Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por LiaOlmu Mar Dic 25, 2012 5:55 pm


MAQUIA MAGAZINE ~ FEBRERO 2013

Los verdaderos seres de los 5 hombres que queremos conocer más.
¡Los hombres que son demasiado hermosos, SHINee!
Estos chicos que encantaron a sus fans con habilidades para el canto y actuaciones contundentes mientras cruzaban fronteras y generaciones, en realidad ya están en sus 20. Compartieron un montón de cosas con nosotros, acerca de sus pensamientos sobre el amor y sus estilos de vida en los episodios de su último video musical.

ONEW
El confortante líder, quien protege a los miembros con su amable y tranquilo corazón.
Nacido el 14 de diciembre de 1989. El bondadoso líder de SHINee. Su encanto reside en su melosa y suave voz, que también está llena de calidez. ¡El lugar al que desea ir en Japón es Fuji-Q Highland!

JONGHYUN
El hermano mayor quien es delicado y un romántico con carácter fuerte.
Nacido el 8 de abril de 1990. Su potente y fuerte voz con tonos agudos es su encanto. Recientemente ha entrado en el juego móvil donde tienes que adivinar el dibujo.

KEY
¡Yendo a lo máximo en su mundo! El hermoso fashionista.
Nacido el 23 de septiembre de 1991. El líder del estilo que convierte cualquier moda en una propia. Es bueno cuidando de los otros miembros, quienes lo consideran “como una madre”.

MINHO
Incluso activo como actor. Un milagroso y bien proporcionado cuerpo que alberga un corazón apasionado.
Nacido el 9 de diciembre de 1991. Una agradable y reverberante voz grave es su encanto. Con un estilo propio de un modelo y una dulce apariencia, incluso ha estado involucrado en dramas de televisión. Hay un humeante lado suyo que odia perder también.

TAEMIN
Actualmente está convirtiéndose en un hombre muy rápido. El adorable maknae del cual no puedes despegar tus ojos.
Nacido el 18 de julio de 1993. El que tiene varios estilos de danza y habilidades extrañas. Es adorado en el grupo por ser el maknae. El sueño que quiere cumplir en Japón es “nadar con los delfines en Okinawa”.


¡¡Acercándonos a los brillantes secretos de estos cinco chicos!!
Los cinco miembros que siguen evolucionando y exhibiendo sus encantos. Una entrevista directa para explorar el “origen” que creó a tales estrellas.

ONEW
“¡Una cola de caballo de una sola pieza es lo mejor!”
El líder de SHINee, Onew: “A pesar de que soy el líder, no creo que sea quien los guía hacia adelante. Eso es porque los miembros lo están haciendo bien a su propia manera (ríe). Mi rol es más como observarlos desde un lado”. Su pacífica y amable sonrisa durante las entrevistas en los conciertos cautivó a muchísima gente, haciéndoles decir “Verlo es suficiente para confortarme” y “¡Incluso mi expresión de suaviza naturalmente!”.

¿Cuál es su secreto para mantener esa sonrisa incluso en los días sin descanso? “(Ríe) Creo que mientras siempre mantengas tu mente en paz y lo tomes todo con calma, entonces sonreirás simplemente cuando estás relajado. Me esfuerzo para que sea así. Incluso si no puedo relajarme… ¡Duermo! Entonces todo vuelve a encajar”.

¿Qué clase de moda para chicas piensa que es lindo? “Me gustan las chicas que se ven bien en vestidos de una pieza. ¡También me gustan las colas de caballo! Supongo que me gustan aquellas que tienen una apariencia inocente”.

Él lee muchos libros sin apegarse a un género en específico. Así que, ¿Qué tipo de libro ha leído recientemente? “Quería aprender de anatomía, así que compré un libro sobre eso. ¿Por qué? De alguna manera estaba interesado en él (Ríe)”.

