Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Mar Ago 14, 2012 2:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!!! *u* bueno, aqui estoy trayendoles este fic que NO ES MIO!!! ._. es un fic que me pasaron en AsianFanfics (creo que algunas de ustedes conoceran esa pagina XD) y me gusto tanto tanto tanto tanto TANTO!!! que quise traducirlo y compartirlo con ustedes ^u^ jeje espero que tambien a ustedes les guste >w<

Y REPITO: NO ES MIO le pertenece total y completamente a CruorCorvus y AQUI les dejo el link por si quieren leer el original

Titulo: Drunken Desires
Autor: CruorCorvus / Traducido por Taeminfangirl
Género: Romance, comedia, drama ... lemmon ._. shhhh
Parejas: JongKey
Personajes: Jonghyun, Key, Onew, Taemin, Minho, y mencion de varios Idols


Drunken Desires
by CruorCorvus
After a party, there is a video. Their memory may fail, but the video doesn't.
And you know what they say:

"When you're DRUNK . . . all your DEEPEST DESIRES come out."
“So, this is MC Dongho and we’re filming the Kim’s secret tape!” Dongho tried once more, trying to make a serious face but failing quickly. “Ahah, not that secret since I’m recording it right?! Okay people, watch this!”

The camera turned around and the five boys on the couch froze in shock.
Key felt his heart stop. He forgot to breathe. No…oh my god, no…

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Theshineepartybyilookso

Después de la fiesta, hay un video. Sus memorias podrán fallar, pero el video no.
Y tú sabes lo que dicen:


“Cuando estas EBRIO… todos tus MAS PROFUNDOS DESEOS salen a la luz.”
“Bien, este es MC Dongho y estamos filmando la cinta secreta de los Kim!” Dongho trato una vez más de hacer una cara seria pero fallo rápidamente. “Ahah, no tan secreta desde que lo estoy grabando cierto?! Okay gente, miren esto!”

La cámara dio vuelta y los cinco chicos en el sillón se congelaron por el shock.
Key sintió su corazón detenerse. Se olvido de respirar. No… oh dios mio, no…


Spoiler:


Última edición por Taeminfangirl el Lun Sep 24, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo


~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Mar Ago 21, 2012 2:35 am

yo yo yo lo ame *-----*
mañana editó debidamente por que mi Internet fallo y ahora estoy desde el celular T^T
pero realmente lo ame mucho mpjwtl

-----------------------------------------------
Lo prometido es deuda, eme aqui con mi edicion >-<


sjadkjsalkjdlkjaslkdjaslkdjlksajd
aslkdkjaldjlkasjdlajld
asldkjalsdjlsajdklajldsk
OH Mi DIOS ...
Este fic, es .. es simplemente genial slkdjalkdjslak jajaja
tiene de todo y jajaja hace tiempo que no me reia tanto.
realmente todo lo que hacian estando borrachos jajaja xD
DIOS quien no quisiera irse de parranda con SHINee? xD
asldjasldjla
asjdlsajdlk y despues con lo del Jongkey en la cinta, Simplemente fue
taaaaan genial :Q________
Jonghyun ahi de adictivo viendo como se besuquea con Key
hay dios laskjdklsaj bendito alcohol que les ayudo a hacer esas cosas
*¬* ...
Realmente llegue al capitulo 3 y di mi grito de frustracion T_T..
por que apesar de que podria entenderle al de la version ingles
prefiero leerlo en español para emocionarme mass(?) xD
despues en el ingles me trabo x__x .. pero ;______; yo quiero mas
No sabes cuanto estuve guardando este fic u_u ..
xD no queria leerlo por que como ya casi nadie publica algo Jongkey
no queria gastarme mi lectura ;___; pero ya no pude aguantarme mas T_T
lsdslakdl
Sabes esta cosa me ha hecho perder mi sueño jajaja xD
lo lei en la madrugada pero net se cayo x_X .. por eso no comente antes
pero jajaja ya andaba media dormida y esta cosa me desperto xDD

Sin mas Espero la conti *^*
¡QUIERO! ~
Y muchas gracias por tomarte tu tiempo en la traduccion
>-<~♥
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Pauletta Mar Ago 21, 2012 1:19 pm

Jajajajajajajajajajajaja
:eaea: :JAJA: :yupi:
Pues al contrario...Creo que ahora con la versión en español, me quedará aún mas claro el significado de esta historia...
Creo que estas haciendo un excelente trabajo, tu sólita.... A mi la verdad me falta valor, y capacidad para hacer una traducción....Así que ¡¡Figthing!!!!!!!
~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Tumblr_m8rzx8B6zN1r85mbl

PD
Jajajajaj nada que ver ek gif...Pero Luhan es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan Bonito, que donde quiera combina :KEKE:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por omiin Miér Ago 22, 2012 6:04 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!
omiin
omiin

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 171

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Miér Ago 22, 2012 9:31 pm

apartoo

-_- me pause XDD crei que era actu LOL

esperare a mañana

ignoren esto!


Última edición por lurysandry121 el Miér Ago 22, 2012 9:51 pm, editado 1 vez
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por luna onew Miér Ago 22, 2012 9:34 pm

OMG
estubo buenisimo
me fasino
wiii
jong acepto q
quiere a key
i solo falta q key lo kiera tambien
(aunq algo me dice q si)jejeje
espero el siguiente cap
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Jue Ago 23, 2012 1:01 pm

Hola de nuevo!!! ajajaja las fastidie mucho con mis mensajes en el chat?? jeje espero que no >w< pero yaaa aqui esta el capitulo 4!!! *w* no me tarde mucho °~° o si?

Respuesta a los comentarios~

Spoiler:

Ahora si, el Capitulo 4!!!


Tease no more

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Tumblrlu8abzw7501qbfehm

Jonghyun se despertó al día siguiente con una sonrisa. La noche anterior había tomado grandes decisiones y ese día quería probarlas.

Para su propia sorpresa, Key no le rehuía como había pensado, lo ignoraba, actuando como si nada pasara.

“Porque tan feliz hyung?” Pregunto Minho, aun somnoliento mientras comía un pan tostado lentamente.

Onew asintió. “Hoy no será un día fácil. Tenemos un montón de trabajo que hacer, porque esa sonrisa feliz?”

“Oh, desperté así. Tuve el más increíble sueño anoche.” Dijo Jonghyun, mirando directamente a Key.

Key se atraganto con su pan tostado, tosiendo fuertemente.

Minho le dio unas palmaditas a la espalda de Key, preocupado. “Whoa cuidado! Estas bien?”

“Estoy bien.” Murmuro Key, un ligero sonrojo apareciendo en sus mejillas.

Jonghyun sonrió. Ese seguramente iba a ser un asombroso día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Onew no estaba bromeando cuando dijo que tenían un día ocupado por delante.

Primero en la mañana tenían un show que atender, después tenían una entrevista, después una pequeña pausa para comer, después tenían que ir a un pequeño concierto en un show para promocionar su álbum, autógrafos que dar y practicar en su estudio.

Jonghyun había esperado que el show le diera la oportunidad de acercarse a Key y culpar de todo al fan service, sin embargo, lo único que tenían que hacer era presentarse y hablar, no juegos, no cosas graciosas.
Maldición.

La entrevista fue un poco más interesante, para su propia sorpresa.

“Que piensan o sienten cuando van a un país donde no han estado antes y ven cientos de fans emocionados reunidos para verlos?” La entrevistadora pregunto amablemente a los cinco chicos en el sillón enfrente de ella.

“Nosotros simplemente estamos agradecidos por el hecho de que haya fans en países a los que nunca hemos ido, que nos conozcan y tengan interés por nosotros. Sin falta, quiero ir a esos países y compartir un poco más sobre nosotros. Si tuviéramos la oportunidad de promocionarnos en esos países, realmente me gustaría ir.” Dijo Taemin asintiendo.

La mujer de mediana edad sonrió. “Especialmente que país o lugar les gustaría visitar?”

“Alaska, quiero ir aunque sea una vez.” Rio Onew.

“El polo norte.” Taemin aplaudió.

Jonghyun rio por esto. Ese niño aun quiere ver la casa de Santa a esta edad.

“Si no fueran cantantes, en que carrera hubieran estado interesados?” Pregunto la mujer.

Taemin rio. “Mi sueño de la infancia era ser piloto. Pero eso cambio a convertirme en una celebridad. Después de ser famoso, he pensado en ello y creo que quisiera ser un pescador. Sin embargo, filmamos en un bote una vez y descubrí que me mareo mucho. Entonces pensé, ‘Ah, simplemente debería permanecer como una celebridad.’” Rio haciendo a los otros reír también.

La entrevistadora rio. “Cual es el habito más extraño de la persona sentada a su derecha?”

Key volteo hacia Taemin y rio. “Él pierde cosas todos los días; es nuestro trabajo encontrarlas por él.”

Taemin sonrió y volteo hacia Onew. “Él tiene un montón de hábitos de dormir raros. Él duerme con su cobija cubriéndolo de pies a cabeza. Así que él duerme así y en la mañana. Despierta cubierto en sudor.”

“Es cierto.” Minho señalo con el dedo al líder.

Onew asintió. “Jonghyun duerme con los ojos ligeramente abiertos. Es un poco perturbador…”

Jonghyun fingió una expresión ofendida, haciendo a Onew reír y volteo hacia Minho y lo señalo. “Hay momentos cuando él se pone muy serio de repente. Él se toma nuestras bromas enserio. Nosotros bromeamos todo el tiempo, pero él se lo toma enserio cuando es sobre él. Al final, siempre tenemos que asegurarnos de que sabe que estamos bromeando.”

Key asintió. “Él dice que podemos bromear con los demás pero no con él!”

Minho puso una mano frente a su boca, para esconder su sonrisa y apunto a la diva. “Key es de Daegu. Cuando él habla con nosotros, su acento aparece de vez en cuando. Pero cuando habla con sus otros amigos o sus padres, él habla completamente con el acento de Daegu.”

Key se encogió de hombros. “Mi acento sale cuando realmente me emociono por algo.”

La entrevistadora continúo asintiendo. “Ah, ya veo! Ahora tenemos algunas preguntas interesantes de algunas fans que llamaron nuestra atención.”

Los chicos se miraron entre ellos, curiosos.

“Tienen algún mejor amigo en el grupo? Alguien con quien se sientan más cómodos?”

“A mi me gustan todos!” Rio Onew. “No creo tener un favorito.”

“Yo y Key somos muy cercanos. Nos conocemos desde hace muchos años.” Jonghyun sonrió y se aseguro de hacer contacto visual con el más joven.

