Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por K. Haru☆ Jue Dic 27, 2012 2:54 pm

Titulo: W I N T E R (this Christmas I'm Alone)
Autor: K. Haru☆
Pareja: JongTae
Género: Angst | (H/C)

Nota: Este es el primer fanfic de un capítulo que escribo, también es el primer JongTae que me dispongo a redactar. Siempre quise escribir uno pero no se habia dado la oportunidad y pues con este concurso me animé, al fin y al cabo creo que no se pierde nada. Hay dos amigas que tengo que agradecer por haberles dado el visto bueno a mi fic -lástima que no andan en el foro- ¡Dulce-chan, Mari-chan! Aunque lo único que no les mostré fue el final... ¡Arigato!
¡Espero que les guste!

PD: Esta fue mi entrada para el Concurso "Historias de Navidad 2012", del cual me siento muy feliz de haber obtenido el 3er lugar ;w; Espero con ansias sus comentarios. ^^ A leer~





W I N T E R || Oneshot || JongTae Winterhd

W I N T E R
this Christmas I'm alone



Era invierno.
Hacía un frío intenso mientras las calles estaban cubiertas de nieve.
Y yo ahí, en aquella banca del parque… Solo.
Con mis labios helados, morados del frío.



El invierno.
Por más helada que sea la estación, la calidez de estar con tus seres queridos llegará hasta tu corazón.

Pero yo era diferente.
Mi frío corazón, que odiaba el invierno y su fecha célebre: La víspera de Navidad y la Navidad misma.
Siempre he sabido bien que la Navidad es una fecha de alegría, para tener la dicha de dar y la alegría de recibir, aquella fecha que trae consigo hermosos recuerdos.
¿Y si yo odiaba esos recuerdos? Oscuros recuerdos que invadían mi memoria…

El 25 de Diciembre hace 13 años… Recuerdo bien, recuerdo esa Navidad.
Alegre, con una inocente sonrisa en mi rostro tomado de ambas manos de mis padres.


“Mamá, ¿Vamos a comprar regalos?”

“Claro mi amor”

“¿Para la abuela y mi hermana?”

“Sí corazón”
–mi madre me mostró su sonrisa cansada- “Para la abuela y tu hermana”

Sonreí y volteé hacia el otro lado. “Papá ¿Le comprarás algo a mamá?”

“Claro que sí, un hermoso collar de perlas”

“¿Y para mí?”
–llegamos a la tienda y jalé de las mangas a mis padres

“¿Qué es lo que quieres?” – sacó de su billetera unos cuentos billetes de su quincena

“Yo…” Estaba ahí, rodeado de juguetes, tanto para elegir, sin embargo… “Yo lo quiero es ser feliz”

Mi madre y mi padre se miraron mutuamente, mi madre soltó una risilla y mi padre me despeinó los cabellos.

“Nosotros también queremos que seas feliz”



Llegamos de hacer las compras, al final mi padre me compró un coche tamaño a escala. Cenamos, di las gracias y subí a mi habitación sin antes escuchar un “buenas noches” de parte de mi madre.

A la mañana siguiente desperté, era Navidad. La ilusión de encontrar regalos bajo el árbol era inexplicable. Bajé y había cientos de ellos…. Bueno, quizás no cientos, pero si bastantes; para mí y para mi hermana.

Rápidamente me senté en el suelo y le quitaba la envoltura a uno de ellos…

A lo lejos escuché un llanto.


“¿SoDam?”

“¿JongHyun? ¡JongHyun!”



Mi hermana mayor se paró de la esquina de la casa en la que estaba y corrió a abrazarme fuertemente, casi dejándome sin aire.

Me contó todo, la razón de sus lágrimas, con los detalles que ella conocía.
Nuestros padres…. Salieron en la madrugada y no regresaron.
Ya no lo harían.
Corrí a su habitación para verificarlo y no había nadie.
En la madrugada del 25 habían recibido una llamada, mi abuela se encontraba en el hospital. Rápidamente acudieron ambos a verla. Estaba nevando y la calle resbaladiza hizo que perdieran el control del auto por la velocidad a la que iban.
Se volcó y no traían cinturón.
Esa noche mi abuela falleció.