JONGHYUN
“¡No pierdo ante nadie cuando se trata de bromas! (Ríe)”
Jonghyun es un encanto con su poderosa y fuerte voz aguda. Con su cantarina voz que resuena en el corazón, también llama la atención con sus bien forjados músculos. ¿Qué tipo de entrenamiento hace usualmente? “El que hago usualmente hago todos los días son ejercicios cardiovasculares. Corro en la caminadora. Aunque no corro mucho, cerca de 20 o 40 minutos”.

A él le gusta hacer bromas para ser temido por los miembros. ¿Qué clase de broma hizo recientemente? “Bromeé a Taemin. Le llamé cuando estábamos separados sólo por una pequeña distancia, pero pretendí que estaba en algún lugar lejano. Le pregunté «Estás haciendo eso ahora mismo, ¿verdad?». Taemin estaba impactado y me preguntó «¡Hyung! ¿Qué estás haciendo?» Como que pensó que estaba acosándolo (Ríe). Taemin es mi blanco más fácil. Se le engaña fácilmente (Ríe)”.

¿Qué es en lo que hay que tener cuidado en cuanto a apariencia o salud? “Dormir. Creo que es importante para nuestro cuerpo tener un buen sueño. Tuve dificultades para dormir antes. Intenté varias maneras para calentar el cuerpo antes de dormir, como beber leche tibia o tomar un baño. Me relajaba y dormía bien”.

KEY
“Primero pienso en el concepto cuando elijo mi ropa”
Las habilidades para el japonés de Key son realmente impresionantes y apenas se basa en el traductor. Incluso su nombre artístico significa “Llame maestra”, así como es perfectamente comprobable en cantar, bailar y rapear.

Sus peinados únicos y su estilo llaman la atención usualmente. ¿Hay alguna inspiración para su imagen? “Combino estilos que están de moda y de películas viejas que me gustan, tratando de convertirlos en un estilo nuevo. Mezclando artículos de época y ropas viejas con la última moda. Creo que habrá un montón de ese tipo de estilo en invierno este año. Mientras que para mi propia ropa, pienso en el concepto todos los días, y es diferente todos los días. ¡El de hoy es HIP-HOP! (Ríe). Debido a que mi cabello es rubio ahora, probé un look de la vieja escuela con sudadera, camiseta holgada y un collar hosco”.

¿Qué tipo de estilo les recomendarías a las chicas? “Puede ser duro si hace frío (Ríe) pero yo no soy muy aficionado a las chicas con pantalones largos, así que les sugiero shorts y calcetines largos hasta la rodilla. Entonces pueden ponerse algo como el poncho perdido de su novio. Encajaría con mi estilo, también (Ríe)”.

MINHO
“Me siento atraído por las chicas que consideran los sentimientos de los demás”
Minho, quien estuvo activo como actor, fue el personaje principal en la versión coreana del drama “Para ti en plena primavera”, que también fue popular en Japón. “Ya que era mi primera vez siendo el personaje principal, cada día de filmación era una experiencia importante para mí y se convirtió en un gran recuerdo. Fui a varios lugares como una montaña o el océano para grabar. Se sentía como si estuviéramos filmando mientras disfrutábamos de unas vacaciones. Los miembros siempre están a mi alrededor, pero repentinamente estaba solamente yo, así que a veces me sentía solo. Sin embargo, cuando siento la presión de que «Debo conseguir esto incluso por mi cuenta» tiendo a esforzarme más para lograrlo.

La filmación para el drama consumió mucho tiempo y fue un poco duro. En esa situación, ¿Cuál fue el motor para que él mantuviera su piel y su cuerpo en la mejor condición? “Dormir propiamente. Al menos por 5 o 6 horas. Entre más, mejor (Ríe). Apago las luces en mi habitación para asegurarme de dormir bien.

¿Qué clase de chicas le encantan? “Alguien que espera, que cuida bien de su novio. Con “esperar” me refiero a que más que expresar sus sentimientos, intenta comprender los de su compañero. Creo que es importante ser capaz de ser considerado”.