“Yo tiendo a ir con Taemin por todo.” Minho rio y señalo a Onew. “Ah, entonces tu eres el único que queda fuera?”

“Nah! Mi corazón es tan grande que tengo espacio para todos ustedes.” Onew rio, dando su mejor sonrisa. “Soy un increíble líder después de todo.”

Key soltó una carcajada y los demás rieron.

“Aquí hay otra pregunta. Ustedes sabían que hay un sitio en internet que es para hacer apuestas sobre Key y Jonghyun?”

“Eh? Como es eso?” Pregunto Onew, interesado.

Jonghyun frunció el ceño confundido. “Que es eso?”

“Parece que Jonghyun una vez le pidió a Key que se casara con él y él dijo que tenia que esperar 10 años por que era muy joven para casarse. Así que las fans hicieron un sitio para mantener viva esa promesa y están esperando por el 2021 para que eso pase.” Explico la mujer.

Taemin y Onew hicieron exclamaciones de sorpresa. “Whoa…!”

“Enserio?” Jonghyun se quedo sin aire. Esa clase de cosas realmente existen?

“Eso fue fan service…” Dijo rápidamente Key. “Solamente estábamos bromeando.”

Jonghyun noto lo defensivo que Key se puso súbitamente; normalmente solo bromearía con la situación. Parecía que Minho también lo había notado por las miradas que le daba.

“Pero las fans realmente se lo tomaron enserio, ellas están apostando a algunas fechas en el 2021.” Dijo la mujer, leyendo los papeles en su regazo.

“No creo que Key se case en el 2021.” Taemin dijo de repente, haciendo que todos lo miraran. “Él siempre tiene que ser el que se case primero, 2021 es un poco tarde creo yo…”

Key le dio al rubio una mirada rara.

“Ah, simplemente le preguntare cada mes!” Dijo Jonghyun, tratando de aliviar la tensión. “No puede seguir dándome escusas para siempre!”

La banda rio y él estaba seguro que la quemazón en su espalda era la mirada de Key.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde había sido bastante agotadora y los chicos regresaron a su apartamento a las 8:40pm.
Onew abrió la puerta y Key corrió dentro inmediatamente, caminando hacia el baño y cerrando la puerta.
Suspiro pesadamente, descansando su espalda contra la puerta. Que horrible día…

“Key? Te vas a bañar ya?” La voz de Minho llego del otro lado de la puerta.

“Si!”

“Que hay de la cena?”

Key quería gritar. Porque no aprendían a cocinar?! “Solo esperen un poco, no se pueden estar
muriendo de hambre! Almorzamos tarde!”

“Okay… no te tardes mucho ahí dentro, también nosotros necesitamos bañarnos.”

Key suspiro de nuevo y comenzó a desvestirse.
Estaba estresado, realmente estresado. Normalmente, él era el ultimo en bañarse, él hacia la limpieza y la cena para los chicos y luego se bañaba, pero esta vez realmente lo necesitaba.

Se metió en la ducha, dejando que el agua caliente bajara por su cuerpo tenso y soltó un
gemido de satisfacción.
Cerró los ojos. Jonghyun era un bastardo cruel.
Primero lo engaña para ver… ese video, y luego él… hizo eso!
Key se sonrojo, recordando como Jonghyun había a acariciado su erección y como él había gritado como un niña pequeña.

Key había hecho su mejor esfuerzo para olvidarlo todo, diciéndose a si mismo que eso no era verdad, ignorándolo, pretendiendo que nunca paso y que las cosas regresaran a su curso normal.
Sin embargo, Jonghyun continúo mandándole miradas y sonrisas todo el día. Eso lo había puesto nervioso. Realmente nervioso.
Cada vez que hacia eso él sentía que tenia una hoguera en su interior, quemando sus entrañas, calentando su cuerpo.
Ese estúpido dinosaurio! Que estaba tratando de hacer?! Porque seguía coqueteando con él de esa manera?

Estúpido, estúpido dinosaurio…

Porque seguía mirándolo con esos enormes ojos de cachorrito? Se embobaba con los ojos grandes, él lo sabía.
Simplemente odiaba come le sonreía cada vez que lo atrapaba viéndolo. Esa estúpida dino sonrisa… con esos dino labios…

Dios, Key… que estas pensando?

Estaba verdaderamente sorprendido consigo mismo por ponerse duro con ese video. Era sencillamente… tan erótico…!
Había tenido una explosión de emociones cuando lo vio.
Humillación, confusión, impresión, miedo, deseo…

Ver su propio cuerpo moviéndose contra el de Jonghyun sin duda había revuelto su cabeza. Parecía que ambos lo estaban disfrutando al máximo.

Jonghyun lo había masturbado.

Eso fue real, no fue una mentira, no fue su imaginación. Tenían pruebas de ello.
La mano de Jonghyun… había estado justo ahí, complaciéndolo.
Su lengua… esa lengua que seguía mostrando durante los conciertos… había lambido sus pezones.

Key gimió.

Que?
No…


No, él no estaba tocándose en la ducha pensando en Jonghyun. No estaba!

“Argh…”

No… no podía…
Estaba mal, cierto?
Jonghyun era su amigo…

“Ah…!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Tengo hambre…” Gimió Taemin, abrazando su estomago. “Ah, ya esta haciendo ruidos…!”

“Key sigue en el baño.” Minho hizo una mueca. “Va a usar toda el agua caliente así…”

“Intentemos cocinar. Eso lo sorprendería cierto?” Onew dijo de repente, haciendo que sus amigos lo miraran en silencio por un rato.

“Eh? Nosotros? En la cocina?” Pregunto Minho, no muy seguro de que eso fuera buena idea.

“Es una buena idea. Haríamos feliz a Key.” Jonghyun sonrió. “Estoy dentro!”

“No puede ser tan difícil…” Considero Minho. “Si Key puede hacerlo, nosotros también podemos.”

Taemin se levanto del sillón y corrió a la cocina, abriendo una puerta del mueble y sacando unos libros. “Key hyung tiene aquí las recetas. Lo vi usándolos el otro día.”

Onew aplaudió. “Libros de cocina? Genial! Es más fácil así! Solo necesitamos seguir las instrucciones!”

10 minutos después

“Se supone que tenga este color?” Jonghyun hizo una mueca cuando vio dentro de la olla.

Taemin y Minho estaban trabajando en cortar y preparar algunos ingredientes, Jonghyun estaba a cargo de la estufa y Onew estaba dando las órdenes, leyendo la receta.

El líder alzo la vista y camino hacia su amigo. “Déjame ver.”

Minho llego corriendo y se asomo también, soltando una carcajada. “Que es eso?!”

“Sopa?” Jonghyun soltó una risa nerviosa.

“Eso es sopa?” Minho rio fuerte, regresando a su antigua tarea. Jonghyun se sonrojo.

Okay… entonces la sopa estaba un poco… espesa y… gris.
La sopa de Key siempre tenia un agradable color naranja, verde obscuro o amarillo cremoso. Algo estaba fallando.

“Es asqueroso.” Dijo Onew inmediatamente. “También huele raro.”

“Bien, quiero que lo intentes tu entonces! Mi turno de sostener el libro.” Jonghyun robo el libro de las manos de Onew y miro la receta. Espera. Que? “Esto esta en Ingles! Por eso lo hemos arruinado! No entendías nada!”

Taemin se quedo sin aire y Minho apunto su cuchillo al líder. “Eso es verdad punk?”

Onew compuso una sonrisa de disculpa, agitando las manos. “Hice mi mejor esfuerzo! Traten de leerlo!”

Jonghyun se concentro en las palabras extranjeras y grito. “Zanahorias! Estoy seguro de que esto significa zanahorias! Empieza con C!” (NT: zanahorias = carrot XD)

“Muy bien entonces… zanahorias!” Taemin le paso a Onew un montón de zanahorias. “Toma!”

“…no deberíamos cortarlas primero? Y… limpiarlas?” Pregunto Minho cuando Onew simplemente dejo caer las zanahorias en la hirviente agua gris.

“Debíamos?” Onew se atraganto.

“Bueno… no puede ser tan malo, olvídenlo.” Jonghyun agito la mano, sus ojos en el libro.

“Ah! Taemin arruinaste mi playera!” Minho grito sorprendido.

Los otros miraron a Taemin, sosteniendo una pequeña bolsa de harina, una mano en su boca. “Ah! Lo siento! No te vi!”

Minho estaba… más o menos cubierto de blanco. “Lo hiciste apropósito.”

“No, no lo hice.” Taemin trataba de cubrir su sonrisa. “Soy lindo e inocente, nunca haría eso!”

Onew se carcajeo ante esto. “El pequeño demonio!”

“Parece nieve!” Jonghyun rio. “La navidad llego antes para Minho!”

Crack.

Onew y Jonghyun se quedaron sin aire, sorprendidos cuando Minho rompió un huevo en la cabeza de Taemin. El chico alto riendo satisfecho con su trabajo.

“Ahah, mira su cabello!” El líder rio, señalando con el dedo a Taemin.

Taemin alzo la vista, huevo escurriendo por su cara. “Ustedes…”

Los cuatro chicos se miraron entre ellos, riendo hasta que Jonghyun grito. “GUERRA DE COMIIIDAAA!!!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key suspiro y salió del baño. El estrés se había ido. Bueno… no de la forma que él quería, pero al menos estaba mucho más relajado.

Todo lo que tenia que hacer ahora era cocinar algo agradable para su familia, asegurarse de que Taemin se cepillara los dientes y se fuera a la cama.

“Me diste en el ojo!”

“AAaaahhhh! Toma eso!”

“AH! No es justo! Jinki!”

Key se detuvo en medio del corredor. Había risas y gritos.
Que estaban haciendo?

Key comenzó a caminar de nuevo. La sala estaba vacía, ellos no estaban en sus cuartos, y él venia del baño entonces…
Los ojos de Key se abrieron,

No.

Key corrió a la cocina y se detuvo en la puerta, con la boca abierta horrorizado.

Sus limpias blancas y rosas paredes… su piso reluciente… se habían ido.
Jonghyun, Minho, Onew y Taemin estaba riendo, lanzándose comida el uno al otro, jugando como niños.
Key se paro en la puerta, sus ojos recorrían su preciada cocina. Él podría decir que su piel se había puesto pálida, lo había sentido.

Taemin jadeo cuando vio a Key y detuvo su mano en medio del aire, sosteniendo una zanahoria.

“Ah! No se esta moviendo! Ahora!" Onew grito.

Key cerró los ojos cuando vio a Taemin agacharse y tres huevos, que eran para el mankae, lo golpearon directo en su playera y en la cara.

