Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por jongstae Dom Dic 30, 2012 6:58 pm

SHINee & F(x) special stage - pre recording


Ambos grupos hicieron un medley de 3 canciones: Rocketeer (Far East Movement), My first kiss (Katy Perry) y Move like jagger (Maroon 5). Grabaron 3 veces.

Se separaron en duos: Key & Sulli estaban en el escenario a la derecha, Taemin y Krystal a la izquierda, Minho y Amber al centro. (Minho y Key estaban usando gafas). Minho y Amber iniciaron cantando Rocketeer, seguidos de Taemin, Key, Sulli y Krystal quienes cantaron My First Kiss y por último Jonghyun junto a Onew, Victoria y Luna cantaron Move Like Jagger. Al terminar SHINee y f(x) se reunieron y mostraron una linda pose.

SHINee estaba muy feliz en el escenario de hoy~ Jonghyun se mantuvo saludando mientras sonreía; Key tropezó un poco en las escaleras, pero no se lesionó, Minho y Amber estaban charlando alegremente. Minho dijo: "SHINee y f(x) FIGHTING"; Taemin se mantuvo saludando a los fans y los hizo gritar mientras Key y Sulli se reían de él. Por último Onew (o Jonghyun) dijeron: "queremos volver a hacerlo", las shawols que estaban allí volvieron a gritar.

Mientras estaban tomando un descanso, Jonghyun estaba cantando sus solos en el backstage. Antes de que Jonghyun continuase con el ensayo, les preguntó a las shawols si querían cantar con él .
Al final todos subieron al escenario e hicieron una reverencia a las fans, se tomaron de las manos con Suju y dijeron "Somos Super Junior" esto fue muy gracioso. Antes de bajar del escenario agradecieron alas shawols y les pidieron que vengan a apoyarlos al MBC Gayo Daejun mañana.

Cr: SHINee Francia

(Minho y Amber, Escenario Rocketeer!):
Durante la grabación y preparación del escenario, Minho cantó la canción llama "Llama es Amber ~ Amber es una lama ~" Yo lo vi cantando eso en frente de mis ojos ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅜ , después de la preparación todo estaba puesto, Amber y Minho estaban espalda contra espalda. De pronto MinHo se inclinó en la espalda de Amber y cayó al suelo ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ estos dos.
Lo hicieron una y otra vez, terrible lindo Choi Minho ㅠ ㅠ ㅜ

Fuente: 무 파마 @ shinee dc galería
Traducido por: raaaf@ shineee.net

Minho y Amber estaban de pie juntos, Minho estaba jugando mientras cantaba y Key se puso serio de repente y se fue a donde Minho diciendo "Cállate! No juegues!" Por supuesto Key estaba bromeando también.

Fuente: 9142, bobohero

Cuando Minho cantó la canción de la llama, Key se le acercó y le dijo que se callara ㅋㅋ luego Onew imitó a Key usando una voz extraña, se le acerco Minho y en voz baja le dijo " Lee~Jin~ki" algo asi ㅋㅋㅋ cuando termniaron la segunda grabación Jonghyun se acerco a las shawols y les preguntó si querían que volviese a hacer su presentación. Al final agradecieron a sus fans y les desearon un Feliz Año Nuevo. Onew le dijo a las fans que pasen una bonita Navidad el proximo año ㅋㅋㅋㅋ (random) Taemin bailo junto con Krystal y luego fingieron darse un beso ㅜㅜ



Onew and Victoria, Jonghyun & Luna - Move Like Jagger (Moverse como Jagger)
Key & Sulli, Taemin & Krystal - My First Kiss (Mi primer beso)
Minho & Amber -Rocketeer

Cr: llama_fan



[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Sasasa_zpsc3a4c999




Cuando Minho cantó la canción de la llama Key se le acercó y le dijo que se callara ㅋㅋ luego Onew imitó a Key usando una voz extraña, se le acerco Minho y en voz baja le dijo " Lee~Jin~ki" algo asi ㅋㅋㅋ cuando termniaron la segunda grabación Jonghyun se acerco a las shawols y les preguntó si querían que volviese a hacer su presentación. Al final agradecieron a sus fans y les desearon un Feliz Año Nuevo. Onew le dijo a las fans que pasen una bonita Navidad el proximo año ㅋㅋㅋㅋ (random) Taemin bailo junto con Krystal y luego fingieron darse un beso ㅜㅜ

Credito: 노르웨이 @ shinee dc gallery
Kor-Eng: sagyehan

Onew gritó SHINee World los amo muy muy fuerte.