TAEMIN
“Tener 20 años, ¿Supongo que hay un sentido de responsabilidad como adulto?”
Los encantos de Taemin están en su mirada sincera y apariencia fresca mientras baila, y su lindo rostro sonriente que muestra durante los segmentos de entrevista en los conciertos. “Más que me digan que soy lindo o genial, me hace feliz que me digan que bailo o canto bien, que logré destacar en un aspecto musical”.

¿Cuál es el secreto de esa fascinante y hermosa piel? “Pongo atención en lo que como. Tiendo a evitar comida grasosa y tomo mucha agua. Cuando estoy practicando, bebo alrededor de 3 litros. Tengo piel sensible así que escojo productos para el cuidado de la piel, para mantener mi piel húmeda y suave”.

Bueno, entonces, ¿Qué tipo de peinados y maquillaje prefiere en las chicas? “Cambia en cada ocasión (Ríe). Creo que básicamente prefiero un maquillaje ligero. Sin embargo, es mejor cuando la chica tiene un peinado y maquillaje que le quede bien”.

Si calculamos su edad, cumplió 20 años en Corea el Julio pasado, ¿Hay algo que haya cambiado?
“No hay nada que haya cambiado drásticamente, pero creo que mi forma de pensar cambió. Llegué a pensar que tengo que componerme y ser responsable. ¡Cuando tengo que hacer algo, debo hacerlo bien!”.

Sus actividades en Japón este año se mueven a una velocidad rápida. Simplemente no podemos apartar nuestros ojos de la “luz” que es tan deslumbrante.

¡El truco para mejorar sus habilidades en el idioma japonés es tener amigos japoneses!
Después de concluir sus entrevistas individuales, todos empezaron a reunirse para la entrevista grupal. Taemin, quien fue el último en venir de ellos, estaba a punto de sentarse. En ese momento, jalaron la silla detrás de él ¡y cayó sobre su trasero! El staff estaba sorprendido pero los miembros estaban riéndose a carcajadas. Entre ellos, Minho tenía la expresión de un niño travieso… (Ríe). En tan relajante atmosfera, la entrevista comenzó.

―Este año tuvieron vigorosas actividades japonesas junto con su primer Arena Tour en Japón. También lanzaron 3 sencillos. “1000 years, Always by your side”. ¿Es el primer sencillo en balada, no?
J: Me alegra porque me gustan las baladas. Por favor, sean más atentos durante mi parte individual (ríe).
T: Filmamos cerca del Monte Fuji para el video musical.
O: Fue refrescante filmar afuera. Incluso el aire era genial (8)
K: Con el Monte Fuji como fondo, filmar bajo el sol matutino se sintió bien a pesar de que la luz era deslumbrante. La nevosa vista del Monte Fuji era hermosa también ~

―El Monte Fuji es un lugar con energía mística.
O: Supongo que es como Gyeyongsan en Corea. Puedes percibir una buena “aura” también ahí.
M: Ya que me gusta escalar montañas, lo escalaré algún día.

―El japonés de todos ustedes parece mejorar, ¿Cuál es su secreto?
J: Me conseguí un amigo japonés.
T: (De inmediato interviene) ¿Ese amigo es un chico o una chica?
J: ¡Eso es un secreto! (todos se rieron).
K: (En japonés) Venimos a Japón seguido, así que conversar con miembros del staff japoneses ha sido la mejor manera de estudiar. Después de todo, hay un límite para el “auto-estudio” (El staff rió fuerte al escuchar “auto-estudio”), La determinación de estudiar desde lo básico también es necesaria.
(T/N: Key usó la palabra “自主勉” que es una palabra informal pero aun se utiliza por los jóvenes. El Staff se sorprendió por esto).

¡Pasaremos las navidades con nuestras fans japonesas este año también ♡!