Los cuatro chicos se congelaron, horrorizados.

Key sentía su sangre hervir en sus venas y se limpio el huevo de la cara. “Porque, justo era esto lo que necesitaba después de bañarme. Dicen que el huevo es bueno para la piel.”

Los cuatro chicos tragaron saliva ante el sarcástico, frio tono de Key.
Taemin se escondió detrás de Minho.

“Los alimento, limpio la casa para ustedes, lavo la ropa, la plancho… y esto es lo que obtengo por hacer todo eso?”
Key lentamente estiro su mano para tomar su escoba que estaba al lado del refrigerador, y los otros chicos tragaron más fuerte.

“Key…” Empezó Onew a decir pero rápidamente se callo cuando se topo con la mirada helada de la diva, escondiéndose detrás de Jonghyun con un lloriqueo asustado.

Eso era todo.

Ellos habían hecho enojar a Key.
Deja eso, lo habían puesto furioso.
Adiós mundo.

“Tuvieron las agallas de pisar mi cocina y destruirla…” Key tomo firmemente la escoba. “Ustedes… están en graves, graves problemas.”

Los chicos retrocedían un paso cada que Key daba un paso al frente.

“Ahora, cada uno de ustedes va a ir a esa pequeña puerta de ahí, si, la que esta cubierta con kétchup, y va a tomar los utensilios de limpieza. Minho vas a limpiar las paredes. Jonghyun vas a limpiar la alacena y el armario, Onew vas a quitar toda la basura y la llevaras afuera y Taemin vas a limpiar el suelo. Entendido?”

Taemin hizo una mueca. “Pero umma-“

“Él bebe habla de nuevo, él bebe recibirá una palmada.” Key le dio a Taemin una sonrisa de advertencia, haciendo tragar al mankae y asentir rápidamente en señal de entendimiento. “Bien.”

“Realmente lo lamentamos Key, nosotros no-“

“Di una palabra más cara de rana. Te reto.” Key siseo, sus ojos ardiendo de furia. “Y te juro que te hare limpiar las paredes con la lengua…”

Los ojos de Minho duplicaron su tamaño y corrió a tomar sus utensilios de limpieza.
Los otros lo imitaron inmediatamente.

Pasaron hora y media limpiando, Key sentado en una silla, los miraba trabajar.

“Ah… mi espalda me duele…” Se quejo Jonghyun.

“No me ves a mi llorando cuando hago eso, o si?” Le espeto Key, haciendo al mayor volver al trabajo inmediatamente.

“Lo lamentamos umma… nosotros solo queríamos hacer la cena. Puede sonar estúpido ahora pero… queríamos ayudarte porque tu siempre haces todo…” Taemin se mordió el labio. “De verdad lo lamentamos.”

Los otros asintieron e hicieron una inclinación. “Lo lamentamos.”

Key miro a Taemin con cara seria y luego sonrió. “Querías ayudar eh? Desde ahora, estarás teniendo lecciones conmigo.”

Taemin se congelo. “Q-que?”

“Umma realmente necesita compañía en la cocina. Así que en lugar de jugar video juegos, tu estarás ayudándome en la cocina y aprenderás a cocinar.” Key sonrió un tanto feliz.

Taemin lloriqueo y los otros se rieron de él.

“Dije que ya podían dejar de limpiar?” La voz de Key regreso a su tono helado cuando vio a los tres chicos viéndolos.

Así es como era, Kim Kibum era un chico agradable, sensible, El Todopoderoso Key era todo confianza, una arrogante diva y Key Umma era un obsesivo de la limpieza, un chico protector y regañón. La cosa era… un Key Umma molesto podía ser el más aterrador de todos.

Después de un rato Key se levanto y miro a los cansados y sudorosos chicos. Camino lentamente por la cocina y paso su dedo por la alacena, verificando lo limpia que estaba.

Los chicos lo miraron expectantes. “Bien…?”

“Sera mejor que se vayan a bañar.” Dijo Key, su tono serio jamás abandonando su voz. Seguía molesto, lo único que quería era relajarse y ellos solo le habían dado problemas. “Taemin, ve tu primero, y apúrate, te necesito en la cocina.”

“Ya?” Taemin jadeo.

“Si. Ahora fuera de mi cocina! Todos ustedes!” Key grito, haciendo a los chicos gritar y salir corriendo.

Key suspiro y tomo su delantal, su playera estaba arruinada y él olía raro de nuevo, Tendría que tomar otra ducha después… gah!

Después de un rato, Taemin regreso de la ducha con un puchero. Key sonrió por esto, iba a hacer del chico un buen cocinero. Pero por ahora… solo escondería cualquier cosa filosa de Taemin.

Una hora había pasado cuando Onew salió del baño, la cena ya estaba en la mesa y el líder rápidamente llego a su asiento, devorando su comida.

“Entonces Tae, como estuvo tu primera lección?” Pregunto Minho, riendo de la mirada que le lanzo el bailarín.

“Él aprenderá con el tiempo. Estas interesado en unirte?” Key sonrió, tomando una mordida de su comida.

Minho levanto las manos en forma defensiva y se levanto. “Gracias por la comida.”

Key lo miro. “A donde vas?”

“A mi cuarto?” Minho hizo una mueca.

“No claro que no.” Key sacudió su cabeza y dijo en voz calmada.

Minho parpadeo confuso. “Yo… no?”

“Tu tienes que lavar tus trastes. No solo levantarte e irte dejando tu tiradero.” Le dijo Key y cuando Onew comenzó a reírse añadió. “Tu también Jinki.”

Onew dejo de reír inmediatamente.

Jonghyun rio. Key lucia adorable cuando estaba molesto. Y sexy cuando estaba furioso.
Eso siquiera era normal?
Suponiendo que el castigo también iba para él, Jonghyun se levanto y fue a lavar sus trastes en silencio.

Key miro a Jonghyun mientras él captaba la indirecta e iba a lavar sus cosas. Bueno, al menos él no estaba haciendo tanto drama por el asunto. Key sonrió cuando los otros tomaron sus trastes y fueron a unírsele al cantante.
Sentía que era tiempo de enseñarle a sus amigos lo duro que era hacerse cargo de la casa.

“Voy a tomar una ducha ahora. Apesto.” Comento Jonghyun.

Onew volteo hacia él. “Entonces no tardes mucho, dejamos poca agua caliente. Key gasto mucha cuando fue primero.”

Key jadeo. “Yo también necesito bañarme! Ustedes me ensuciaron!”

“Entonces báñate después de mi.” Jonghyun se encogió de hombros.

El modo diva se activo. Key chillo. “Con agua fría? Si como no! Tu bañate después de mí! No es justo.”

“Nada es justo.” Rio Jonghyun antes de correr fuera de la cocina. “El que llegue primero se queda con el agua caliente.”

“Que?! Jonghyun! Vuelve aquí!” Key grito con pánico, siguiéndolo.

Los otros tres chicos se miraron entre si.
“Regresaron a la normalidad.” Noto Taemin, sonriendo.

“Solo me pregunto por cuanto tiempo.” Minho rio, secando su plato con un trapo.

Onew miro al rapero. “Es lo que estoy pensando, no es así? Ellos son, o no?”

“De que están hablando?” Taemin pregunto confuso. “Ellos son que?”

Minho ignoro al mankae y asintió. “Por la forma en que actúan, ellos son.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key jadeo y golpeo la puerta cerrada del baño. “Jonghyuuuuun! Sal! Quiero bañarme!”

“Yo también!” La voz del cantante rio desde el otro lado de la puerta.

“Me enfermare si me baño con agua fría!!!” Se quejo Key, haciendo una voz dramática.

Jonghyun rio. “Yo también!”

“Jonghyyyyun!!!” Key lanzo un ataque, golpeando la puerta continuamente como un niño cuando su madre no le da la paleta que tanto quiere.
No había ninguna manera posible de que él fuera a bañarse con congelante agua fría! No, no, no, no!

“Ya detente tu reina del drama. Me estas lastimando.”

Key abrió los ojos y miro a Jonghyun enfrente de él. Oh.
Jonghyun había abierto la puerta y Key había estado golpeándolo a él en lugar de a la puerta. Se sonrojo y se estremeció, notando que sus manos seguían recargadas contra su pecho y se sonrojo aun más cuando vio que el otro solo tenia sus bóxers puestos.

Key se estremeció y trato de no mirar directamente al cuerpo del cantante. Oh dios… cuando había pasado? Él ahora tenía unos firmes abdominales…

“Key? Estas bien?”

Key se sonrojo y asintió. No lo entendía, había visto los abdominales de Minho antes, también lo había visto ejercitarse, pero él no se sentía atraído a su pecho! Porque estaba de repente embobado después de ver los de Jonghyun?!

“Entra entonces.” Jonghyun jalo dentro a Key y cerro con seguro la puerta.

Key observo mientras el otro cerraba la puerta. Que demonios…? “Que estas haciendo?”

“Yo? Voy a tomar una ducha, tu también puedes hacerlo si realmente lo quieres, es tu decisión.” Le replico Jonghyun y puso su ropa sucia en un rincón en el suelo. “Las pondré a lavar cuando termine, lo prometo.”

La mandíbula de Key cayó hasta el suelo. Este chico hablaba en serio?! Justo en ese momento no podían importarle menos las ropas. “Te refieres a… que? Bañarme contigo?!”

“Lo hemos hecho antes.” El chico bajito se encogió de hombros, riendo.

“Aun éramos niños!” Puntualizo Key.

Después de todas las cosas que habían hecho… no podía simplemente bañarse con él! No! Imposible!
Ni siquiera en la escuela Key se bañaba con los otros chicos! Siempre esperaba a que todos se fueran!

“Y eso que? Los dos somos hombres. Y somos hetero, cierto? Entonces no veo el problema.” Jonghyun dijo, mirándolo directamente a los ojos.

Key no podía replicar a eso. Lo tenia, y lo tenia bien.
Maldición.

“Vo-voltéate entonces.”

Oh dios…
Que estaba haciendo?!


Jonghyun sonrió y se volteo como le pidió.

Kim Kibum! Que demonios estas haciendo?! No puedes simplemente meterte desnudo ahí con él!
Key se sonrojo fuertemente mientras se quitaba la playera y los pantalones, haciendo una pila en el suelo.

“Voy a entrar.” Jonghyun dijo detrás de él.

Key salto por el sonido de la cortina al abrirse.