Ninguno de ellos regresaría.
Jamás.

La hermana de mi madre se hizo cargo de nosotros durante un tiempo, en lo que terminábamos nuestros estudios. Eventualmente mi hermana decidió dejarnos, yo ya era mayor de edad. Mi tía me dio un tanto de dinero y la casa, SoDam se fue a vivir con su novio.

Actualmente estoy aquí… A los 22 años, aún estudiando.
Y en la casa que solía ser de mis padres, solo.
Pero no importa. Estoy acostumbrado


~~



–Kim JongHyun… ¡Kim JongHyun!


El castaño despertó precipitadamente de su butaca. –¡Ah! ¡Presente!


Atrás de ellos se podían escuchar carcajadas y risillas de las colegialas.


–Joven Kim, si sigue durmiéndose cuando ni siquiera ha comenzado la clase tendré que enviarle un reporte.

–Lo sé, lo siento –Le dio un resoplido a su fleco y sacó desganadamente el libro de Literatura Coreana.

–Psss


JongHyun volteó hacia su derecha.


–Psss


¿Ah? Volteó a su izquierda y estaba el niño aplicado de la clase.


–¿Necesitas algo? – dijo Jjong con indiferencia, sin siquiera voltear a verlo.

–Ah no… Solo que… –Volteó hacia la profesora y susurró –Es clase de Matemáticas, no de literatura

–¿Enserio? –habló a si mismo lo suficientemente alto como para que la maestra escuchara.

–Kim JongHyun, además de dormir, ¿está hablando en clase?

–Lo… lamento


Y pues bueno. He ahí un reporte.
Desde que entró a la universidad ha estado teniendo reportes tras reportes. Va atrasado un par de años, así que debería echarle más ganas. Al menos no ha reprobado algún examen.


–Cinco

–¡¿CINCO?!

–Sí, Cinco ¿No has escuchado? –La maestra soltó un suspiro a la vez que metía la evaluación de Matemáticas en un folder tamaño oficio – “JongHyun, me preocupas. Vas muy bajo con tus calificaciones, tienes mucho potencial pero en Matemáticas no te va nada bien”


“Las odio”. pensó


–Si vuelves a sacar una calificación reprobatoria o menor a ocho tendrás que dejar la institución


JongHyun abrió los ojos, sorprendido.


