Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por jongstae Dom Dic 30, 2012 12:57 pm

El personal del staff de Gayo se impresionó en el ensayo de SHINee. Sólo ellos recibieron vítores y aplausos del personal del staff por su interpretación vocal en vivo.

Fuente: DC

Taemin dejó el escenario en el medio del ensayo, cuando regresó, Onew le preguntó dónde había ido. El buscaba a Taemin como una madre.
Ellos jugaron mucho durante el ensayo. Onew era muy cortés y me saludo al personal del staff, uno por uno. Parecía incómodo, pero aun así no dejo de mostrar sus buenos modales al staff.

Fuente: em_923
Compartido por: markey@shineee.net

- Durante el ensayo de SHINee el PD dijo "dame la fuente de vídeo" Jonghyun lo escuchó y bromeaba con los miembros de la "salsa takoyaki ~"
- Los miembros rieron mucho sobre eso. Minho en la parte trasera dice "salsa teriyaki" con un hilo de voz, bromeando con timidez ㅋ ㅋ
- En medio de ensayo Taemin se alejó de su puesto por un tiempo, Onew lo buscó, ¿Dónde había ido Taem? Parece que Onew se preocupa mucho por Taemin.
- PD decía que "tener las luces encendidas cuando cantan SHINee is BACK", enfatizó en la palabra "back", entonces los miembros de nuevo bromearon "clutch bag ~ Clu-tch bag ~" en varios tonos. Minho puso fin a la broma con "Kibummie back "

Traducido por: onyuxccy

Van a la estación de radiodifusión a ver los ensayos. Cuando Onew pasó a mi lado, me dijo: '¿cómo estás?' Y me saludó. A pesar de que no se ve bien, pero él hizo como que estaba bien y me saludó. También saludó a los trabajadores del staff. No sólo tiene la capacidad (canto y baile) y tiene una buena perspectiva (?) - Impresionante SHINee y Onew!
Durante los ensayos de SHINee, PD dijo: "Por favor, dame ~ fuente de vídeo" Jonghyun lo escucho y fue con los miembros y dijo que "salsa Takoyaki ~". Luego Minho en silencio / con cuidado, dijo "Terriyaki salsa" kekeke

Fuente: hadaimdang
Kor-Chi Traducción: EM_923
Chi-Eng Traducción: thpapergangster
Compilado por joAnnwashere@shineee.net
Traducción al español: Satsuki @ SMF
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por ~Katsumi~ Dom Dic 30, 2012 1:26 pm

jajajaja que onda con la pobre salsa teriyaki(?) XD
pobre Minho,siempre esta siendo el ignorado u.u
OwO,quisiera haberlos visto bailar en vivo >.<
pero me conformo con los FA xD
graciias unnie 'Dara por el Fa y su tradu ^^~~
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por Riila Shawol Dom Dic 30, 2012 2:32 pm

Onew que liindooo que amable
quien no se preocuparìa por Tae el pequeñitoo
es bueno que se diviertan jajaja y mas con su "salsa Takoyaki
lo van a pasar??? esk seria volverme a desvelar xD y seria genial por
nuestros niños
grcias por la Trad. ^^
:Neee:
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por AriaChoiHo Dom Dic 30, 2012 4:07 pm

SALSA TERIYAKI!!!! los amos chicos!!!!
AriaChoiHo
AriaChoiHo

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por startoons Dom Dic 30, 2012 5:05 pm

jejejej pobre minho jajajaajaja, me gusta la salsa teriyaki jejeje, owwww tae donde estabas pobre onew espero ke no se aya alarmado demasiado, ooohoho fueron los unikos ke recibieron aplauso del staff woooooooo.

mil millones de gracias por la traduccion ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por Sonrix Dom Dic 30, 2012 6:59 pm

me dio risa cuando dice que Onew estaba buscando a Taemin cmo una madre desesperada, me lo imagine
fueron aplaudidos por el staff ah que genial
que onda con la salsa teriyaki
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por JaneMin Dom Dic 30, 2012 7:04 pm

SALSA TERIYAKI jiji, ahh mi Minho siempre ignorado QUE MALOS SON pero Minho no te preocupes yo te hare muchisimo caso :3
ahh Onew cuida a Taemin mucho que hermosamente lindo :3, pero Onew cuida de tu salud me preocupas :S al igual que Key a adelgazado mucho
SHINEE FIGHTING y NO descuiden de su salud :S
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por Lee yahady Dom Dic 30, 2012 8:00 pm

SHINee es lo maximo♥ aunque estén cansados ellos por su pasion no daran a demostrar^^ con una gran sonrisa en sus rostros ;-;♥ y haciendo bromas >_<
super lindos^^ seimpre me he preguntado como seria un dia con ellos? vivir con ellos? *-* el paraiso xD
Onew oppa es un hermoso! tiene unos grandes modales^^
Appa buscando a su bebe awww♥♥
unnie muchas gracias x la tradu^^
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por RaeJoon Dom Dic 30, 2012 11:21 pm

ewe minho tan timido XD y el dubu tan lindo :3 unos amores todos
gracias por la tradu :3
RaeJoon
RaeJoon

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 75

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por JOAN HINA Lun Dic 31, 2012 9:38 pm

La onew condicion es contagiosa, jaja a donde fue Taemin, que lindo Onew es una umma (pense que era como un tio), gracias por los FA!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por Pollo Volador Miér Ene 02, 2013 1:35 pm

Sigo sin entender lo de la salsa teriyaki pero igual me río (?. De sólo imaginarme a Jjong diciéndolo x'D.
MinHo, pobre, com que le dieron el avión e_e
Onew, mi pollo ; - ; que buenos modales tiene y se preocupa mucho por Tae *^*

Muchas gracias por la info c:
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun Empty Re: [FA/281212] SHINee @ KBS Gayo Daejun

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.