Jonghyun estaba desnudo. Desnudo en la ducha, justo ahí, en ese pequeño baño.
Oh dios, Kibum, suenas como una colegiala! Controlate! Que estaba mal con él?
Porque estaba tan asustado? Porque su corazón latía tan aterradoramente tanto? Se sentía como si estuviera a punto de sufrir un infarto!

Jonghyun se metió a la ducha completamente desnudo, esa era. Su oportunidad había llegado gracias a esa tonta guerra de comida. Ya adentro, quería gritar de emoción, pero no podía hacer eso. Key era demasiado orgulloso, si lo seguía ignorando él iría hacia él naturalmente, si seguía persiguiéndolo, él huiría. Así era como Key funcionaba.

Escucho la cortina abrirse y su corazón dio un vuelco. Estaban espalda con espalda. Desnudos.
Tenia tantas ganas de mirar!

“Pásame el jabón.” La voz de Key sonó bastante confiada. Extraño, estaba bastante seguro de que se pondría todo tímido por esto…

Jonghyun tomo el jabón cuidadosamente y volteo un poco, el momento perfecto para mirar. “Aquí tienes… Bóxers? Traes tus bóxers?”

Key se encogió de hombros. “No necesito quitármelos, ya me había bañado antes, solo tengo mi cabello y mi pecho sucios.”

Tenía un punto. Maldición.
Necesitaba hacer algo…

“Ven, déjame ayudarte.” Dijo Jonghyun, poniéndose aun poco de shampoo en las manos y tallando el cabello de Key.

Key grito, sorprendido por las fuertes manos en su cabeza.
Podía sentir el pecho de Jonghyun latiendo en su espalda, oh no… era tan cálido y su piel se sentía tan bien…
Una familiar oleada de placer bajo por su vientre, haciendo que Key entrara en pánico.
Mierda… no demonios no. Ese no era el momento ni el lugar para que pasara algo así!

Jonghyun comenzó a cantar suavemente cuando sintió que tan tenso se había puesto Key. Normalmente, esto lo relajaba, pero esta ves hizo lo opuesto, Key se veía realmente incomodo.

Key se mordía los labios mientras las manos de Jonghyun recorrían su cabeza. Ni siquiera podía protestar en contra, se sentía demasiado bien para decir algo. Ahora su cuerpo estaba temblando.
Cada vez que tocaba sus hombros accidentalmente, un nuevo escalofrio nacia he iba directo aun muy inconveniente lugar.
Entonces él empezó a cantar en una muy grave voz, haciendo que el cabello de su nuca se erizara en otro fuerte escalofrió.
Dios, necesitaba salir de ahí! Se estaba volviendo loco!

Jonghyun bajo la vista y se arrepintió inmediatamente. Con el agua, los bóxers grises de Key se habían pegado contra su piel, mostrándole la perfecta línea de su trasero. Jamás había visto un trasero más lindo en su vida. Tan redondo, pequeño y… dios tenia tantas ganas de agarrarlo…!

Recordaba como sus manos en el video se veían encima de ese perfecto trasero, se veía tan suave…

Joder. Se estaba excitando. Necesitaba ver a otro lado.

Jonghyun termino su trabajo con el cabello de Key y noto lo cerca que estaban las piernas de Key. Él estaba un poco… duro. Dejo salir una orgullosa sonrisa y susurro. “Estas muy callado, en que estas pensando?”

“Eh? Oh! S-solo unas letras de una nueva canción…” Dijo Key, tartamudeando.

Muy, muy convincente Kibum. Eso era todo.

“Enserio? Esa debe de ser una muy sucia canción para ponerte a si de duro.”

Vio saltar a Key y voltearse hacia él.
La siguiente cosa que supo, un muy rojo Key lo tenía acorralado contra la pared de la ducha. Lucia bastante molesto. “Eres un bastardo y un pervertido! No deberías ver! Porque estabas mirando?!”

Jonghyun le sonrió al chico molesto y dejo a sus manos posarse en las caderas del otro. Estaba disfrutando aquella situación un poco demasiado. “Quien dijo que lo hice?”

“Que?”

“Fue una suposición afortunada. Yo solo lo sospechaba, pero ahora tú lo confirmaste.” Jonghyun rio, su voz llena de honestidad. No podía mirar abajo, simplemente no podía… eso lo espantaría.

Key se sonrojo aun más fuerte, jadeando por aire como un pez moribundo.

Jonghyun inhalo profundo, estaba a punto de hacer algo realmente arriesgado. Pero simplemente necesitaba hacerlo! Necesitaba mostrarle a Key que él no era el único afectado.

Que el no tenia que estar tan avergonzado.

Tomando la cintura de Key, Jonghyun lo giro, haciendo que Key fuera el que quedara contra la pared.

“Que estas ha-“

Lo hizo.
No podía esperar más.
Lo necesitaba.
Él beso a Key.


~*~*~

YA SEEE!!! quieren la conti right now!!! cierto?? pues en eso estoy!!! portense bien y tratare de tenerlo para el domingo pero NO prometo nada >~<

P.D: ajajajajaja AMO A TAEMIN!!!!

ok ya ^u^ gracias por leer~


Última edición por Taeminfangirl el Jue Ago 23, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Jue Ago 23, 2012 1:46 pm

Noooo ¿porque quedo ahí? ahora quedare toda ansiosa esperando la traducción como loca ! grrr
waaa la guerra de comida pero que divertida cuando Taemin dice que el es muy tierno como para haberle hecho a Minho a propósito keke me mató sería genial que también haya 2min kekeke yo quiero aprender a cocinar junto a Taemin !
kyaaa Onew tan lindo cuando dice que el tiene un corazón lo suficientemente grande para los cuatro awwww tan lindo
Key ya no puede evitar ponerse duro cuando piensa o ve a Jonghyun wajaja estan de cochinotes en el baño y los otros 3 oyendo todo lo que hacen, el gatito cayo rendido hacia el perrito keke
ya se que es complicado traducir pero por favor NO demores mucho T^T
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por MarShawol Jue Ago 23, 2012 1:54 pm

aparto

waaaaaaa!!!! soy una muy mala unnie/dongsaeng u.u por no editar mi aparto anterior D: lo siento.... XD tenia tantas cosas ke hacer ke se me paso >.< pero ahora estoy aqui ^^
kyaaaaaaaaaaa como lo vas a dejar ahi??? D:
kiero mas *¬*
me parecio tan tierno ke cocinaran jajajajaja me rei cuando jong descubrio ke el libro de cocina estaba en ingles XDDD este onew >.< jajajaja y claro ingles solo sabe la diva de key XDDD
awwwww me encantooo ^^
espero tu actu ^^


Última edición por marshawol el Jue Ago 23, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Jue Ago 23, 2012 1:59 pm

apartoo eWe ahora sii


kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esa escena del baño me dejooooo con ganas de otro capi >_<

omoo mi jongkey!! yo necesito saber cual es la pagina de apuestas para la boda >w< necesito apostar!! yo se que esa boda sera pronto xD

eWe taemin es un pequeño diablillo
LOL estos chicos me mataron de risa con esa guerra de comida

hicieron que la diva se molestara y como bien decia mi hermano "aqui se formara la de Troya" xDD todos pagaron el precio de su osadia

simplemente ame el capi *O*

gracias por tu esfuerzo en la traduccion *w* esta genialoso
espero el actuu
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Jue Ago 23, 2012 4:23 pm

Aqui estoy de nuevo ;__;
claro que lloro por poco entro a leerlo en ingles por que deskisie ;___; ..
sakjdasld u_u ...
pero bueno, ahora aun con un poco de sueño =___= .. -si xD me da sueño en la tarde tambien- Lei...
sldjsalkd Key jajjaa es torpe xD que tanto se anda negando si bien que quiere que el puppy se lo viole jajaja xD ok no .. pero si ... no cualquiera se meteria a la ducha por que si jajaja y Jonghyun en sus planes jajaja xD ese niño esta loquito .. lsdjalsk pero lo que mas ame fue lo de


“Ah, simplemente le preguntare cada mes!” Dijo Jonghyun, tratando de aliviar la tensión. “No puede seguir dándome escusas para siempre!”
akdjalkdja fue hermoso T^T~ sii ya me lo imagino, preguntandoselo cada mes TT_TT .. no se como pero yo quiero que se casen Dx ...

bueno aslkjdaslkjd quiero contii sii quiero conti T_T...
espero si la publiques el domingo por favor T_T... necesito leer o me muero Dx -.

Ya ya terminada esta parte de la locura, ... te respondo... si, asi es yo soy la escritora de I M A G I N E, jejeje me alegra saber que te gusta mi historia ^^ aun ni escribo que no me da tiempo Dx ... mi semestre llego con una carga extra de estres TT_TT y eso que apensa comienza ;___; ... Pero bueno no me queda mas que aguantar Dx

ahora si me voe ~
nos vemos en tu proxima tradu *^* ...
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ago 23, 2012 5:23 pm

AZAHXGJHASGKdjsghjadjhsdj!!!! *------------------*
Primero, me encanta el corazón de Onew! Tan grande para todos *-* -mensaje subliminal (?) XD okya~ me imaginé otras cosas XDD-
Segundo, yo si estoy esperando al 2021 xD
Tercero, Key umma tan asfhags; "furioso es bien sexy XD"
Cuarto: AHSJHADGGJSAGDJ -spam XD- JongKey, en el baño x_______________x
Juntos, "bañandose" x.x ¡JJONG SE ATREVIÓ A INVITARLO A BAÑARSE CON ÉL! XDD
Y Key bien obediente *///////*
Kyaaaaaaa~
Kya, Kyaaaa~ (?)
Lograron activar mi modo fangirl nivel 7 (????) XD
¡Muchas gracias por tu esfuerzo al traducir!
*-* Sigueee~ ¿El domingo? ¿No puede ser antes? ;A;
asdfghasgddhs, es que ese final realmente: ¡NOOOOOOOOO!
Pero, yo esperaré ;m; Y la tentación de leerlo en ingles la escupiré (??) para mejo esperarme por tu tradu~~~
¡FIghting!*Q*
Y gracias~~~~!<3
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Freyja Jue Ago 23, 2012 10:40 pm

ay no!!!!!!!!!!!!
*ruedo por el suelo*
como le dejaste hasta ahi nonononono
Dios!!!!!!! esta genial este fic
Freyja
Freyja

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Reira Elric Vie Ago 24, 2012 3:35 am

aparto!!! n_n

ayer ya tenía mucho sueño y solo aparte,
XD esta increible el fic!!!!
Jong...y Key....en la ducha...Jong lo besa...kyaaaaaaaa!!!!! *____* es más d lo que puedo soportar!!! >///<
unnie, te encanta hacernos sufrir!!! TT_TT xq hasta el domingo???...pero bueno, el fic va maravillosamente bien, asi q estoy segura q sera una conti q a todas nos gustara n_n tomate tu tiempo unnie :)

muchas gracias por la actualización n_n


Última edición por Reira Elric el Vie Ago 24, 2012 12:29 pm, editado 1 vez
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por luna onew Vie Ago 24, 2012 11:56 am

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Hasta el domingo y me dejaras con
la intriga waaaaaaaaaaaaaaa
yei jog lo beso wiiii
= iop estaria asi de enojada si
ensusiaran todo asi
pero solo por ser ellos se los perdono
ejejeje
conti lo espero con ansias n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Vie Ago 24, 2012 12:54 pm

Bien!!! porque ustedes lo pidieron y porque yo tampoco lo podia dejar asi (y porque es un capitulo corto ._.;) aqui les traigo el Capitulo 5!!!!!! Yeeeeiiii!!!! >w<

Respuesta a los comentarios

Spoiler:

Wiiiiiii El Capitulo 5!!!! *U*


That burning desire

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Tumblrlx9hdfs1x21qd61p4

Oleadas de placer y adrenalina corrían por su cuerpo, sentía como si tuviera pequeños fuegos artificiales en su pecho.
Había puesto una mano alrededor de la espalda de Key y la otra en su mejilla, los labios de ambos sellados juntos. Los labios de Key eran suaves y cálidos, como había esperado y más.