–Necesitas un tutor

–¿Tutor? –preguntó curioso

–Sí, y yo sé quién es el indicado para ti –Sacó su móvil y llamó…



Esa tarde, esperó en el salón junto con su maestra a su nuevo tutor.
Y después de un par de minutos…
Entró a mi vida


~~~



Y por aquella puerta vi entrar a un rostro angelical de bellas facciones, de voz suave y bella sonrisa. Hermosos y profundos ojos, de buen porte… ¿Qué importaba que fuera un hombre?
Ese niño, ese niño…
Simplemente…


–Kim JongHyun, este será tu nuevo tutor


Me paré y le extendí la mano –Hola, soy JongHyun ¿y tú?


Me miró unos segundos y escuché como la maestra soltaba una risilla. El chico solo sonrió.


–¿Qué es tan gracioso? –Me sonrojé

–Es que… –Respondió mi maestra –Ustedes ya se conocen, van en el mismo curso… incluso se sienta al lado de tí


Estaba sorprendido… El fue el que me dijo lo de mi libro.


–No te habías dado cuenta entonces, bueno. Soy Lee TaeMin –me extendió su mano –Mucho gusto


Y así, él, mi tutor.
Lee TaeMin… ¿Cómo es que jamás me había dado cuenta de tu existencia?



Y por el resto del año este niño de 19 años, TaeMin, fue mi tutor.

Después de la escuela él iba a mi casa. Por mi no había problema porque vivía solo. Me explicaba los problemas de matemáticas y a veces se quedaba más de lo que debía para apoyarme con la tarea. Una que otra vez se quedó a comer y poco a poco ambos tomamos confianza.
Le conté sobre mi vida a pesar de que dolía hablar sobre ello y la razón por la cual vivía solo. Y él….
Él comprendía, incluso me contó sobre su familia. Tenía un hermano mayor al igual que yo.

Pasaron los meses…
Y a pesar de todo, a pesar de que yo no tuviera el valor de contarle los sentimientos que había formado hacía el, un día…



–Hyung, ¿Entiendes este problema? –Señaló la página del libro

–Uhmm, le voy entendiendo –Me recargué exhausto en la mesa – TaeMin, ¿No estás cansado?

–No, ¿Por qué lo estaría? He dormido bien y hace rato comí….”

–Me refiero a…. cansado de venir aquí” –Volteó su mirada hacia mi –“Quiero decir, podrías usar tu tiempo para estar con tus amigos, ver la tele, leer un libro o que se yo, ha de haber un montón de cosas que puedas hacer”

–Sería aburrido” –¿Cómo? –Además, no pienso dejarte solo.

Bajé la mirada –No importa, estoy acostumbrado

Se levantó precipitadamente de la mesa y alzó la voz –“Hyung, ¿Acostumbrado? ¡Tú no te mereces esto! ¡A pesar de que no tuviste a tus padres, jamás estuviste solo!”


Pero, ¿Por qué me grita?


–¡Te equivocas!

–¡¿Y qué con tu tía y tu hermana?!

–¡Justo ahora no tengo a nadie!

–¡¿Y qué pasó conmigo?! ¡¿Acaso no cuento?!


Lo miré a los ojos. No esperaba eso.


–Yo… JongHyun….

–TaeMin…

–Quizás…. Quizás no sea correcto, pero… Quiero que sepas que yo no me iré, me quedaré a tu lado porque…. Porque te amo.

–TaeMin… – Di unos pasos hacia delante, lo rodeé con mis brazos teniéndolo más cerca. –Tu…

–Nunca te dejaré…. Esta Navidad la pasaremos juntos.


Lo aparté para mirar su rostro, el me sonrió y vi como se movieron sus labios.


–Es una promesa –Dijo antes de sentir sus cálidos labios sobre los míos.


Y esa sensación creció en mí.
Algo que no había sentido desde hace mucho tiempo.
Esperaría con ansias….
Esperaría la Navidad…


~~~


Ya habían pasado varios meses desde que salía con TaeMin. Desde que me daba tutorías había mejorado notablemente en al escuela, incluso mi profesora dijo que ya no había necesidad de que TaeMin viniera a mi casa, sin embargo el seguía yendo. Platicábamos, veíamos una película y comíamos juntos, ya hasta se quedaba a dormir algunas veces. Todo para mí era perfecto.
El tiempo pasaba como una brisa refrescante y sin darme cuenta ya era invierno.


–Hyung, esta noche no me quedaré en tu casa – escuché sus palabras, mientras estábamos tomando el almuerzo en el receso.

–¿Y eso?

–… Mi madre quiere que hagamos unas compras navideñas, y luego que acompañe a mi hermano a comprar un traje, ya que asistirá a un baile…

–Ya veo… –No pude evitar mostrar una triste expresión.

–Hehe ¡Pero mañana te aseguro que me quedo!

–¿Me lo prometes?

–¡Te lo prometo! –me mostró esa sonrisa que tanto adoro.


Esa noche, me sentí un tanto solitario pero sabía que TaeMin volvería. Ya estábamos a unos días de Navidad y no podía estar más emocionado, pensaba en los regalos que intercambiaríamos, las sonrisas y la comida. Aunque comeríamos en casa de su madre, el me ha contado que cocina delicioso.

Me dormí hundido en mis pensamientos, esperando a verlo mañana, verlo a él en la escuela. Al día siguiente no asistió.


–Oye, ¡Kibum! –le llamé a uno de mis compañeros de clase, el que siempre se sonroja cuando le hablo… creo que es bastante raro, o siempre tiene fiebre.

–¿A-ah? Hola JongHyun, ¿Pasa algo?

–¿No viste a TaeMin? ¿No se voló la clase o algo?

–Haha, ¿TaeMin? Lo conoces, el no haría algo así.