―Parece que van a estar en Japón para navidades este año también. Así que, ¿Hablando de navidad…?
M: tenemos trabajo ese día todos los años, así que tengo la imagen de pasar la navidad con los miembros y fans.
T: Cuando era traineé, mis padres me dieron un cachorro. Lo amé desde el primer momento que lo vi en la tienda, y lo llamé “Eve-Chan”.
K: Navidad es un evento grande en mi familia. Mi madre especialmente se emociona mucho. El árbol se queda adornado hasta que el clima se vuelve cálido (Ríe).

―¿Si fueran a hacer un intercambio de regalo entre los miembros?
K: ¡Calcetines para poner los regalos!
O: Yo le daré a Minho el saco largo de Santa, para que ponga dentro los regalos (Ríe).

―Por último, por favor dígannos sobre sus ambiciones futuras.
J: Queremos atraer con nuestras propias canciones, bailes y moda.
T: Ser brillantes y joviales.
M: Ser geniales y apuestos.
O: Nuestros encantos residen en nuestra habilidad para adaptarnos a cualquier situación. Deseamos seguir presentando piezas que muestren nuestra individualidad.

Queremos saber más de SHINee❤
Le preguntamos a SHINee cosas acerca de ellos que nos daba curiosidad.

Para ONEW

P: ¿Qué canción japonesa te gustaría cantar próximamente?
R: “Kotoba Ni Dekinai” (Can’t express in words) de Oda Kazumasa. La primera vez que la escuché en preparatoria, me conmovió y pensé “¡Puede cantar con tal voz!”. Desde entonces siempre he querido cantarla.

P: ¿Qué destinos de viaje te gustaría recomendarles a los miembros?
R: Key y Minho parecen estar interesados en Europa. A Taemin le gustan los deportes extremos, así que supongo que, ¿Hawái? Jonghyun ama Corea, así que probablemente no salga de vacaciones (Ríe).

P: ¿Cuál es tu cita navideña ideal?
R: Tomarnos de las manos, caminar en un lugar donde haya mucha gente, supongo. Admiro esas cosas porque no puedo experimentarlas ahora. Me gustaría ir por ahí comiendo deliciosos platillos (Ríe).

Para JONGHYUN

P: Si fueras a cocinar un platillo para los miembros, ¿Qué sería?
R: Torta de huevo para que Onew desayune. Ya que Minho come un montón, arroz frito para él. Key es un poco quisquilloso con la comida, así que será un plato de cereal para él. Taemin… Supongo que ramen instantáneo es más que suficiente (Ríe).

P: Si SHINee fuera una banda, ¿Qué tipo de instrumento tocaría cada miembro?
R: Creo que los instrumentos sólo serían guitarras y batería. Key y Taemin parecen del tipo que tocaría la guitarra de forma ostentosa. Me gustaría asignarles la batería que necesita ser tocada constantemente a Onew y Minho (Ríe). Yo tocaría el bajo, el que tocaba en la preparatoria.

P: ¿Cuál es tu cita navideña ideal?
R: Quiero ir a un lugar con mucha gente. Como Roppongi o Shibuya (Ríe). Es porque no voy a lugares como esos a menudo. Quiero andar por ahí comprando y comiendo. Creo que nadie me reconocería (Ríe).

Para KEY

P: ¿Alguna vez has ido de compras con los miembros?
R: ¡Compro con ellos! Voy de compras cerca de Apgujeong en Seúl con cualquier miembro que esté disponible en ese momento. Vamos a lugares como tiendas de gama alta que venden artículos de época, también. Creo que salgo mucho con Jonghyun.

P: ¿Qué artículo de moda les recomendarías a los miembros?
R: Ya que me gustan y creo que les queda bien a los demás también, recomiendo camisas de época para todos. Quiero darlas como regalo, pero no tengo tiempo para eso ahora. Es difícil ir de compras aunque sea yo solo (Ríe).

P: ¿Cuál es tu cita navideña ideal?
R: Más que ir a un restaurante, quiero hacer mucha comida juntos, de la que solemos ver en series americanas, como pavo y otros platillos difíciles (Ríe). Entonces me gustaría ver los fuegos artificiales juntos.