No se sentía real… no podía sentirse tan bien, tan correcto.

Pero así era, y antes de que Key pudiera salir del shock, Jonghyun movió su boca contra la del otro, impidiendo que el beso terminara tan rápido.

Solo Dios sabía que podría pasar después de eso, él quería guardar cada dulce segundo que pudiera tomar de esto.
Su pecho se sentía tan cálido en su interior, su corazón latiendo fuertemente contra su caja torácica, él quería esto. Era perfecto.

La mente de Key quedo en blanco.
Un segundo le estaba gritando a Jonghyun, al siguiente estaba atrapado contra la pared y estaba siendo besado.

Besado.

Estaba siendo besado.
Por Jonghyun.
Quien estaba desnudo.

Oh dios.

Aquello no era real, o si? Estaba teniendo alguna clase de sueño pervertido y despertaría pronto, verdad?
Las manos de Jonghyun estaban ardiendo en su piel desnuda, manteniéndolo en su lugar. Sentía sus labios moviéndose contra los suyos. Joder.
No era un sueño.

Porque no se podía mover? Porque no podía defenderse? Su mente le gritaba que se moviera, que hiciera algo, lo que fuera!
Pero no podía.

Sintió a sus ojos cerrarse lentamente.

No.

Sus labios abriéndose un poco.

No. No te atrevas…

Sintió la lengua de Jonghyun tocar sus labios muy suavemente.

Que estaba haciendo?! Muévete Kibum! Aléjalo!

Eso era tortura, pura, cruel tortura. Su mente estaba gritándole pero él se había rendido por un momento… satisfaciendo esa ardiente curiosidad y deseo. Se sentía tan débil en ese momento… ya no podía pensar.

Los labios en forma de corazón de Key se abrieron con un pequeño jadeo y antes de que lo supiera, una lengua invadió su boca, haciendo a todos los pequeños pensamientos que existían en su mente desaparecer.

Jonghyun no podía creerlo cuando sintió que le respondía el beso. Esto solo lo hacia querer más y más, lentamente haciéndose adicto a la sensación de los labios de Key.
Esa boca se sentía tan extrañamente familiar, simplemente conocía todos los dulces lugares, donde succionar, donde lamber, así que dejo a su cuerpo moverse en piloto automático. Su cuerpo conocía el cuerpo de Key mejor que él mismo por ahora.

“Huunh…!”

Jonghyun escucho los pequeños quejidos de placer que Key hacia mientras el comenzaba a ponerle fuerza al beso.
Sentía al menor temblar un poco, sus manos se mantenían torpemente abajo, sin saber donde tocar, tal vez asustado de tocar.
Tomo lentamente la cintura de Key y guio los brazos del otro a su cuello. Lo último que quería era un Key torpe, esa imagen no le quedaba en absoluto.

Sintió los brazos de Key finalmente abrazarse a su cuello y profundizar el beso. Parecía que el fin se estaba dejando llevar y Jonghyun no podía estar más emocionado por ello.

Pero ahora tenía un problema, un enorme y ardiente problema en su mitad inferior.
Seria prudente o…? Oh al diablo! Habían hecho cosas peores antes!

Sin ninguna advertencia, Jonghyun tomo las piernas de Key y lo levanto del suelo. Key enredo sus piernas alrededor de su cintura para sostenerse en un instintivo movimiento felino y Jonghyun tomo su oportunidad de oro. Presiono a Key contra la pared de la ducha y presiono sus erecciones juntas.

“Ah!”

Key estaba gimiendo… y eso era todo lo que él necesitaba oír. Porque se estaba preocupando tanto? Él lo quería tanto como él mismo. Así que se dejo ir, confiando únicamente en sus más primitivos instintos.
El apretó a Key con más fuerza, haciéndolo jadear y aferrarse a su espalda de una manera un tanto dolorosa, no podía importarle menos, su mente solo estaba enfocada en complacer al más joven, queriendo grabas cada uno de sus gemidos en su mente.

Ambos cuerpos húmedos reaccionaban honestamente y sin pena a la situación, frotándose juntos en busca de alivio. Key era un desastre, gimiendo fuertemente, su mente completamente en blanco. Estaba siendo guiado únicamente por la lujuria y Jonghyun lo sabia.

“Ahh…!”

Joder. Esa pequeña boca si que sabía ponerlo a prueba, haciendo los más eróticos sonidos que él había escuchado.
Su sueño estaba llegando al final; sentía sus cuerpos presionarse uno contra el otro desesperadamente en un ardiente calor.
Sosteniendo a Key con una mano, movió la otra para sacar los bóxers de Key del camino.

Key soltó un fuerte gemido cuando sintió una fuerte mano tomar su miembro, bombeándolo, llevándolo a la locura. Se sentía como una bestia salvaje y no podía detenerse.

“Jo-Jonghyun…!”

Jonghyun abrió los ojos para ver a la más increíble creatura mirándolo. Los ojos de Key estaban llenos de lujuria, vidriosos y nublados; su boca abierta en un silencioso gemido, saliva bajando por su barbilla.
Una visión tan erótica … Key estaba al límite.

Tomo los labios de Key una vez más, sintiendo esa lengua caliente moviéndose contra la suya un tanto desesperadamente, ahora completamente sumiso a su voluntad.

Tomando ambos miembros, Jonghyun los masturbo juntos tan fuerte como podía, ganado un fuerte grito de parte de Key mientras su cuerpo se estremecía fuertemente, alcanzando el orgasmo.

Key hacia los más hermosos gemidos, decidió Jonghyun.
Le tomo unos segundos seguir al menor, sintiendo ambos palpitantes miembros en sus manos arder de placer.
Esa era la más maravillosa cosa he había hecho jamás.
Y ahora había terminado.
Maldición.

“J-Jonghyun…”

Doble maldición.

“Voy a matarte…” Susurro la voz de Key contra su oreja, aun jadeando, ambos cuerpos aun unidos en un apretado abrazo.
Yup, estaba en un grave problema.

“Te odio… tanto en este momento…” Le dijo Key, aun tratando de respirar normalmente, recuperar el ritmo correcto.

“No lo haces.” Se atrevió a decir Jonghyun, lentamente depositando al otro sobre sus pies.
Las piernas de Key fallaron, obligándolo a sostenerse de los hombros de Jonghyun por apoyo. Su estúpido cuerpo seguía débil por toda esa… acción.

“Esto… nunca paso. Entendido?” Key miro directo a los ojos de Jonghyun, sus mejillas ardiendo por el reciente orgasmo. Lo apunto con un dedo acusador y trato de darle su mejor mirada asesina. “NUNCA paso.”

“Ok…” El mayor asintió, sus manos aun sobre las caderas desnudas de Key. Trataba de mantenerse serio pero sentía las comisuras de su boca torciéndose hacia arriba, tenía tantas ganas de sonreír. Había pensado que Key lo atacaría enfurecido y trataría de arrancarle la piel, esto era mucho mejor.

“Mejor así.” Key susurro en una pequeña voz, poniéndose sus bóxers mojados y saliendo de la bañera.

Lo miro mientras la diva tomaba su toalla para cubrir su cuerpo húmedo, saliendo por la puerta estampándola al cerrarla.

Jonghyun descanso su espalda contra la pared, sonriendo libremente, la felicidad ardiendo en su pecho. Se sentía… poderoso…! Se sentía la persona más feliz en el mundo y no lo podía evitar pero quería reír y gritar como una niñita.
Key realmente era algo especial, necesitaba a ese chico. Quería volverlo suyo, haciéndolo darse cuenta cuanto lo deseaba.
Jonghyun soltó una risita feliz, luchando contra la urgencia de gritar de alegría. Key iba a ser su muerte, haciéndolo actuar tan estúpidamente.

Cerró el agua y salió de la bañera, tomando su propia toalla.

Ambos chicos jamás notaron que el agua caliente se había terminado hacia décadas para entonces, la ardiente sensación en su piel venia únicamente del sus cuerpos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Key sabia que algo estaba mal.
Simplemente lo sabía.
Estaba usando su delantal rosa favorito, el que tenía ‘Terrorista Domestico’ escrito en el frente con grandes letras negras, también tenía otro con ‘Tu opinión no estaba en la receta’, él siempre usaba ese cuando experimentaba con nuevos platillos y los chicos sabían que era mejor no criticar su comida cuando lo usaba.

La cosa era, todo estaba maravillosamente tranquilo esa mañana.
Casi… demasiado… tranquilo.
Aterradoramente tranquilo.

….

Espera? Escuchas eso? Si, silencio.

Key frunció el ceño y miro hacia la mesa de la cocina donde tres chicos esperaban su comida en silencio. Que demonios? Normalmente Taemin era una pequeña bola de energía, saltando por todos lados y corriendo por todo el lugar como un pollo drogado, Minho trataría de atrapar al mankae y Onew trataría de engañarlo y robar comida.

Pero no, estaban sentados en la mesa, en un silencio mortal, mirando dios sabe que.
Suspirando, Key sacudió la cabeza y regreso su atención a la comida. Casi lista.

“Buuueeenoos días!” Una voz familiar vino de detrás de él.

Key salto por el sonido de la voz de Jonghyun y sintió unos brazos rodearlo por la cintura. Ese pequeño-!