–Hum, bien. Gracias. –Realmente era extraño.


Toda esa tarde me la pasé llamado a su celular pero no contestaba. También le preguntaba a los amigos con los cuales solía rondar en la escuela pero no sabían nada de él. Esto cada vez se pone más extraño. Llegué a mi casa, con el pensamiento en la cabeza. Y me dispuse a ver la tele, no había tarea y andaba bastante aburrido. Quizás ver un programa me enfriaría la cabeza. Pasaba canales aleatoriamente hasta que un canal me llamó la atención.


“En otras noticias… Un robo se efectuó a los alrededores de Seúl. Se informa que un ladrón aún no identificado asaltó una joyería, al parecer dejando tres heridos y un muerto”


¿Por Seúl? ¿Cerca de aquí?



“El fallecido se identificó hace unas horas como Lee TaeMin”


Lee….
¿TaeMin?


“Seguiremos informando”


Y mi corazón se partió no en cientos, si no en miles de pedazos.
No… no podía ser él.
Esto…. No puede estar pasando.
Traté de llamar, incluso ir a su casa pero me di cuenta que no sabía dónde vivía. No sabía su correo ni siquiera si tenía algún otro celular u otro medio para contactarlo. No… no sabía. En ese momento me di cuenta que había muchas cosas que no sabía de él.


Al día siguiente volví a asistir a clases.
Todos con la vista apagada. Realmente… ¿Sucedió?


–Bien clase, empezaremos las lecciones de hoy, pero antes pasaremos lista


No… ¿No dirá nada sobre TaeMin?
Solo escuché atentamente los nombres de todos, después de pasar los Choi iban los Lee y entonces….

–Lee DongHae –Presente

–Lee MinHo –Presente

–Lee Tae…., disculpen, ¿Kim JongHyun?

Ah, ¿Yo?

–P-presente

–Kim Kibum

–Presente


Se saltó a TaeMin.
TaeMin….
Tu no….
Tú dijiste que te quedarías conmigo.
Lo prometiste.

–JongHyun… –Kibum, quien se sentaba atrás logró darme unas palmaditas en la espalda -¿Estás bien?

–S-si – Me muero por dentro lentamente.


Pasaron los días, las noches. Y de nuevo el lapso de tiempo entre hoy y la Navidad se hacía más lento. Al fin y al cabo solo era un mes para el 25. Las tardes nuevamente se hacían eternas en esa casa. Otra vez estaba solo. Pero no sé porque me duele tanto si esta sensación ya la conocía.
¿Por qué me sigue pasando esto? Mi único deseo de Navidad…. No era ni la nieve, las luces, ni los regalos.


