Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por LiaOlmu Miér Dic 26, 2012 12:30 am


cr. gyapower07
Spoiler:
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por LuzaKiller Miér Dic 26, 2012 1:05 am

BABOS los que dicen que mi Baby Minho no canta... Es hermoso -la descarga- jsakjksjakjska Canto tan bello que se me salieron algunas lagrimas, es tan bello, el amor de mi vida c': LO AMO DEMASIADO♥ Gracias por el video Eonnie ;)
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por Joys12 Miér Dic 26, 2012 1:12 am

Wow!!! :Waa:
Sabia que Minho cantaba bien pero nunca pense que cantara tan genial!!! Siempre me sorprendo con la voz de Minho... eske su voz es tan... tan genial!! Tiene una voz muy hermosa!
Deberia de cantar mas canciones como esta


Mil millones de gracias x el video unnie!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por Pollo Volador Miér Dic 26, 2012 1:56 am

En verdad que ese hombre me vuelve loca *^*
asdasdasd además de que canta bien en ingrés (?) xD
Tiene una bella voz, cualquiera que diga que no, es porque no lo ha escuchado cantar ewe.

Desborda sensualidad 8D xD

Muchas gracias por el video c:
Pollo Volador
Pollo Volador
Admin
Femenino

I ♥ 온유 ♥.
Mensajes 1367

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por Bell* Miér Dic 26, 2012 1:30 pm

Waaaaa! Que genial canta este hombre!! -Baba- xDD

Muchísimas gracias por el video, HyoSang! ^^

Bell*
Bell*

Femenino

I ♥ 민호 & 종현
Mensajes 66

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por beckties Vie Ene 18, 2013 4:24 pm

FIUUUUUUUUUUU. -explota- Jorer, la voz de Minho es en verdad digna de apreciar. En verdad me fascina su voz ;_; Minho bebé, ¿por qué eres tan hermoso? TT TT

Muchísimas gracias infinitas Hyosang, por haber compartido el video ;A; eri amor shgdfvjhdsgf ♥ y no importa si el video es 'un poquito viejo' pues estoy segura que no muchas lo han visto. Ahhhh -muere de amor-
beckties
beckties

Femenino

I ♥ Keymera & Minhoney. Pero no los aguanto, no puedo.
Mensajes 86
http://cirkelspel.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~ Empty Re: [VIDEO/071110] Minho cantando "If you leave" ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.