“Como esta mi diva hoy?” Jonghyun descanso su cara en el hombro de Key, sonriendo felizmente.

Key se volteo y le lanzo una mirada al mayor. “Malhumorado. No me toques.” Gruño Key apuntando un filoso cuchillo hacia el cantante.

Jonghyun rio y alzo sus manos de forma defensiva. “Entendido!”

El vocalista principal camino hacia la mesa y se sentó mientras Key llenaba sus platos con comida.
El chico con ojos de cachorro continuaba sonriendo para si mismo y Key hizo su mejor esfuerzo para ignorarlo, aun ceñudo.
Los chicos finalmente comenzaron a moverse, comiendo su comida… en silencio.
Aquello comenzaba ser realmente… muy molesto!
Key levanto la mirada, analizando a sus amigos. Ninguna emoción venia de ellos, todos miraban hacia abajo, comiendo.
Oh! Taemin se movió!

El chico rubio tomo la botella de mayonesa y lo apretó, esa cosa hacia el más raro sonido, el más incomodo sonido, rompiendo estrepitosamente el silencio.
Los ojos de todos se posaron en Taemin quien estaba dibujando una cara sonriente en su comida.

Bbbrrrhht

Era… un realmente insoportable sonido.
Pero el mankae continuaba su dibujo, haciéndolo… muuyy leentaameentee…

Key miro a los otros quienes estaban rojos como jitomates, todos mirando a Taemin.
Oh. La mayonesa lucia como… semen.

Key se sonrojo.
Oh no, flashbacks! Nuh Hum! No, malos! Váyanse!

Minho se levanto a una excesiva velocidad, casi derribando su silla y detuvo la mano de Taemin. “Enserio… solo detente.”

Algo estaba… muy mal aquí.
Jonghyun también noto la tensión, mirándolos a todos con ojos inquisidores.
Ellos regresaron a su anterior silencio hasta que alguien hizo el primer movimiento.

“Entonces… están juntos ustedes dos ahora?” Onew pregunto con una pequeña voz, probando el ambiente, compuso una tímida sonrisa.

Key se atraganto con su comida, y Jonghyun escupió su leche, golpeando el suelo.

COMO DEMONIOS-?!
Key miraba a sus amigos completamente horrorizado. “D-de que están hablando?!”

“Ustedes… vocalizaron sus acciones un poco fuerte, ayer.” Dijo Onew mientras picaba su comida con sus palillos, sin mirar a Key. Él podría decir que el líder estaba realmente avergonzado.

“Yo pensé que Jonghyun hyung estaba lastimando a Key umma. Estaba preocupado.” Taemin asintió, sus grandes e inocentes ojos mirando directamente a Key, quien abría y cerraba la boca como un idiota.

“No-no estábamos haciendo nada chicos!” Key soltó una risa nerviosa. “Que están pensando? Ah, ah!”

“La espalda de hyung nos dice otra cosa.” Resoplo Minho, rápidamente escondiendo su cara tras su taza, tomando de su café.

“Eh? Que hay con mi espalda?” Pregunto Jonghyun, jalando su playera blanca.

Los ojos de Key se abrieron.
Santa madre de-

Taemin jadeo. “Tienes razón! Onew hyung! La espalda de Jonghyun realmente luce como si hubiera sido atacada por un gato salvaje!”

“Escuchaste eso?! Se supone que estabas dormido!” Onew siseo. Minho puso una mano en su cara, tratando de no reír

Thud.

Onew se asomo debajo de la mesa. “Oh. Key se desmayo.”

~*~*~

°o° pobre Key!!!! siii otra vez se quedo un poco emocionante, pero ahora si no creo tenerlo para antes del lunes u-u sorry tendre un fin de semana muy ocupado >~<
pero prometo apurarme!!! Ò-Ó asi que no dejen de leer y comenten ^u^ espero les haya gustado~
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lurysandry121 Vie Ago 24, 2012 2:08 pm

aparto

Primer Post!! >w<

*----¬* Oh Gosh... hemorragia nasal!!

X¬X Muerte _____________/\____/\_/\____ REVIVE *-*

Diva mía de mi corazón no sabia que eras un ser tan lascivo!!
OMG Jonghyun te luciste XD acosaste a Key y lo dejaste en Blanco...eso fue invasión de espacio personal pero...AL DIABLO EL ESPACIO PERSONAL *---*
aunque mi mente paso pensando en el agua xD ..pensaba o_O y si ahora se acaba el agua caliente y se apaga toda la emoción y acción eWe créeme que no quería que el agua caliente se acabara pero morí al leer la parte final de la escena xDDDDD
Ambos chicos jamás notaron que el agua caliente se había terminado hacia décadas para entonces, la ardiente sensación en su piel venia únicamente del sus cuerpos.
XDDD morí por que en toda la escena sexy mi mente solo pensaba en la maldita aguaa!!

LOL lo de el comedor XDD todos quedaron en WTF por la noche anterior... le volvieron a romper el cerebro a Taemin.. pobrecito el diablillo y Onew tan NORMAL cuando Key se desmayó xDDDD

nyaa :3 amé el Capii >W
espero el actuuu

me mega fascino esa escena OwO
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por MarShawol Vie Ago 24, 2012 3:45 pm

aparto
MarShawol
MarShawol

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥
Mensajes 330

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Jong03key Vie Ago 24, 2012 6:19 pm

Hskdhgssjhssgft Key se desmayo xdddd y y y me rei como loca cuando Onew dijo lo de sus voces xdd zhjgkjg Pero todo estuvo intenso*O* Yo quiero ver esos aruñones que dejo Key *W* todo fue tan sexy xd Me imaginava que los chicos se iban a dar cuenta xd
Jong03key
Jong03key

Femenino

I ♥ JongHyun♥ Luego le sigue Key♥
Mensajes 104

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por TsukiLov Vie Ago 24, 2012 6:21 pm

Me mori ya lo lei kasjdkjsadlk X____x me alegro que lo hayas publicado
osea ellos en el baño desnudos askjdlasljdka * explota*
dios ese Kibum que segun no queria jajajja XD
y despues con su "voy a matarte" ajjajaja
todo el miedo de jonghyun jajaja xDD
le gusta la adrenalina(?)
se enfrenta a Kibum molesto jjaajaj
Y alskjdsja despues los miembros jajaj esos me mataron jajajaj xD
todo su silencio sepulcral, pues resulta que el jk dio serenata desde el baño jajajajajjaja xDD
ldkjaslkdjskjaldjsljl

Y minnie y su mente pura xD jajajaja
"Yo pensé que Jonghyun hyung estaba lastimando a Key umma. Estaba preocupado.”



DIOOOOS ternura!!!!!!!!!!!! sdlasdljsl

Y la espalda arañada de jongie aslkdsalkjdkalsdlkjalskjdaskjdjlkdlkj


todo todo absolutamente TOOOODOOOO ame *^*

deseo la continuacion T_T skjadsajdksja
hajajaj siempre quiero conti x_X ..

Ya pues me emocione leyendo

muchas gracias por traerlo prontito *---*
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por ~Angie-chan Vie Ago 24, 2012 9:53 pm

Asdcfghjkl jajajaja xDDD
Dios me matooo la ultima, fue tan comicaa, dios~
Lo que si me imagine fue a Jjong escupir la leche y luego a Key desmayado :JAJA:
Asd muy bueno, espero la conti *-*
~Angie-chan
~Angie-chan

Femenino

I ♥ Key, Taemin & Onew~♥
Mensajes 39

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Sonrix Vie Ago 24, 2012 11:19 pm

Waaa Marii Te amo !!! Gracias gracias por traducir el cap 5 y no dejar que me pusiera como loca todo el fin xe semana imaginandome las cosas aue harian Key y Jong keke
Respecto al cap l, estuvo buenisimo ya sabia yo que los demas oirian todo su show keke y vaya que fue un buen show
Key es una gata salvaje dejo todo marcado al perrito para que todos vean que ya tiene dueño
Mori de la risa debido a Taemin de nuevo, con su dibujo de mayonesa y que los otros dos malinterpretaron keke
Un millon de gracias por traducir este fic, saludos
Sonrix
Sonrix

Femenino

I ♥ Taemin ♥ Minho ♥ Key ♥ Onew ♥ Jonghyun ♥ SHINee
Mensajes 1484
http://instagram.com/flamingdorito

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Ago 25, 2012 10:04 am

aparto! *AAAAAAAAAAAAA*
-fangirlea con la actu-



ASAFDAFDSGFADFAGFDGFADSG♥ -mi cerebro de rompió-
KYAAAAAAA~~~~! ¡El plan de JongHyun fue todo un éxito! (?)
*-------------------------*

Yo me habia olvidado del agua ._. Solo pensaba es ahmmm, eso y eso y ahhhh, eso *-*♥
....

Omoo~ Se dieron cuenta o.O Pero bueno, ¿Cómo no? Como ha de gritar Key *O*
Morí, enserio morí con eso de la mayonesa o///O ¿SABES QUE NUNCA VOLVERÉ A VERLA IGUAL? -trauma- HAHAHAHAHAH xDDD

Y lo más normal del mundo...
"Key se desmayó"
oh....
Oh.......
¡AAAAAAAAAAAAH!♥ *------*
¿Y los aruñones de donde salieron? ewe-huhu- No se los hice yo (?) okyaa! XDD

Muchas gracias por tu esfuerzo, ya sabes que te amo unnie♥
Y pos, esperaremos *-*
Gomawo, Gomawo! -se va brincando de felicidad-
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Sáb Ago 25, 2012 11:10 pm

aparto
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Damsanm Sáb Ago 25, 2012 11:51 pm

ooooooo que pena aaaa se les olvido que en casa habian 3 personas mas,, ejejejjejejejeejej :).9 oo key ... saludos actualiza pronto....
Damsanm
avatar

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1008

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lina lee Lun Ago 27, 2012 9:22 am

Nueva lectora
Omo omoo me encanto, pobre de key. Me la pase riendo todo el tiempo que estube leyendo el fic.
Espero tu actu n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Gabkim Lun Ago 27, 2012 7:01 pm