Yo lo único que quiero es ser feliz.


~~~


Despierto.
Hoy es Navidad.
Pensé que jamás llegaría.
Ahora espero a que se acabe el día y con el mi dolor.

No quise levantarme de mi cama hasta tarde. Hice lo habitual, nada especial. Compré algo de la tienda de conveniencia cercana y cené tranquilamente. Agradezco que rápidamente haya caído la noche, eso significaba que ya el día llegaba a su fin.


“Pero, ese día no nos quedaremos en casa" – sonrió el menor -"¿Qué te parece si salimos a jugar un poco con la nieve?”

“Ah, ¡es una buena idea! Conozco un parque en dónde podríamos hacerlos!”

“¿El en el florecen las flores en primavera? – le brillaban los ojos al pequeño”

“Ese mismo – JongHyun sonreía como idiota”

“¡Genial! Será una hermosa navidad~”




Otra vez esas punzadas, ¿Por qué recordar aquello?
Pero…. Aún así tomé mi abrigo y las llaves ¿Qué estaba haciendo? Abrí la puerta y para mi sorpresa a fuera estaba nevando.


–Prometimos salir en navidad ¿No es así, TaeMin? –dije mirando al cielo y di unos pasos fuera de mi casa, aseguré la puerta y emprendí camino hacia el parque. Para la cantidad de gente rondando por las banquetas, no muchas personas en el parque más que un par de niños jugando en la nieve.


Por mi parte decidí sentarme en unas de las bancas que daban hacia un pequeño lago, mire hacia arriba observando las estrellas. Era una hermosa noche y no podía negarlo…

Claramente era invierno. Hacía un frío intenso mientras las calles al alrededor estaban cubiertas de nieve. Y yo ahí, en aquella banca del parque… Solo. Con mis labios helados, morados del frío.


–TaeMin, me encantaría que estuvieras aquí.


Eventualmente pasaron las horas, y con ellas la gente que caminaba se alejaba y el bullicio disminuía, lo puestos cerraban, ¿Cuánto tiempo ya había pasado? Cerré mis ojos y me limité a sentir la suave brisa del Invierno, tan gélida, chocaba contra mi rostro y lentamente sentía como todas mis energías se apagaban y lentamente me quedaba dormido.

“Perdoname por haberte dejado solo”


Escuchaba una suave voz, cercana pero a la vez muy distante.


“Pero prometí que no te abandonaría….”


Hace mucho que no sentía calidez, sentí unas manos rodeándome, jalándome, ¿Quién es? No puedo verte, no puedo abrir mis ojos por más que pueda.


“JongHyun, todo aquello fue mentira…. Pero ya estoy aquí”

–¿T-TaeMin? –Alcancé a susurrar con mis gélidos labios.

–Porque un verdadero hombre cumple sus promesas, y estará ahí para la persona que ama… –Nuevamente esos labios que tan bien conocía y que a pesar de la fría noche eran cálidos


Y, con un poco de dificultad pude abrir finalmente mis ojos y observé esa bella figura frente mío.


–¿Realmente eres tú?

–Sí –Sonrió, extrañaba esa sonrisa.

–¿Qué pasó…Tu no…?

–No, cómo dije fue mentira. Todo.

–Pero si dijeron… Ni siquiera respondiste a mis llamadas, nadie sabía de ti.

–Hay muchas cosas que no sabes sobre mí, aún hay muchas que tampoco se sobre ti, y admito que soy una mala persona porque a pesar de contarme tu historia, yo no te he contado la mía.

–¿A-a qué te refieres?

–Mi familia…. Las relaciones que tienen son peligrosas, y para posponer una de sus deudas se tuvo que fingir mi muerte. Obviamente me negué. No quería, pero fue obligado.

–….

–Pero escapé, no quiero una vida así. Había vivido tanto tiempo con responsabilidades que no me correspondían, y eso solo por mi familia. Pero me he dado cuenta de que ahora, tú eres mi familia.

–TaeMin… Yo.. no se qué…

–No digas nada – Me abrazó nuevamente, con fuerza casi dejándome sin aire. Lentamente me soltó y me extendió su mano.

Yo la tomé, me levanté y me puse a su lado –¿A dónde vamos?

–A dónde quieras.

–Mientras te quedes a mi lado me basta.


Escuché una risilla tímida de su parte, no me respondió nada y caminamos juntos unos cuantos pasos, me tomó desprevenido y me besó tiernamente.


–Feliz Navidad hyung.


No podía estar más feliz de escuchar nuevamente esas palabras, después de tanto tiempo.
Y así pasaría infinidad de navidades más, teniéndolo a mi lado.



–Feliz Navidad TaeMin.



f i n


¡Espero les haya gustado! Si te gusto, me gustaria que visitaras mi pág. de facebook: K.Haru (・∀・)ノシ ¡Y le regalaras un like! Siempre actualizo acerca de mis próximos fanfics. Próximamente subiré videos, imagenes y demás. Si te gustaria que escribiera un Oneshot sobre tu OTP favorita, puedes dejarme el comentario en la página de Facebook.
