Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por zaii ♥ Jue Dic 27, 2012 7:50 pm



El compositor de "Phoenix" de ZE:A, Aibi Albertsson, liberó su version demo de esta canción.

La guía vocal del demo está en Ingles en lugar de la version Coreana de ZE:A y el titulo es "V2 Original Demo" da una idea de que esta version estaba en sus primeras etapas. Una de las mas notables partes de la canción es en el principio, al rededor del 0:13, pues dice "SHINee. We're back", indicando que la canción podría ser originalmente para SHINee. En la version de ZE:A, en el mismo punto dicen "ZE:A. We're back"

Demo Original:
Spoiler:


ZE:A MV
Spoiler:

Y ustedes ¿Qué opninan?

Cr: @Allkpop

zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Dic 27, 2012 8:00 pm

a SHINee le hubiera quedado mejor~~ ¬¬
ya que nuestros brillosos tienen mas estilo *-*
y no intento ofender a nadie u_u pero ese es mi punto de vista...
y como que en la parte de "ZE:A. we're back" es muy copiada a la de "SHINee is back" u-u
pero bueno....graciias por el video y el audio unnie Zaii ^^~~♥
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Noreri94 Jue Dic 27, 2012 8:16 pm

Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan en el mercado de la musica que no podemos ver.
cuantas canciones escritas para Shinee, le abran dado a otros grupos y viceversa.

Si en vez de Sherlock hubiera sido phoenix, creo que la canción tendría un sentimiento totalmente distinto al de ZE:A.
y no se ustedes pero creo que esa canción no va mucho con el estilo de nuestros brilloso.
Noreri94
avatar

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 1304

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por JOAN HINA Jue Dic 27, 2012 8:37 pm

pues es algo raro como que no la veo cantada por SHINee talvez si le hacen cambio en algunos tonos y tiempos estaria genial y seria genial con los brillositos, bueno de cualquier forma, gracias por la cancion!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por zaii ♥ Jue Dic 27, 2012 8:42 pm

Noreri94 escribió:Es sorprendente la cantidad de cosas que pasan en el mercado de la musica que no podemos ver.
cuantas canciones escritas para Shinee, le abran dado a otros grupos y viceversa.

Si en vez de Sherlock hubiera sido phoenix, creo que la canción tendría un sentimiento totalmente distinto al de ZE:A.
y no se ustedes pero creo que esa canción no va mucho con el estilo de nuestros brilloso.


EXACTO!! yo pienso lo mismo la cancion no va con el estilo de SHINee, la SM sabe lo que hace tbh
me acorde de She's back de infinite XD tambn iba a ser para SHINee
como sea me gusta ZE:A y han hecho un buen trabajo con la cancion x]
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por key Jue Dic 27, 2012 8:55 pm

Este comentario lo hago con todo el respeto....la razón por la que me gusta shinee es por que su música es innovadora para mis oídos....otros grupos se me hacen del montón ósea casi lo mismo pero ojo algunos otros grupos me gustan pero no todas las canciones y no todas las veces....pero shinee me gusta siempre, con cualquier tipo de canción, todas sus canciones me gustan aunque a mi me matan sus baladas me encantan soy fan de ellas .así qué siento que esta canción no es para ellos creo que la SM es sabía en sus decisiones....pero ZE:A muy bien....
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por LiaOlmu Jue Dic 27, 2012 9:28 pm

:O No la había escuchado *no sigo a ZE:A* pero como dicen... No es del todo el sonido de nuestros niños; y la verdad, yo prefiero sherlock <3 Sólo opino que, si Paradise de Infinite hubiera sido para SHINee también, habría sido interesante ._. al menos la preferiría sobre She's Back, lol ~
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Pollo Volador Jue Dic 27, 2012 9:39 pm

Wow, es cierto, como ya dijo Noreri, la canción no suena mucho al estilo de SHINee, tiene buen ritmo y todo pero no logro imaginarme a SHINee cantandola o bailándola xD.
No sigo a ZE:A pero la canción suena bien con ellos y creo que así está bien :D

Muchas gracias por la información ^^
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Banana Milk. Jue Dic 27, 2012 9:51 pm

Hubiera estado mas bonito con SHINee e.e jijij
Pero bueno...Se lo quedo ZE:A
e.e
jiij Aun asi porlomenos les hubiera gustado que la cante SHINee >w<
jijij
Eso Signifia que les gusta su trabajo >w< joijij
Bueno...

Gracias por la Info ;DD
Banana Milk.
Banana Milk.