Para MINHO

P: Escuchamos que te gustan los juegos. ¿Cuál es el que te interesa ahora?
R: No es que me gusten los juegos, sino que me gusta jugar el mismo juego todo el tiempo (Ríe). Ese juego es “Winning Eleven”, para Play Station. Es un juego de fútbol. Es el único juego que realmente juego todo el tiempo.

P: ¿Cuál crees que es la posición de futbol para cada miembro?
R: Yo sería delantero, mientras Taemin sería un extremo; Jonghyun, ¿Defensor de medio campo, supongo? Siento que Key no está destinado a jugar futbol (Ríe). Quizás le dejaría a él eso de las relaciones públicas (Ríe).

P: ¿Cuál es tu cita navideña ideal?
R: Haha (Ríe). Nunca he pensando sobre ello, pero ya que es navidad, me gustaría hacer algo que deje un recuerdo inolvidable. Como apagar las velas de un pastel navideño juntos.

Para TAEMIN

P: ¿Qué miembro haría mejor como un buen padre?
R: Key, supongo. Siento que él confrontaría al niño de una manera atenta mientras cuida de él.

P: SI fueras a ver películas de Studio Ghibi con cada miembro, ¿cuáles serían?
R: Más que verlos con cada uno, quiero verlas junto a todos los miembros (Ríe). Es más divertido así. Especialmente me gustaría “Howl's Moving Castle”, “Spirited Away”, y “Princess Mononoke”.

P: ¿Cuál es tu cita navideña ideal?
R: Nos encontraríamos al atardecer, tendríamos bocadillos, y luego caminaríamos por ahí en las calles. Mientras la noche llega, le daría un regalo y tendríamos un momento romántico. Quiero conmoverla con una canción que haya compuesto yo mismo.

Fuente: MAQUIA Magazine
Eng Trans: red @ shinee.net
Trad. Esp: HyoSang @ SHINee México Forum


Spoiler:


Última edición por HyoSang el Mar Dic 25, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
LiaOlmu
LiaOlmu
Líder de Veracruz
Femenino

I ♥ Choi MinHo ♥ Onew ♥ Omma Hana ♥ Sheila
Mensajes 527

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por joan_liu Mar Dic 25, 2012 6:20 pm

mori, k hermosos.. y que tiernos.. a comprar vestidos de una pieza y dejar crecer aun mas mi cabelloo
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por LuzaKiller Mar Dic 25, 2012 7:20 pm

Waaa! que lindos... hahahah ese Minho se pasa con Key e.e' aun asi sigue siendo el Todopoderoso... Gracias por la Info Unnie :D
LuzaKiller
LuzaKiller

Femenino

I ♥ 최민호♥, 태민♥ & 키♥
Mensajes 1481

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Riila Shawol Mar Dic 25, 2012 7:26 pm

Onew yo soy inocente *w*
ok no
aaii que tienrno nueestro lìder a mi tambien me gusta leer pero a èl anatomia
Si recuerdo cuando Jongie no podia dormir bien pero por lo bueno ya esta bien
Key aaiii me encanta su estiloo tan wow
ellos ya son brillantes y hermosos y talentosos de verdad
amooo como son en verdad quisiera salir con Taemin, que Jongg me hiciera de comer, ir de compras con Key , jugar con Minho y viajar con Onew (sueña xD)
graxias por la infoo :D
Riila Shawol
Riila Shawol