*________*
Awwwwwwwwwwww!!! debo comentar los ultimos dos cap!! *_*
Es que.... que..... -muere de tanto shock-
Fue tan aodhasjhdsajdhhd verlos asi con su guerra de comida!! xDD
._____.pero cuando Key Umma se enojo!!! D: hasta a mi me dio miedo!!
jajajaja pero la parte del bebe Tae! "si habla beb Tae una palmada" y yo asi de .__. sii esta enojado! (?) xDD
Por cierto me dieron ganas de tener un delantal con todos eso lemas! *-* okno
aajhdjashdsjdjhd *___* deberian emborracharse mas seguido!! (?)
Y el segundo cap!! KAJHDJHSHDGASHDGAGDSJHG :Q__________________
Yo sabia que terminarian asi!! *-* mi sexto sentido del jongkey me lo decia! (?) okno pero es que awwwwwwwwww!! el puppy todo bien ilusionado! el ya acepto que lo quiere! *u* mientras aun Key sigue reteniendose! -.-
Pero me encanto "esto nuca paso" LOOL *___* deberian hacer mas cosas que "nunca" pasan!! jhdjahdjsahd
Gracias unnie y espero tu actu pronto ^^
P.D. Yo soy una de esas fans que siguen esperando el 2021 *__* (?) yo se que para esa fecha ya ahorre dinero para ir a su boda! *w*
Gabkim
Gabkim

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 427

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Reira Elric Mar Ago 28, 2012 11:16 am

hola!!! n_n primero q nada, muchas gracias por actualizar unnie,
el capítulo me gusto mucho!!!!!
XD como termino el capítulo anterior, casi muero por saber q iba a ocurrir!!!!!! jajaj Key....bien que queria, q sea hace la Diva inocente >.< y ya m imagino la cara del pequeño Tae (y d todos los demas) al escuchar tremendo ruido en el baño, si el cerebro de Taemin ya estaba roto por el beso, de seguro ahora lo han de haber quebrado por completo!!! jajaja....ok, no, pero pobre pequeño, pervirtiendo su mente y él pensando que Jong lastimaba a su omma.
....la espalda de Jong!!!!!! >///< casi muero con eso!!!!! ya me imagino como ha de haber quedado!!!!!...como no lo sintio antes??!!!.....

unnie...todo el capítulo estuvo increible, me encanta!!!!! lo dejaste asi bien bueno e interesante, espero puedas actualizar pronto, todas las lectoras te lo agradecemos mucho n_n
ADIOS!!!!! n_n
Reira Elric
Reira Elric

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 857

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Taeminfangirl Miér Ago 29, 2012 10:40 am

Hola!!! despues de muchos contratiempos y demas al fin les traigo el capitulo 6 de este fic *w* hablando del fic... les he dicho que amo a la autora?? pues... ❤^❤ LA AMO!!!! creo que traducire TODOS sus fics!!! T-T son demaciado buenos!!! ok ya ._. me calmo y vamos a lo que nos interesa :D

Respuesta a los Comentarios:
Spoiler:

y lo que de verdad les interesa... el Capo!!!


Mental Fights

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Tumblrleoq4ge9cm1qbysgj

Key suspiro, recargando su cabeza en la mesa de la cocina.
Los chicos habían ido a trabajar y su manager le había dicho que se quedara en casa por que ‘no se sentía bien’. Él no había protestado mucho; después de todo necesitaba un tiempo asolas.

Como había terminado en esa situación?
Porque su cuerpo lo traicionaba de esa manera? Aquello era demasiado peligroso, demasiado arriesgado. Esas cosas no podían volver a pasar, el video debió de haber revuelto la cabeza de Jonghyun…

Y la tuya.

No. Él estaba cuerdo, Jonghyun era su compañero y su mejor amigo. Las relaciones entre compañeros no estaban permitidas en ese negocio, especialmente las relaciones gay. Eran idols, eran el ejemplo para muchos niños por el amor de dios!
Además, solo habían hecho lo que hicieron conducidos por la lujuria, no había sentimientos reales en eso. Solo hormonas!

Entonces porque tu corazón late tan fuerte?

Y ambos eran hetero. Jonghyun siempre hablaba de lo lindas que eran las noonas y lo mucho que quería tener hijos un día. No estaba interesado en los hombres.

Entonces porque te toco?

Key también era hetero, quería casarse con una linda chica pronto y tener su propia familia. Key le sonrió a la idea, él quería hijos!
Claro, a él no le gustaba Jonghyun! Que absurda idea. No se sentía atraído por él, porque habría de estarlo? Era un hombre; él no se sentía atraído a un hombre. Se sentía extraño.

Entonces porque gemiste?

A él… no le gustaba Jonghyun.
Cierto?

Key suspiro una vez más y alzo la cabeza, mirando un muy familiar florero en la orilla de la alacena de la cocina.
Era un viejo florero de porcelana, con unas flores dibujadas a mano y con dos pájaros negros en el medio. Ese florero significaba mucho para él, era de su abuela. Ella se lo había dado, diciéndole que era una tradición de la familia pasarlo a la siguiente generación. Su mamá jamás le había puesto mucha atención así que Key se lo había llevado con él y su abuela había estado tan complacida con él en ese entonces…
Él aun podía ver su sonrisa cada vez que ponía flores nuevas en el florero.

‘Kibummie… mira, el florero esta feliz ahora. Le diste vida.’ Ella solía decir mientras le acariciaba la cabeza.

La extrañaba…

“Que hago abuela…?” Key pregunto quedamente, mirando el florero con tristeza.

Acaricio las flores blancas del florero y algunos pétalos cayeron. Las flores debían ser remplazadas por unas nuevas.

Key respiro profundo. Sabía que tenía que hacer…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era la hora de la cena cuando los chicos regresaron a casa. Key justo había acabado de hacer a cena y de poner los platos en la mesa.
Taemin fue el primero que entro a la cocina, dejando su bolsa en el suelo. “Estamos de vuelta umma! Oh! Que hiciste?!"

“Taemin! No dejes tus cosas tiradas por ahí, terminaras perdiéndolas! Lleva tu bolsa a tu cuarto.”

“Yah! No perderé algo tan grande!”

“Dijiste eso la ultima vez y donde esta ese panda de peluche que te dimos?” Pregunto Key, regañando al mankae.

El más joven rio nerviosamente y se rasco la nuca. “Eh… no lo se…”

Key rodo los ojos. “Esta en tu cama; lo encontré hoy cuando estaba limpiando tu armario.”

Taemin rio y abrazo la cintura de Key. “Gracias umma!!!”

Key le sonrió al chico y le acaricio la cabeza. “Se más cuidadoso la próxima vez.”

“Lo seré! Lo prometo!” Taemin sonrió, tomando su bolsa y saliendo de la cocina.

“Si seguro…” Key rio y regreso su atención a la estufa.

“Ahhh, que es ese olor?!” La voz de Onew se escucho en el pasillo.

Escucho unos pasos y en un segundo la cara de Onew apareció sobre su hombro. “Tendremos comida Italiana esta noche? Ah, ya se me hace agua la boca!”

“EH? Hyung, mira esto!” La voz de Minho vino de su izquierda.

Key miro al chico alto quien señalaba su pastel de fresas y a Onew gritando como un niño, corriendo hace el para verlo mejor. “Eh! Tú compraste esto?!”

Key resopló de forma sarcástica. “No soy lo suficientemente talentoso como para hornear mi propio pastel?”

"Tú hiciste eso?!” La voz de Jonghyun jadeo al lado de su oído, haciendo a Key soltar un un poco afeminado gritito.

Jonghyun miro a Key con una sonrisa, dándole sus mejores ojos de cachorro. Arghhh! Key quería agarrar esos ojos, ponerlos en el suelo y saltar sobre ellos! “No me asustes así! Estoy en la estufa! Pude quemarme idiota!”

Jonghyun hizo un puchero. “Lo siento…”

“Humm… tan bueno…!”

Los oídos de Key captaron el gemido y sus ojos cayeron sobre dos enormes, gordas, ratas poniendo sus dedos en su precioso pastel. Key sintió como si fuera a escupir fuego por la boca y tomo su arma, su escoba rosa que siempre tenia en la cocina.

Una sombra cayo sobre las espaldas de Minho y Onew mientras Jonghyun miraba divertido. Oh lo habían hecho. Key odiaba cuando alguien dedeaba su comida. Literalmente…

“Ustedes…”

Minho se congelo ante el sonido de la voz furiosa de Key, sus ojos se veían como pelotas de golf. Onew seguía riendo y metiendo sus dedos en la crema batida del pastel, poniendo la crema en su boca y haciendo ruiditos de felicidad.

La vista de Key se volvió roja. Ese cerdo.

“LARGO DE MI COCINA!!!”

Jonghyun reía a carcajadas, mirando a Minho huir de la zona de peligro, Onew no fue lo suficientemente rápido, y termino cayendo en el suelo, la escoba golpeándolo en el trasero y la espalda bastante fuerte, mientras el otro soltaba fuertes gritos. “Ustedes ARRUINARON mi pastel! Choi Minho regresa aquí! Tengo suficiente para ti también!”

Key corrió detrás del asustado líder y Jonghyun limpio sus lágrimas, riendo. Se calmo y fue a checar el pastel. Era hermoso, estaba cubierto con crema batida y fresas en los lados y encima, oh, y también tenia marcas de dedos.

Sonrió. Key era maravilloso…

“Eh? Eso es un pastel? No lo vi antes!” Taemin se le acerco con una enorme sonrisa. “Puedo-“

“No, Minho y Onew hyung aun están recibiendo su castigo por tocarlo. Solo dios sabe si no nos tocara el mismo castigo solo por verlo demasiado, ya sabes como es Key.” Jonghyun rio, haciendo al mankae retroceder.

“Aléjense de mi pastel!” Les espeto Key, entrando de nuevo a la cocina.

Jonghyun bromeo. “Ves?”

Taemin asintió y ambos fueron a sentarse en la mesa.

Key les dio una mirada de sospecha y comenzó a servir la comida en cada plato. Resoplo cuando vio las cabezas de Minho y Onew asomándose por la puerta de la cocina. “Entren, la cena esta lista, pero manténganse lejos de mi pastel, me pase horas en el para que quedara bien.”

Los dos chicos entraron a la cocina de nuevo con pequeños pasos y se sentaron. “Lo lamentamos.”

“Más vale que lo estén, ese pastel es demasiado bueno para que solo se lamenten.” Les espeto Key, poniendo las manos en la cadera.

“Al menos lo sabe.” Onew rio entre dientes.

Key se sentó y dejo que los otros probaran la comida, esperando por su opinión. Taemin fue el primero en sonreír y lamberse los labios. “Esta delicioso umma!”

Los otros asintieron, concentrados en comer la pasta. Key sonrió, orgulloso de si mismo, quería mejorar sus habilidades de cocina al máximo.

“Pasaste todo el día cocinando?” Pregunto Minho, tomando de su agua.

“Me relaja. Limpie el desastre que dejaron y empecé a cocinar algunas recetas.” Dijo Key antes de dar un bocado.