En la parte del “whoooooouooou~” (N/T: no se como escribir esto LOL) En Moves Like Jagger Jonghyunnie cantó esa parte, luego dijo: "Kibum tu tono es muy alto sabes?" ㅋㅋㅋㅋ Jonghyun bajó una o dos octavas el tono de Key. El tono de Jonghyun salió como el de una persona desganada en la parte del "huuuuuuuu" (N/T: tampoco sé como escribir esto) pero es algo asi ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Credito: 노르웨이 @ shinee dc gallery
Kor-Eng: sagyehan



Traducción al Español: Sami555 @ SMF
Correción & Traducción: Ale Miin & 'Dara @ SMF


Última edición por 'Dara el Dom Dic 30, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Lee yahady Dom Dic 30, 2012 7:38 pm

my gosh >< PRIMERA \n.n/ xD oknu~
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SHINee&F(x) el paraiso >__< TAESTAL!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero ver *-* Hoy toca desvelo Hahahahaa!
muchas gracias unnie por las tradu~ se nota q SHINee estaban felices^^ y eso me gusta!~
muero por ver ya sus presentaciones que sin duda brillaran~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Damsanm Dom Dic 30, 2012 8:23 pm

wuwuwwuuwwuuwuwuwu que bueno que se divierte aaaaa minho de travieso yyyyy key lindo molesto.. onew tratando de imitar.. taemin haciendo gritar alas fanas ........ wuuuu mucahs gracias............ aaa saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Riila Shawol Dom Dic 30, 2012 8:37 pm

wooaaa
ese Key jjajaja aaii niñitos Jonghyun Tae Minho y el Onew
waaa devere dormir temprano para leventarme bn temprano pero sii
ya quiero ver a nuestros brillositos *w*
graxias por la Trad
.
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por LuzaKiller Dom Dic 30, 2012 8:59 pm

aaaaaaahhhhhhh!!! Minho y Ambie lol ksjakjskajskajjska de ella no me pongo celosa, ni de Sulli... auque de Sulli si me pongo celosa, pero cuando esta con Tae e.e' kaskskajas Amo a las F(x) :D...

Gracias por la tradu Darita :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por RaeJoon Dom Dic 30, 2012 10:49 pm

Owwww shinee y F(x) son tan bellos todos unos amores y mis dubu deseando feliz navidad para el próximo año es ...tan ... <3 - <3 rarito
unnie gracias por la traducción n_n
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Min Maknae Dom Dic 30, 2012 10:59 pm

amber y minho se lleban muy bien (celos) me gusta mucho las f(x)
debio haber sido un gran espectaculo
haaaaaaaaaaaaaaa tambien quisiera cantar una cancion con ellos
pero no se cantar:(
Min Maknae
Min Maknae

Femenino

I ♥ choi minho,onew,key,jonghyun y taemin
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Sonrix Lun Dic 31, 2012 4:01 pm

F(x) es mi grupo de chicas favorito así que me emociona mucho el hecho de que hayan compartido el escenario
esa Amber aww la amo ~ haciendo locuras con la rana debio ser muy gracioso
mil gracias por el FA y la traduccion
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por JaneMin Lun Dic 31, 2012 4:03 pm

AHHH que hermosos
no pude verlo asi en vivo xD, D: ahh pero me encanto la informacion
SHINEE y FX son super buenos juntos :3

MINHO Y AMBER por dios creo que son iguales de traviesos xD
"celosa" JAJAJA'

Taemin QUEE le dio un beso a QUIIENNN okk esta bien fue finjido pero de todas formas OH POR DIOS

gracias por la informacion :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por JOAN HINA Lun Dic 31, 2012 9:34 pm

estan loquitos bien random onew con el feliz navidad jaja, Key callando a Minho, donde estaba Taemin, quiero ver las interpretaciones, en algunos FA yo como :pokerface: jaja pero es bueno saber de ellos mas por las fans, gracias por los FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por ~Katsumi~ Mar Ene 01, 2013 8:31 am

jajajaja se ve que con F(x) y SHINee todo es diversión XD
Amber es una llamita *3*,una muy linda kekeke :P
amo a Jonghyun y sus criticas hacia Key♥
asi se demuestran su amor esos dos ajkajdh! *-*
graciias por el FA y su tradu unnie 'Dara
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Pollo Volador Miér Ene 02, 2013 1:51 pm

Ah, a veces me dan celos las chicas de f(x) xd.
Se nota que mantienen una excelente relación con SHINee
parecen como hermanitos (?. adsasd TaeMin fingió besar a Krystal? -rueda-
Por fin! Onew & Victoria juntos aunque sea en performance! -rueda otra vez-
Y y y y MinHo y Amber!!! *^*

Muchas gracias por las FAs!
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun Empty Re: [FA/301212] SHINee & F(x) @ Pre-grabación de MBC Gayo Daejun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.