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ aunque Key ♥
Mensajes 607

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Damsanm Mar Dic 25, 2012 8:25 pm

que lindos,,,,,,,-----------
minhi muy travieso al jalarle la silla a taemi,,,,, ) ) ) se llevan muy bien................
onew........ soy linda kekekekekeke cabello crece kekekkeeke..
key.... moda unica te juro pondre shorts con calcetas,...... todo por tii....
taemiin.........................quiero hacer deportes extremas..s isisisisisi viajara viajar.........
jongyun........... eres lindo
muchas gracias saludos ..
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por startoons Mar Dic 25, 2012 10:58 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de felicidad piensa d euna maner atan linda, todos me konmovieron es lo ke mas se me kedava kada momento lindo ke decian era imposible ke lo olvidara, pienso ke key en verdad es un dios de la moda en mi opinion es el mejor ^^ owwwww yo igual keiro un pastel navideño, no se x ke pero imagine ke la navidad perfecta esta en la casa de key jeje, owwww en lo personal kreo ke el d etae e suno d elos momentos mas romanticos al decir komo seria su cita ideal navideña fue tan dulce.

mil millones d egracias por la info ^^


:HELLO: :MUA:
startoons
startoons

Femenino

I ♥ taemin♥
Mensajes 951

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Moonmint Miér Dic 26, 2012 12:24 am

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 970166 hashdhasdhasdhasdhasd!! No ma.. quede asi <3_<3

Aww son tan encantadores todos todos, pero adoro mucho al maknae!! [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 681650

yo decearia una cita con el, que lindo regalos, bocadillos y un momento romántico, me eh super mega enamorado!!

Son unos seres divinos!! :D :D

GRACIAS chingu por la info!! [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 984888[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 361659
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Sonrix Jue Dic 27, 2012 2:17 am

se pasaron al jalarle la silla a Taemin pobrecito
creo que empezare a usar mas la cola de caballo jiji
Minho esta traumado con un solo video juego habiendo tantos y buenos ya debe de tener a los demas miembros artos keke
no cabe duda de que Key es el rey de la moda
que entrevista tan mas linda
gracias por traducirla unnie
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por shineelover Jue Dic 27, 2012 10:33 am

mori con cada respuesta de los chicos simplemente lasame todas
shineelover
shineelover

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 98

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Iyalli ♥ Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

Rayos! mi cabello es corto!!! T_T -llora en un rincon-
amé la entrevista!!! son tan lindos todos! agsha
gracias por postearla!!! n.n
Iyalli ♥
Iyalli ♥

Femenino

I ♥ ♥이진기♥
Mensajes 118
http://jinkiminkiki.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por JaneMin Vie Dic 28, 2012 11:08 pm

ahhh amo las voces de Jonghyun y Onew son geniales, esos tonos, Onew pur sus tonos todos suaves y Jonghyun por alcanzar notas increiblemente hermosas :3
SIII Key-oma :3 tan lindo, tan protector, tan EL' :3
AHHH MINHO-Oppa :3 claro que es super genial, su voz lo hace super lindisimo :3, pero su competencia lo hace mas hermoso y mas el :3 JIJI'
pequeño Taemin, el es adorable por naturaleza y es increible en el baile por naturaleza


ONEW :3 me encanta, todos se dan cuenta de su hermosa sonrisa :3 osea como no darse cuenta si siempre SIEMPRE la tiene en su carita, ¿anatomia? mmmmmm quien te viera Onew jeje
JONGHYUN :3 jjaja que malvado es JOng con nuestro Taemin jaja, se ve como una historia de fans pero creo que es real jaja
KEY :3 jaja, key y su propio y raro estilo de la moda, pero me encanta como se viste pero tiene su peculiar estilo como el lo dijo que lo hace super diferente a toda la demas moda
MINHO:3 :3 ahh tan lindo el, es un excelente actor, excalente cantante, bailarin y todo :3 realmente me encanta este muchachon :3, creo que soy su tipo de chhica AHHH, ok ya xD
TAEMIN: ahh tae aunque tengas 20 años no cambias :3 eso es lo que te hace realmente lindo :3


ahh Minho travieso ami se me hace que fue el jejeje, ahh pero que lindas bromas se hacen :3
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013 Empty Re: [TRAD/251212] Entrevista de SHINee en MAQUIA Magazine, Febrero 2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.