Los ojos de Onew se abrieron de par en par. “Algunas recetas? Hay más?”

Key asintió. “Hice helado.”

Taemin y Jonghyun saltaron en sus asientos, gritando en silencio porque tenían las bocas llenas.

“Eh, Jonghyun, maldito suertudo…!” Onew sonrió.

El vocalista principal hizo una cara de confucion y Key imito la expresión. “Suertudo porque?”

“Si ustedes dos son una pareja van a vivir juntos, no? Key, eres una maravillosa esposa!” Onew asintió. “Estoy celoso!”

Key se sonrojo, olvidando tragar su comida. Vivir juntos? Esposa? Que?!

Jonghyun se sonrojo y sonrió, mordiendo su labio. “Ah… supongo que lo soy!”

Key lo miro. “Como que estamos juntos?”

“Eh?” Jonghyun puppy miro fijamente a Key. “Lo estamos. Tu me respondiste el beso.”

Key se sonrojo violentamente. Que clase de conversación era esa para la hora de la cena?!

“De-desde cuando un beso significa matrimonio?!”

“Bueno, no fue solo un beso si me acuerdo bien.” Jonghyun sonrió, haciendo reír a Minho y Onew.

Key se quedo sin aire y susurro molesto. “Cállate! Taemin esta aquí!”

Taemin rio y sacudió la cabeza. “No te preocupes por mi umma, se lo que es el sexo.”

Key miro al menor horrorizado. “Esta corrompido! Quien lo hizo?!”

Taemin rio y continuo comiendo, ignorando a su sobreprotector amigo.

“Key.” Jonghyun llamo su atención.

La diva le dio una mirada rara al cantante mientras este se levantaba y caminaba asta su lado, tomando su mano. “Serias mi novio?”

Novio.

Esa palabra sonaba tan bizarra.
No una chica sino un chico.

Novio…

Espera… que?
El novio… de Jonghyun…?

Key miro al otro en shock mientras los ojos de cachorro lo miraban expectantes.
Los otros chicos dejaron de comer para observar, esperando por la respuesta y Key los miro. “Pero… la band-“

“Por nosotros esta bien Kibum. Lo mantendremos el secreto.” Onew sonrió. “No te preocupes.”

Jonghyun se lambio los labios en un gesto nervioso. Porque Key estaba pensándolo tanto?

“Yo-Yo no se…” Key tartamudeo vacilante, de repente encontrando muy interesante el piso.

Jonghyun se arrodillo para ponerse al nivel de los ojos de Key y alzarle la barbilla. Vio el sonrojo del otro, latiendo dentro de sus mejillas. “Key… dame una oportunidad. Por favor?”

No era solo lujuria?
Él realmente quería tomárselo enserio…? Salir con él?

Te lo esta pidiendo, no?

Pero… ÉL estaba listo? Le gustaba Jonghyun de la misma manera? Como podría saber eso?!

Siente tu corazón…

…Sentir el corazón? Key se quedo quieto mientras el sonido llenaba sus oídos.

Thump Thump… Thump Thump… Thump Thump…

Lo sentía. Dolía. Golpeaba violentamente contra su caja torácica, su corazón mantenía un ritmo fuerte, más fuerte que cualquier otra cosa que él hubiera sentido antes.
Key sintió a sus ojos humedecerse.

Jonghyun… que me hiciste?

“Key…”

Porque tenia que decir su nombre con un tono tan cariñoso?
Porque tenia que susurrarle de esa manera?

“Yo-Yo-“

Hazlo.

“Okay.” Key susurro lo suficientemente fuerte para que solo Jonghyun lo oyera.

Oh Dios. Lo había dicho. Desde ahora él era…

“Kibum, eres mio ahora.” Jonghyun sonrió, una sonrisa de pura felicidad, antes de inclinarse y posar sus labios en los de Key.

Key se sobresalto por el beso pero rápidamente se dejo llevar. Se sentía tan extrañamente feliz. Una gran parte de él extrañaba su contacto, el olor de Jonghyun, los labios de Jonghyun, el tacto de Jonghyun.

Estas tratando de que me enamore…?

Los ojos de Jonghyun miraron a los suyos y Key se sonrojo, sintiéndose desnudo. Sus ojos eran demasiado penetrantes, demasiado intensos para mirarlos por mucho tiempo, lo hacían temblar.
Porque se sentía tan tímido.?
Él era el Todopoderoso Key! Kim Kibum, el siempre desvergonzado y lleno de confianza idol! Él era una celebridad y él era… él era un chico normal.
Él era justo tan torpe y ordinario como cualquier humano.
Él realmente no podía esconderse de sus sentimientos.
Él era solo un chico.

Te tomo demasiado tiempo darte cuenta.

Key rompió el silencio, riendo.

Era tan estúpido.
Inclusive había tenido peleas con su propia conciencia! Que tonto.

Pero es gracioso, no es así?

“Key, por que te estas riendo?” Jonghyun pregunto confuso.

Key sonrió, divertido con su propia estupidez. “Yo solo-no, nada. No es nada.”

“Entonces, todo esta bien?” Pregunto Jonghyun, asegurándose de que no hubiera cambiado de opinión.

“Si, lo esta.”

Wow, se sentía bien decirlo sin tanta preocupación.
Miro la sonrisa de Jonghyun y luego fue estrechado en un asfixiante abrazo.

“Awww…”

Key se congelo.
Sus tres amigos habían dejado de comer para mirarlos, luciendo como si estuvieran viendo un drama cursi. Taemin tenía de hecho lágrimas en las orillas de sus ojos.

Key se sonrojo y empujo a Jonghyun. “Que están mirando? No soy un animal de zoológico! Todo el mundo apúrense y terminen su bendita comida! Aun necesito lavar los trastes!”

Ah, la regañona diva estaba de vuelta.
Jonghyun sonrió. Esa era una buena señal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía creerlo.

Eso realmente no había salido como lo había planeado. Se había convencido a sí mismo de esperar a que los chicos regresaran a casa para tener una seria conversación con Jonghyun y decirle que tenían que detener lo que sea que hubieran comenzado por el bien de la banda.

Pero el dinosaurio fue más rápido.

Tenia que actuar todo cursi con él y hacerlo derretirse. Key no era alguien que hiciera cosas cursis pero realmente le gustaba cuando la gente lo hacia para él. Le gustaba y mucho.

Su plan era regresar a ser amigos, amigos normales.
Y ahora, era su novio.
Oficialmente.

Cada vez que él pensaba en ello entraba en pánico. Nunca había tenido una relación antes, menos aun una gay!

No te preocupes tanto.

La voz en su cabeza de nuevo. Dios, se estaba volviendo loco, eso seguro.

Ya lo estas.

Oh Genial. Simplemente maravilloso, su propia conciencia se estaba burlando de él. Así que él era ASÍ de ridículo.

Key suspiro y entro a su cuarto, sintiéndose cansado y agotado.
Onew prácticamente se había tragado el pastel entero en menos de cinco minutos. Tenia un agujero en el estomago, era la única explicación, ningún humano podía comer tanto como eso.

Key se puso sus pijamas y se metió a su cama.

Knock Knock

Key gruño. Estaba apunto de apagar la luz…! “Entra.” Dijo, sin molestarse en abrir sus cansados ojos.

“Key…”

Oh, ahora tenía que abrirlos. “Que pasa Jonghyun?”

Los ojos de Key se abrieron de par en par.
Oh no. No, no, no, no. NO. Jonghyun caminaba hacia él, almohada en mano. NO había manera de que fuera a dormir en su cama con él!

“Puedo dormir contigo?” Pregunto Jonghyun con una pequeña voz, casi asustado de escuchar la respuesta.

Key asintió. “Seguro.”

ESPERA, QUE?! COMO DEMO*”!#!%!

Cuando estas cansado eres más fácil de manipular Kibum. No soy tu conciencia; Yo soy tus más profundos deseos.

Ah joder.

Jonghyun sonrió brillantemente. “Me estas dejando quedarme? Enserio? Esperaba que me corrieras.”

Key gruño, cubriendo su cara con sus manos. “Yo también.”

“Hum… ok? “ Jonghyun camino hasta la cama, poniendo su almohada al lado de la de Key.

Key rodo al otro lado de la cama, su cuerpo y mente demasiado cansado como para pelear.
Sintió a su cama crujir por el peso del otro y escucho un suspiro feliz. La luz se apagó y sintió dos brazos rodearlo, jalándolo hasta que su espalda choco el pecho del cantante.

“Jonghyun…”

“Humm?”

“Estas probando tu suerte.”

“Lo se.” Jonghyun rio en la obscuridad, descansando su barbilla en el hombro de Key.

“No estamos casados para hacer esto. Solo las parejas casadas hacen esto.” Key señalo lo obvio, sintiendo a sus parpados volverse más pesados cada segundo.

“Lo se.” Repitió el mayor, depositando un ligero beso en la mejilla de Key. “Buenas noches Kibummie…”

Un beso de buenas noches? Podría acostumbrarse a eso…
Fuertes brazos apretando su cuerpo y Key sintiéndolo.
El sentimiento de protección, la tibieza del cuerpo, el característico varonil olor de Jonghyun, el latido del otro contra su espalda, el sonido de su acompasada respiración.

Eso era el paraíso.

Tal vez debería prestarle atención a esa vocecilla en su mente más a menudo…


Última edición por Taeminfangirl el Miér Ago 29, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por lina lee Miér Ago 29, 2012 10:43 am

aparto

PRIMER POST YEAHH

¿Por donde empezar?
El cap estuvo genial, en verdad que Key bien que quiere esta con Jong, sólo se hace del rogar... Pero eaaa, la tentación y la astucia de jong le ganaron, pues cuando el pensaba parar todo, le salió mal la jugada y termino siendo novio de Jong.
Y después como Jong le pide que lo deje dormir con él, quien acepto, me pareció en verdad lindo.
Me encantaría poder leer también un 2min, creo que igual serían muy lindos..

Gracias por la actu, y espero ansiosa tu actu n.n


Última edición por lina lee el Miér Ago 29, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por luna onew Miér Ago 29, 2012 12:16 pm

YEI
me habia perdido dos cap
peo iap me puse
al corriente bien hecho key oppa
hasta que porfin aceptast
a jong n.n q felizz estoy
tendre un dia espectacular pero onew celoso?
mmmmm
conti me entacanto
buen trabajo n.n
luna onew
luna onew

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 93

Volver arriba Ir abajo

~*Drunken Desires*~ [COMPLETO] - Página 2 Empty Re: ~*Drunken Desires*~ [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.