Femenino

I ♥ JongHyun.
Mensajes 2531

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Damsanm Jue Dic 27, 2012 10:09 pm

shinee le iria cre yo cual quier cancion.......... son nuestros brlloso asii qeueueuueueeuu estaria genial si la cantaran........ pero por algo no se izo..ademas sherlock fue un boom ............ aaa ZE:A tienes canciones buenas aaaa una cancion donde mencionana las fan mexicana.....................s.............-

saludos

Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por LuzaKiller Jue Dic 27, 2012 11:02 pm

yo digo que por algo serán las cosas, mas seguro se asoman mejores comebacks para nuestros brillositos... Ellos tienen un estilo unico para los nuevos albums y estoy ansiosa esperando su comaback para el 2013 :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Mactiel Vie Dic 28, 2012 12:54 am

creo que el estilo se adapta más a sea, el estilo de nuestros brillosos es algo más fresco y no tan tecno, es muy electro para SHINee, además me gusta más Sherlock es tan brillante XDDD
Mactiel
Mactiel

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 38
https://twitter.com/#!/Mactiel

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Moonmint Vie Dic 28, 2012 2:08 am

Ha yo opino lo mismo!! creo que le hubiera quedado mejor a SHINee
y si tienes razón hay tantas canciones que pudieron ser para shinee y se las dan a otros grupos que mal plan!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Taeminfangirl Vie Dic 28, 2012 9:11 am

Honestamente yo no habia oido la cancion n_n;;
Y aunque creo que realmente no es muy del estilo de nuestros brillositos ahora me quedara la duda de como se hubiera escuchado con ellos XD
ZE:A hizo un buen trabajo con la cancion y personalmente creo que Sherlock es más SHINee asi que creo que todos salieron ganando(?) bueno, O-O quisas no tanto el compositor que queria que SHINee cantara su cancion n_n;;; pero bueno, ni modo >w<;;

Aunque... me gusto más la vercion en ingles XD lol

muchisimas gracias por la info Zaii ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por KriZuriee Vie Dic 28, 2012 3:00 pm

Huuuy a mí como que no me queda muy claro, noooo no creo que sea verdad, o bueno... quien sabe! jaja al final lo que le den a SHINee les queda perfecto y lo acomodan a su estilo.
Gracias por la infoo!!!^^
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por AriaChoiHo Vie Dic 28, 2012 10:00 pm

en serio??? woah!!! quien se lo iba a imaginar!!!

no ps si... quedaria mejor en SHINee!!! pero en fin...
AriaChoiHo
AriaChoiHo

Femenino

I ♥ Min Ho
Mensajes 46

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Lee yahady Vie Dic 28, 2012 10:15 pm

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! realmente me emociona saber eso >_< tengo un sentimiento de duda de como la hubiera cantado SHINee *-* fabulosa sin duda alguna~
y que muchos escritores ofrezcan sus canciones para SHINee~
pero la SM por algo no la tomo para SHINee~ algo vería y dijo no! xD total ellos saben~
ZE:A creo que la canta fabulosa^^
en fin muchas gracias x la info^^;;
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por DiLittleStar13 Sáb Dic 29, 2012 5:31 pm

pues a mi punto de vista la canción me encanta con ZE:A pero si la hubieran cantado mis brillositos
UFF muerooooooooooo xD
pero bueno como dicen por alla arriba esas cosas pasan sobretodo en un mercado en el cual tiene que estar innovando y sacando cosas nuevas a cada rato pero bueno que se le va a hacer xD
aun así estaré esperando lo nuevo de SHINee ellos son contemporáneos y eso me gusta y siempre nos dan una hermosa y agradable sopresa xD♥
asi que chi@s a apoyar a SHINee!! They are the best!!!♥ >u<
gracias por la info n.n
DiLittleStar13
DiLittleStar13
Líder de B.C.
Femenino

I ♥ ♥키 & 태민♥
Mensajes 343

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Sonrix Sáb Dic 29, 2012 6:33 pm

como muchas ya dijeron, yo no había oido la canción
no es el estilo de nuestros brillositos aunque me quedó con la duda de como se habra oido la cancion con el estilo de SHINee pienso que hubiera cambiado un poco
a los chicos de ZE:A les queda muy bien la canción, me gustó
mil gracias por la información Zaii
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Dom Dic 30, 2012 12:57 pm

~Katsumi~ escribió:a SHINee le hubiera quedado mejor~~ ¬¬
ya que nuestros brillosos tienen mas estilo *-*
y no intento ofender a nadie u_u pero ese es mi punto de vista...
y como que en la parte de "ZE:A. we're back" es muy copiada a la de "SHINee is back"

Realmente yo opino igual, a ellos les hubiera quedado mejor
y efectivamente ahí dice SHINee



Gracias por la info y el audio
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por mcll Lun Dic 31, 2012 12:29 am

siento que no es algo que SHINee cantaria no va con su concepto *digo yo*
en si la cancion no es mala, de hecho es buena pero igual no va con el estilo de SHINee, por ultimo sin ofender se escucha mejor en ingles
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

[INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee? Empty Re: [INFO/271212] Phoenix de ZE:A era para SHINee?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.