy y siempre! se merecen esto y más! :3
TaeemIN
TaeemIN

Femenino

I ♥ Ταεµιη 태민 ✪
Mensajes 514

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por JaneMin Sáb Ene 19, 2013 7:06 pm

AHH la presentacion de Lucifer y Sherlock fue estupenda siempre me impresionan cuando cantan y bailan en vivo esque SON TAN ELLOS que me emociono demasiado cuando los veo :3 y recibieron 2 hermosas premios que se lo tenian mas que merecidos todo por su gran talento y su gran proyeccion SIMPLEMENTE SON ELLOS y con eso basta para que las fans nos derritamos ♥ estoy orgullosa de ellos y de ser una verdader SHAWOL por ellos me enamore de los Oppas :3 y mi amor esta enfocado a ellos ♥ SARANGHAE SHINee ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Damsanm Sáb Ene 19, 2013 8:46 pm

siempre mega sorprendentes en vivo..... muchas felicidades SHINEE son de lo mejor de lo mejor
... todo lo que han hecho.. con su entrega siempre siemrpoe se recompensa............................ :) ))))9
FELICIDADES...... :HAHA: :MUA:
ORGULLOSA DE QUIEN SOY
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por jongstae Sáb Ene 19, 2013 8:59 pm

;_; Que hermosos, ellos. Sentí maripositas en el estómago cuando les vi recibir sus premios. :) !Que padre! Me encantó que presentaran el remix de sherlock, es demasiado G E N I A L. ♥~

Gracias, Lily.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por JOAN HINA Sáb Ene 19, 2013 9:28 pm

:Waa: magnifico, sorprendente como cada uno de los bailes que ellos le dan vida, sublime me quedo corta de palabras para describirlo me encanta como combinan sherlock con clue es super genial, y luego con lucifer de verdad que un cansancio extremo es lo que pensaba en ese momento...
:OHYEAH: ganando dios ellos son muy populares lo cual es un orgullo y como no lo son si talento es algo que ellos personifican bien, pero no solo ganaron un premio ganaron dos por siempre mis estrellitas hermosas
gracias por estos videos hyosang!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Onodera Ross Min Sáb Ene 19, 2013 9:41 pm

Wooooooooo!! Siempre que lo veo bailar me quedo asi de *O* son geniales!!! Ahhhh~~ woooooooooooo!! Lo vi como 10 veces xD
Onodera Ross Min
Onodera Ross Min

Femenino

I ♥ Lee Taemin
Mensajes 113
https://www.facebook.com/fujoshimil

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Pollo Volador Dom Ene 20, 2013 12:19 am

No me pude aguantar la alegría de ver como iban por el escenario con Super Junior...mi deseo hecho realidad al ver a mi primer grupo favorito de k-pop con mis ahora favoritos y por siempre amores ;O; asdasd morí xd.
También se me puso la piel chinita al ver como daba el discurso Onew al ganar el premio a la popularidad...fue tan hermoso ♥
Y de su presentación ni hablar...como siempre, EXCELENTE! sensacional, genial y todos los sinónimos posibles (?. Aunque me preocupó que Jjong se tropezó y casi se cae al final x'd. Pero, alejando eso, lo deás fue peefecto!

Muhísimas gracias por los videos Hyo! ♥
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Ene 20, 2013 2:06 pm

awww me lo pondre a ver de una vez >.<
graciias pr los videos unnie Hyo ^^~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Sonrix Dom Ene 20, 2013 7:31 pm

no hay palabras para describir lo que me hacens sentir estos cinco chicos con sus bailes, increible su presentación y amo el remix que hacen en Sherlock es tan asdfg ustedes me entienden xP
¿soy la unica a la que se le acelera el corazón al verlos recibir un premio? jeeje no creo que sea la unica y es que me siento tan orgullosa de ellos, como una madre que ve como le entregan un reconocimiento a su hijo y le dice a la persona de a lado "es mi hijo" jajaja algo así
Ademas todos se veían super guapos y sexys con sus trajes y su vestuario para bailar ¿alguien mas noto los musculos de Taemin? que aunque no son tan grandes como los de Jonghyun ya se le notan mas en el brazo *O*
un millon y medio de gracias por los videos Lily
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por DiLittleStar13 Dom Ene 20, 2013 10:02 pm

jhgjhfjfjh aigoooooooooo dfkshjhfd
MUEROOOOOO!!!!!

-muere-
dios se ven hermoso me encanto la presentacion
me encantaron todo los vídeos sdjkgdk
muchas gracias por el aporte!! ^^
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ene 21, 2013 11:04 am

es tan genial que hayan ganado doble premio ;OOO; estot muy muy feliz por ellos, y su presentación tan genial como siempre!
Como amo sus remix, me encantan! y más el de sherlock!
Los amo
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Taeminfangirl Lun Ene 21, 2013 1:25 pm

*//////////////////*
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
SHINee son TAN impresionantes!!!!!!!!!
11 Minutos!!!! 11 Minutos de una presentacion P E R F E C T A !!!!! Solo ellos pueden hacer eso, lo juro!!! *////////*

Y luego los premios!!!!!!!!!!!! FELICIDADES SHINee!!!! ;;////U////;; estoy TAN orgullosa de ustedes!!!!
Se los merecen total y completamente, me alegra muchisisisimo que su gran talento sea tan reconocido >///w///<

infinitas gracias por los videos HyoSang ❤//u//❤ te vas a ir al cielo~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por LingChoi~♥ Mar Ene 22, 2013 12:15 pm

Muchas muchas gracias por subirloo:$-hace una reverensia- muchas gracias!!:3
LingChoi~♥
LingChoi~♥

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 23

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Tsuki-chan Jue Ene 24, 2013 2:12 pm

:eaea:
qee genial ganaron dos premios en una noche!!
Felicidades SHINee se lo merecen!!
igual qe SuJu trabajaron mucho para lograrlo!!
me alegro de verdad!!
FIGHTING!!
gracias porel video!!
:MUA:
Tsuki-chan
Tsuki-chan

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 239
https://www.facebook.com/Tsuki-%ED%8A%B8%EC%88%98%ED%82%A4-28543

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por LoveYouLikeOxygen Sáb Ene 26, 2013 12:11 am

Tae nunca se inclina para decir gracias..
Nosé porqué, pero me duele(?
No les pasa lo mismo?
O soy la única loca?
Si, si estoy loca, esa debe ser la razón, no me hagan caso ._.
LoveYouLikeOxygen
LoveYouLikeOxygen

Femenino

I ♥ I love them all ^w^
Mensajes 670

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Jjongmints Jue Mayo 29, 2014 5:36 pm

Tema actualizado *w*
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards  Empty Re: [VIDEO/190113] SHINee @ Golden Disk Awards

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.