¡Gomawo~!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por Damsanm Jue Dic 27, 2012 9:15 pm

ola estuvo muy hermosas..
wwuua paso por mucho jhong con la perdida de sus padres.... y al conocer atemin cambiooowwuwwii
me sorprendio mucho cuando en las noticias a parecio que taemin estaba muerto casiiiiiiiii me da mi patatus,,kekee al final estan juntoss..... gracias saludos
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por Sonrix Dom Dic 30, 2012 1:14 pm

Unnie tu oneshot estuvo precioso
Bien merecido que hayas quedado en los tres primeros
Casi se me escapan las lagrimas cuando Taemin no estaba muerto
Ya le he dado like a tu pagina en facebook, me gustan mucho tus escritos, espero leerte de nuevo muy pronto
Saludos n.n
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por DanyLee~ Dom Dic 30, 2012 7:46 pm

-limpia sus lagrimas- Me encanto!! Estuvo realmente hermoso, al principio pensaba que Jjong se quedaria solo ;_; Felicidades! Ahora paso a darle liike a tu pagina ^^ I love it!:3
DanyLee~
DanyLee~

Femenino

I ♥ Taemin *-*
Mensajes 266

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por tharycc Mar Ene 01, 2013 8:56 pm

Yo....yo... no se como evitar llorar. ;; A;;
Es muy hermoso esto que escribiste te mereces haber ganado el tercer puesto y si el tuyo fue asi de hermoso y simbolico no me imagino como seran los dos otros dos que ganaron.
Fue tan sorpresivo y lindo leer que taemin estaba vivo
Jong estaba triste realmente estaba muriendose por dentro pero...... tae volvio
Lo amee!!!! Y te amo a ti xD waaa~ de verdad no se como evitar que se me humedescan los ojos ;w;
Pasare por tu pagina de face tan pronto como pueda, te dejare un mensajito.
tharycc
tharycc

Femenino

I ♥ ¡Taemin!
Mensajes 333

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por JaneMin Miér Ene 02, 2013 12:28 pm

AHHH realmente hermosa
de verdad te merecias estar entre los tres primeros lugares FELICIDADES :3, me encanto, al pensar que TAEMIN estaba muerto al ver a nuestro DINO derrumbarse, llore mucho en tu oneshot pero el final, el final me sorprendio y tambien llore xD, pero estuvo increible TAEMIN NO MURIO y sera feliz con JONGHYUN lo se :3 y se que tendran hijos OK NO' pero REALMENTE HERMOSO :3, espero leerte pronto :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por jongstae Miér Ene 02, 2013 9:20 pm

“Yo…” Estaba ahí, rodeado de juguetes, tanto para elegir, sin embargo… “Yo lo quiero es ser feliz”

Eso ...eso es super triste. ; ;
Tal vez a muchos les parezca super tierno, pero no, cuando un infante desea felicidad significa que algo no anda bien.


"Esa noche mi abuela falleció.

Ninguno de ellos regresaría.
Jamás"

No fue la única que murió, que triste. Un golpe demasiado duro, la muerte de uno de sus padres en la infancia ha de ser horrible.


Bonita manera de hacerse presente de Jonghyun xdDDDD
Me gustan los fanfics donde Jjong es niño malo ; n ;
-Ya lo está amando-

"
Entró a mi vida"

PTM, amo las introducciones que haces. Son en tan pocas palabras, pero tienen tanto sentimiento.

xDD

Owww, su declaración > <
Tonto Jjong, quedó flechado.


Mierda, mis JK feelings salen a flote. u_ú

Pxt* Que feo :C Sentí horrible cuando...TT Anunciaron su muerte.


Casi te mato Sukkie ;_; menos mal que no murió realmente.
Bonito One-shot ♥~
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ Jue Ene 03, 2013 5:27 pm

awwwwww estubo muy lindo adoro como escribes espero que sigas escribiendo ;;^^;;
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ

Femenino

I ♥ Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
Mensajes 262

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por Arcelia Fontanez Mar Feb 19, 2013 3:41 am

Hermoso.... si esa es mi couple favorita..... los amo a los cinco brillositos, pero me encanta ver a Jonghyun y Taemin juntitos jajajajaja Escribe mas Jongtae fanfics shuuu
Arcelia Fontanez
Arcelia Fontanez

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por M o m o i r o Jue Ene 07, 2016 4:08 pm

Lloré pero owww estuvo muy bonito me encantó C:
M o m o i r o
M o m o i r o

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 19
https://momoirx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

W I N T E R || Oneshot || JongTae Empty Re: W I N T E R || Oneshot || JongTae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.